Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sasha vs Armony

Ir abajo

Sasha vs Armony  Empty Sasha vs Armony

Mensaje  Invitado Vie Oct 05, 2012 10:13 pm

Un combate.
Necesitaba solo eso, lo necesitaba para despejarse y olvidarse de todo lo que habia ocurrido. No por nada en especial, además, asi podria calentar un poco y seguir con su estilo de vida.

Habia quedado con su rival en la arena especial, la habia elegido él mismo: Un lugar helado, pero que a la vez hacia calor.
Si, era un sitio raro, pero asi estaban en igualdad de condiciones, al igual pasaba con las armas: Solo habia escogido su espada y sus cadenas.
Después de haber llegado a la arena, se quedó alli, esperando a que su rival empezase a atacar. Por cierto, era una mujer.


Off: Espero que te guste rolear con musica de fondo:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasha vs Armony  Empty Re: Sasha vs Armony

Mensaje  Arturia Vie Oct 05, 2012 10:30 pm

Llegué a Kash-tar tras un viaje bastante largo; y, sin embargo, no estaba para nada agotada. Hacía bastante calor en comparación con los reinos humanos, a los que estaba acostumbrada; nunca había viajado tan al sur. Pero eso no significaba nada para mí.

Vi a lo lejos al hombre con el que tenía que luchar, y me acerqué a su posición desenvainando mi espada. Mis pasos eran tranquilos pero firmes, sin que se notara en mí un atisbo de nerviosismo. Si quería vencerle, tenía que mantener la calma.

-Buenas dije, con la espada fuera de la funda, examinándolo de arriba abajo. Por lo que veía, solo había llevado unas cadenas y una espadaespero que estés listo para pelearle dediqué una de mis típicas sonrisas, no una alegre, más bien todo lo contrarioPorque desde luego, yo sí que lo estoy.

Y mientras lo seguía mirando, con la espada aún abajo, esperé a que dijera algo.
Arturia
Arturia
Caballero
Caballero

Mensajes : 323
Puntos : 189
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Detrás de ti

Datos
Su personaje es: Arturia Pendragon, humana de alta clase
Trabaja de: ...
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Sasha vs Armony  Empty Re: Sasha vs Armony

Mensaje  Invitado Vie Oct 05, 2012 10:55 pm

Sasha cerró los ojos y cuando los volvió a abrir sus ojos cambiaron de ser azules a rojos completamente, esbozó una media sonrisa y habló:

-Yo siempre estoy listo.


Dijo mientras que varias estacas de hielo aparecian a su alrededor, gracias a su cadena podia llamar al agua y absorber el agua de alrededor y moldearla a su gusto al igual que manejarla. Esa era una de las razones porque le gustaba ese escenario.
Las estacas de hielo salieron disparadas hacia la mujer y luego antes de que impactasen corrió y lanzó una estocada directa al pecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasha vs Armony  Empty Re: Sasha vs Armony

Mensaje  Arturia Vie Oct 05, 2012 11:15 pm

El chico de cabellos blancos cerró sus ojos azules un instante, y al abrirlos de nuevo eran de un color rojizo. El hecho me extrañó mucho. "¿Qué trama?", pensé. Pero no tuve mucho tiempo para pensar. Nada más abrir los ojos sonrió y me respondió:

-Yo siempre estoy listo.

Nada más decir eso, yo levanté la espada y me puse tensa. Estaba segura de que el combate ya había empezado. Trozos de hielo surgieron a su alrededor, y yo, sin saber qué iba a hacer, tuve el tiempo justo para reaccionar: las estacas se giraron hacia mí y salieron disparadas la dirección en la que me encontraba. Si no hubiera sospechado que iba a hacer algo así, probablemente yo no hubiera podido esquivar ninguna, pero afortunadamente logré moverme de tal manera que solo me dieran unas pocas.

Nada más impactar contra mí, me dejaron algunas heridas, pero para mí no eran muy significativas en comparación con lo que pasaba: se acercó rápidamente a mí y lanzó una estocada hacia mi pecho. Logré esquivarla por los pelos, y me encaré a él algo confusa por lo rápido que había pasado todo. Sujeté la espada con las dos manos y empujé hacia atrás con ella a mi oponente, esperando hacer que perdiera algo el equilibrio, solo un instante, para intentar reponerme.
Arturia
Arturia
Caballero
Caballero

Mensajes : 323
Puntos : 189
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Detrás de ti

Datos
Su personaje es: Arturia Pendragon, humana de alta clase
Trabaja de: ...
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Sasha vs Armony  Empty Re: Sasha vs Armony

Mensaje  Invitado Vie Oct 05, 2012 11:21 pm

Sasha consiguió dar a la mujer con las estacas, pero apenas la hicieron daño, de todas formas, tampoco iba a matarla, ¿no?
La mujer le empujó con la espada, la cual tenia intención de hacerle perder el equilibrio para ella poder recuperarse.

Pero no, Sasha se sabia ese truco, y antes de recibir el empujón se agachó y giró sobre si mismo mientras que con una pierna la hacia un barrido para que cayese al suelo.
Luego se levantó y la lanzó mas estacas de hielo.



Off: Sorry el post tan corto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasha vs Armony  Empty Re: Sasha vs Armony

Mensaje  Arturia Sáb Oct 06, 2012 10:25 am

Creí que lograría que mi oponente perdiera el equilibrio, aunque fuera un poco, pero lo que ocurrió fue todo lo contrario. En vez de retroceder, se agachó y me hizo caer al suelo de una patada. Agarré con fuerza la espada con mi mano derecha para evitar que se me escapara, maldiciendo para mis adentros. Había caído de espaldas, y yo podía ver al chico alzándose por encima de mí. Entrecerré los ojos y lo miré, pensando que no tardaría en atacarme y que debía reaccionar.

Como esperaba, volvió a hacer con su magia las estacas de hielo, pero justo antes de que me alcanzaran de nuevo, tuve tiempo de rodar sobre mí misma y esquivarlas.Maldita seame dijeno puedes seguir así o te vencerá antes de que te des cuenta”. Pero no iba a permitir que usando por segunda vez ese truco me consiguiera dar. Me puse en pie rápidamente, y clavé los pies en la tierra. Cogí impulso y me lancé hacia él con la espada agarrada a dos manos. “Si la alzo por encima de la cabeza, quedo expuesta a que él me ataque por el costado. Eso no me conviene”, fue lo que pensé. Así que, con todas mis fuerzas, salté e hice un corte horizontal al suelo, de izquierda a derecha, intentando dar en el blanco, e intentando mantenerme, como siempre, calmada.
Arturia
Arturia
Caballero
Caballero

Mensajes : 323
Puntos : 189
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Detrás de ti

Datos
Su personaje es: Arturia Pendragon, humana de alta clase
Trabaja de: ...
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Sasha vs Armony  Empty Re: Sasha vs Armony

Mensaje  Invitado Sáb Oct 06, 2012 12:36 pm

Sasha dió un salto hacia atras para esquivar el ataque de la mujer, y la espada le hizo un pequeño corte en el pecho. Un pequeño hilillo de sangre empezó a caer al suelo. El muchacho miró a la mujer con los ojos entrecerrados.

-Esa era mi camiseta favorita.

Dijo como un simple comentario, aun asi lo dijo serio y se notaba en su voz un toque de molestia. Sasha giró sobre si mismo mientras la cadena empezaba a girar a la par que Sasha, formando una especie de remolino afilado de hielo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasha vs Armony  Empty Re: Sasha vs Armony

Mensaje  Arturia Sáb Oct 06, 2012 12:54 pm

Intentó saltar hacia atrás cuando vio que iba a tacarle, pero no lo logró esquivar del todo. Vi que le había hecho un corte poco profundo en el pecho y le había rasgado la camiseta. Él, muy serio, me dijo que esa camiseta era su favorita. Pensé que lo dijo de broma, pero al ver su rostro noté que lo decía en serio. Yo, en cambio, levanté levemente las comisuras de la boca, esbozando algo que no llegaba a ser una sonrisa. Lo miré y alcé la espada.

-Bueno, y este era mi vestido favorito, se ha manchado de arena y no he dicho nadapero mientras respondía esto, la cadena que llevaba empezó a girar alrededor de él, lo que hizo que volviera a ponerme tensa.

Di unos pasos hacia atrás sin atreverme a atacar antes de saber qué iba a hacer mi rival, así que sujeté la espada con fuerza y esperé a ver qué planeaba, mientras pensaba cómo podría esquivar el ataque en caso de que me lo lanzara.
Arturia
Arturia
Caballero
Caballero

Mensajes : 323
Puntos : 189
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Detrás de ti

Datos
Su personaje es: Arturia Pendragon, humana de alta clase
Trabaja de: ...
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Sasha vs Armony  Empty Re: Sasha vs Armony

Mensaje  Invitado Sáb Oct 06, 2012 8:52 pm

Sasha siguió girando la cadena mientras que, sin que la chica se enterase, se formaban detras de ella estacas de hielo. Cuando se formaron mas de una docena de estacas, el muchacho dejó de girar y atacó con su cadena hacia los pies de la mujer.
Las estacas seguidamente salieron disparadas hacia la mujer como autómatas.



"-Este ataque no falla nunca."
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasha vs Armony  Empty Re: Sasha vs Armony

Mensaje  Arturia Dom Oct 07, 2012 1:29 pm

Vi que la cadena salía disparada hacia mis pies, y yo, que esperaba el ataque, salté en un acto reflejo hacia la izquierda, esquivándola. Pero antes de que me diera cuenta de lo que pasaba, noté cómo algo gélido me atravesaba la piel. Unas estacas se habían formado detrás de mí, y había evitado varias sin querer al hacerme a un lado. Pero no había podido esquivarlas todas: una se me clavó en la pierna izquierda. Casi me caigo al notar el impacto, pero afortunadamente logré mantener el equilibrio. Con una maldición, me arranqué el pedazo de hielo y miré al chico.

-¿Ves? Eso sí me ha dolidodije, mientras notaba que sangraba.

Haciendo un gran esfuerzo, volví a atacar. Corrí hacia donde se encontraba con el arma sujeta a dos manos, y cuando me encontré cerca de él, di un giro de 360º lanzando un corte de abajo hacia arriba, y quedando con una rodilla clavada en el suelo. La pierna me dolía, pero esperaba que no limitase demasiado mis movimientos.
Arturia
Arturia
Caballero
Caballero

Mensajes : 323
Puntos : 189
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Detrás de ti

Datos
Su personaje es: Arturia Pendragon, humana de alta clase
Trabaja de: ...
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Sasha vs Armony  Empty Re: Sasha vs Armony

Mensaje  Invitado Dom Oct 07, 2012 4:17 pm

Sasha esbozó media sonrisa cuando la mujer dijo que eso si la habia dolido, pues una de las estacas se le habia clavado en la pierna y la habia atravesado. Eso era un punto a favor de Sasha y una de las cosas que le podria beneficiar.
El muchacho esquivó de nuevo el ataque de la mujer, pero esta volvió a acertar y le cortó en un brazo, pero de nuevo fue un corte poco profundo. Sasha miró la herida de la pierna de la mujer y le vino una idea. El chico desenvainó su espada y atacó a la mujer en la cabeza pero antes de que el ataque llegase bajo la espada hasta su pierna y la hizo un corte al lado de la que tenia ya. Esta herida empezó a cubrirse de escarcha rapidamente. El chico saltó hacia atras y sonrió.


-Sera mejor que te rindas... la escarcha llegará a tu corazón en poco tiempo y entonces moriras. Y supongo que no querras hacerlo ¿no?

En verdad le daba pena, pues el combate habia durado muy poco y queria seguir, por lo que si la chica se rendia, le curaria la herida y seguirian luchando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasha vs Armony  Empty Re: Sasha vs Armony

Mensaje  Arturia Dom Oct 07, 2012 5:33 pm

Vi cómo acertaba a mi adversario en el brazo, y aunque no era una herida importante, eso me complació. Iba a ponerme de pie cuando me lanzó un ataque dirigido a la cabeza. Intenté detenerlo con la espada, pero me había engañado: me hizo un corte en la pierna herida, y yo noté cómo se empezaba a helar.

-Será mejor que te rindas... la escarcha llegará a tu corazón en poco tiempo y entonces morirás. Y supongo que no querrás hacerlo ¿no?- me dijo.

Entrecerré los ojos y lo miré, tranquila, para prácticamente sin pensar decir:

-Nunca verás que me rinda, en ninguna batalla. Nunca lo he hecho y nunca lo haré.

Me puse de pie sintiendo una punzada en la pierna. Estaba decidida a atacarle y a acertarle, y la próxima vez no sería una herida superficial. “Ya me ha hecho él varias heridas importantes, y yo solo le he hecho alguna poco profunda. No pienso rendirme aunque sepa que tal vez esto acabe mal” me dije. Mientras pensaba eso, me puse en pie y mantuve la espada abajo. Alcé la cabeza y esbocé una media sonrisa, como siempre, sin alegría. Lancé una patada hacia mi rival, dándole en el abdomen, aunque no fue tan fuerte como hubiera querido debido al estado de mi pierna. Acto seguido, alcé la espada y, antes de darle tiempo para reaccionar, lancé un tajo en diagonal. Tenía que dejar de andarme con tonterías, pues si lo que había dicho era cierto, yo podría estar muerta en unos minutos.
Arturia
Arturia
Caballero
Caballero

Mensajes : 323
Puntos : 189
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Detrás de ti

Datos
Su personaje es: Arturia Pendragon, humana de alta clase
Trabaja de: ...
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Sasha vs Armony  Empty Re: Sasha vs Armony

Mensaje  Invitado Dom Oct 07, 2012 5:44 pm

La mujer no quiso rendirse pese a lo que Sasha habia dicho, el muchacho se encogió de hombros y pensó "tu misma." La mujer le lanzó una patada que le dió en el abdomen y le dejó casi sin respiración, seguidamente le atacó con la espada diagonalmente. Y la espada se le clavó en una parte del brazo. El chico no gritó de dolor, al menos por fuera, pues mentalmente estaba maldiciendo a todo el mundo incluido hasta el ultimo dios.

El chico saltó hacia atras y se miró la fea herida que tenia en el brazo. El chico se rozó con la espada y esta empezó a cerrarse lentamente. Era Shek, por lo que el hielo le curaba en vez de hacerle daño.

Sasha transformó su espada en el modo de pistola y empezó a disparar a la mujer a la vez que la atacaba con la cadena una y otra vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasha vs Armony  Empty Re: Sasha vs Armony

Mensaje  Arturia Dom Oct 07, 2012 6:56 pm

Satisfecha, vi cómo el chico se quedaba sin respiración tras la patada y cómo le hice una herida profunda en el brazo con mi espada. Él saltó hacia atrás y yo, en un acto reflejo, hice lo mismo. Me preparé para correr en caso de que lo hubiera enfadado, pues no creí que me conviniera quedarme parada. Al ver que él se ponía su espada de hielo en la herida y que esta se cerraba me llegó una idea: ¿mi espada no era de fuego? ¿Por qué no había pensado en rozar con su filo la escarcha de la pierna? Igual podía, aunque no parar, posponer que, como él había dicho, llegara al corazón. Tal vez me hubiera dado algo de tiempo. Podría quemarme la piel, pero eso no era nada en comparación con lo que me pasaría… aunque tal vez fuera ya tarde y hubiera pasado demasiado tiempo.


Sin embargo, no me dio tiempo para probar siquiera. Su espada se transformó en un objeto extraño que no había visto nunca antes, y salí corriendo para evitar que me diese con lo que fuera que lanzara eso. Además, me intentaba dar con la cadena. Notaba punzadas cada vez que ponía la pierna herida en el suelo, pero no me importaba, yo seguía corriendo. “Es más difícil dar a un blanco en movimiento que a uno parado”. Intenté acercarme a él, pero vi que era casi imposible sin que me diera. Además, empezaba a cansarme. Tal vez debiera asumir que estaba perdiendo, pero mi orgullo hacía que no lo aceptara. Simplemente, no podía acabar así.

“¿Qué haces? Si sigues así, tanto si atacas como si no, vas a morir igual. Pero si no atacas perderás de forma estúpida”. Así que decidí jugármela. Frené en seco y fui corriendo hacia él en zigzag, intentando evitar las balas que me disparaba (aunque al menos dos me dieron en el brazo) y la cadena, que casi me hizo tropezar y que me hizo correr más despacio. Intentaba llegar hasta él, de cualquier forma. Algunas de las balas las podía evitar con la espada, las cuales se derretían al entrar en contacto con ella. Cuando estuve lo suficientemente cerca, me agaché junto a él y lancé un corte directo a las piernas a la altura de los tobillos, y después otro a la altura de las rodillas.
Arturia
Arturia
Caballero
Caballero

Mensajes : 323
Puntos : 189
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Detrás de ti

Datos
Su personaje es: Arturia Pendragon, humana de alta clase
Trabaja de: ...
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Sasha vs Armony  Empty Re: Sasha vs Armony

Mensaje  Invitado Dom Oct 07, 2012 7:50 pm

Sasha siguió disparando a la mujer hasta que de pronto, esta empezó a correr a por el y en un momento determinado le atacó en las piernas, el chico saltó y esquivó los ataques que iban hacia los tobillos pero uno de los ataques que iban hacia las piernas le dió y se hizo un feo corte en la pierna. El chico se rozó de nuevo con la espada en la herida y esta empezó a cerrarse despacio.

Mientras tanto, el muchacho dijo unas palabras que apenas fueron un susurro, pero de pronto el agua del ambiente se concentró alrededor de Sasha. Habia llamado al agua, y esta habia acudido como si fuera un amigo. El agua estaba a su merced, e iba atacar con ella.

Sasha susurro de nuevo otra palabra y el agua se moldeó hasta formar lo que parecia ser una ola. Pero esta se quedó quieta, estaba a merced del chico. Este pronunció por tercera vez otras palabras y la ola cayó sobre la mujer.
Después de uno o dos minutos, la ola se retiró y desapareció como habia venido, pero de alguna manera, el agua seguía alli, esperando otra orden.


Off:
NOMBRE DEL AGUA:

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasha vs Armony  Empty Re: Sasha vs Armony

Mensaje  Arturia Dom Oct 07, 2012 8:38 pm

Él pudo evitar el primer tajo, justo como había previsto; sin embargo, el segundo le alcanzó. Pero la satisfacción que tenía se desvaneció cuando vi que volvía a rozar la herida con su espada, haciendo que se cerrara.

-¡Oh! ¡Venga ya! grité. Estaba empezando a enfadarme, pues así era imposible ganarle.

Iba a volver a atacar, esta vez más fuertemente, cuando se concentró un montón de agua a su alrededor. Instantes después, se formó una especie de ola. Abrí mucho los ojos, y me levanté del suelo, justo antes de que la ola cayera sobre mí con todo su peso.

Contuve la respiración todo el tiempo que pude, intentando salir a flote; pero cuando lograba salir, volvía a estar dentro de ella. Después de un par de minutos que se me hicieron eternos, la ola se retiró y me dejó tirada en el suelo, agotada. Respiraba entrecortadamente, me faltaba aire para respirar, pero aún estaba consciente.

-No voy a rendirme, ni aún sí… - dije, testaruda, agarrando la espada que había sido lanzada un poco más allá.

Me puse en pie ayudándome de ella y lo miré, intentando mostrarme fría y serena, tratando de mantener la mente clara.

-La próxima vez me traeré una armaduradije con tono de broma, soltando una pequeña carcajada. Sin embargo, yo sabía que lo decía de veras. – La mayoría de las heridas las habría evitado.

“Aunque tal vez en ese último ataque que me lanzó no hubiera podido nadar”, me dije, pero no lo pronuncié en voz alta. No me veía con fuerzas para mucho tiempo, y además quedaba la herida de la pierna. “Si este tío no se curara las heridas…” pensé. Me quedé donde estaba, debilitada pero capaz de atacar, aunque no fuera muy fuerte. “Tu cabezonería no te llevará lejos”, me habían dicho tiempo atrás. Pero yo no les escuchaba, y no tenía intención de hacerlo

Así que simplemente anduve hacia él, serena, sin correr y con la espada bajada.

-Tal vez hayas ganadole dije en voz baja, cuando ya me encontraba muy cerca de élpero a mí eso me da igual.

Sujeté mi espada con fuerza y le di un cabezazo en la frente lo más fuerte que pude, aunque sabía que lo más posible era que tras eso me volviera a mandar la ola.
Arturia
Arturia
Caballero
Caballero

Mensajes : 323
Puntos : 189
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Detrás de ti

Datos
Su personaje es: Arturia Pendragon, humana de alta clase
Trabaja de: ...
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Sasha vs Armony  Empty Re: Sasha vs Armony

Mensaje  Invitado Dom Oct 07, 2012 9:02 pm

Sasha recibió el cabezazo y se echó para atrás, tocandose la nariz, le empezó a sangrar, no mucho. El chico la miró riendose, daba miedo con solo verle la cara: llena de sangre y los ojos rojos del mismo color.
El chico dijo unas palabras antes de volver a atacar:


-Eres muy testaruda, pero ¿crees que aguantaras lo suficiente antes de que el frio hielo te alcance el corazon?

Después dijo las mismas palabras que antes y la ola se abalanzó de nuevo sobre la mujer, esta vez con mas fiereza que antes.

-¿Sabes una de las tres cosas que teme un hombre sabio? La tormenta en el mar.

De pronto dentro de la ola, empezaron a haber una especie de rayos, simulando una tormenta. ¿Que como habia hecho eso? Facil, su hoja oculta habia disparado una onda de energia lo suficientemente fuerte como para provocar que el agua estuviera electrificada, era simplemente fisica y quimica. Una de las armas mas poderosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasha vs Armony  Empty Re: Sasha vs Armony

Mensaje  Arturia Dom Oct 07, 2012 9:26 pm

Tras darle el cabezazo le empezó a sangrar la nariz. Ver su cara ensangrentada y con los ojos del mismo color, hizo que se me pusieran los palos de punta. No tenía fuerzas para correr más, no tenía fuerzas ni para atacar; el cabezazo solo lo había dado porque no requería demasiada energía. Entonces me dijo:

-Eres muy testaruda, pero ¿crees que aguantaras lo suficiente antes de que el frío hielo te alcance el corazón?

No”, me dije, “soy muy testaruda, pero la cabezonería no da fuerzas, y yo ya no puedo aguantar mucho más”. Y, como esperaba, volvió a lanzar la ola contra mí. Yo ya la esperaba, y de hecho me quedé donde estaba, sabiendo que no iba a resistir. Oí que, mientras el agua me cubría, el chico decía:

-¿Sabes una de las tres cosas que teme un hombre sabio? La tormenta en el mar.

Lo que no me esperaba es que dentro de la ola se formaran una especie de rayos que me electrocutaron. Contuve la respiración y apreté los dientes, intentando no desmayarme. Cuando la ola se retiró, yo estaba tendida en el suelo, con la espada en la mano derecha. Intenté levantarme, pero era algo superior a mí. La ola había sido aún más fuerte que antes, eso, la electricidad y herida de la pierna, me decían que no era muy conveniente seguir.

-Siento no haber aguantado másdije con un hilo de vozpero creo que no estoy en condiciones de continuar el combate, y además creo que aunque las tuviera está decidido el vencedor. – sonreí levemente. Tal vez fuera orgullosa, pero no una mala perdedora. Y me habían superado con creces.


Off: no podría aguantar más, siendo realistas mi pj está machacada xDD
Arturia
Arturia
Caballero
Caballero

Mensajes : 323
Puntos : 189
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Detrás de ti

Datos
Su personaje es: Arturia Pendragon, humana de alta clase
Trabaja de: ...
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Sasha vs Armony  Empty Re: Sasha vs Armony

Mensaje  Invitado Dom Oct 07, 2012 9:40 pm

El muchacho sintió cierta lastima el ver que la mujer estuviera en el suelo, ese ataque habia sido demasiado fuerte. El chico recordó que el hielo estaba apunto de llegar al corazon de la chica, por lo que se acercó a ella corriendo y gracias al nombre del agua, absorbió el hielo que tenia la mujer. Luego se transformó en shek y con su saliva curó las heridas mas feas que tenia la mujer.

Después de terminar y dejarla casi como nueva volvió a su estado humano. El chico esbozó una sonrisa, su heridas habian desaparecido y la sangre de la cara igual.
Sasha le ofreció la mano para ayudarla a levantarse y se presentó.


-Me llamo Sasha, encantado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasha vs Armony  Empty Re: Sasha vs Armony

Mensaje  Arturia Dom Oct 07, 2012 10:11 pm

Seguía tendida en el suelo cuando el chico se me acercó. No iba a desmayarme, pero estaba herida y agotada, así que no pude ni ponerme en pie; pero él curó mis heridas e hizo que el hielo no llegara a mi corazón, cosa que yo agradecí mucho. Cuando acabó, me tendió la mano y me ayudó a levantarme. Sorprendida, noté que ya podía ponerme en pie, así que recogí mi espada y la enfundé. Me quité la arena que llevaba pegada al vestido, los zapatos y el pelo. Estaba empapada. Entonces él se presentó, y yo me di cuenta de que habíamos empezado a pelear sin saber nuestros nombres.

-Me llamo Sasha, encantado me dijo.

-Yo me llamo Arturiarespondí, haciendo una pequeña reverencia. – Igualmente encantada.
Arturia
Arturia
Caballero
Caballero

Mensajes : 323
Puntos : 189
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Detrás de ti

Datos
Su personaje es: Arturia Pendragon, humana de alta clase
Trabaja de: ...
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Sasha vs Armony  Empty Re: Sasha vs Armony

Mensaje  Invitado Dom Oct 07, 2012 10:46 pm

Arturia, que asi se llamaba la mujer, hizo una reverencia. La cual Sasha respondió con otra reverencia. Después miró la arena y el "destrozo" que habian provocado con el combate. El chico rió levemente, y no pudo evitar esbozar una sonrisa bastante calida.

-Ha sido un buen combate, eres buena manejando la espada.

Dijo como un simple comentario alagador, le apetecia luchar otra vez, pero sabia que se le podia ir de las manos y esta vez hacer daño a Arturia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasha vs Armony  Empty Re: Sasha vs Armony

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.