Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combate Abierto ~ Irkan

2 participantes

Ir abajo

Combate Abierto ~ Irkan Empty Combate Abierto ~ Irkan

Mensaje  Irkan Dom Ene 27, 2013 4:05 pm

Me planté en la arena con firmeza. A penas cabía en mí de la energía que llevaba acumulada. Tenía ganes de algo épico, memorable, quería que las posibilidades de aplastar al rival pasasen a las de ser aplastado en cuestión de segundos, anhelaba usar conjuros que nunca antes había usado y, además, deseaba también saber quién sería ese rival.

Siendo invierno, la arena era una vasta extensión de hielo, sin apenas nada tras lo que ocultarse. Había algún que otro montón de nieve, pero nada más. Para tal campo, me había vestido con una chaqueta que me llegaba a las rodillas, completamente blanca y decorada con runas de colorazul eléctrico que la hacía más caliente de lo que era. Los bordes de la chaqueta, las mangas y el cuello estaban recubiertos de esponjoso pelo de washdan que consistía una suave protección más ante el frío. bajo la chaqueta, llevaba unos pantalones grisàceos y holgados, que protegían del frío casi tan bien como la chaqueta. Finalmente, cubriéndo los pies, unas botas blancas que me llegaban a la rodilla, seguramente hechas con la piel de alguna criatura del inhóspito Nanhai.

Esperé a mi adversario mientras me calentaba las palmas de la mano con mi aliento y me frotaba las orejas para evitar que se pusiesen moradas.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Combate Abierto ~ Irkan Empty Re: Combate Abierto ~ Irkan

Mensaje  Alderun Sáb Feb 02, 2013 4:13 pm

Idhún era diferente desde que marché. Muchas cosas habían cambiado y eran tiempos en los que era importante saber defenderse. Fue por ese motivo, por el que decidí ir aquel día a entrenar. Mi cuerpo notaba la falta de práctica y necesitaba volver a sentir la magia fluir por mi cuerpo.

Fue por ello por lo que fui a la arena aquel día. El campo estaba sobre un lago helado. Ya había combatido varias veces allí, por lo que me imaginé que sería más fácil. Me había puesto un traje de cuerpo completo y con capucha blanco, a lo pichi, que había conseguido en Nanhai y que protegía del frío bastante bien. Llevaba en mi mano derecha mi báculo, y colgado a la espalda mi espada, La Celeste.

Todo iba bien hasta que ví quién era aquella figura que estaba en la arena esperando a alguien para combatir. Irkan, un viejo amigo. Que además, era Archimago... y me iba a resultar difícil vencerle. Pero no imposible.

Me acerqué a él. Me quité la capucha del traje dejando mi cabeza al descubierto. - Hola, Irkan - le dije sonriente - ¿Quieres celebrar que nos volvemos a encontrar? - le dije gracioso. Este iba a ser un combate duro para mí, pero seguramente, fuese divertido....
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Combate Abierto ~ Irkan Empty Re: Combate Abierto ~ Irkan

Mensaje  Irkan Sáb Feb 02, 2013 4:28 pm

-No te me entregas con parafernalias, mozo, tengo unas ganes de volver a la actividad que no me voy a esperar ni a que te alejes -le sonreí con malicia y le propiné un puñetazo a mano desnuda que apartó a Alderun sin dañarle siquiera. Ahora, a distancia, el combate empezaba.

Comencé por un hechizo sencillo para motivarme más que para dañar al mago. Entre palabras en idhunaico arcano, un enorme dragón de piedra y fango nació del suelo. Eran tan solo una cabeza y una garra pegadas a un largo cuerpo cilíndrico. Con más vocablos vetustos, abalancé la fiera pétre sobre el celeste, lanzando mordiscos, arañazos dentelladas y cuchilladas por doquier. A ver como respondía el chico...
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Combate Abierto ~ Irkan Empty Re: Combate Abierto ~ Irkan

Mensaje  Alderun Sáb Feb 02, 2013 4:36 pm

Me pegó un puño, que solo consiguió separarnos y dio por comenzado el combate. Del suelo salió un dragón de fango que empezó a arremeterse contra mí. Me agaché. Esquivé varias veces sus garras, aunque otras logró rozarme, sin causarme ningún tipo de herida grave.
Cogí mi báculo y apunté al cuerpo del dragón. Si era un dragón de fango, con el calor debería de hacerse piedra, así que, con un leve conjuro, salió de mi báculo un rayo de luz que apuntó directamente al dragón, convirtiéndolo en piedra. Justo después, lancé un hechizo que logró romper al dragón, con el fin de que alguno de los trozos cayese encima de mi oponente.
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Combate Abierto ~ Irkan Empty Re: Combate Abierto ~ Irkan

Mensaje  Irkan Sáb Feb 02, 2013 4:49 pm

Mi dragón había sido convertido en trocillos de piedra que me caían encima com una lluvia de piedra.Me teletransporté a otro lado del campo para evitar que me tocasen todos los pedruscos y comencé a preparar un nuevo ataque.

-¡Esfuérzate, Alderun! ¡Sé que eso era una tontería! -le grité. Yo quería que el chico fuese a por todas, pero por algún motivo parecía reacio a atacar fuertemente.

Decidí hacer algo un pelín más dramático, a ver si el muchacho respondía. Creé en mi mano unas semillas y las lancé contra Alderun. Las semillas estallaron en su piel y se convirtieron en unas zarzas que le inmovilizaron entero y que hundieron espinas en su delicada piel celeste. Aquellas ramas durarían poco, no quería malgastar mi magia, pero eso el chico no lo sabía.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Combate Abierto ~ Irkan Empty Re: Combate Abierto ~ Irkan

Mensaje  Alderun Sáb Feb 02, 2013 5:00 pm

Había empezado con algo flojo. No íbamos a empezar y a ponernos en serio de golpe... Irkan se teletransportó. Después, me lanzó unas semillas que se transformaron en unos hierbajos que se ataron a mí. Los hierbajos tenían espinas y me estaban dañando la piel... odiaba la magia telúrica... De todos modos, era hierba, y el aire arranca la hierba. Con un conjuro básico de magia etérea, una ráfaga de aire salio de mi cuerpo y arrancó las hierbas.
Me teletransporté hacia detrás de Irk y le lancé unas bola de fuego por la espalda. Me encantaba jugar mezclando elementos, y teniendo en cuenta que el fuego es el enemigo de la naturaleza... Me volví a teletransportar algo más lejos de él y le lancé un tornado de los míos. Me encantaba lanzar tornados. Este, si le conseguía llegar, solo lo levantaría un poco por los aires, pues no era de los potentes...
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Combate Abierto ~ Irkan Empty Re: Combate Abierto ~ Irkan

Mensaje  Irkan Dom Feb 03, 2013 11:57 am

Me reacción fue la de unirme a la tierra para desaparecer de allí, pero entonces me di cuenta de que no había tierra sino hielo bajo mis pies. Me centre en parar la bola de fuego con un muro pétreo y dejé que el tornado me lanzase contra mi propio muro. Entonces le sonreí a Alderun.

-Muy bonito, Alderun -dije-. Dos hechizos a la vez. Pero deberías centrarte en tu elemnto, los hechizos básicos como estos no te van a ayudar.

Dicho esto creé una onda expansiva que se expandió hacia adelante como una cuña, levantando la nieve y avanzando hacia Alderun a velocidades vertiginosas.

-Esto -exclamé con orgullo- es un verdadero hechizo de Archimago ¡Enséñame que no se te han olvidado!
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Combate Abierto ~ Irkan Empty Re: Combate Abierto ~ Irkan

Mensaje  Alderun Dom Feb 03, 2013 12:15 pm

Creó un muro de piedra. Y intentando picarme, me lanzó una onda expansiva. Rápidamente, me protegí con un escudo de aire y me elevé. Después, jugando con el tiempo, creé una tormenta de rayos, que le cayesen a Irk. Además, le lancé una bola de aire que, si todo salía bien, le golpearía y le tiraría al suelo... Si todo salía bien... Porque normalmente, cuando combatía contra otro archi, ninguno de mis hechizos salía bien. Estaba claro que yo no estaba hecho para ser un gran mago, pero bueno, la magia me gustaba, y sabía usarla. Solo necesitaba práctica... Y para eso estaba allí, para practicar más, y mejorar como mago... Esperé los resultados mientras aún flotaba en el aire.
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Combate Abierto ~ Irkan Empty Re: Combate Abierto ~ Irkan

Mensaje  Irkan Dom Feb 03, 2013 12:32 pm

Este hechizo me costaría bastante esfuerzo. Jamás había probado de tratar el metal como tierra en combate. Aun así, cree una estaca de metal de mediano tamaño, muy delgada, y la lancé al aire. Inmediatamente actuó como pararrayos, absorviendo la electricidad. Una vez cargada la aguja, la lancé contra Alderun y la desintegré para liberar la electricidad.

La maniobra me dejó un poco agotado, pero no podía permitir que mi rival lo supiese. Además, los rayos me caían encima, por lo que dejé que el hechizo de Alderun me tocase para apartarme de la zona. Miré a Alderun, desafiante y realicé un último hechizo. El de teletransportación y el de clonación, dejando una imagen mía en mi lugar mientras yo me ocultaba estirado en la nieve, recuperando fuerzas.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Combate Abierto ~ Irkan Empty Re: Combate Abierto ~ Irkan

Mensaje  Alderun Dom Feb 03, 2013 12:46 pm

Irk se vio fácil. Consiguió crear una barra que hizo las veces de pararayos. Paró la gran mayoría de mis rayos, y luego, me la lanzó. Intentaba parecer estar bien, pero soy celeste, y eso me ayuda a la hora de saber que Irkan estaba realmente fatigado, por eso se dejó llevar por mi bola de aire y cayó.
No me podía fijar más en él, teniendo en cuenta que un montón de electricidad venía a por mí. Pero, no me iba a dar por vencido y usando mi báculo para conseguir más fuerza, y para dar un plus de aporte a la electricidad, creé una barrera que hizo que la electricidad saliese disparada hacia todas partes. Me tuve que protejer con un escudo, pues había perdido el control de la electricidad.
Me fijé en Irkan, algo raro había en él, no tenía... sentimientos... Pero rápidamente, seguí con mi hechizo de escudo, pues todavía había electricidad que se lanzaba por todos lados...
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Combate Abierto ~ Irkan Empty Re: Combate Abierto ~ Irkan

Mensaje  Alderun Vie Feb 08, 2013 10:38 pm

Un grito sonó en la infinidad del terreno. Al parecer, un rayo había alcanzado a Irkan, que había usado un hechizo de clonación. Los rayos eléctricos cesaron, y yo deshice mi escudo. Mis trajes blancos, se movían por la brisa del viento, que era fruto de los hechizos que antes habíamos realizado.

Avanzaba lentamente hacia el lugar donde se había oído el grito. Allí estaba Irkan, tumbado en el suelo, pues un rayo le había dado de lleno. Estaba dolorido, pero no era nada grave, un leve hechizo de curación y, como nuevo. Pero antes, desenvainé mi espada, le apunté, colocando la punta de mi espada en su cuello y le dije: - Lo siento, Irkan, pero te he ganado - sonreí.

Volví a guardar mi espada, y con unas suaves palabras que llevaban a cabo un hechizo de curación, Irkan se empezó a recuperar. Yo, había ganado el combate. Así que, le sonreí, y me despedí. Parecía que no estaba en tan mala forma...

OFF: Lo siento, Irk, pero ya hace una semana que no contestas! Razz Debería de haberte avisado... pero bueno... perdóname.. me pierde el placer de ganarte a tí en un combate jajaja Sé que querrás la revancha xD
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Combate Abierto ~ Irkan Empty Re: Combate Abierto ~ Irkan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.