Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descanso en Gantadd

Ir abajo

Descanso en Gantadd Empty Descanso en Gantadd

Mensaje  Invitado Miér Jun 16, 2010 1:25 pm

Me duelen las alas y tengo calor, llevo demasiado tiempo volando. Me parece que a este paso se me van a fundir las escamas, así que decido buscar un sitio donde aterrizar para descansar un poco. al cabo de un rato,estoy sobrevolando las colinas de Gantadd y me parece un buen sitio para parar, desciendo lentamente, mirado si hay alguien para no aplastarlo, y aterrizo en el suelo. Me transformo en humana y estiro los brazos y las piernas... ¿Cuanto hace desde la última vez que me tansformé en humana? Mucho.
Tengo los músuclos entumecidos y decido caminar un poco antes de comer algo, pero el cansancio me lo impide. Al poco rato ya he parado bajo la sombra de un viejo arbol y lo he dejado todo en el suelo. Me relajo mientras escucho el silvido del viento y las hojas de los árboles moverse. Aunque no quiero dormirme, llevo demasiados dias sin descansar y, lentamente, se me cierran los ojos... Tengo sueño... Ya me depertaré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descanso en Gantadd Empty Re: Descanso en Gantadd

Mensaje  Invitado Lun Jun 21, 2010 8:17 pm

Cuando abro los ojos todo sigue en su sitio. Parece que es media tarde y decido continuar mi camino, aunque no se bien a dónde ir. Llevo mucho tiempo vagando sin rumbo por Idhún y, después de mirar un mapa durante un lago rato, decido viajar hacia el bosque de Awa, aunque no tengo muy buenos recuerdos de la última vez que estuve allí...
Recojo las pocas cosas que he sacado de la mochila, me la cuelgo de un hombro y comienzo a caminar hacia el norte con la espada en la espalda. Iré andando, quiero pasear.

DEJO POST
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.