Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha: Daenerys Targaryen { ID }

Ir abajo

Ficha: Daenerys Targaryen { ID } Empty Ficha: Daenerys Targaryen { ID }

Mensaje  Invitado Miér Ene 30, 2013 11:12 pm




Daenerys Targaryen




Alias: Dae; Daene


Inclinación: Heterosexual


Raza: Elfa


Edad: 20 años


Sexo: Mujer


Empleo: Consejera Real




Historia:


Daenerys Targaryen nació en los bosques de Awinor. Hija menor de dos Elfos de clase alta llamados Gargón y Arwen y hermana menor de Zargón. Los cuatros eran una familia bastante unida y feliz. Su padre era un caballero tal como su hermano y su madre era una guerrera que luchaba por la justicia de los elfos y de quien merecia su ayúda. Daenerys era apenas una niña cuando su madre se quedó enferma y morió sin cura.
La familia se quedó destrozada pero principlamente Dae que se tranformó en uan chica bastante rebelde y fría con los demás por el odio que sentía de su madre la haber dejado. Dae sabía que su madre estaba enferma pero nunca había pensado que esta moriría 4 días antes de ella cumplir sus 8 años de edad.

Dae se alejó de su padre y de su hermano Zargón y empezó a crearsé sola. Se transformó en una chica bastate reservada que no hablaba con nadie y solo hablaba cuando estaba metida en lios o en algun conflito que no le agradaba y teía que ser sincera en ese momento.
Su hermano siempre le intentó proteger y hacerla llamar a la atención de que su comportamiento no era el más adecuado y que estaba siendo infantil y que tenía que detenersé o terminaría sola sin nadie. Dae no temía las palabras de su hermano por lo que abandonó a su familia con apenas 10 años de edad, aventurandosé por los demás reinos sin saber después como volver atrás para su hogar y para su familia.
Dae en el médio del camino se arrependió mucho de haber dejado a su familia y probablemente si su madre fuese viva, no iba a ponersé muy contenta con lo que ella estaba haciendo.

Pero cuando quizó volver ya se encontraba perdida por eso la unica solución era seguir adelante y después conseguir volver atrás. Cresció sola, luchó sola contra muchos seres que desconocia, tuvo que ultrapasar mucha cosa sola enfin. Un día con apenas 19 años Daenerys conseguió volver a casa. Su familia la había estrañado muchos años y cuando volvió pidió perdon mostrandosé arrependida por su comportamiento y por haberlos abandonado. Su familia la perdonó y volvió a ser una familia unica y feliz, ya para no hablar de que su padre Gargón se había casado con una bella elfa llamada Marydia al cual esperaba un nuevo bebe.

Ahora Daenerys tiene 20 años y ya es una elfa adulta, guerrera. Sabe que ha cometido mucho errores pero la vida es eso mismo, y por veces aprendemos con nuestros mayores errores y damos valor a lo que en el pasado hicimos, pero no quiere decir que no podamos alterarlo, porque todo es posíble.



Descripción psicológica:

Fría. Si tuvieran que escoger un adjetivo para calificarla, sería ese. Daenerys es fría y dura como una roca. Callada, discreta y reflexiva, escucha más que habla, es distante al trato con los desconocidos y tiene un carácter tan tranquilo como imperturbable. Pocas cosas son capaces de alterarla, pero esto no significa que sea insensible o indiferente a lo que le rodea, únicamente que no deja que sus emociones trasluzcan ni que los instintos actúen por ella. Nunca toma una decisión sin haberla meditado fríamente y aborda los problemas desde todos los puntos. Pero por esto mismo, es una persona que sabe escuchar y en quién se puede confiar; por su parte, confiar en los demás le cuesta trabajo, pero es leal cuando lo hace.

Se preocupa por la gente que le rodea, la que verdaderamente aprecia, y esto es lo único que le importa. La familia es lo primero, aunque básicamente esta se reduzca a su padre y su hermano mayor. De él aprendió su sentido del deber y su responsabilidad, como todos los principios que defiende de forma acérrima. Aunque a veces la sobreproteja, ve en él un modelo a seguir, y es la persona más noble que conoce, la única a quién confiaría la vida.

Sabe ser amable y correcta, educada, pero no es especialmente parlanchina ni de risa fácil. Prefiere pasar las horas dedicada a leer o escribir poesía que a cualquier otra cosa, al menos que se trate de pasear a caballo. Es por eso que no es demasiado sociable.
/br>


Descripción física:

Coincide perfectamente con la familia Targaryen, de pelo blanco y en ocasiones un gris más claro gracias a su color natural su pelo es largo y suave debido a los cuidados que le presta, No tiene ninguna peca , a pesar de lo que se podría pensar , en su dulce rostro que para desgracia de ella refleja casi fielmente cualquier pensamiento que se le pase por su endemoniadamente. Es muy raro verla sonreír pero sonríe solo que cuando está en una misión o en peleas, se pone seria y por veces algo arrepiante. Sus ojos de un tamaño mediano se muestran siempre atentos y penetrantes, su color que varia con el sol , hacen de ellos un profundo mundo en el que perderse quien no quiera encontrarse.Su tez es pálida y suave como la porcelana y siempre huele a mar.


Extras:




Gustos:
>> Pasear a caballo
>> Estar con los dragónes
>> Pasear
>> Leer
>> Entrenar artes de combate
>> Aconsejar el rey




Disgustos:
>> Las mentiras
>> La traición
>> La Hipocrecía




Armas:

» Un Arco y Flecha
» Espadas Doble
» 2 dagas de puño



Debilidades

» La Oscuridad de las sombras
» El fuego


Habilidades

» Es bastante veloz cuando corre
» Es ligeramente buena en la lucha cuerpo a cuerpo
» Es bastante habilidosa en con arco y flecha y las espadas
» Sabe hablar vários idiomas
» Tiene una audición bastante apurada
» Es buena a cuidar de animales ( dragones, animales del bosque etc..)
» Es habilidosa a la hora de crear medicamientos con base en plantas medicinales.


Aficiones

» Resolver mistérios
» Mantener la Paz y el equilibrio
» Participar en aventuras y ponersé en riesgo






Procedencia del personaje

(anime/manga/videojuegos):


Game Of Thrones


Nombre original del personaje:
Daenerys Targaryen





"No puedo percibirte mientras te destrozo en pedazos"

© Dark Souls











Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.