Conociendo mundo.
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Conociendo mundo.
-bueno pues esto es lo que queria decirte... trage saliva
-me e encontrado con un shzis y e supuesto que era mago por su aura entonces me e acordado que yo tambien lo soy y estaba intrigada si por casualidad tu conoces al unicorinio que me dio la magia
cuando termine suspire aliviada de averselo contado.
-me e encontrado con un shzis y e supuesto que era mago por su aura entonces me e acordado que yo tambien lo soy y estaba intrigada si por casualidad tu conoces al unicorinio que me dio la magia
cuando termine suspire aliviada de averselo contado.
Invitado- Invitado
Noté que estaba muy nerviosa, aún sin ser celeste lo habría notado.
-Bueno pues esto es lo que quería decirte...-parecía indecisa-.
Tragó saliva y continuó-.
-Me he encontrado con un szish y he supuesto que era mago por su aura. Entonces me he acordado que yo también lo soy y estaba intrigada si por casualidad tú conoces al unicornio que me dio la magia-dijo, suspirando aliviada al final-.
Eso me cogió por sorpresa. ¿Cómo le diría que había sido yo misma? Ahora era yo quién estaba nerviosa, pero le había dicho que se lo diría y se lo diría.
-¿En...Alis Lithban, verdad?-pregunté-. Bueno, pues...esto...sí, yo... Diantres, te lo digo directamente: fui yo.
-Bueno pues esto es lo que quería decirte...-parecía indecisa-.
Tragó saliva y continuó-.
-Me he encontrado con un szish y he supuesto que era mago por su aura. Entonces me he acordado que yo también lo soy y estaba intrigada si por casualidad tú conoces al unicornio que me dio la magia-dijo, suspirando aliviada al final-.
Eso me cogió por sorpresa. ¿Cómo le diría que había sido yo misma? Ahora era yo quién estaba nerviosa, pero le había dicho que se lo diría y se lo diría.
-¿En...Alis Lithban, verdad?-pregunté-. Bueno, pues...esto...sí, yo... Diantres, te lo digo directamente: fui yo.
Invitado- Invitado
cuando hoy su respuesta crei que se desmoronaba el mundo intente parecer calamada pero no lo consegui
-entonces ya me conocias antes de que te conociera yo me alegra saberlo entonces me has dado una razon mas para ir a alguna torre y es que quiero aprovechar ese don.
-entonces ya me conocias antes de que te conociera yo me alegra saberlo entonces me has dado una razon mas para ir a alguna torre y es que quiero aprovechar ese don.
Invitado- Invitado
Mi respuesta la había dejado de piedra, eso ya lo esperaba, y trataba de calmarse a sí misma
-Entonces ya me conocías antes de que te conociera yo-dijo nerviosa-. Me alegra saberlo entonces me has dado una razón más para ir a alguna torre y es que quiero aprovechar ese don.
-¿A qué torre irás?-pregunté curiosa-. Supongo que Derbhad, allí se estudia la magia telúrica, y creo que preferirás esa. Por cierto, mira esto.
Le entregué el papel con la dirección de la tienda de animales en Haai Sil, para que mirara a ver si había un colibrí que le gustara.
-Es una tienda bonita-comenté-. Ahí mismo compré a Rainbow.
-Entonces ya me conocías antes de que te conociera yo-dijo nerviosa-. Me alegra saberlo entonces me has dado una razón más para ir a alguna torre y es que quiero aprovechar ese don.
-¿A qué torre irás?-pregunté curiosa-. Supongo que Derbhad, allí se estudia la magia telúrica, y creo que preferirás esa. Por cierto, mira esto.
Le entregué el papel con la dirección de la tienda de animales en Haai Sil, para que mirara a ver si había un colibrí que le gustara.
-Es una tienda bonita-comenté-. Ahí mismo compré a Rainbow.
Invitado- Invitado
sonrei tienes razon creo que me gustara ir a estudiar magia telurica y la idea de un coplibri es fantastica me gustan los animales
Invitado- Invitado
Sonrió y respondió.
-¿Quieres que vayamos a ver la tienda ahora?-pregunté-. Se está despejando y sería un buen momento.
-¿Quieres que vayamos a ver la tienda ahora?-pregunté-. Se está despejando y sería un buen momento.
Invitado- Invitado
Rápidamente, seguí a Pétalo, sonriente de que ya se lo había dicho. Esa misma mañana me iría. Sólo tenía que llamar a algún Haai, y como cualquier celeste, tendría pronto a uno de los bellos pájaros dorados a mi disposición. Podía acompañar a Pétalo a Derbhad o ir, como ya me había planteado, al Monte Lunn, lugar sagrado para cualquier unicornio. Eran destinos muy opuestos y me preocupaba tener que cruzar medio territorio bárbaro, pero quería ir allí, como fuese.
Mientras caminaba por Haai Sil, con mi sombrilla bien sujeta y alta, me fui asegurando de mirar tiendas para comprar algo de comer para el camino.
-Supongo que luego nos tendremos que separar-comenté alicaída a Pétalo-. Nuestros destinos son opuestos, pero puedo llamar un Haai para ti, es fácil que se quede contigo a ayudarte a llegar allí.
Mientras caminaba por Haai Sil, con mi sombrilla bien sujeta y alta, me fui asegurando de mirar tiendas para comprar algo de comer para el camino.
-Supongo que luego nos tendremos que separar-comenté alicaída a Pétalo-. Nuestros destinos son opuestos, pero puedo llamar un Haai para ti, es fácil que se quede contigo a ayudarte a llegar allí.
Invitado- Invitado
sonrei
-me gusta viajar a pie bueno mas bien volando por los bosques no te preocupes
volvi a sonreir.
-me gusta viajar a pie bueno mas bien volando por los bosques no te preocupes
volvi a sonreir.
Invitado- Invitado
Sonreí a mi vez. En cuanto llegamos a la tienda, esperé fuera a que Pétalo regresara con su mascota.
Invitado- Invitado
entre en la tiende y escogi un precioso colibri de tonos verdes esmeraldas era pequeño todavia no habria creicido del todo cuando llegue a su lado sonriendo dije
-se llamara choco
-se llamara choco
Invitado- Invitado
-Choco es un nombre divertido-comenté-. Bueno, creo que me despido aquí de ti, Pétalo. Me alegra haberte re-conocido-sonreí-. Tengo que irme ya de aquí. Voy a recoger mis cosas y me marcharé.
Invitado- Invitado
sonrei
-pues encantada yo tambien poca gente conoce al unicornio que le entrego la magia yo voy a pasear gracias por todo y sonrei de nuevo
-pues encantada yo tambien poca gente conoce al unicornio que le entrego la magia yo voy a pasear gracias por todo y sonrei de nuevo
Invitado- Invitado
Pétalo sonrió y nos despedimos definitivamente. Fui hacia el albergue y comencé a recoger mis cosas. Rainbow parecía algo apenado por la separación de su segunda mejor amiga. Con un arnés recientemente comprado me lo pude "colgar" bien sujeto, no fuera a ser que se cayera durante el vuelo. Miré la habitación con cariño. Era el primer lugar que no fuera un bosque donde había estado. Desde Alis Lithban, había ido montada en un Haai y había parado en los bosques, pero ahora, sin embargo, estaba en una ciudad. Recogí todo y, con Rainbow bien sujeto(aunque parecía bastante cómodo), bajé las escaleras para ir a las afueras. Me topé con el szish mismo al que había concedido magia hacía unas pocas horas, y lo vi radiante de energía. Hablaba con un mago, aunque siseando profundamente el idhunaico, y parecía bastante alegre por el "regalo". Avancé hacia fuera y caminé, con una de las imprescindibles sombrillas, hacia las afueras. Una vez allí, llamé a un haai y esperé a que apareciera alguno.
Invitado- Invitado
volvi a mi habitacion poco despues parecia muy solitaria pero por lo menos tenia a choco ya sabia todo lo que tenia que saber y ahora ya me iba cogi mis cosas a mi pequeño animal pague a la recepcionista y me fui volando con mis pequeñas alas hacia la torre de dherbad a estudiar magia y utilizar el valioso regalo de mi amiga solo habian pasdo unas horas y ya la hechaba de menos me preguntaba si la volveria a ver algun dia iba volando y detras mi pequeño colibri choco le sonrei y segui avanzando hasta adentrarme en la espesura
Invitado- Invitado
Finalmente, una de las aves acudió. Más experimentada que la vez anterior, monté y lo insté suavemente a subir a donde no hubiera muchos Haai. Vi a Pétalo desaparecer entre los árboles de un bosquecillo y me alejé de aquella bonita ciudad. Sin duda, iría al río Ilvar y tendría que cruzar la Cordillera Cambiante para llegar a mi destino: Awa.
--------------
Off: Creo que este Rol está oficialmente acabado. Postearé como si pasara por la Cordillera en Celestia y cambiaré entonces de zona, porque aún no se ha abierto un subforo.
Me alegro de haber roleado contigo, Pétalo.
--------------
Off: Creo que este Rol está oficialmente acabado. Postearé como si pasara por la Cordillera en Celestia y cambiaré entonces de zona, porque aún no se ha abierto un subforo.
Me alegro de haber roleado contigo, Pétalo.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2