Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sharei vs Lurr (Combate libre)

2 participantes

Ir abajo

Sharei vs Lurr (Combate libre) Empty Sharei vs Lurr (Combate libre)

Mensaje  Sharei Mar Dic 25, 2012 10:18 pm

Las hojas caen de los arboles, quedando embarradas en el suelo, húmedo por las lluvias de otoño. Vuelo pasando por entre ellos, atento a cualquier movimiento o señal de peligro. Me enfrento a un nigromante, que no es moco de pavo (como dirían en la tierra).

Pronto encuentro un lugar lo bastante grande y lo bastante mojado para mi gusto. Toco los pies con el suelo. Mi traje oscuro, resalta con el paisaje, pero por suerte, mi enemigo estaría con el mismo estado. Contaba con más movilidad que él gracias a mis alas, pero estando en el suelo contaba con la misma. El suelo se hunde a cada paso. El barro y el agua llegan hasta la altura del tobillo. Cuesta caminar por el lugar.

Mis garras aparecen por encima del traje, me llegan al codo y su color azul oscuro está en perfecta sintonía con el del traje. Un de ellas, la de la derecha, se convierte en una daga, me la acerco al brazo derecho, la parte superior y crea un garras más grande y mortal, que protege todo mi brazo. Rezuma electricidad y oscuridad.

Del arnés de la espalda saco un espada curva, que brilla como las lunas, con la mano derecha. La luz que emite, esta corrompida en parte, por el poder de la espada del nigromante, que sigue fusionada con ella. Y así, con una espada en la mano derecha y una garra terrorífica en la izquierda, me pongo rastrear el terreno con el casco. En poco tiempo detecto los signos vitales de mi enemigo, y me encaro a él, desafiante.

Mi aliado en la guerra, ahora es mi enemigo en una lucha amistosa.


Armas usadas

-Espada del nigromante. Esta espada tiene el poder de convocar a los muertos para que luchen a tu lado pero a cambio de este poder deberás de entregar parte de tu energía vital. Otro poder que tiene es que se puede fusionar con otras armas y aumentar su poder a parte de ceder el poder de invocar muertos.
Imagen:
-Arnés del Vacío. Cualquier arma guardada en el, es transportada a una dimensión que funciona como armería y que responde a la llamada del que lo lleva.
Imagen:
-Hojas de Tormenta +98. Armas forjadas recientemente exclusivas para Sharei. Son ligeras, rápidas y de color azul oscuro. Son dos legendarias de aspecto cambiante, que según la voluntad de su dueño puede tener tres; espadas, dagas y gujas.
Habilidades e imagen:

-Filo lunar +60. Arma bendecida por el poder de las lunas. Permite a su portador aumentar enormemente su capacidad mágica, pero solo de noche. Aparte tiene otras habilidades, que puede usar también de día.
Habilidades e imagen:
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Sharei vs Lurr (Combate libre) Empty Re: Sharei vs Lurr (Combate libre)

Mensaje  Lurr Mar Dic 25, 2012 10:45 pm

Con mis poderes de nigromante llegue a la zona del duelo en forma de sombra para acto seguido materializarme, mire el lugar y subí a un árbol y me senté en una rama mientras esperaba, paso una hora antes de que vi que Sharei, que era mi aliado, claramente lucharíamos en un duelo amistoso para probar nuestras habilidades, el paso un momento bajo el árbol pero luego me vio y se encaro a mi, acto seguido volví a desaparecer y aparecí a la sombra de mi aliado: ¿listo para el duelo? mas veo que has venido preparado, yo solo he traído mi humilde espada. desenvaine la espada que estaba en una funda de cuero de color negro con unos toques color rojo carmesi, la espada llevaba el simbolo de Aldun pero un siete se vislumbraba al lado y un simbolo de una serpiente extendiendose hacia el Sol que representaba Aldun, cualquiera con un minimo de inteligencia sabria que se enfrenta a una espada legendaria, a la antigua espada de Aldun pero que fue corrompida por los nigromantes, mire a Sharei a los ojos, no sabia lo que sentia el, pero yo sabia lo que sentia hacia el, lo que hacia el uso de la magia negra, Sentia ganas de matar, destruir, arrasar, y eliminar a cualquiera que se ponga en mi camino, y no pude evitar una sonrisita al recordar a mi antiguo yo que era una especie de persona bonachona.

Espada Corrupta
Spoiler:
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Sharei vs Lurr (Combate libre) Empty Re: Sharei vs Lurr (Combate libre)

Mensaje  Sharei Miér Dic 26, 2012 9:10 pm

Escucho sus palabras impasible, pero al terminar una sonrisa se me forma en el rostro. Es de esas sonrisas que no sabes como interpretar. A banda de eso, mi cara esta cubierta por el casco y es improbable que sepa mi estado de ánimo. Incluso podría esta haciéndole burlas con mi cara y ni se enteraría. Tampoco podía verme los ojos ni adivinar mis intenciones por medio de ellos, así que le dije:

-Que clase de duelo te apetece? Cada uno escoja una arma y no usamos poderes, para estar en igualdad de condiciones en todos los aspectos; o prefieres que nos lancemos con todo lo que tengamos?

Mientras digo eso, mi casco se esfuma, mostrando mi cambiado rostro. Salvaje, misterioso, oscuro en parte. Definitivamente me queda bien ser un feérico oscuro. Relajo la garra del brazo izquierdo, que pierde su aura eléctrica y oscura. Luego, doy dos sablazos en el aire y clavo la espada de la derecha en el suelo. Del punto dónde la clavo, sale un onda entre verde, negra y blanca.


Última edición por Sharei el Miér Dic 26, 2012 9:45 pm, editado 3 veces
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Sharei vs Lurr (Combate libre) Empty Re: Sharei vs Lurr (Combate libre)

Mensaje  Lurr Miér Dic 26, 2012 9:17 pm

Un combate con todo lo que tengas... Sin mas la espada empezo a brillar y Sharei derrepente quedo cegado temporalmente por un conjuro de la espada y la espada volvio a brillar y se escucho un rugido (invocado Ifrit) cualquiera que viese al ser que parecia haber sido traido del mismisimo infierno, era un perro de tres metros y que le rodeaba unas llamas negras, acto seguido lanzo una onda oscura hacia Shar y se cubria de las sombras listo para usarlo y desaparecer y materializarse al otro lado en caso de que le atacase, ante un susurro suyo la oscuridad que actuaba en Shar y el perro se abalanzo sobre el, se le veia alzar una pata que cualquiera con un minimo de inteligencia sabe que si esa pata le da seria aplastado, y ante un susurro suyo la espada empezo a brillar con un suave brillo rojizo maligno, y desaparecio de la zona para acto seguido aparecer encima del arbol mientras el perro atacaba a Sharei, el perro evitaria que Sharei subiese mientras el preparaba otro conjuro que atraeria a mas demonios menores.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Sharei vs Lurr (Combate libre) Empty Re: Sharei vs Lurr (Combate libre)

Mensaje  Sharei Miér Dic 26, 2012 9:54 pm

La respuesta de Lurr vino seguida del brillo de su espada. La zona se llena de sombras, como si fuera de noche y mi vista cambia al modo nocturno. Si no fuera por la magia que ha modificado mi cuerpo... dónde estaría yo ahora?

La onda liberada por la espada, crece e impacta contra Lurr, su efecto no es destruir, simplemente acercar; y eso es lo que estaba haciendo ahora. Un desconcertado, desequilibrado y ralentizado Lurr se planta delante de mi. Mi espada sigue brillando.

Es el tercer golpe. Con un movimiento rápido, ejecuto este tercer golpe. Que golpea de lleno a Lurr, ralentizado y sorprendido por mi reacción. El golpe con la espada y la energía que emana de ella, le produce un corte en el torso y sale despedido hacia atrás unos metros.

El casco vuelve a aparecer y fija como objetivo a Lurr.

Hablidades:


Última edición por Sharei el Vie Dic 28, 2012 10:17 am, editado 1 vez
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Sharei vs Lurr (Combate libre) Empty Re: Sharei vs Lurr (Combate libre)

Mensaje  Lurr Miér Dic 26, 2012 10:03 pm

Sonrei y asenti, demostrando que habia errado y acto seguido me transforme en una sombra entre unos arbustos donde estaba oculto y hice desaparecer el brillo de la espada, yo le veia pero el a mi no, al menos por ahora, reuni energia del lugar y cree un doble que aparecio delante suya y se abalanzo sobre el, eso le distraeria un momento, volvi a transformarme en una sombra y llegue a la copa de un arbol, cerca de Sharei, pero la copa del arbol le ocultaba gracias a las hojas otoñales, susurre una palabra y invoque un Ifrit que se abalanzo sobre el desde la espalda, y acto seguido volvi a desaparecer del lugar transformado en una sombra para volver a transformarme en humano en otros arbustos, mientras me fijaba en el combate y acumulaba energia, listo para lanzar varios conjuros que no le gastarian mucha energia, en caso de que derrotase al perro entonces le lanzaria varios conjuros pero se apartaria siempre de el, no fuese que le volviese a atraer.


Última edición por Lurr el Jue Dic 27, 2012 10:18 pm, editado 1 vez
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Sharei vs Lurr (Combate libre) Empty Re: Sharei vs Lurr (Combate libre)

Mensaje  Sharei Jue Dic 27, 2012 10:53 am

Sonríe y desaparece. Pero mi casco ya le ha fijado.

Con rapidez, me giro hacia los arbustos en los que me dice el casco que está escondido y levanto mi brazo izquierdo apuntado hacia él. Un rayo sale despedido de mi garra y impacta contra los arbustos, que estallan en llamas. De repente, noto como el casco emite señales de alarma y delante mio aparece Lurr que se lanza contra mi. Con un salto hacia detrás y luego otro hacia delante, cojo a ese Lurr, que se que no es el verdadero, ya que mi casco detecta aun la señal del real; y le destrozo la cabeza con mi enorme garra. Una explosión de sombra es lo único que queda del doble.

Herido en el pecho, tocado por mi rayo y un poco chamuscado, Lurr se teletransporta encima de un árbol. El análisis detecta que se prepara para una invocación. De golpe, un enorme perro de tres metros de altura y con llamas negras, se lanza desde lo alto del árbol y la señal de Lurr cambia de posición. Con este poco tiempo de reacción solo puedo hacer una cosa. Mientras el demonio de fuego negro (que parecía emitir calor, pero no luz) cae sobre mi, yo me convierto en una sombra. El no encontrar resistencia desequilibra al perro y yo lo aprovecho para una vez dentro de él, adoptar forma material de nuevo y desgarrarle. Un aullido atronador sale de su boca, pero el daño ya estaba echo y su corazón dejo de latir. No solo esta desgarrado, sino que además se lo he electrocutado y parado. Con el mismo método por el cual entré, salgo de su interior y contemplo como se desploma.

Miro hacia Lurr y activo la cascada pálida.


Habilidades:
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Sharei vs Lurr (Combate libre) Empty Re: Sharei vs Lurr (Combate libre)

Mensaje  Lurr Jue Dic 27, 2012 3:27 pm

Volví a transformarme en una sombra a su espalda otra vez y le lance una andanada de bolas de energía oscura, estas bolas desprendían una suave luz, acto seguido volví a desaparecer y aparecí a su derecha y le lance una maldición que le haría mas lento al actuar, volví a desaparecer y aparecí en un claro, lejos de la zona de combate, mire el lugar y sabiendo que tarde o temprano le localizaría empezó a acumular energía, y con ello invoco a seres demoníacos, unos tres, uno parecía un Águila solo que desprendía una luz roja, otro era como un perro chiquitito de tres cabezas y otro era un Picador de Necrol, un ser que si te pica te paraliza la zona de donde te pico y era como una esferita azulada.

Sonreí y cree a dos dobles, después seguí acumulando energía y le espere.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Sharei vs Lurr (Combate libre) Empty Re: Sharei vs Lurr (Combate libre)

Mensaje  Sharei Vie Dic 28, 2012 10:29 am

Lurr se volve a desplazar, esta vez hacia mi espalda. Que rapidez! Pero no lo suficiente. Tomando nota de cada uno de sus desplazamientos, me había colocado de tal manera, que la acción que ahora realiza tiene que atravesarme. Protegido por la cascada pálida, me preparo para actuar lo más rápido posible.

Justo en el momento que me traspasa convertido en sombra, me giro desplazo en su dirección ayudándome de las las y los pies a las vez y cuando adopta su forma material, yo ya estoy descargando un golpe sobre él. Proviene desde abajo, de mi brazo izquierdo. El golpe va dirigido al pecho, pero el impulso que llevo gracias a la corta carrera, lo desplaza más abajo, debido a mi inclinación. Así que alcanzo el estomago y continuó hasta la base del cuello. Tal golpe con garra, a parte de quemaduras por electricidad y corrupción de su mente por la oscuridad, produce unos profundos cortes en dicha zona. Concretamente cinco y le desplazo unos metros hacia detrás y cae boca arriba en el barro. Ninguna de las bolas que orbitan en torno a mi le ha tocado.

El pecho de Lurr es un amasijo de sangre y carne. A parte de los cinco desgarrones, hay un corte horizontal producido por la espada en un anterior ataque y las descargas que ha soportado, visibles por toda su piel debido a las quemaduras internas, habrían matado a un hombre cualquiera. Si el combate no termina ahora, significa que Lurr no es un mortal. Cascada pálida sigue activa...


Habilidades:

Off: es imposible que te libres de mi ataque. Pero eso no significa que el combate haya acabado. En realidad, que gaste energía, solo has conseguido realizar con éxito tu doble, el Infrit y el desplazarte por las sombras. Claro que tu mente ahora esta un poco corrupta, podrías curarte y tal... Claro que eso te quitaría mucha energía.
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Sharei vs Lurr (Combate libre) Empty Re: Sharei vs Lurr (Combate libre)

Mensaje  Lurr Sáb Dic 29, 2012 2:05 pm

No me esperaba ese golpe, mas me dio, note el cuerpo chamuscado, la mente embotada y casi sin poder pensar, podria curarse usando su energia pero no la haria, lentamente saco algo de la bolsa y susurro una palabra, uso la piedra gemela de otra que había en Alis, usando la energía de esa piedra y usando muy poca de la suya se hizo recuperar, todo fue casi al instante, mas mientras se recuperaba un escudo de sombras que le protegía de cualquier golpe físico o mágico evitaría un daño mientras se recuperaba, quería guardar la sorpresa pero ya no podía evitarlo, mientras susurraba otra palabra y la espada que portaba empezó a destilar con una energía rojiza, una energía maligna y tenebrosa, se levanto costosamente, mientras alzaba varias defensas mágicas que le protegerían del ataque mágico y físico durante un buen rato, mire a Sharei y sin mas hice un golpe en el aire con la espada, y con una rapidez fuera de lo normal me abalance contra el, el primer golpe fue una finta falsa que hizo que el otro sin duda lo esquivase pero rápidamente hizo un giro repentino y dio un golpe hacia adelante con la espada, da igual como hubiese esquivado la finta (si lo hubiese hecho físicamente claramente) le daría igualmente o bien le daría la finta si no lo evitaba.

Off: espero que no te moleste, yo te pedí permiso para la piedra cuando tu quisiste usar el visor de combate y no dijistes nada ^^.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Sharei vs Lurr (Combate libre) Empty Re: Sharei vs Lurr (Combate libre)

Mensaje  Sharei Miér Ene 09, 2013 8:54 pm

El combate ha terminado. Lurr se ha rendido, ha entendido que su último post no podía ser.

Lo pongo ahora. Si. Algún problema? XD
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Sharei vs Lurr (Combate libre) Empty Re: Sharei vs Lurr (Combate libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.