Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sasha vs Maccius

Ir abajo

Sasha vs Maccius Empty Sasha vs Maccius

Mensaje  Invitado Miér Nov 21, 2012 8:16 pm

Era invierno, la nieve llegaba por los tobillos. Hacía frio, pero solo lo suficiente para que se notase, el agua no se congelaba, si no que estaba en un estado intermedio. La arena era un auntentico show de arboles llenos de nieve y charcas llenas de agua.

Sasha habia retado a Maccius, aun que a eso no se le podía llamar reto, mas bien era un combate amistoso entre dos amigos.
El chico llevaba como armas las cadenas, la espada y el arco. También le acompañaban sus dos fieles compañeros: Shereisz y Cerbereishz. Aunque de momento la serpiente se alejó y se enrrolló en un arbol lejano, observando. Sasha ordenó a Cerbereishz que se mantuviera detrás y que atacara cuando se lo pidiera. Tampoco iba a ser un combate corto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasha vs Maccius Empty Re: Sasha vs Maccius

Mensaje  Maccius Maker Jue Nov 22, 2012 4:03 pm

Vi claramente a Sasha con sus dos temibles mascotas. Nunca pensé que llegaríamos a pelear entre nosotros... ni siquiera antes de que me dijera que confiaba en mí, en su castillo. Era extraña la sensación de luchar contra un amigo, de saber que tienes que derrotarle sea como sea, aunque no fuera a causa de vida o muerte... sin embargo, no podía evitar sentir algo de intimidación por Sasha, sabía que él era fuerte, y que mandaría a sus mascotas a por mí si era necesario.
Saqué mi nuevo báculo, esta vez se podría llamar cetro, que podía volar con él y hacer ráfagas de viento mucho más potentes. Me puse en posición de combate y sonreí.

- ¿Sabes? Yo también soy mucho más fuerte ahora, pero mucho, vamos Sasha, ¡demuéstrame si tú también te has vuelto fuerte! -le dije, me monté en mi cetro y empecé a sobrevolar la arena de Kash-Tar. Fui en su dirección, me puse en pie sobre el cetro, intentando mantener el mejor equilibrio posible, no sería mucho rato el que estaría sobre pie en el cetro, solo hasta que llegara a Sasha. Preparé un gran tifón de aire, que le esperaba a Sasha cuando me topara con él, cuando el cetro llegara hasta su ubicación.
Y ahí estaba, haciendo el tifón mucho más grande, esperando a que reaccionara.
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

Sasha vs Maccius Empty Re: Sasha vs Maccius

Mensaje  Invitado Jue Nov 22, 2012 8:50 pm

-De acuerdo, entonces, comencemos la pelea.

Sasha desenfundó la espada e hizo una reverencia con ella, en señal de respeto. Si, aun que Sasha no fuera un guerrero de Nurgon, sabía cuando habia que hacer una señal de respeto hacia el rival, y más si es "algo" cercano a él.
El chico puso la espada en su modo de pistola y empezó a disparar perdigones de hielo, no iban a ningun sitio en concreto, simplemente eran una distracción.
Cuando disparó unos cuantos perdigones salió corriendo hasta desaparecer entre la maleza, pero segundos después apareció de la nada detrás de Maccius. Y le atacó con una fuerte pero rápida estocada en la pierna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasha vs Maccius Empty Re: Sasha vs Maccius

Mensaje  Maccius Maker Vie Dic 21, 2012 4:27 pm

Me aparté dejándo mi báculo a su suerte. Aterricé de espaldas en las hojas anaranjadas que habían caído hace poco de los árboles, antes de que me diera cuenta, la nieve se había derretido por completo y había empezado el Otoño por fin, mi época preferida del año.

- Me encanta... hermoso... hermoso porque lo es, y porque quien no sepa apreciarlo no sabe qué es la belleza... -dije de repente, inspirándome en un libro que había leído hace poco, aunque no hablaba en ese libro precisamente de ninguna estación en concreto, pero era lo mismo.

Salté como una pluma de búho hacia atrás, distanciándome de Sasha lo más que pude: "Dejaré la magia para el final, vayamos primero con las armas..." pensé, sonriendo sarcásticamente y sacándo el arco y poniéndome el carcaj con las flechas de madera en el hombro.
Cogí una flecha y la tensé en la cuerda del arco, apuntándo encima a un árbol encima de Sasha, que aún conservaba algo de nieve, aunque un poco derretida. Tenía esperanzas para que esa poca nieve que quedaba cayera sobre Sasha y le hiciera perder la visión durante al menos unos minutos, esos momentos los tendría que aprovechar.

Tiré al fin la flecha cuando la tensé bien y apunté lo suficiente como para creerme que podría darle a esa fina rama, haciendo caer la "montaña" si se puede considerar eso... de nieve.
La flecha le dio y la nieve cayó, pero no estaba atento a Sasha, ¿la habría esquivado o no se habría dado cuenta? Me daba miedo mirar, no quería llevarme un chasco, pero me atreví a mirar, bajando la cabeza poco a poco... hasta mirar en un punto determinado.
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

Sasha vs Maccius Empty Re: Sasha vs Maccius

Mensaje  Invitado Miér Dic 26, 2012 7:20 pm

Sasha se esperaba mas o menos que era lo que iba a hacer Maccius, miró un momento a la nieve y segundos antes de que esta cayera sobre él se retiró de un salto. En cambio Maccius no lo habia visto. Bien, eso serviria.
Clavó la espada en la nieve y después corrió como un rayo sigiloso hasta colocarse detras de Maccius. Sacó su arco y le apuntó con dos flechas, una explosiva y otra eléctrica. Las disparó y luego hizo que se parasen en el aire. Se movió a la derecha y repitió el proceso. Esta vez con una flecha cegadora y otra de hielo.
Cuando hizo todo esto, aprovechó el factor sorpesa para hacer gracias a un hechizo etereo, que su espada flotara y saliera disparada, en un principio parecía que iba a atacar a Maccius, pero el arma pasó a escasos centimetros llegando a Sasha, el cual la cogio y disparó dos veces a la vez que las flechas salieran lanzadas a por su rival.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasha vs Maccius Empty Re: Sasha vs Maccius

Mensaje  Maccius Maker Miér Ene 02, 2013 12:48 pm

Me giré y me di cuenta de que Sasha seguía vivo, aunque no sería normal que terminase el combate porque se hubiera caído una escasa montaña de nieve apunto de derretirse, aunque bueno, ya daba igual, el caso es que se había salvado.
Sin darme cuenta, se puso tras de mí y me disparó varias flechas. Yo puse el dedo índice y el corazón hacia arriba y di varias vueltas, murmurando unas palabras que hacían que desapareciera tras una nube de polvo, apareciendo tras de él y con un brillo azul especial en los dedos índice y corazón, como ya había mencionado antes.
Di un gran salto hacia atrás impulsándome con al fuerza del viento y junté las manos, para que ese brillo especial se extendiera por mis manos, lo cual logré.

- Muy bien... -murmuré: "Un ataque especial... un ataque que proviene de..." pensé y, entonces, pude recordar a un hombre... de mediana edad, parecía, con las manos que rezumaban un color verde oscuro pero a la vez cálido y suave que parecían empujar algo invisible... de estas manos salieron varias y pequeñas bolas de energía del mismo color que se unían y formaban una bola gigante de energía, se formaban en una sola y el anciano la lanzaba contra un grueso pino, él parecía estar en medio del bosque... solo que parecía raro que no hubiera un árbol más que ese, ni uno, solo le rodeaban arbustos y pequeños abetos que aún estaban en pleno crecimiento, pequeñas campanillas que aún estaban naciendo... pero de todos modos parecía un bosque... una selva... bueno, lo que me convenía ahora era ganar y no pensar donde se había, eh... "perdido" ese anciano, aunque parecía... vale, bastante fuerte en realidad.
Ya iba dejando las armas, si me daba cuenta... ¿era este el final? Este ataque tan poderoso... eran mis últimas esperanzas, si fallaba... no, no podía fallar, sentía que lo iba a hacer bien, pero... ¿cómo? Ese era el caso, que sabía como hacerlo pero no sabía por qué lo hacía, si no que vino de repente a mi mente... y lo hice como si fuera una orden que tuviera que cumplir. "Empujé" esa cosa "invisible", como en mi visión, y entonces salieron las pequeñas bolas de color celeste de energía, aunque mi plan no salió como yo quería... sí, las bolas se unieron formando una enorme, pero esta no hizo lo que le mandaba a hacer, moverse, se quedavba quieta, vibrando... no, estaba como temblando, era tan raro... entonces, empezaron a salir rayos de color azul, pero no suaves y cálidos, más bien fríos y tenebrosos. La bola acabó explotando... y yo quedé inconsciente... pero no con el mismo aspecto.

OFF: Vale, no me rindo pero es parte de mi trama, así que Sasha, como sé que las necesitas, añádete ya las monedas si quieres y, para lo de "... pero no con el mismo aspecto" es por una cosa... que he pedido permiso a Dastan, pero ya si eso me preguntáis lo que queráis.


DEJO POST
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

Sasha vs Maccius Empty Re: Sasha vs Maccius

Mensaje  Invitado Miér Ene 02, 2013 8:14 pm

Sasha saltó a un lado por puro instinto, entonces vió el pequeñó espectáculo de luces que había provocado Maccius. Sonrió cuando el ataque no le salió como esperaba, pero aún así se acercó a él cuando vió que estaba inconsciente. Se arrodilló y le curó como pudo las heridas, luego se levantó, cogió sus cosas y se marchó con una sonrisa. Había ganado el combate, y se sentía bien.

Off: Mierda de post.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasha vs Maccius Empty Re: Sasha vs Maccius

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.