Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ikuto VS Sharei [RP]

Ir abajo

Ikuto VS Sharei [RP] Empty Ikuto VS Sharei [RP]

Mensaje  Invitado Jue Oct 11, 2012 3:48 pm

Las hojas anaranjadas que caían de los árboles crujían cada vez que las pisaba.

- Parece que ya ha acabado el invierno... -.

Ikuto se lamentó un poco, pues el hielo le venía bien, aunque el otoño tampoco le espantaba. Se apoyó en uno de los árboles, se encontró con una pequeña baya morada, tenía una pinta bsatante sabrosa, Ikuto la espachurró un poco, salía un líquido pastoso morado, como el color de la misma. Decidió no comérsela, pues el hambre no iba ganando en la batalla contra la escasez de comida que había tomado hace poco tiempo. Su estómago rugía, pero al final decidió guerdarse tres bayas más del mismo tipo en el bolsillo, tiró la espachurrada, ya que no quería que se manchasen los pantalones.

Tampoco esperaba divisar un contrincante muy débil, estaba tranquilo, demasiado. Pero él sabía muy bien que en su momento debía preocuparse del paradero de aquel que sería su contrincante en aquel juego.

- Y a su vez, llega el otoño... -.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ikuto VS Sharei [RP] Empty Re:Ikuto VS Sharei [RP]

Mensaje  Sharei Jue Oct 11, 2012 4:08 pm

El día, además del invierno, empezaba a declinar. Sus temblorosos rayos ya no molestaban tanto y yo, si yo el feérico-dragón-lobo, o faedrawolf para abreviar (y para que quede más guay) volaba por el cielo buscando a mi presa. Una presa difícil y preparada.

Quien iba a pensar que el muchacho al que le había vendido esas armas seria su próximo contrincante.
-Por lo menos conozco sus armas, pero lo más importante, se como neutralizar-las si consigo el tiempo suficiente. No en vano soy su creador.

Volando por encima de los arboles divise una COSA. Uno cosa... Bueno no, más bien había encontrado a mi presa, pero debía tener cuidado, si no me convertiría yo en la presa.

Viendo como los últimos rayos de sol daban paso a la oscuridad, aterricé entre los arboles a cierta distancia y con mucha cautela y sirviéndome de mis poderes de oscuridad para oscurecer el ambiente, mi cuerpo y el sonido de mis pisadas; me planté detrás de él. Y siguiéndole unos pasos más con total sigilo, la da un golpe con la parte NO cortante de la cola derribando-lo y desplazando-lo unos metros hacia delante.
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Ikuto VS Sharei [RP] Empty Re: Ikuto VS Sharei [RP]

Mensaje  Invitado Jue Oct 11, 2012 4:43 pm

Le dio un desagradable susto por detrás. Sí, aquel era su contrincante, era un féerico bastante raro, parecía que tuviera más de una raza, como Ikuto, que tenía más de una, pero era raro que no le tomaran como un humano. Su parte de celeste ya no respondía, aunque le seguía pareciendo un poco desagradable la violencia, intentaría usar sus Chakrams Ígneos lo menos posible, y esquivar sus ataques con agilidad.

Aunque invocó los Chakrams para la defensa.

- Tú... me suenas de algo pero... ahora no lo recuerdo bien... -.

Con esas frases no recordó nada, solo su estancia con una persona muy especial para él.
De nuevo se puso en su poscición de lucha esperando a que su contrincante hiciera el primer ataque, no contraatacó cuando le dio con la cola. Sorprendentemente, aunque era feérico, tenía la cola de un dragón, aunque no le dio mucha importancia de momento. Empezó por decirle su nombre.

- Me presento. Ikuto, Ikuto Tsukiyomi -.

Sonrió maliciosamente- ¿Preparado? -dijo ansioso por empezar a luchar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ikuto VS Sharei [RP] Empty Re: Ikuto VS Sharei [RP]

Mensaje  Sharei Jue Oct 11, 2012 9:42 pm

Después de recuperarse del golpe y sacar sus armas, el joven murmuro unas palabras, que por el tono, parecía que le recordaban a algo, a alguna especie de ensoñación. Después de eso, adoptó posición de lucha y se presentó como Ikuto. Pero que más da. Siempre, absolutamente siempre, acabo olvidando los nombres de las personas poco importantes en mi vida o con las que tengo poco trato y este no sera diferente. Nunca lo son. A veces, incluso me cuesta recordar los nombres de mis padres, y eso que aun están vivos.

Riéndome por dentro con amargura, miré a mi enemigo sonreír. Y eso, a pesar de lo violento de la situación, me obligó a sonreír también. Era de noche, y nadie, absolutamente nadie, se escapa de noche. Por lo menos de mi no.
Mirando fijamente a mi adversario y sonriendo de la mismo manera, intenté que este me mirara directamente a los ojos. Cuando lo conseguí, con un movimiento imperceptible de la muñeca, creé un tentáculo de oscuridad justo detrás de él que le cogió del pié arrastrándolo hacia atrás. Era tan fuerte el tirón, que le obligó a ponerse de rodillas y poco más tarde, le alzaba en el aire y lo estampaba contra un árbol.

Por el golpe, del árbol cayeron muchísimas hojas que cubrieron completamente el cuerpo del enemigo. Antes de que este saliera, yo, ya había echo desparecer el tentáculo, así que era imposible que supiera que le había atacado.
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Ikuto VS Sharei [RP] Empty Re: Ikuto VS Sharei [RP]

Mensaje  Invitado Vie Oct 12, 2012 4:45 pm

Ikuto hizo caso omiso de lo anterior. Ya no podía hacer nada que no fuera atacar, sin embargo, ¿era esto lo correcto? Ikuto ladeó la cabeza e invocó de nuevo sus chakrams.
Le lanzó uno, aunque no pudo ver muy bien por la oscuridad y la niebla, Ikuto suop que había dado a aquel feérico, ya que el ruido que hacían los chakrams eran los mismos que cuando este lo escuchó por primera vez. El chico recogió el chakram al vuelo, sabía que el fuego llegaría temprano al corazón del feérico.
tenía ganas de decirle que se rindiera, que si no quería morir lo dejara, el fuego llegaría pronto a su corazón y lo lamentaría, sin embargo, ladeó la cabeza de nuevo pensando en el hecho de que esto solo acababa de empezar.

- Muy bien, ahora nos pongamos serios... -.

Ikuto fue corriendo hacia él, lanzandole otro chakram, esta vez estaba pensando en como reaccionaría este feérico, ¿le estamparía con otro árbol? Le seguía sonando... pero no sabía de qué. De todas maneras, ¿de qué servía saberlo si era su enemigo? Ikuto esperaba el contraataque del feérico con paciencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ikuto VS Sharei [RP] Empty Re: Ikuto VS Sharei [RP]

Mensaje  Sharei Vie Oct 12, 2012 7:29 pm

El muchacho se estaba poniendo nervioso, lo notaba, y estaba empezando a arriesgarse. Se arriesgó tanto, que me lanzó uno de los chakrams en medio de la oscuridad.

-En serio creía que no lo vería venir?

Canalizando la electricidad por el cuerpo para aumentar la resistencia de la mano, cogí el chakram con ella y le coloqué un carga eléctrica. Seguidamente, lo solté y dejé que volviera a su propietario. Cuando me estaba a punto le lanza el otro chakram liberé la energía escondida, que se transformó en una oleada terrible de dolor haciendo que soltara las armas al instante.

Nada más suceder esto, corrí presto hacia él. Con unos tentáculos, un rato antes de alcanzarle envolví a los chakrams, bloqueándolos contra el suelo. Y cuando llegue delante de él, que seguía retorciéndose de dolor por la descarga, le propiné una patada en las sienes, dejando una feas marcas de garras.
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Ikuto VS Sharei [RP] Empty Re: Ikuto VS Sharei [RP]

Mensaje  Invitado Sáb Oct 13, 2012 3:57 pm

Se electrocutó un poco, retorciéndose, sin embargo, no sería extraño que el feérico, cuyo nombre aún desconcocía, creyera que Ikuto estaba grave.
Era bastante lamentable el que Ikuto no pudiera ver en la oscuridad, sin embargo, le gustaban los retos, y no podía perder, ¿puede ser que aquel chico fuera alguien de su pasado? Podía ser, pero si perdía no se lo podría preguntar. Me dejó unas marcas de garras, notaba que me estaba desangrando, aunque las heridas no serían muy graves.

Pronto, Ikuto se dio cuenta de que tenía las bayas. Mientras se retorcía por el dolor de las garras, e intentaba libarse por completo del dolor de la electrocutación, se puso una en la sién, intentando librarse del dolor.
Sin embargo, esta no se quitó, si no que hizo ver un poco más con claridad en la oscuridad, aunque en realidad era imposible, ¿estaría alucinando Ikuto por ese poder de electrocutación Aunque eso no podía ser, el feérico parecía ser muy fuerte, y ya se lo había demostrado.
"No puede ser... de verdad, ¿mi fin? ¿Tengo que perder ante esta persona tan cruelmente?" pensó, aunque ladeó la cabeza rápidamente, rea tiempo de dejarse llevar por el movimiento de su cuerpo, durante todo este tiempo había dejado que la fuerza se moviera por él, y en realidad lo que debía era dejar que su cuerpo se moviera por sí solo que dejara de pensar tanto y se dejara llevar.

Y así, a medida que el feérico ataca a Ikuto, este lo esquivaba y bloqueaba sus movimientos con los chakrams, intentando que no los volviera a elctrocutar. Sin embargo, provó a comerse una baya de nuevo. ¿Podría ser que una baya le permitiera ver mejor por la noche, al menos por un tiempo determinado? Ya que no lo sabía probó, arriesgándose a cualquier cosa que pudiera pasar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ikuto VS Sharei [RP] Empty Re: Ikuto VS Sharei [RP]

Mensaje  Sharei Jue Oct 18, 2012 10:46 am

Off: Es imposible que sigas consciente y luchando como si nada:
Razones:
1-Tienes un latigazo en la espalda, provocado por mi golpe con la cola de mi primer post.
2-Tienes magulladuras del golpe contra el árbol, mi tentáculo te cogió por la pierna y te lanzó contra el en mi segundo post.
3-Tienes una conmoción cerebral y una herida bastante fea en el cráneo, de una patada en la sien que te di en mi tercer post. La gente cuando le dan un golpe en la sien, lo mínimo que le puede pasar es que se maree terriblemente y la patada que te dí no era de ese tipo, era mucho más bestia.
4-Tus chakrams están inmovilizados por mis tentáculos de oscuridad, no puedes llamarlos, no puedes invocarlos.
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Ikuto VS Sharei [RP] Empty Re: Ikuto VS Sharei [RP]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.