¡La vida de nuestros pjs y sus tonterías! -Carnavales y otras chorradas similares- x3
Página 1 de 1.
¡La vida de nuestros pjs y sus tonterías! -Carnavales y otras chorradas similares- x3
Pueees que como nos gusta tanto hacer el tonto (?) ¡pues a ver por qué no les va a gustar también a nuestros personajes! e.e Si son una monería
Por eso se me ha ocurrido hacer un tema en el que subir imágenes de ellos haciendo tontadas, y cosas en ese plan. Y como ahora estamos en tiempo de carnavales, os desafío de forma explícita y total (hohoho) a subir una imagen de vuestro personaje vestido de carnaval (por cutre que sea xD).
En serio, pensadlo, porque puede ser MUY gracioso xDDDDD ¿A qué fuck estáis esperandou?
¡ALLÁ VAMOUS! O^O ¡Empiezo dando ejemplo!
Primero... ¡¡una de carnaval!! Yeehaaaa
Una haciéndome el listo u.u
Y para terminar por ahora... ¿quién quiere flores...? e.e
Por eso se me ha ocurrido hacer un tema en el que subir imágenes de ellos haciendo tontadas, y cosas en ese plan. Y como ahora estamos en tiempo de carnavales, os desafío de forma explícita y total (hohoho) a subir una imagen de vuestro personaje vestido de carnaval (por cutre que sea xD).
En serio, pensadlo, porque puede ser MUY gracioso xDDDDD ¿A qué fuck estáis esperandou?
¡ALLÁ VAMOUS! O^O ¡Empiezo dando ejemplo!
Primero... ¡¡una de carnaval!! Yeehaaaa
Una haciéndome el listo u.u
Y para terminar por ahora... ¿quién quiere flores...? e.e
Invitado- Invitado
Re: ¡La vida de nuestros pjs y sus tonterías! -Carnavales y otras chorradas similares- x3
Pues... que me aburro mucho xD
De carnaval iré de Na'vi, con toda mi originalidad. La verdad es que me gusta bastante la peli de Avatar... pero llevo viéndola en todos los viajes en autobús desde que la sacaron en DVD, así que terminé un poco harta ):<
Y dejo un par de imágenes del día a día de una varu... en el agua.
De carnaval iré de Na'vi, con toda mi originalidad. La verdad es que me gusta bastante la peli de Avatar... pero llevo viéndola en todos los viajes en autobús desde que la sacaron en DVD, así que terminé un poco harta ):<
Y dejo un par de imágenes del día a día de una varu... en el agua.
Invitado- Invitado
Re: ¡La vida de nuestros pjs y sus tonterías! -Carnavales y otras chorradas similares- x3
Pues como yo no tengo fotos mías de carnaval he decidido colgar una de mi Usser: Alberto ^^
Aquí esta con su mejor amiga
(Por tiempo limitado, dentro de dos días la borrare)
Aquí esta con su mejor amiga
- Spoiler:
- Puff, desaparecio
(Por tiempo limitado, dentro de dos días la borrare)
Última edición por vannel el Miér Sep 04, 2013 5:51 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Buah... de mi pj te puedo poner la vida entera y más xDD
Unas de carnaval, con los amigotes... ya pondré más.
PD: Yo en persona me disfracé de vagabundo con la peña... y de eso sí que no subo fotos xD
Unas de carnaval, con los amigotes... ya pondré más.
PD: Yo en persona me disfracé de vagabundo con la peña... y de eso sí que no subo fotos xD
Invitado- Invitado