Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Elly Julia

Ir abajo

Ficha de Elly Julia Empty Ficha de Elly Julia

Mensaje  Invitado Sáb Nov 10, 2012 12:06 am

Ficha de personaje

Elianna Julia Sargoth (Todos la llaman Elly J.)

 

Edad
Sexo
14
Mujer

 

Descripción física
Delgada, estatura media. Tiene el pelo ondulado y corto a la altura de los hombros, rubio y con las puntas de un tono rojizo. Tiene los ojos grandes y de un color gris-azulado. Tiene la nariz pequeña y respingona y los labios carnosos. Su tez blanca y sus mejillas sonrojadas le dan un aspecto angelical. Tiene una curiosa marca de nacimiento en la base del cuello, aunque siempre procura tapársela con maquillaje o una bufanda.

 

Descripción Psicológica
La clase de persona a la que le dices que no toque algo y su primera reacción es tocarlo. Es terca, rebelde, valiente y muy curiosa. Tiene una voluntad de hierro, aunque se adapta fácilmente a los cambios. Es creativa y sabe ver el lado bueno de las cosas, pero eso no significa que sea alegre. Más bien al contrario, porque ha sufrido mucho a lo largo de su vida y ha aprendido a desconfiar de la gente y apañárselas sola. Puede resultar algo antipática, pero tiene buen corazón, aunque esté oculto tras una gruesa coraza de piedra. A veces fría, otras veces apasionada. Sonríe poco, y en su boca siempre predomina el sarcasmo. Odia que la llamen por su nombre completo porque le recuerda a sus padres y al hecho de que por culpa de un asesino no pudo conocerlos y acabó en un orfanato. Le divierte mentir, aunque no en exceso, y es capaz de poner de los nervios a cualquiera si se lo propone.


Habilidades
Defectos
Es inteligente, tiene buenos reflejos, es rápida y ágil. Aunque no sea fuerte, suele encontrar el punto débil del enemigo en un combate. Sabe luchar con con dagas.
Su testarudez, su poca paciencia, le gusta ser irritante. A veces es muy arisca. Se muerde las uñas.

 

Aficiones
Cosas que odia
La música, viajar, pensar mientras practica algún deporte, sacar de quicio a la gente
A los ignorantes, a la gente que no escucha y se cree superior. Que la llamen por su nombre completo


Pasado
Nacida en la Tierra. Sus padres, hechiceros idhunitas, fueron asesinados por Kirtash cuando ella era muy pequeña, pero por alguna razón no la mató a ella... ¿Tal vez porque no era maga?
Creció en un orfanato en Seattle y vivió con varias familias de acogida, con las que duraba bien poco porque la consideraban una niña bastante problemática. Fue pasando del orfanato a una casa, de la casa al orfanato de vuelta... y así muchas veces. Hasta que un día sintió la llamada del Alma, su salvación en aquel infierno de profesores enfadados y padres descontentos, con su guitarra como única compañera. Pero el Alma no podía llevársela sin magia. "¿Y con mi energía podrías?", había preguntado ella. "No es suficiente" fue la respuesta. "Por favor, inténtalo. Saca toda la energía de mí".
Y así llegó a Idhún. Allí se unió a un grupo de proscritos que vivían en las afueras del bosque de Awa. Aprendió a luchar y a sobrevivir y se integró bastante bien, hasta que, acostubrada a cambiar de vida cada poco tiempo, decidió marcharse a Nandelt a probar suerte. ¿Pero qué puede hacer una chica de trece años vagando sola por Idhún?
Su apellido idhunita es Sargoth, y en la Tierra sus padres se hacían llamar Winters.

 

Imagen
COLOCAR AQUÍ LA IMÁGEN DENTRO DE UN SPOILER(Máximo 550 ancho 400 alto, dentro de un spoiler)

 


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Elly Julia Empty Re: Ficha de Elly Julia

Mensaje  Lurr Sáb Nov 10, 2012 7:42 pm

la ficha esta muy bien, pero te falta el registro social, hazlo y te muevo la ficha, y bienvenida.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.