Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)

Ir abajo

Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)  Empty Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)

Mensaje  Invitado Miér Nov 07, 2012 12:31 am

Llevábamos ya tiempo sobrevolando el cielo de Idhun y ya se descubría, de entre las nubes, los tonos rojizos del desierto...

-Ay...-Suspiré por lo bajo.-

El mero hecho de estar sobre las nubes me fascinaba, pero ya el estar sobre él, me producía una tormenta de sensaciones que seguían confundiéndome.

También tenía ganas de llegar a mi casa, ver a mis padres y contarles mi experiencia con el unicornio. Quizá les hablara de Sharei y de lo curioso que me parecía, y por supuesto haría homenaje a mi gran vuelo en un semi-dragón, como es él.
Sobretodo les comentaría lo de la búsqueda de Eanor, mi hermana...

Pero, de repente, caí en la cuenta, hacía ya rato que habíamos despegado y estábamos rumbo a Kash-Tar, ¿No estaría Sharei cansado?

-Mmm...-Titubeé.- Sharei, llevas mucho rato volando, ¿No quieres un kitkat?
Dije sorprendiendome a mi misma al haber optado por mostrarme graciosa. Me aproximé a él y esperé.

De todos modos aunque no me contestase, necesitaba un respiro. Yo sabía que era algo creído, o lo parecía, pero en el fondo tendría sus debilidades, ¿No?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)  Empty Re: Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)

Mensaje  Sharei Miér Nov 07, 2012 6:55 pm

La atmósfera se volvía más caliente a medida que volaba hacia el desierto. Olas abrasadoras de viento barrían mi cuerpo y miles de granos de arena empezaban a golpearme la cara. Nunca había pensado que un lugar pudiera ser tan caliente. Si no fuera por el pelo, que me protegía tanto del frío como del calor y por mi amuleto con el catalizador artificial, habría caído a plomo. Incluso el aire estaba muerto y sin vida y cada bocanada de aire que cogía era como un chorro abrasador que me quemaba los pulmones. No podría seguir mucho más.

Por el contrario, Umea se lo pasaba "pipa". Estar entre las nubes le encantaba y estar cerca de casa le favorecía. Antes he dicho que me mantenían dos cosas en le aire. Bien, pues era mentira. En realidad eran tres cosas las que me mantenían a flote. A parte del pelo y el amuleto, estaba Umea. El simple echo de de verla tan contenta merecía la pena el esfuerzo. Teniéndola tan cerca de mi, rozándome con sus caderas, abrazándome con su brazos... Provocaban en mi sentimientos que pocas veces antes había sentido, incluso por las féminas de mi raza.

De golpe, ella me preguntó si estaba cansado. Que le podía contestar? Que se sentía débil? Que el desierto le sentaba mal? No. Claro que no. Porque? Pues porque ella lo valía.

En ese momento ella se aproximó más a mi. Podía sentir su aliento en mi cuello. Era tan agradable.

-Bueno eso depende de a que parte de Kash-Tar quieras ir. Si quieres ir a Kosh aguanto pero si no... tendremos que parar lo siento.

Y esperé su respuesta
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)  Empty Re: Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)

Mensaje  Invitado Miér Nov 07, 2012 8:12 pm

Lo cierto es que al haber entrado en contacto más de cerca con su pelaje escamoso, me había inundado una extrema satisfacción, la cual me resultaba muy familiar. Estaba en un trance bastante agradable que no duró mucho más, porque su respuesta cortó el hilo de mis extrañas sensaciones.
Me dijo que aguantaría hasta Kosh, pero note quizá un cierto tono agrio en su voz. ¿Lo estaba pasando mal? Entonces caí en la cuenta de que no era dragón del todo y que su mitad feérica-licántropa no aguantaba tan bien en el desierto como lo haría en un bosque. Así que tracé una ruta alternativa hacia Kosh.

-Hay un pequeño oasis a unos 7 kilómetros hacia el sureste. Hay agua, comida y refugio. Creo que será un buen lugar para descansar. ¿Te parece?

Lo veía conveniente, ya que el soportaba dos pesos, el suyo y el mio, y en estas condiciones su salud nos incumbía a los dos.
También lo entendía. El desierto era mi casa y me había criado allí y estaba acostumbrada, en cambio al bosque no había ido tanto pero aun así formaba parte de mi, pero ya las montañas de Nanhai... El frío me intimidaba y aun así me atraía por igual. No estaba segura de poder soportarlo de la misma manera que a los otros dos climas. Me despegue de esos pensamientos recordando que esperaba una respuesta proveniente de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)  Empty Re: Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)

Mensaje  Sharei Jue Nov 08, 2012 3:57 pm

Mientras los aleteos se convertían en una pesadez tras cada inhalación de aire, Umea me contestó que había un oasis cerca.

-Umm... un oasis... eh? Me parece bien. Esta vez te toca guiar a ti -le contesté más contento.

Animado, aceleré el vuelo. La perspectiva que se había abierto ante mi era muy seductora. Un oasis, como bien había dicho Umea, comportaba agua, sombra y descanso. Por mucho que tuviera el catalizador, que me permitía sentir la esencia del bosque, este, no impedía que el aire abrasador me quemara los pulmones o que el sol dañara (aunque fuera nimiamente) mi piel. Cualquier idea que permitiera alejarse de eso era bien recibida. Y el pensar de tener a Umea cerca, debajo de un lugar con sombra, le impedía vislumbrar más allá del que sería ese momento.

La guerra que se estaba librando por todo Idhún y le había impulsado a ir a la tierra de los dragones, quedaba diluida por la presencia cercana de Umea. De que parte estaría? De los revolucionarios o de los conservadores? Yo, como no podía ser de otra forma, era un agente doble. Pero agente doble de quien? Ni yo mismo lo sabia. Los conservadores se pensaban que estaba de su parte, el grupo que me habían asignado para ir así lo demuestra. Por otra parte, los revolucionarios pensaban que estaba de su parte, me creían un infiltrado en los grupos. Pero, la verdad es, que no le debía lealtad a nadie. Al final haría lo que me conviniera. Pero una cosa la tenía clara. No permitiría que un dios dominara Idhún. Si decidía unirme finalmente a los revolucionarios, haría todo lo posible para destruirlo, cosa que también haría si me uniera a los conservadores. Para mi la diferencia residía en: tener un terreno que considerar mio, elevándome a la categoría de "noble" o dejar las como estaban, que tampoco estaban mal.

En medio de esos pensamientos ya había recorrido la distancia que me separaba del oasis y empecé el descenso. Era un lugar lleno de vida mágica, vibrante. El aire, a medida que descendía se iba enfriando y calmaba mis irritados pulmones. En oasis estaba compuesto por un bosquecillo de arboles tropicales, que en el centro albergaba un pequeño lago; el bosquecillo a su vez estaba rodeado de otro lago y el lago de una ilera fina de palmeras. No parecía que hubiera nadie en los alrededores, podríamos estar tranquilos. Como un rayo me dirigí hacia el complejo y cuando estaba encima del lago central, me puse cabeza abajo e hice que Umea se soltara. Seguidamente, me dejé caer a plomo. El agua estaba fría, cosa que calmó mi piel. Umea, que seguía en shock por la rapidez de mis movimientos, boqueaba en dirección a la superficie de la no muy profunda laguna. Tan parido como pude, volví a equilibrar las energías (1/3 cada una) y ayudándome de mis alas, ahora en la espalda, la empujé desde abajo, tocando sin querer su entrepierna y su seno derecho.
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)  Empty Re: Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)

Mensaje  Invitado Jue Nov 08, 2012 8:39 pm

OFF: Conque ahora decides por mi eh?? -.-

Sharei descendió hacia el oasis, una vez alcanzada una distancia prudente. Y sin miedo me soltó en el lago a mi suerte. ¿Que clase de compañero de viaje era ese? ¡Soy una semiyan! Nos gusta el agua pero sigue dándonos impresión, ¿No podía haber tenido un poco más de cuidado? Al llegar a una zona menos profunda, carraspeé por el trago de agua de la inversión.

Lo asesiné con la mirada. Esperaba una clara disculpa por su parte, pero al parecer no la conseguí. En vez de eso me obsequió con un disimulado roce en mi seno y mi entrepierna.
Entonces sin querer me puse roja, y me reconcomió la ira. Mis ojos azules estallaron en un tono rojizo y y mi respiración se acelero.

-¿Como podía haberse atrevido? - pensé mientras maquinaba un plan para torturarlo.

Entonces rápidamente, me zambullí en el agua sin ser vista y me difuminé entre las sombras. Cuando el pareció estar buscándome, me lancé hacia él y le mordí el cuello con todas mis fuerzas, ahora que ya no tenía ese aspecto de licántropo-dragón.
Mi furia coreaba mis actos pero de repente me deje llevar. Algo me impulsó ha hacerlo, no se porque, pero lo hice. Le besé el cuello y con un empujón que lo llevó a él al fondo, me impulse hacía la superficie y salí del agua. Toda empapada me dirigí a una palmera y con un ágil salto me subí a su copa. Seguidamente me posicioné en la postura de flor de loto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)  Empty Re: Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)

Mensaje  Sharei Vie Nov 09, 2012 9:12 pm

La reacción de Umea no se hizo esperar. Mi "desafortunado desliz" en lo referente a su cuerpo, había provocado en ella un estado de enfado. Sus ojos azules brillaron con odio y yo, que no lo había echo a propósito (por lo menos lo de tocarla en esas partes) intenté disculparme. No pude proferir palabra alguna ya que rápidamente se sumergió otra vez en el lago e intento esconderse de mi. Lógicamente ella no sabia que yo podía ver en la oscuridad más perpetua. Cuando me acerqué a ella, como un rayo, se me lanzó al cuello con furia asesina haciéndome perder el aire de mis pulmones en un grito sordo. De golpe, aflojo la presión sobre mi cuello y el mordisco se convirtió en un beso. Un beso que despertó en mi unos deseos irrefrenables de más. El cielo al que había llegado se acabo tan pronto como vino.

De un empujón me mandó al fondo del lago, separándonos, mientras ella se impulsaba hacia la superficie. Cuando mi espalda tocó el fondo, me impulsé yo también hacia la superficie, alcanzando una velocidad de vértigo (gracias al impulso de mis alas) y salí despedido del lago. Umea se encontraba en la orilla, saliendo. No le deje dar un paso más. Haciendo un salto espacial (de espacio, no de espacio exterior) gracias a mi electricidad, la cogí de la mano, la hice girar hacia mi y, firme pero dulce la tiré contra el suelo, colocándome yo encima de ella. En esa postura, podía ver claramente su ropa mojada, que dejaba entrever más de lo que seguramente estaba acostumbrada. Ella intentó decir algo pre le puse un dedo sobre sus labios. Como no podía ser de otra forma, me sonrojé y empecé a acariciar su cara con una mano, mientras que con la otra le acariciaba su brazo. Las caricias continuaron hasta que, sin poder resistirme más acerqué mi cara a las suya y con dulzura la besé.
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)  Empty Re: Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)

Mensaje  Invitado Vie Nov 09, 2012 9:42 pm

OFF: asfjhasvjkheñflvedfvbbh

Al parecer mis pensamientos se me habían adelantado, porque algo se interpuso entre la palmera y yo, haciendome girar hacia si. Yo ya intuía que estaba pasando y realmente no sabía como podría acabar.
Exactamente como había pensado, sharei me tiro contra el suelo dulcemente y se colocó encima mia. En este instante fue cuando me di cuenta de que saliamos del agua y que mis ropas, demasiado ligeras, estaban transparentandose mas de lo debido. Entonces le quise parar poniendo alguna escusa de por medio pero el sello mi boca con su dedo y se sonrojó. La tenue y dulce caricia que recorrió mi mejilla despertó en mi una conbulsión de sentimientos contradictorios, pero todos se centraron en uno solo cuando me perdí en su mirada, como tantas veces había hecho ya. Continuó acariciándome el brazo y yo me fundi entre sus abrumadoras caricias y su electrizante mirada. Hasta que me besó. Un beso tan dulce y tan apasionado como pocos. Me costó reaccionar, ¿Me había robado mi primer beso? Pero en contra de mis pensamientos me deje llevar hasta que algo extraño sucedió. De nuestros labios empezaron a saltar chispas pero eso no pareció preocuparnos lo más mínimo, estábamos sumidos en nuestros sentimientos. Mas adelante le tocó el turno al fuego, pero cada vez estaba mas extasiada por el momento asi que lo dejé pasar. Pero noté un choque con fuerza que me arrastró hacia atras y con un sonido sordo, me hizo perder la noción del tiempo hasta desmayarme .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)  Empty Re: Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)

Mensaje  Sharei Sáb Nov 10, 2012 10:57 am

El beso fue más impresionante de lo previsto. Tanto mis poderes como los suyos había quedado desatados por él y la reacción violenta no tardó mucho en llegar. Los poderes activos en ese momento se intercambiaron de cuerpo por un instante. Mi electricidad pasó a su cuerpo, despertando cada célula de su ser, accionando los mecanismos del cerebro y produciendole un placer que solo se alcanza en ciertas situaciones. Para mi, no fue tan placentero como para ella. Su fuego, descontrolado, me quemaba y me producía dolor, pero aguanté, vislumbrando en aquel acto una promesa de placer. Y así fue.

El traspaso de poderes volvió a hacerse presente, pero no totalmente. El fuego y la electricidad se fusionaron. El poder que nos pertenecía, nos hacia sentir nosotros mismos; el otro, el ajeno a nuestra naturaleza, nos recordaba a la persona que teníamos delante, a la que estábamos besando. Tal intensa era la unión que experimentábamos, que no pudo durar más. Los poderes de cada uno se replegaron hacia el cuerpo de su portador a una rapidez tal, que creó un explosión poniendo fin al acto. Como yo estaba arriba, salí despedido hacia atrás y caí de cabeza al lago.

Chorreando otra vez de agua, salí como pude de la laguna y me acerqué donde estaba Umea. Por el aspecto, se había desmayado.

-Umy, estas bien? - dije acercándome y arrodillándome a su lado.

Al no recibir respuesta, la cogí en brazos y la llevé a la sombra de una palmera. Allí, apoyé mi espalda al tronco y sentándome, coloqué a Umea de cara hacia mi con las piernas alrededor de mi cintura. En esa posición se podían hacer muchas cosas, pero no era el lugar ni el momento. Su ropa mojada, se había secado un poco por mi electricidad y el fuego, pero aun estaban pegadas a su cuerpo y sus contornos se mostraban claramente y sin reparos. Su aspecto era el de una verdadera belleza. La abracé contra mi pecho y sonreí.

Que maravilloso que había sido ese beso, nunca me había pasado nada igual. Los pensamientos se me embotaban cada vez que pensaba en ello. Y así, en la sombra de la palmera, me sumí en una ligera duermevela a la espera de que ella se despertara.
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)  Empty Re: Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)

Mensaje  Invitado Dom Nov 11, 2012 8:06 pm

Estaba en un lugar oscuro, extraño para mi. Oía algo como el murmullo del fuego a mi alrededor, pero no lograba vislumbrarlo. Entonces a lo lejos escuché un susurro, parecía dirijirse a mi. Todo se empezó a clarear ante mi, volvia a ver la luz a lo lejos y el suave murmullo del fuego fue ensordeciendose. El camino hacia esa luz, se hizo ligero pero largo y cuando por fin desperté del sueño en el que me había sumido, abrí los ojos, y pestañeé para enfocar mi visión y descubrí algo adormecido enfrente mia, en el cual yo parecía estar situada encima. De repente recordé lo ocurrido, mis sentimientos y aquel extraño suceso que tendría que comentar con Sharei. Fue cuando reparé finalmente en él y sin querer, sonreí con cariño. Me tenía acunada en sus brazos, con muchísimo cuidado. Así que dulcemente le besé en la frente provocando que se despertase del todo.

-Perdona.-Dije agachando la cabeza con rubor.- No quería despertarte.

Le miré a los ojos y volví a sonreir. Pocas veces lo hacía despues de lo de mi hermana, pero con él era todo tan diferente. Lo seguí mirando electrizada por su mirada, abrazada por su presencia.

OFF: Siento no poner color estoy con movil y es muy chungo :S
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)  Empty Re: Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)

Mensaje  Sharei Dom Nov 11, 2012 9:22 pm

Un beso en la frente me despertó del todo. Era de Umea y sus ojos azules me miraban casi sin pestañear. Encontrármela así de golpe me dejo un poco anonadado, ya que había esta perdido en mis pensamientos y por poco me dejó sin aliento. En respuesta a su disculpa la estreché contra mi y busque de nuevo sus labios. Este segundo beso no fue tan bestial como el anterior, aun así hizo saltar chispas y fuego entre nosotros. La sensación era familiar, haciendo que disfrutara del momento. Cuando nuestros labios se separaron, el efecto mágico se desvaneció poco a poco. Como explorador e investigador eso despertó en mi curiosidad.

-Porque pasa esto cada vez que nos besamos? No tiene sentido... -dije con la mirada perdida en sus pupilas y estrechándola contra mi pecho. - Yo en principio soy semimago, pero accedí a hicieran un experimento en mi y me convertí en otra cosa. No se cual grande es mi poder, pero si se que es mucho. Tu, como he podido deducir eres piromantica no?


Última edición por Sharei el Lun Nov 12, 2012 3:42 pm, editado 1 vez
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)  Empty Re: Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)

Mensaje  Invitado Dom Nov 11, 2012 9:46 pm

Me volvió a besar, me gustaba esa sensación electrica que poducian sus labios.
El me preguntó el porque de ese suceso anterior y tuve una teoría que no compartí.
Me contó porqué era así su aspecto y que había visto un unicornio en suvida. Me preguntó por mi.

Si, en efecto me instruí en Awinor.-Comenté rememorando los recuerdos en mi mente.- En mi familia hubo un dragon, mi tatarabuelo exactamente. El decidió guardar su poder en un baculo, el baculo de mi familia que ahora llevo conmigo. El otorga la posibilidad de , si seguimos sus pasos, entregarnos su poder. Hasta ahora nadie más a sido uno pero el baculo brilla si desea que la persona que lo porta sea la heredera de su poder. Conmigo brilló. ¿Tu crees que debo hibridarme?

Me di cuenta de que quizá eso no le imporaba lo más minimo, pero era parte de mi teoria. Me levante rapidamente, la arena me avisó peligro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)  Empty Re: Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)

Mensaje  Sharei Lun Nov 12, 2012 4:05 pm

Me contesto que si, y que se había instruido en Awinor. Pero lo que dijo lo siguiente no me lo esperaba para nada. Me pregunto si creía que ella debía hibridarse. Yo tenia que opinar sobre una cosa tan personal? No lo creía, así que le dije:

-Bueno, yo estudié en la Torre de Drackwen, y allí es donde se hacen las hibridaciones y las magias de alto nivel -dije aludiendo a mis poderes - me la conozco y te podría ayudar a que te metieran en una. Pero antes, deberías elegir si quieres ser archimaga o solo sabia, que es el rango máximo al que llegan los híbridos. Y si quieres ser híbrida antes tendrás que encontrar a la persona con la que te quieras hibridar.

De golpe, Umea se levantó aplastándome los testículos con un pie. Retorciéndome de dolor en el suelo pude observar como se ponía tensa y alerta.


Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)  Empty Re: Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)

Mensaje  Invitado Lun Nov 12, 2012 8:25 pm

Notaba la mirada de Sharei clavada en mi nuca, esperando mi respuesta, pero yo seguía con la visión perdida en el horizonte, sin embargo le respondí.

- Como ya te he contado, ya tengo a esa "persona". Mi abuelo me cede su espíritu para que yo pueda ser como él, soy la elegida. Y de todas formas tendré que pensarme eso de ser archimaga. -Seguía con la mirada fija en la lejanía.- Levántate nos tenemos que ir.

No tuve nada más que añadir. Era o entonces o nos tendríamos que enfrentar a algo de lo que yo no saldría tan mal parada como Sharei.

-Va a haber una tempestad del desierto. Resumiendo, mucho calor, mucha arena, menos visión, pesadez corporal y estaremos más al alcance para los depredadores. De todas formas no nos queda mucho de viaje. ¿Te ves con ganas de volar o vamos andando?


OFF: WTF lo de los huevos?? -.- (XD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)  Empty Re: Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)

Mensaje  Sharei Mar Nov 13, 2012 3:55 pm

Cuando Umea me contesto yo ya tenia preparada una respuesta.

-Bueno si quieres hibridarte aun puedes llegar al grado de sabia. Estamos en una época de cambios...-dije con una sonrisa inquietante y la vez sincera.

A lo siguiente no supe contestarle. Me sentía descansado, pero no quería abandonar tan pronto este lugar. Era tan tranquilo... Y acababan de pasar tantas cosas...

Como ella quería un respuesta, redistribuí mis energías. Esta vez llevé la eléctrica al 80%, confiando en que pudiera crear una pantalla de electrones para protegerme de los elementos. Mi cuerpo cambió. Hacia tanto tiempo que no aumentaba mi parte eléctrica... El pelo de la mayoría de mi cuerpo desapareció. Solo se mantuvo totalmente en la cabeza y parte en la cola y las piernas. Mi rostro se endureció y mis ojos, la parte blanca, se tornó de azul oscuro. El lugar antes poblado por pelo, se llenó de escamas y una ligera corriente eléctrica se instaló alrededor de mi cuerpo. Todo eso vino acompañado de un aumento de mi musculatura y el aumento de tamaño de todo el cuerpo pasando de 1'80 a 2 metros y la cola de 1'20 a 1'40. La envergadura de las alas creció de la misma manera. A pesar de haber cambiado, aun me mantenía sobre 2 piernas.

-Bien a donde nos dirigimos? -le dije mirándola directamente a los ojos y resistiendo el deseo de besarla.
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)  Empty Re: Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)

Mensaje  Invitado Miér Nov 14, 2012 12:31 am

OFF: Estoy otra vez en el movil no tengo color Sad

ON: Sharei comento algo interesante sobre las hibridaciones y la epoca de cambios que estabamos pasando, lo tome en cuenta, más tarde meditaría las posibilidades.

Acto seguido volvió a metamorfosearse pero esta vez parecía más dragón que nunca, aunque se notaban ciertos rasgos de sus otras esencias.

-Yo tengo que ir a Kosh, a las afueras vive mi madre.¿ Vas a seguir solo hacia Awinor
-Vacilé- ¿O vas a quedarte un tiempo por aqui?

Quizá me había precipitado con la pregunta, pero tener que separarme de él tan pronto no me agrada demasiado. De todas formas no creía que me fuese a entretener mucho en Kosh, tenía cosas más importantes que hacer.
Le miré a lo ojos y dejé escapar un media sonrisa.


Última edición por Umea Yannor el Miér Nov 14, 2012 8:06 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)  Empty Re: Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)

Mensaje  Sharei Miér Nov 14, 2012 10:54 am

Desde el el principio ya había decidido que la acompañaría todo lo que ella quisiera. Estar a su lado, era una de las pocas cosas que me producían placer y solo por ese echo ya merecía la pena hacer esperar a los ganadores de la guerra. Mis sentimientos y lo que yo quería, eran una cosa; pero el deber era otra. Y el deber siempre te acaba encontrando...

Anonado, vi como mi sombra y yo mismo nos intercambiavamos de lugar. Yo, era arrastrado hacia la fortaleza; mientras que mi sombra, era arrastrada hacia aquí en un especia de lugar sin sonido ni color. Cuando pude reaccionar ya era demasiado tarde. Estaba con los ganadores en la base, donde antes estaba mi sombra vigilando y ella, la desgraciada, se encontraba a pleno sol.

Rápidamente, hice refugiarla en el cuerpo de Umea aderiendose a su piel. Una vez conectada a la piel de ella se convirtió en un tatuaje con forma de lobo. Por medio del tatuaje le dije:

-No se que ha pasado, alguien ha intercambiado mi sombra por mi. Estoy bien pero deberás continuar sola. Si quieres hablar conmigo piensa en mi. Yo lo sabré y estableceré comunicación contigo como ahora.

Dicho esto mi voz se desvaneció de la cabeza de Umea. Como es posible que alguien haya descubierto la conexión con la sombra y me cambiase por ella?

Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)  Empty Re: Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)

Mensaje  Invitado Miér Nov 14, 2012 7:41 pm

OFF: Ejem..ejem.. haberme dicho que no quieres acompañarme y punto ¬¬... Razz

Mi media sonrisa se desvaneció al comprovar que algo no andaba bien. Incrédula contemplé como el Sharei con el que estaba en medio del desierto se intercambiaba por algo similar a, ¿Una sombra?
De todos modos no estuvo mucho a mi vista, porque rapidamente se tatuo en forma de lobo sobre mi piel. Ahogué un gritó y acto seguido Sharei comenzo con su corta explicación.
En cierto modo el tatuaje me gustaba, siempre había querido uno y también me mantenía en contacto con Sharei, pero por otro lado, no me gustaba tener pegado algo que no sabía como funcionaba del todo.
Indignada al escuchar las palabras de Sharei cerré los ojos e inspiré.

- Será mejor así. De todos modos
-esperé y volví a inspirar- viajo mejor sola.

Continué mi camino a pie hacia Kosh, tratando de sacarme de la cabeza al que me había dejado plantada en aquel oasis. Sacudí la cabeza resuelta, tenía una misión que emprender.

-Tengo que encontrar a mi hermana.- Pensé decidida. Esas palabras inundaron mi mente durante todo el camino.


OFF: pues nada off post :'(

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)  Empty Re: Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)

Mensaje  Sharei Sáb Nov 17, 2012 11:20 am

Utilizando mis poderes eléctricos, encontré la fisura espacial que había dejado el hechizo. Con suma cautela, le introduje energía y poco a poco se fue mostrando. La fisura se "materializó" y con la cola, que previamente estaba cargada de energía, di un corte. La fisura se abrió con un estallido de luz y ante mi se mostraba la nada más absoluta. Esa nada me seria muy útil, es más, si la conseguía mantener abierta el tiempo suficiente, me permitiría ir a cualquier lugar. Con esos pensamientos en la mente, me introduje por la fisura que con un chasquido, se cerró detrás de mi.

El lugar aparentemente vacío, pronto se lleno de imágenes de lugares. Era como estar en un lugar entre los espacios, desde el cual se podía acceder a todos y cada uno de ellos. Como antes, mientras caminaba por el lugar (bueno, caminaba no, flotaba) intenté detectar más fisuras. La más reciente y que no estaba cerrada del todo, provenía de una imagen del oasis en el que estaba Umea. Acumulando energía en la punta de la cola, di otro tajo y la abrí. El estallido de luz fue parecido al de la otra fisura, pero no me llevo a la nada, si no al mundo, con lo que regresaron las sensaciones que producían mis sentidos. Principalmente la oída y el olfato.

Cuando hube saltado al mundo real y antes de que se cerrara la fisura, con rapidez, saqué una de las Hojas de la Tormenta y la clave en la fisura mientras esa se cerraba; impidiendo que se completara el cierre y dejándola activa. Umea no estaba lejos y el ruido había llamado su atención. Parecía entre sorprendida y alegrada. Abandonándome al sentimiento que esta creciendo dentro de mi hacia ella, corrí lo más rápido que pude (me convertí literalmente en una mancha) y la estreché entre mis brazos con dulzura.

-Ni te imaginas lo que ha pasado! Tengo tierras y Kazlunn es mio! He venido a llevarte a una fiesta, los vencedores nos hemos reunido en la Torre de Derbhan- le dije muy animado - Ten, ponte este vestido negro. Es de un material que he perfeccionado y adoptara cualquier forma que desees, además al estar en contacto contigo absorberá parte de tu poder y algunas partes cambiaran de color, creo que en tu caso, al rojo. Ves mi ropa? Es del mismo material y ya has visto anteriormente que se me quedaba en una taparrabos si quiero- le dije intentando parecer gracioso.

Dicho estas palabras, mis ropas cambiaron y se volvieron lujosas. La capucha se llenó de filigranas azules oscuro, al igual que la capa y las mangas. Un emblema de una hoja rodeada de rayos y una espiral de oscuridad apareció encima del corazón. Dirigi mi mirada a Umea y mientras lo hacia apunté con mi mano hacia mi corazón. De golpe el emblema se rodeo de unas llamas rojas, como las de Umea.

-Si lo entiende, la tengo ganada. Solo espero que no esté prometida...-pensé entre esperanzado y melancolico.

Girándome y caminando hacia la daga clavada en el espacio, le dejé un poco de intimidad para que se cambiara.

Cuando se acercó a mi, unos minutos más tarde, estaba espléndida. Con un movimiento rápido me acerque a ella y la besé con pasión. La intención era que ella se quedara sin aliento, pero creo que me sucedió lo mismo a mi. Después, de la misma manera, con un movimiento casi imperceptible, quité la daga de la fisura con la mano derecha y la introduje dentro de ella (la mano); con la izquierda cogía la mano de Umea y con la cola reabrí del todo la fisura. Di un paso hacia dentro y la nada nos absorbió.


Off: Fuera de post ahora si (a lo mejor tendrías que postear una vez antes de irte ya que la situación a cambiado un POQUITO XD. La fiesta está aquí: http://www.rolmemoriasdeidhun.com/t2877-nuevo-amanecer-rl
PD: Dejame poostear a mi primero en la fiesta XD
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)  Empty Re: Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)

Mensaje  Invitado Dom Nov 18, 2012 7:45 pm

Estaba,como muchas otras veces, sumida en mis pensamientos cuando escuché un sonido parecido al desgarrar de una tela. Me giré rapidamente y adopté mi postura de defensa pero para mi sorpresa a mi vista había una fisura y de ella emergió Sharei con una sonrisa de oreja a oreja. Me alcanzó y comenzó a contarme todo lo sucedido, que tenía tierras, que había una fiesta y acto seguido me tendió una especie de vestido y me explico como funcionaba. El también cambió de aspecto, a uno mas elegante al que estaba acostumbrada a verle. Me dejó tiempo para cambiarme y yo me puse a pensar, algo agoviada, como vestirme. No me gustaba la idea de tener que ponerme elegante pero lo haría por Sharei. Con tan solo pensarlo aquella tela se combirtió en un vestido bastante largo, negro y esbelto, que resaltaba mi figura. Estaba atado al cuello por una fina y negra cuerda y esta se deslizaba cuello abajo hasta mis hombros que los rodeaba dejandolos al descubierto y de esa cuerda apareció mas tela negra que me rodeaba también los hombros y caia por mis brazos. El bajo de el vestido reposaba en el suelo y subiendo hacía arriba se distinguía como se abría dejando al descubierto mi pierna derecha, dicha abertura llegaba hasta poco mas de un palmo de mi cadera. Lista porfin me giré hacia Sharei y cuando lo alcancé me beso. Bebí de aquella sensacion de la que emanaban hasta chispas. Y me encaminé con el hacia aquella fiesta por la fisura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)  Empty Re: Camino hacia Awinor 2 -- (De parranda por Kash-Tar)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.