Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha) - Página 2 Empty Re: ¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha)

Mensaje  Elenya de Shia Sáb Oct 27, 2012 4:14 pm

El nigromante siguió dandome la espalda mientras hablaba con el shek, eso era tan... extraño, en lo que había aprendido sobre la ultima guerra de Idhún era precisamente eso que un nigromante y los sheks eran quienes la habían liado parda y habían causado todo el sufrimiento de la guerra en cambio aquello... era tan descabellado. Idhún era mucho mas de lo que había aprendido en los libros de historia desde luego...
Después de un breve intercambio de palabras el nigromante se dirigió a mi, me levanté de entre los arbustos, nunca había tenido ningún sentido estar allí metida - tengo muchas dudas, lo poco que creía que sabía de Idhún lo acabais de echar por tierra, no entiendo nada... - oí lo que dijo sobre su propio poder, mas que un archimago, mas que aira eso era... inalcanzable - quiero.. quiero ser tan fuerte como tu, pero no se nada de ningún bando, no es mi guerra, ya estoy perdiendo la mia propia - dije casi sin pensalo, eso ya era mucho detalle o por lo menos mal de los que prefería dar, la guerra de Shia era algo que había perdido antes de nacer y solo quedaba yo para dar la victoria definitiva - solo quiero encontrar a Aira, pensaba que estaria en kazlunn pero cuando llegué se había ido, no se nada ni de tu Septimo ni de lo que quiere el shek, solo que confia en ella y en nadie mas
Elenya de Shia
Hechicero
Hechicero

Datos
Su personaje es: Elenya de Shia, princesa en secreto/aprendiza de magia en la torre de kazlunn
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha) - Página 2 Empty Re: ¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha)

Mensaje  Lurr Sáb Oct 27, 2012 4:21 pm

Aira esta con nosotros, pero como ya te dije, no te unas a ningun bando, asi estaras a salvo, esa es mi sugerencia, y yo no me confiaría del shek, matan con la mirada, y son muy traicioneros, en el cien por cien de las veces dicen lo contrario a lo que están diciendo, se creen superiores y para ellos tu solo eres un insecto, asi que, estarias mejor llendo a la torre de Kazlunn y practicando magia, seria lo que Aira hubiese querido, tu proteccion...ir con el shek no puede ser nada seguro, ademas, es importante que aprendas, para defendete de los sheks y de gente poderosa... acto seguido se giro y evaporo los golems del rival con un gesto, Shek....me estoy aburriendo como supongo que sabras....tus conjuros no son nada para mi, tu solo eres un shek y no llegaras a mi grado de magia, te lo aseguro. se giro y mire al Shek atento a sus movimientos mientras sus invocaciones rodeaban al shek.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Mensaje  Invitado Sáb Oct 27, 2012 4:42 pm

-Mientes, no todos los sheks somos asi... Lo unico que quieres es llevarte una vida inocente mas a tu bando.

Dijo mientras hacia aparecer su guadaña y sus ojos se volvian rojos. Se habia dado cuenta de que las invocaciones le estaban empezando a rodear, eso queria decir que iba a pelear de nuevo.
Miró a la chica, y su mirada transmitia verdad, sinceridad... Y sobre todo amor, amor a una chica unica: Aira.

-Si te vas con este nigromante te iras con una persona que gobernará y matará a todo el mundo. Yo no te estoy mintiendo, Aira es mi prometida, y por eso ire a Awinor. Para liberarla del hechizo que la tiene poseida. Si solo crees en ella,te aseguro que ella te diria que te unieses a los buenos. A nosotros.

Dejó de hablar un momento para tragar saliva y mirar a los enemigos que le rodeaban. Luego volvió a hablar.

-No te dejes llevar por las habladurias de que todos los sheks somos malvados. Porque es mentira, no todos somos malos. ¿Crees que si fuera malvado Aira estaria conmigo?

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Elenya de Shia Sáb Oct 27, 2012 5:49 pm

-Si lo que habeis dicho es cierto, Aira esta con vosotros por que la teneis controlada o poseida o como sea eso -protesté pero seguí escuchando lo que decía, era justo lo mejor que podía hacer, volver a kazlunn, y practicar, practicar y practicar hasta que fuera capaz de defenderme a mi misma y el shek... no tenían ninguna razon para confiar en un shek, por lo menos conb lo que me habían contado sobre ellos, el nigromante volvio a dirigirse al shek - pero... los sheks no son humanos como puedes ser superior a el? ni siquiera un archimago pordria..- dije aunque no sabía muy bien de lo que estaba hablando - si de verdad tienes razon solo te entorpeceria yendo hasta Awinor, no se luchar, no se hacer magia y no se mucho sobre nada de aqu, pero Aira nunca me ha hablado de ti, como se que dices la verdad? - dije desconfiada, sabía que unicamente aira no tenia motivos para mentirme, el resto de idhun no sabía quien era y como pensaba
Elenya de Shia
Hechicero
Hechicero

Datos
Su personaje es: Elenya de Shia, princesa en secreto/aprendiza de magia en la torre de kazlunn

Mensaje  Invitado Sáb Oct 27, 2012 6:02 pm

OFF: *Se cuela en el rol because yes* (?)
Apareció cerca del monte Lunn,y tuvo que agarrarse la pierna intentando no chillar. Mierda,es que estaba rota,y ahora no podía curarse,le corría prisa ese algo equis que la había impulsado a venir a este lugar. Haciendo otro esfuerzo,utilizó la energía de los árboles proximos para minimizar el dolor,pero no la suficiente como para recomponer el hueso,mataría a los árboles y a los seres vivos que estuvieran cerca. Suspiró,ahora que se encontraba mejor podría avanzar. Cojeando ligeramente e intentando limpiar la venda de sangre,se abrió paso hacia un claro,ocultandose en la sombra al ver a algunas personas.
El chico que le sonaba... había combatido contra él,antes de que le explotara la espada. También estaba Lurr,su aliado,¿que hacía que no estaba yendo a la fortaleza de su señor? Por último había una chica... era una chica mas que familiar,la hubiera reconocido en cualquier parte,sin memoria o con ella,estaba demasiado dentro suya (o3o(?)) - ¡Elenya! -se adelantó al claro,poniendose enfrente suya. -¿Que haces aquí? -preguntó,confusa,y luego se puso de cara a los demás,cubríendola ante ellos. - Recitifico,¿que haces aqui con estos? Son peligrosos,ambos. -alzó una ceja al mirar a Lurr,era uno de sus aliados pero nunca sabías por donde iba a salir. El otro... no sabía que pensar del otro. La había llamado por su nombre,pero ella no recordaba nada de él. ¿Sería una de las cosas que había olvidado?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Lurr Sáb Oct 27, 2012 7:20 pm

Sera lo mejor, debes practicar.... escuche unos pasos y se giro y vio a Aira acercandose y proteger a Elenya Tranquila, no la iba a hacer nada, el shek queria llevarsela y yo la decia que debia ir a la torre de Kazluun donde debe estar segura y practicar, y ahora que lo pienso, debo ir a la fortaleza de mi señor....Aira, ten cuidado con ese Shek, es un renegado, sirve a los seis....y eso solo merece la muerte....¿Y que tal con Kvothe? Bueno....sea lo que sea he de ir a la fortaleza de mi señor....Aira, ten cuidado con el shek, es un traidor al septimo, ya hablaremos.... se giro y empezo a caminar, acto seguido desaparecio convertido en una especie de sombra y cruzo el cielo atravesando nubes, y diviendolas hasta alejarse en la lejania del lugar....solo se vio durante unos segundos una forma gaseosa y desaparecio acto seguido del lugar....como si nunca hubiera estado, los seres tambien desaparecieron, como absorvidos.

OFF: dejo tema temporalmente para ir con mi señor.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Mensaje  Invitado Sáb Oct 27, 2012 7:35 pm

De pronto apareció Aira y el hombre se marchó. Sasha se alejó un poco e hizo desaparecer la guadaña.

-Aira... Por favor, no quiero hacerte daño.

Dijo el muchacho, sabia que Aira le atacaria, y Sasha tendria que usar Eso para solucionar lo de Aira. Lo sabia desde que la vio.

Off: sorry por el post tan corto... Aira peleemos y te cargas a Sasha ya, que ultimamente ando muy ocupado y no podre postear.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Oct 27, 2012 7:46 pm

Ladeó la cabeza mirando aun suspicaz a Lurr,que se iba. Conociendole seguro que haria cualquier cosa para dar un poco de por saco y eso no la dejaba en absoluto tranquila,lo habia notado antes de que se fuera,¿que se tramaba este hombre? Aira aun se mantenia en ademán protector delante de Elenya,como si la fuesen a atacar en cualquier momento,no lo podía evitar,la habia visto tan frágil en aquellos momentos,no sabá si ahora eramas fuerte o que,pero ella seguía siendo como su hija o su hermanita pequeña,y debía cuidarla. Miró al hombre que la volvía a llamar por su nombre y alzó una ceja. - ¿De qué me conoces? -la rabia de no acordarse de ella misma se iba abriendo paso en el interior de Aira,cobrando ahora un único e irracional objetivo,el chico del pelo blanco. Sacó su báculo y tomandolo ya expertamente con las manos,hizo aparecer dos de las diez cuchillas que se alternaban,ocultas dentro del mismo báculo. - Estoy harta de no saber,creo que he ido calmada con este tema. Da gracias que con mi pierna rota no pueda hacer mucho,pero espero que al menos me des una lucha igual.-en vez de correr,levitó a unos centímetros del suelo,desplazandose con la pierna buena hacia donde estaba el hombre,y arremetió contra él con furia. - Quien soy... -no lograba controlar sus emociones y sus expresiones pasaban de la rabia a la profunda pena a una velocidad pasmosa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Oct 27, 2012 8:46 pm

Sasha sabia que iba a ser atacado y le dió tiempo a saltar a un lado y esquivar el ataque. Pero ya estaba cansado fisica y psicologicamente, por lo que una de las cuchillas del baculo le rajó en la cara. Curiosamente eso no le importó. Ni siquiera sacó la espada ni para atacar ni para defenderse. Bueno, si la sacó, pero la tiró a un lado.

-Aira, esa eres. Una archimaga y una señora de la torre. Y...

No podia pronunciar la palabras, un nudo en la garganta se apoderó de el.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Oct 27, 2012 9:17 pm

Notó como la cuchilla le rajó la cara al chico y sin saber por qué le dió mas impresion de la que le podía haber dado normalmente,como si hubiera hecho algo terrible. Retrocedió levemente,el chico sacó la espada,pero en vez de atacarla,la tiró al suelo. - ¿Por que no me atacas? ¿Por que estoy lisiada?¿Por que soy una chica,me ves debil? - frunció el ceño,solo buscaba excusas para seguir atacando,necesitaba seguir descargando furia. - Sé que dirijo la torre de Kazlunn,se que soy la archimaga jefa,pero no se quien eres,ni se de donde vengo,¿quien soy?- Tropezó con una rama y se cayó,gritando por el dolor que le producia la pierna lisiada. - Elenya,vete ¿si? Ahora nos vamos. -se levantó renqueando y volvió a arremeter contra el chico con el báculo,haciendo saltar dos cuchillas más,y escondiendo una de las que ya estaban.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Oct 27, 2012 9:52 pm

Sasha esquivó laprimera cuchilla, pero la segunda la cogió y miró a Aira, con una sonrisa triste y cansada. Luego se fue acercando a Aira aun conla cuchilla en la mano, la cual empezaba a cortarle la mano.
Cuando estuvo a menos de 3 centimetros de ella la besó. Y alzó su cuchilla, la cual se clavó en el estomago. Iba a hacer un hechizo que muy poca gente sabia hacer, iba utilizar magia de sangre. A duras penas y haciendo un esfuerzo anti natural deshizo el potente hechizo. Y Aira dejó de estar poseida.

Sasha cayó al suelo, su camiseta se volvió roja de tanta sangre que emanaba de la herida que tenía.

-Aira...

Off:Aun sigo vivo, estoy en mis ultimos segundos de vida... Asi que me queda un ultimo post.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Oct 27, 2012 10:46 pm

Abrió mucho los ojos cuando en vez de esquivar la cuchilla como habria hecho todo el mundo o de apartarse por el golpe,el chico del pelo blanco se acercó con la cuchilla en la mano,mientras empezaba a brotar sangre de la herida que le estaba haciendo,hasta que optó por quitar la cuchilla,pero antes de poder hacer eso,el chico sorprendentemente la besó,y mas sorprendentemente aún,sus besos le eran familiares,como si los conociera,muy bien además. Se apartó de él,repentinamente contrariada - ¿Pero que...? -
se puso pálida al notar que la cuchilla se clavaba en el estómago del chico,y toda su furia se disipó en un momento,dejándola vacía y pinchada,como un globo que se iba desinflando poco a poco. Notó que el chico caía,pero no pudo hacer nada. Se quedó paralizada,mientras olas de recuerdos inundaban su mente.
Recordaba con claridad meridiana el dibujo que había hecho en la torre cuando estaba con Ikuto,que ahora cobraba movimiento y colores,un shek y un dragón que luchaban,ella subida a lomos de un haai,en medio,hablando con ambos. ¿Hablando? Si,los conocía... Los conocía y mucho. Una nueva tríada,sus dos amores... Gente que había conocido,que se había ido,gente que le habia hecho daño,gente que la habia ayudado en los momentos difíciles. Su drama familiar,su amplia finca a las afueras de Vannisar... Todos estos recuerdos la ofuscaban e hicieron que Aira se agarrara la cabeza con las dos manos y chillara. Kvothe raptándola del castillo... Una sombra,un mensaje. Ahora todo cobraba sentido.
Se acercó gateando a donde estaba el chico y le tomó la cabeza con las dos manos. - Sasha... lo siento... -reunió toda la magia que fué capaz para curarle,recurriendo tambien a energías vitales,pero sabía lo frágiles que eran las heridas en esa zona y tuvo la certeza de que no lograría curarlo a tiempo. - Mierda... te pondras bien. -mintió,convencida.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Oct 27, 2012 11:38 pm

Sasha apartó las manos de Aira de la herida, y se las llevó al pecho, a la zona del corazon. El chicó habia sonreido, y dos lagrimas se escurrieron por sus mejillas. Pero no eran lagrimas de pena, si no de alegria, de alegria al saber que habia conseguido desposeer a Aira.

-Me... Alegro de... Que estes bien.

Dijo con la voz quebrada, luego siguió hablando. Sin dejar de sujetar las manos de Aira.

-Aira, quiero que sepas que siempre te he amado, y nunca me separaré de ti.
Y quiero... que recuerdes una... cosa: Eres Aira, la archimaga. Y eres mas fuerte que cualquier shek y cualquier dragon. Porque tu no perdiste la magia, la seguías teniendo dentro de tí. En tus ojos, tus labios... Tu corazón.
Quiero pedirte una última cosa: no te fies del pelirrojo, es uno de lo seguidores del Septimo. Y bueno, la cosa que queria pedirte... Era un ultimo beso.

Sonrió y la besó una ultima vez, mientras su hilillo de vida se iba consumiendo poco a poco. Hasta despedirse de lo que la gente llama vida.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Oct 27, 2012 11:59 pm

No podía creerlo. Se había muerto,en sus brazos,por su culpa. Un hombre que siempre la había amado. Su prometido,de hecho. Había dejado que la rabia la cegara por un momento y las consecuencias habian sido nefastas,debería haber cogido a Elenya y haberse ido,hubiera sido mucho mejor no haberse acordado de nada,que el siguiera vivo. Se levantó del suelo,y arrastró suavemente el cuerpo de Sasha hasta dejar su cabeza apoyada contra la rama de un árbol,en una posición plácida. Lloró en silencio unos minutos,viendo el cadáver,pero no se permitió más. La pena iba por dentro,y ya era mucha. Se sacudió la sangre,ya medio seca del cuerpo y se dió la vuelta para mirar a Elenya,con el rostro indescifrable. - Nos vamos de aquí,pequeña -miró a la chica sin sonreir,pero ladeó la cabeza y le tocó levemente el brazo,lo suficiente como para establecer el contacto que necesitaba para teletransportarla con ella. "No mires atrás..." Se obligó a si misma a no volver la mirada,y apretando la mandíbula desapareció junto con su ahijada del lugar,dejando atrás una parte de su pasado que no volvería,por más empeño que ella le pusiese,o más lágrimas que ella pudiera derramar. Al menos una cosa estaba segura. No se puede romper un corazón roto.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Elenya de Shia Dom Oct 28, 2012 3:33 pm

Antes de que ninguno dijera nada mas se escucharon ruido en torno a la vegetación y de buenas a primera aparecio Aira, cojenado y con la pierna llena de sangre, pero Aira. Nos miró a los tras y corriendo se acercó a mi, traté de explicar que hacía alli pero no se me ocurrió mucho que decir - acabo de llegarr a Kazlunn- basicamente eso era lo principal. Después de unas palabras lurr se fue tal y como había venido, con el viento y nos quedamos solos el shek, Aira y yo. Aira empezó a atacar al shek mientras se decian algunas cosas, la mayoria no las entendia pero fue suficiente para ver que en el fondo y sorprendentemente el shek no mentia, no reacioné hasta que me dijo que me fuera y volvió a arremeter hacia el shek, este no se defendia ni trataba de atacar a Aira - Aira no! - grité pero sin moverme de donde estaba, yo no podía hacer nada contra aira ni fisica ni magicamente y ademas era como mi madre aunque pudiera no laatacaria pero sabía que se estaba equivocando de persona a la que atacar. Pero fue demasiado tarde, Aira le había atacado y la herida tenia muy mala pinta, ella misma se dio cuenta de lo que había echo. Descubrí el nombre del shek, sasha, y ella parecia recordar cosas trató de curarlo pero la herida era demasiado profunda y al cabo de unos momentos estaba muerto, me quedé mirando sin saber que hacer ni donde encajaba yo en toda aquella situación, Aira se levanto y se acercó a mi, no sabía muy que podía decirle asi que compartí su dolor en silencio, dejando que ella se desahogase, me cogió del brazo y nos teletransportó a otro lugar.
Elenya de Shia
Hechicero
Hechicero

Datos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2