Ayla tiene la piel blanca y delicada, es delgada, su pelo es rubio, liso, fino y no muy largo. Sus ojos son marrones claros. Viste con un corsé azulado y una falda roja bastante larga, en sus brazos lleva unos brazaletes que fueron de su madre y significan mucho para ella ya que su madre murió cuando era niña. Suele ir descalza puesto que sus nuevos padres tienen esa costumbre. Ayla parece una chica delicada pero es todo lo contrario.
Descripción Psicológica
Ayla es independiente, suele recorrerse todo el bosque sola, no le gusta la gente porque no se fia de nadie. Es astuta, sincera y no sonrie a no ser que le des motivos. Su caracter es bastante fuerte, se cabrea con facilidad y es muy muy cabezota. También es rencorosa y no pierde el tiempo, nunca. Es muy curiosa y tiene los dias contados para irse del bosque de Awa ya que lo a recorrido de arriba a abajo. Le encantan las armas aunque por ahora solo a conseguido un par de dagas, un arco y unas flechas las cuales maneja con soltura puesto que entrena todos los dias. Sesupone que es bárbara pero nadie lo diría.
Habilidades
Defectos
Ágil, maneja muy bien su arco, suele pasar inadvertida.
Cabezota, no sabe orientarse, desconfiada y bastante rencorosa.
Aficiones
Cosas que odia
Estar sola y recorrerse el bosque de Awa.
Odia a la gente y los espacios cerrados.
Pasado
Ayla nació en Shur-Ikail, asesinaron a sus padres cuando ella y su hermano Aldem tenían 5 años, Ayla y Aldem tuvieron que irse a casa de sus tíos y primos. Los primos de Ayla eran muy crueles con ella, la insultaban y la maltrataban pero su hermano estava siempre con ella y la apoyaba en todo. Un dia, cuando Ayla cumplió los 11, decidió irse de casa porque no aguantaba mas. Se dirigió hacia Shia pero por el camino llegó el invierno y cuando no podia dar ni un paso mas cayó al suelo rendida, tuvo suerte ya que en ese momento unos mercaderes (hombre y mujer) pasaban por allí y vieron a Ayla caerse. La acogieron en su viaje hacia Shia, los mercaderes eran feéricos y vivian en el bosque de Awa así que se fueron a vivir a el bosque de Awa. Enseñaron a Ayla a moverse por el bosque y a cuidar de si misma. Ayla a los 15 años dedujo que necesitaba recorrer mundo y de paso visitar a su querido hermano Aldem.
Una Nueva Era ha llegado por fin a Idhún. El Séptimo ha sido derrotado una vez más, y sus adeptos han escapado a Umadhún... Aún tenemos presente el recuerdo de la gran batalla librada en las Llanuras Celestes.
Cambios en la administración:
Los nuevos administradores son Sharei, Alderun y Shiro. Maccius, Enoramay y Lurr se encargan de moderar el foro. Yandrak sigue en el cargo de Oráculo.
Huella De Otoño:
Las cortas estaciones de Idhún se suceden como las nubes que pasean por el cielo... Ya es Otoño, y mientras las hojas caen, una sombra de Invierno empieza a soplar su nombre. Sin embargo, aún queda tiempo... y el tiempo está para aprovecharlo.
Tornado de Reformas:
Por fin, la oleada de reformas se acerca a su conclusión. Sin embargo, recordad que cualquier sugerencia es siempre bienvenida. ¡Nunca es tarde para mejorar!