Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vida de Amargura.

Ir abajo

Vida de Amargura. Empty Vida de Amargura.

Mensaje  Invitado Vie Mar 25, 2011 9:04 pm

Esta es la historia de la primera vez que pude enfrentarme a un dragón...

Mientras volaba por un cielo celeste, sentí la presencia de un dragón. Cuando me giré, el dragón expulsó su hálito de fuego y me quemó una de las alas, empecé a caer al vacío, pero con un esfuerzo sobre-humano, conseguí levantar nuevamente el vuelo, me curé el ala con mi hálito de hielo, cargué sobre él, pero me esquivó fácilmente, y contraatacó con una carga fuertemente con sus cuernos sobre mí, choqué contra una montaña y empezó a quemarme viva con su fuego, creía que iba a morir... Pero entonces paró, yo me derrumbé en un saliente que había abajo y con dificultad miré hacia arriba. Vi a mis padres, peleando con aquel dragón... Lo congelaron, le paralizaron y el dragón cayó al vacío, y abajo, había unas rocas puntiagudas... Antes de que terminara de caer me volví, escuché un rugido de dolor.... Dios mio... Pensé, luego mi padre me habló mentalmente. "Si eres así de cobarde e inútil, no durarás mucho tiempo en el exterior, me averguenza que seas mi hija." Y se fueron volando, mi madre se quedó mirandome. Se acercó a mí y con su hálito me sanó. "Vámonos hija." Me dijo... Me sentía inútil.. Pero no podía luchar ahora contra un dragón y tener posibilidades de ganarle... Pero... Un día... Me vengaré de todos ellos... De todos y cada uno de ellos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.