Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De viaje hasta Derbhad .

Ir abajo

De viaje hasta Derbhad . Empty De viaje hasta Derbhad .

Mensaje  Invitado Miér Nov 21, 2012 11:25 pm

Kosh, la ciudad que me había visto nacer, ahora observaba mi segunda partida.
Habíamos llegado días atrás, muertas del hambre y de cansancio. Durante el viaje no había podido evitar preocuparme por el estado de mi familia después de la subida al poder del Séptimo, y había apurado para verles. Cuando llegamos pudimos comprobar que todo iba bien, incluso parecía que las gentes de la ciudad aún no se había percatado de la nueva situación en la que se encontraba el continente. Mis padres nos habían acogido en nuestra casa con mucho cariño, pues hacía casi dos años que no me veían. Como suponía, aún no habían podido olvidar la repentina y violenta muerte de mi hermano, y les volví a prometer que encontraría a sus asesinos.
Les conté mis experiencias desde mi partida, y finalmente les enseñé mi alma. Al principio se asustaron, pero luego no pudieron más que reir y aceptar mi condición de dragón con algún que otro gesto vacilante. Después Zahira y yo les explicamos hacia donde nos dirigíamos y nuestros propósitos, nos despedimos con un poco de melancolía, nos dieron víveres para nuestro viaje y caminamos hasta las afueras de la ciudad. Eran mis padres, y los había echado de menos, pero no podía por menos que interesarme en aquel giro de la vida de Idhun.
Observé a Zahira mientras pasábamos por debajo de los arcos de roca de la muralla de la ciudad. Durante todo aquello, había empezado a cogerle mucho cariño, y creía que podríamos ser buenas amigas.

- ¿Preparada para asistir a la fiesta?- le dije riendo mientras me transformaba en dragón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De viaje hasta Derbhad . Empty Re: De viaje hasta Derbhad .

Mensaje  Invitado Dom Nov 25, 2012 1:30 pm

el viaje por el desierto no habia sido muy agradable. hambre, cansancion, y si a eso sumamos mi condicion de feerica... en fin, habiamos llegado a kosh agotadas, yo aun tengo mis reservas para con la gente en general pero resulto ser que todo en la ciudad parecia bastante tranquilo y los padres de Alynn resultaron ser gente amable, incluso nos dieron viveres para nuestro viaje y no intentaron impedir que su hija se fuera nuevamente.

apenas salimos de la ciudad Alynn se convirtio en dragon. por un minuto me quede mirandola, era la primera vez que pasaba tanto tiempo con la misma persona desde hace... bueno desde siempre; quiza podriamos volveronos amigas... sacudi mi cabeza para apartar ese pensamiento antes o despues, cuando todo este asunto del septimo estubiera solucionado yo volveria al bosque y probablemente lo la veria mas...

-espero no llegemos tarde - - conteste con una media sorrisa mientras me subia a su lomo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.