Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Chiaki Minami

Ir abajo

Ficha de Chiaki Minami Empty Ficha de Chiaki Minami

Mensaje  Invitado Vie Oct 12, 2012 12:28 pm

NOMBRE: Chiaki Minami

RAZA:
Humana

EDAD: 15

SEXO: Femenino

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Es una chica bajita, aunque es normalita, no tiene nada raro, es una chica normal para ser quinciañera, aunque algunas veces la confunden con una niña pequeña, y eso le molesta. Tiene el pelo color miel, con un pequeño moño en forma de bollito en el centro de la cabeza, algo que le encanta, pues le hace parecer distinta pero especial a las demás chicas. Es delgada, aunque se vuelve loca cada vez que vea un dulce, no engorda por mucho que quiera. Eso la fastidia un poco, pues no le gusta ser tan delgada, aunque así es como se ve ella, en realidad tiene un cuerpo normal, es delgada, sí, pero ella se ve como un verdaderlo palo, aunque se alivia cuando se mira en el espejo, ya que tampoco le agradaría nada volverse gorda. Tiene los ojos marrón castaño.

FOTO:
Chiaki:

DESCRPCIÓN PSICOLÓGICA:
Es una chica muy seria, aunque su vida sea una incesante comedia. Tiene un guardían que oculta su alma en un oso de peluche de color castaño que tenía Chiaki de pequeña. Es muy tranquila y no le gusta el ruido, prefiere sentarse tranquila a leer o hacer otra cosa, su tranquilidad se debe a que tenía familiares celestes, aunque ella salió a una humana como su familia por parte materna, al igual que sus dos hermanas mayores. Tiende a tumbarse para relajarse y concentrarse, siendo como estar en medio del bosque.

HABILIDADES:
- Ágil.
- Sabe domar a animales salvajes.

DEFECTOS:
- Distraida.
- No es muy fuerte.

AFICIONES:
- Leer.
- Tumbarse a ver las estrellas.
- Nadar.

COSAS QUE ODIAS:
- Bichos.
- El ruido.

PASADO:
Su pasado fue agradable, no tuvo ningún problema ni nada parecido durante su infancia, sin embargo, después ya no fue tan divertido. Gracias a su pasado, tuvo un guardián, un espíritu que se esconde en un osito de peluche que Chiaki tenía de pequeña, un pequeño osito de peluche de color castaño que apenas tenía un rasguño. Junto con sus dos hermanas vivía en un pequeño desván, donde casi no entraba la luz, pero estaban rodeados por árboles, es decir, estaban en un inmenso bosque donde Chiaki se sentaba en las ramas de los árboles más altos, donde podía contemplar el verde de las copas de los árboles y el cielo estrellado, al igual que el cielo de un color celeste hermoso, de día.
Siempre que la hermana mediana le hacía rabir, ella se escondía en lo alto de los árboles, en las ramas más altas, con su guardián, la primera vez que se atrevió a subirse a una rama este apareció, guiándola por el camino correcto, aunque esta prefería hacer las cosas por sí misma, a menudo no elegía bien, así que "Guardían" a tenido que ayudarle varias veces, sus hermanas no se han dado cuenta de su presencia, ya que su espíritu está en el oso de peluche. Al final, con su ayuda, Chiaki a elegido el buen camino y es consciente de que algo tuvo que suceder para que ella fuera la elegida de un guardían espiritual, y quiere averiguarlo, por eso está en Idhún, intentando responder a sus preguntas por sí misma.
Sin embargo, sus hermanas no se lo prohíben, o al menos la mediana, pues la hermana mayor no está segura, sin embargo, Chiaki contará con la ayuda de Guardían, que hará todo lo posible para que el camino sea el más fiable y seguro de todos. aunque Chiaki también se emociona un poco por las aventuras, Chiaki tendrá que separarse del bosque y encontrar lugares nuevos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.