Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Eridane

Ir abajo

Ficha de Eridane Empty Ficha de Eridane

Mensaje  Invitado Mar Jul 24, 2012 6:12 pm

NOMBRE : Eridane Berg

RAZA: Gigante con magia

EDAD: 14 años

SEXO: Femenino

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Como todos los gigante, es muy alta, mide tres metros aproximadamente. Su piel, grisácea, es gruesa, al igual que la de todos los gigantes. Sus ojos son rojos y grandes. Tiene mucha fuerza, proporcional a su altura, aún a pesar de su aspecto frágil. Su cuerpo está adaptado a sobrevivir a temperaturas extremas.

FOTO: Ficha de Eridane Images?q=tbn:ANd9GcQuea2AwOOsioZnNw__GnzesXwIwM-h6V2k5hJlbgVwjjxrBxxvxQ

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Muy paciente y pacífica, como todos los gigantes. Es solitaria e independiente, mucho, prefiere estar sola que con mucha gente, Valiente, lo que la hace ser impulsiva en determinadas ocasiones. Moriría por defender sus ideales, porque es muy leal. Terca, cuando se la mete algo en la cabeza no hay quien la haga cambiar de opinión.

HABILIDADES: Aunque conoce Nanhai como la palma de su mano y puede sentir fuertes movimientos de tierra próximos, Eridane es una gigante con magia, por lo que, a diferencia de la mayor parte de los de su raza, sí puede hacer magia.
DEFECTOS: Es demasiado impulsiva en ocasiones, sin pensar en lo que hace. Es muy cabezota, lo que la ha supuesto más de un problema. Tiene mucha fuerza y a veces no sabe controlarla del todo.

AFICIONES: Caminar.

COSAS QUE ODIAS: A los desleales, el calor.

PASADO: Cuando nació la llamaron Yrinia, siguiendo la tradición en la cual los nombres propios de gigantes empiezan por el prefijo “Y” seguido de una consonante. Vivió como una gigante cualquiera hasta los diez años. A esa edad, un unicornio portador de magia la tocó con su cuerno, haciéndola capaz de hacer magia. Su familia se alegró mucho, ya que los gigantes con magia son muy escasos. Pero toda la alegría desapareció cuando se cambió el nombre por Eridane. Pensamientos dispares surgen cuando el apellido Berg se pronuncia en presencia de gigantes. Algo tan simple como un cambio de nombre hace que muchos consideren a Eridane una hereje, pero la gran mayoría se lo perdona por tener magia, un don tan poco común entre los gigantes que hace que todos sientan un gran interés por ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.