Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Niue

Ir abajo

Ficha de Niue Empty Ficha de Niue

Mensaje  Invitado Sáb Mar 02, 2013 2:23 am

NOMBRE :

Niue Valliere

RAZA:

Feérico

EDAD:

16

SEXO:

Femenino

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Pequeña y grande a placer, puede medir desde 14cm hasta 1.60m, piel color caramelo, de complexión delgada y bien definida, rasgos finos, cabello ondulado con distintos tonos de castaño decorado con flores de gardenia bañadola con su esencia, no suele vestir mucho... generalmente la cubren unas telas que hacen de vestido, semitransparentes de colores claros, no lleva ningún tipo de calzado, sus alas son semitransparentes brillantes con un delicado diseño, y siempre lleva consigo una bolsita con algunas hierbas para hacer infusiones, entre ellas la infusión de flor de qilalat, que nunca falta.

FOTO:

Ficha de Niue Copiadeniuevalliere

Pintada (Es un poco mas castaña de lo que se ve en la imagen...)

Ficha de Niue Copiadeniuevallierecopi

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Es muy respetuosa en cuanto a la naturaleza se refiere, suele ser algo desconfiada con las personas, aun así es amable y cortes, terca como ella sola a la hora de una discusión, de mente abierta en cuanto a relaciones sexuales se refiere, como muchas de las hadas, no tiene mucho del sentido del pudor, sin embargo sabe que no todas las razas son tan "liberales" y tiene "consideraciones" con estas, es algo vanidosa, es bella y lo sabe.

HABILIDADES:

Ayuda a acelerar el proceso de crecimiento del ambiente y manipular la forma que toma.

Buena haciendo infusiones con hierbas medicinales, venenosas, entre otras.

Puede llegar a ser muy silenciosa y debido a su tamaño no es fácilmente perceptible, lo cual la hace una de las mejores opciones si lo que se quiere es conseguir información a escondidas.

DEFECTOS:

No suele tener un buen sentido de la orientación fuera de los bosques, debido a que nunca a salido de la región de Derbhad, aunque le den indicaciones... no es muy probable que se oriente.

Es testaruda, aunque también se podría ver como un atributo positivo porque es perseverante, no cede fácilmente cuando cree tener la razón, y mucho menos acepta un "no" como respuesta cuando algo se le mete en la cabeza, si quiere hacer algo, simplemente lo hará. Cuya consecuencia trae de que se meta en problemas con facilidad.

No es muy buena con las armas, si llega a tener una podrá intentar defenderse, pero lo hará de manera muy torpe

AFICIONES:

Las flores de gardenia, es algo que se puede notar tan solo al ver su cabello

La música y la danza, una de las mejores formas de atraería es con la música, es como si la hipnotizara

Los dragones, seres muy curiosos para ella, les tiene cierto tipo de admiración.

COSAS QUE ODIAS:

Detesta que la obliguen hacer cosas que no quiere llamándola por su nombre completo, porque simplemente no puede negarse aunque quisiera. Literalmente es como si su cuerpo se paralizara sino es para cumplir con la orden que se le ah dictado.

También odia que las personas hablen mal menospreciando la belleza natural de las cosas, para ella toda criatura es hermosa a su manera. (Por supuesto, hay sus excepciones).

Que la subestimen por ser pequeña. Sabe que su estatura le da varias limitantes en el mundo fuera del bosque, pero eso no es algo que la vaya a detener para conseguir sus objetivos.

PASADO:

Nació y se crió en el corazón del Bosque de Awa, es la segunda hija mayor de 6 hermanos, sus padres, ambos feéricos, se dedican al cuidado del bosque, una labor muy común entre las hadas.

Desde pequeña aprendió sobre todo tipo de vegetación, sus cuidados, características, y como vivir en armonía con la naturaleza, por lo que adquirió gran conocimiento en el campo de la botánica, fácilmente puede distinguir cualquier planta y saber para que utilizarla, desde hierbas medicinales, hasta las mas venenosas y toxicas que pueden existir. Ademas de aprender de como usar sus poderes para hacer crecer y manipular las plantas a placer, con la guía de sus padres como todos los feéricos

Con el paso del tiempo fue desarrollando y perfeccionando sus poderes, hacer crecer una flor y verla florecer y saber que había ayudado aunque sea un poco en el proceso le dejaba mucha gratificación, sin embargo, eso no era lo único que despertaba interés en ella, la música, las melodías, y la danza... era algo que simplemente la apasionaba igual, fueron pocas las oportunidades, pero siempre que se encontraba con algún aventurero por el bosque que resultaba ser un bardo le pedía que tocara algo de música para ella, simplemente le encantaba y mas cuando escuchaba las historias que relataban sus canciones, una de esas historias hablaban sobre los dragones, ella ya sabia cual era esa raza, imponentes, bravíos hijo de Aldun, no era algo de lo cual se hablara mucho entre los Feéricos, pero poco a poco comenzó a despertar su curiosidad hacia ellos, le preguntaba a los Feéricos mas sabios sobre ellos para obtener mas información, sus leyendas, y poco a poco comenzó a sentir cierta simpatía por ellos, pero claro... no era algo que decía abiertamente, quien sabe que pensarían las demás hadas si se llegaran a entera.

Actualmente, ya ella y sus hermanos menores tienen la edad suficiente para independizarse y ayudar con el cuidado de Derbhad, algunos permanecieron en el Bosque de Awa y otros decidieron irse a los Ojos de Neilam, ella por su parte se la pasaba viajando por varias partes de Derbhad, aunque su hogar principal era en el Bosque de Awa. Le admiraban tanto por su belleza como por sus conocimientos en el campo de la botánica, siempre que alguien enfermaba o necesitaba alguna "poción" ella sabia que infusiones hacer, pero no los sus conocimientos aumentaron con el pasar de los años, también su curiosidad, quería ver uno en persona, conocerlos, un dragón, sin embargo... sabia que eso seria algo imposible para ella, comenzando porque el ambiente donde habitan es prácticamente imposible de soportar, y si eso no fuera suficiente, primero tendría que atravesar el desierto... con todo lo que había investigado sabia que solo un hechicero de alto nivel que usara un hechizo para contrarrestar esos efectos podría ir hasta allá, y ella... era solo una simple hada... pero, aun así... eso definitivamente no la detendría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.