Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descanso y Paso hasta Drackwen (RP)

Ir abajo

Descanso y Paso hasta Drackwen (RP) Empty Descanso hasta Drackwen (RP)

Mensaje  Alderun Vie Ago 10, 2012 11:02 am

Se nos había hecho casi de noche y Light tenía que descansar. Estábamos llegando a las lindes de Alis Lithban, el bosque de los unicornios. - Baja aquí - le dije. Empezamos a descender en un pequeño claro que había cerca de las lindes del bosque. Era un buen sitio para descansar, a si que, saqué un saco de mi mochila y lo puse en uno de los extremos del claro, encima de un montón de hojas caidas. Light se acomodó a mi alrededor. - Buenas noches - dije.
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Descanso y Paso hasta Drackwen (RP) Empty Re: Descanso y Paso hasta Drackwen (RP)

Mensaje  Alderun Vie Ago 10, 2012 3:57 pm

Estaba prácticamente dormido ya cuando oí un ruido raro. Light ya estaba despierto, al acecho, había algo cerca y estábamos asustados. Me agaché. Se oían voces, dos hombres, vestidos de negro. Se reían. Tenían pinta de malechores. Se acercaban a mí. Subí a un árbol. Cuando estuvieron justo debajo, salté encima de ellos.
-
¿ Quienes sois y qué haceis aquí ? - pregunté desafiante.
Se rieron. Me tiraron y se levantaron. -
Yo soy Tood y él es Rudd. Y lo que hagamos aquí a ti no te incumbe azulito - me dijeron. A sí que se creían que por ser celeste era indefenso no, se estaban riendo de mí. Levanté los brazos y ¡Paf! Los dos acabaron contra el árbol. Puse una sonrisa picarona. Sus caras cambiaron. - Vale, vale, íbamos a saquear Kelesban. - Me enfadé. Cómo podía haber gente tan ... no sabía que decir, pero vamos... Volví a levantar mis manos, los levanté en el aire, y los lancé en el aire. Aterrizaron suavemente, en algún lago de Nandlet, o eso creo...
Me volví a tumbar y me dormí.
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Descanso y Paso hasta Drackwen (RP) Empty Re: Descanso y Paso hasta Drackwen (RP)

Mensaje  Alderun Sáb Ago 11, 2012 11:18 am

Me desperté a la mañana siguiente. Light seguía dormido. - Vamos bonito, despierta - le dije suavemente. Se despertó. Saqué algo de comida de la mochila, un poco para mí, y un poco para él. Cuando terminamos. Me levanté, él se colocó y sin necesitad alguna de palabras, me monté y echó a volar.
Tardamos un poco en llegar a la Torre de Drackwen, pero una vez allí todo fue fácil. Áterrizamos. Había un guardia en la puerta que me vio llegar. - Buenos días, ¿qué desea? - me preguntó.
-
Soy Alderun Lunndrack, vengo a la prueba de Archimago - le contesté.
-
Ah! Sí, sube, te están esperando. - Me respondió y abrió la puerta. Ya sabía donde estaba la sala, asi que subí, dejando a Light fuera, yo estaba nervioso, pero decidido, esperándome cualquier cosa.
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Descanso y Paso hasta Drackwen (RP) Empty Re: Descanso y Paso hasta Drackwen (RP)

Mensaje  Alderun Lun Ago 13, 2012 6:22 pm

La prueba fue muy dura, pero lo conseguí. Me hice Archimago. ¡Perfecto! Todo iba según mis planes. Dormí en la Torre. A la mañana siguiente, salí de la torre muy temprano. Light estaba en los establos de la torre, durmiendo. Cuando me oyó se levantó y se desperezó. Preparé sus cosas, y nos fuimos volando. Rumbo a Kazlunn, creo que llegaríamos a la Torre bien entrada la noche. Acaricié a Light mientras cruzábamos el firmamento con la tenue luz del alba.

DEJO POST
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Descanso y Paso hasta Drackwen (RP) Empty Re: Descanso y Paso hasta Drackwen (RP)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.