Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Kiiro no tora

Ir abajo

Ficha de Kiiro no tora Empty Ficha de Kiiro no tora

Mensaje  Invitado Dom Ago 19, 2012 2:16 pm

Ficha de personaje

Kiiro no Tora

 

Edad
Sexo
16
Masculino

 

Descripción física
Un mestizo Gigante-Feérico (hada para ser exactos). Con 230 cm de altura muy alta para un feérico y algo baja para un gigante. Su piel es de un tono grisaceo muy parecido al de las piedras y dura como estas. Su pelo es de color verde y esta de punta. Con un cuerpo muy atletico heredado de su padre y una gran velocidad (mirando estatura y comparando con otros gigantes) por parte de su madre. Tiene una cicatriz, en la cara, de tres garras que sale desde la parte superior del ojo derecho y cruza su cara en diagonal hasta la mejilla, además siempre tiene una expresion alegre cosa que suele llenar de optimismo a los que le rodean. Ademas es capaz de alejarse de los bosques sin ningun problema gracias a su parte gigante.
Va vestido con una armadura de metal ligero de dos piezas, la primera que cubre desde debajo del cuello hasta la cintura y la segunda que cubre la mitad inferior del cuerpo. Ademas lleva dos espadas gemelas de gran tamaño atadas en la espalda.

 

Descripción Psicológica
Canvia dependiendo de si esta en combate o no.
Fuera de combate:
Es un chico alegre, simpatico, despreocupado, muchas veces sueña despierto y adora gastar bromas. Un soñador que se puede pasar horas mirando las nubes y que le encanta dormir despues de un duro entrenamiento.
Dentro del Combate:
Se vuelve serio y piensa bien sus posibilidades, aunque si algo le llama la atencion puede perder la nocion del combate a no ser que alguien se lo recuerde. No dudara en matar a aquel que se meta con las cosas que le importan.
Tanto dentro como fuera del combate si ve fuego se quedara paralizado o saldra corriendo pero si sus amigos estan en peligro ara lo que sea para soportar el miedo, aunque le cueste la vida misma.


Habilidades
Defectos
-Gran Fuerza:
Como gigante esta dotado de una fuerza increible. Gracias a esta puede manejar armas muy pesadas con gran velocidad
-Gran resistencia:
Su piel es tan dura como la piedra por lo que junto con su gran fuerza lo convierten en un temible enemigo en cuerpo a cuerpo.
-Gran agilidad:
Como todos los feéricos y al contrario del resto de gigantes.
-Percepcion por ondas:
Como gigante puede percibir las vibraciones de los pasos y asi saber cuando hay un peligro
-Dominio sobre la vegetacion:
Como feérico puede utilizar la vegetacion a su favor, ya sea para defenderse de potentes golpes a media larga distancia, para atcar desde lejos o crear armas a partir de estas
-Dominio de las armas:
Pese a que sus armas principales sean sus duales de 150 cm cada una, maneja una gran variedad (normalmente creadas a partir de madera con sus habilidades feéricas) como ejemplo serian: lanza, arco, katana, alabarda, espada a dos manos, hachas...etc
-Se distrae con gran facilidad lo que puede ser un gran problema en combate.
-Tiene (como todos los feéricos) un profundo miedo a este lo que supone que cuando alguien utiliza el fuego este se vaya corriendo por el miedo.
-Su actitud bromista que puede salir incluso en medio de un combate fastidiando bastante a sus compañeros.
Aficiones:
-Entrenar.
-Dormir.
-Mirar las nubes.
-Perfeccionar su estilo de combate.

 

Aficiones
Cosas que odia
-Entrenar.
-Dormir.
-Mirar las nubes.
-Perfeccionar su estilo de combate.
-El fuego
-Distraerse en un combate (cosa que ocurre frecuentemente).
-Ver a la gente triste.
-Ver a la gente triste.
-Que alguien hiera a un vegetal.
-A los szish.


Pasado
Nació y se crio en la frontera entre la Cordillera de Nandelt y el Bosque de Awa. Era un chico tranquilo y aunque no lo pareciese, era bastante inteligente. Cuando tenia cinco años presencio el asesinato de su padre mientras peleaba, para darles tiempo a su madre y a el de huir, contra un szish que queria matarlos. Después del sacrificio de su padre se prometio volverse más fuerte por dos razones: la primera era proteger a la gente que le importaba y la segunda era vengar a su padre (pero sin dejarse llevar por el odio). Primero entrenó solo para volverse más fuerte fisicamente. Fue un entrenamiento muy duro y más de una vez cayó inconsciente por el agotamiento.
Pasaron dos años y haro tenia un cuerpo totalmente tonificado fruto de su duro entrenamiento. Por esas fechas su madre le dió un regalo que su padre le havia preparado para cuando fuese más mayor. Eran unas espadas gemelas de 150 cm cada una, el color de los mangos era negro y los filos eran de color amrillo, aparte llevaban unas fundas de color blanco, con unas cuerdas negras para poder llevarlas en la espalda o en la cintura, con su nombre escrito en dorado. Gracias a su entrenamiento podia levantarlas con facilidad, pero no podia moverse todo lo rapido que queria, asi que empezó un nuevo entrenamiento dividido en físico y dominio de las espadas.
Pasaron quatro años y decidió que havia llegado el momento de ver lo que havia mejorado y salio de caza por la noche. Se encontró con una manada de diez barjab. Se cargo a nueve de esos diez facilmente y cuando iba a por el ultimo se distrajo mirando una pequeña flor de color lila, el barjab aprovecho y atacó con sus garras haciendole una buena herida. Aunque se repuso y acabó con este tuvo que pasar unas semanas en reposo por la herida. Ya repuesto su madre le dijo que le iba a ayudar a perfeccionar su dominio sobre la vegetación y que le ayudaria a dominar más armas.
Fueron cinco años de duro entrenamiento que dieron sus frutos. Con los dieciseis años recien cumplidos y con un gran arsenal de habilidades logradas gracias a su duro entrenamiento decidió que era hora de partir para: mejorar como luchador y cumplir su venganza, y para ello viajara por todo idhún o bien uniendose a un grupo de exploración o formando el suyo propio.

 

Imagen
Spoiler:

 



Última edición por PlayX el Mar Ago 21, 2012 8:43 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kiiro no tora Empty Re: Ficha de Kiiro no tora

Mensaje  Irkan Mar Ago 21, 2012 12:21 pm

PlayX, debes añadir más líneas a tu descripción psicológica.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kiiro no tora Empty Re: Ficha de Kiiro no tora

Mensaje  Irkan Mar Ago 21, 2012 9:19 pm

Aceptada ahora.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kiiro no tora Empty Re: Ficha de Kiiro no tora

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.