Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter {Libre}

2 participantes

Dark Hunter {Libre} Empty Dark Hunter {Libre}

Mensaje  Kvothe Miér Jun 26, 2013 7:19 pm

Zigzagueante su silueta se escondía, calmados sus movimientos se iban sucediendo, uno tras otro, casi temeroso de la noche y sus sombras. La vegetación se extendía por doquier como elemento propio de los bosques, allá donde la vida tenía lugar y los caminantes evitaban por temor a las criaturas que podrían habitarlo. Una leve sonrisa asomó en los labios de Kvothe, demostrando en ellas aún una inocencia que pronto se daría por perdida ¿qué asuntos le traían al bosque? ¿qué leyendas traería consigo?

La respuesta no podía ser más extraña; Sonrisas y lágrimas de destino, una historia tan incierta como el motivo de la parca para esperar a los viajeros. Eran esos y no otros motivos los que le atraían a aquel lugar, el lugar conocido como Trask Ban, el bosque oscuro.  

Kvothe
Kvothe
Caballero
Caballero

Datos
Su personaje es: una vieja leyenda...
Trabaja de: Posadero
Pertenece a: donde marche el viento

Dark Hunter {Libre} Empty Re: Dark Hunter {Libre}

Mensaje  Sharei Jue Jun 27, 2013 1:06 pm

Unos dolores me convulsionaban desde hacia días. No sabia cuantos, pues había perdido la noción del tiempo y los desmayos constantes que sufría no mejoraban la situación. Ahora mismo estaba lúcido, en uno de los pequeños momentos que constituían un oasis de tranquilidad en un desierto de dolor. Mis únicos pensamientos era luchar. Luchar contra la cosa que me corroía por dentro. Algo en la hibridación había salido mal, muy muy mal y ahora eramos dos almas en un mismo cuerpo, y Él jugaba con ventaja, pues las restricciones físicas no le afectaban. Distracciones como alimentarse o caminar siquiera, no le importaban lo mínimo, su mente ya lo hacia todo sistemático y la voluntad se centraba en mi destrucción.

El bosque en el que me encontraba no me era familiar, no era para nada los alrededores de Drackwen, ni siquiera era Awa. Este era lo que realmente llamarían los humanos, un bosque oscuro. Los arboles se entrelazaban en sinuosas marañas retorcidas, bloqueando casi totalmente la luz del sol. Intentando superar mi confusion interior empecé a entonar una canción y las raíces de un árbol cercano me bloquearon y envolvieron una especia de capullo por el que solo se me veía la cabeza. De manera que no pudiera nadie dañarme o dañarlo empecé a luchar contra la bestia.

Sucesiones de transformaciones empezaron a sacudirme y así me encontraron los que por allí pasaban.
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas