Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Ormaz of Persia

Ir abajo

Ficha Ormaz of Persia Empty Ficha Ormaz of Persia

Mensaje  Invitado Dom Dic 30, 2012 11:05 pm

Ficha de personaje

Ormaz of Persia

 

Edad
Sexo
16
Hombre

 

Descripción física
Mide 1,80 metros. Lleva un enorme pañuelo, rojo y morado que llega casi a sus pies, en la cabeza que le tapa todo el pelo excepto la parte de atrás, onde se ve que su pelo es de punta y castaño, y las patillas. Tienes los ojos pequeños, lo que dificulta fijarse en lo claros que son, la nariz es de proporciones normales y la boca es fina. A parte de su pañuelo su vestidura se completa con una camisa de cuero sin mangas de color marrón, unos pantalones de tela de un marrón más claro y unas sandalia de un color más claro que el de los pantalones, en la mano derecha lleva un guante de cuero de color marrón y en la izquierda un guantelete (guante con garras) marrón con unos detalles de relieve en metal en la parte superior de este. En la cintura amarrada de una cuerda tiene su fiel cimitarra, cuyo mango es rojo con detalles dorados. En la espalda tiene un arco magico que le regalo su familia adoptiva.

 

Descripción Psicológica
Alegre y extrovertido pese a la perdida de su familia, le gusta hacer amigos y se despista fácilmente, es raro verle triste. Nunca se rinde en su afán por conseguir algo y no dudará en luchar por la gente que quiere.


Habilidades
Defectos
Dominio total de la cimitarra y el guantelete. Rápido y ágil en combate cuerpo a cuerpo. Bueno en el manejo del arco. Gran acróbata y fantástico trepador.
Se despista fácilmente, por su mentalidad protectora es muy propenso a recibir daño, sin su cimitarra y su guantelete le es casi imposible mantener un buen combate cuerpo a cuerpo y alguna vez se tropieza con su largo pañuelo.

 

Aficiones
Cosas que odia
Comer, entrenar, mirar la luna y pelear
La gente que no aprecia a su familia, que se metan con sus amigos, pisar o que pisen su pañuelo y la gente que se mete con los más débiles.


Pasado
Nació en Dingrar en la familia de los of Persia, conocidos por sus ganas de luchar. Hijo de Arihman y Elika. A los 2 años cuando empezaba anochecer su madre le cogió y le llevó a casa de unos amigos suyos, lo ultimo que le escuchó decir antes de irse fue lo mucho que le quería y que se tenia que volver muy fuerte. Ormaz no comprendería esas palabras hasta que 5 años más tarde, los amigos de su madre y su familia adoptiva, le contaran lo que pasó aquella fatídica noche. Desde ese día juró que se vengaría por todos y cada uno de los of Persia caídos, que no eran pocos. Su padre adoptivo, al ver su convicción decidió entregarle la cimitarra de su padre y el guantelete de su madre. Con ayuda de su familia aprendió a manejar de la manera más hábil la ligera cimitarra y de forma agresiva e inteligente el poderoso guantelete. De esa forma a los 13 años ya dominaba a la perfección las 2 armas de sus progenitores, en ese momento sus padres adoptivos decidieron hacerle un regalo, un arco o la parte de madera del arco. El of Persia extrañado, preguntó por la cuerda, lo cual arrancó una sonrisa de sus padres, estos le explicaron que era un arco mágico y la cuerda y las flechas las tenia que crear el con su propia fuerza. Ormaz tardo casi dos años en conseguir dominar el arco y aun así le faltaba mucho por mejorar. Fue entonces cuando decidió que era hora de salir y aprender del maravilloso mundo que le rodeaba e intentar encontrar con esa gentuza que acabó con su familia. Se lo dijo a sus padres, comió por ultima vez con ellos y antes de partir su madre le regalo un bonito pero enorme pañuelo que el desde ese momento solo se quitaría para dormir. Salió de su casa a mediodía con su cimitarra en la cintura, el guantelete en su mano, el arco en su espalda y la esperanza de hacer nuevos amigos y vengar a su familia en su corazón. Su primer destino era Shia la otra capital humana y desde allí empieza su historia.

 

Imagen
Spoiler:

 

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.