Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Ariadna

Ir abajo

Ficha Ariadna Empty Ficha Ariadna

Mensaje  Invitado Jue Jul 01, 2010 2:47 pm

Ficha de personaje

Ariadna Raelth Schulivan

 

Edad
Sexo
16
Femenino

 

Descripción física
de estatura normal, piel verde, como sus parientes los feericos, pero no tan intenso como ellos. sus ojos azules transmiten como un espejo todas sus emociones. aun no ser muy musculada, su fuerza se basa en la persistencia y la inteligencia.

 

Descripción Psicológica
impaciente Wink creativa, tiene un sentido del deber y la justicia muy fuerte, lo que aveces le hace tomar decisiones que para ella son dolorosas. es una persona muy abierta, lucha por la justicia de los demás. le gusta llamar la atención aun que aveces necesita sus horas de soledad y meditación. para ella, la naturaleza es su refugio.


Habilidades
Defectos
natación, medicina, canto, baile, ingenio, manejo de la espada e arcos. tiene la habilidad de (como todos los feericos) de poder crear armas con todo lo que encuentra, lo que no puede es (Como los dríades) esconderse dentro de los arboles, pero es muy veloz. tiene esa aura característica de los feericos que puede enamorar a los del sexo contrario. pero su poder para hacer crecer las plantas es muy débil, y lo único que puede hacer es acelerar el proceso de crecimiento un par de años. como los humanos es muy leal, pero nada avara.
se deshidrata fácilmente y es muy sensible a los comentarios de los demás, no domina las mazas ni los baculos.

 

Aficiones
Cosas que odia
danza, canto, pintura, natación, ama a la naturaleza.
las injusticias, el machismo, los avaros.


Pasado
su padre fue uno de los magos humanos que emigraron a la tierra, su madre, una joven dríada, tuvo que dar a luz en soledad, en medio del bosque de Awa. misteriosamente, esa misma noche fue atacada y con sus ultimas fuerzas pidió a una feerica que pasaba por allí, que llevara a la niña a Puerto Esmeralda, donde vivían sus tíos.
los tíos acogieron a la niña con sorpresa. el viejo matrimonio crió como pudo a la joven, que con el tiempo descubrió que la mayor escuela a la que nunca asistiría eran las callejuelas del barrio. Allí, no solo aprendió a defenderse, sino que hizo nuevas amistades. Su mas fiel amigo Thor, le enseñó a andar por encima de los tejados de la ciudad.
a los once años, sus tíos, fieles creyentes, la llevaron al oráculo de Gantad.
Allí, una de las sacerdotisas predijo que la niña estaba condenada a no poder estar al lado de su media naranja, que si lo hacia, el caos dominaría el mundo.
esa media naranja no era otra que Thor, como descubrió por la descripción que le dio la sacerdotisa.
llena de dolor, al descubrirlo, a los dieciséis años huyó de Puerto Esmeralda para adentrarse en Kosh, donde se dedicaría a trabajar como tabernera hasta que un día, el amo del bar le ofreció hacer de bailarina. así trabajo unos meses, aprovechando el oficio, descubrió un montón de injusticias y barbaridades y así, llevo una doble vida como espía/bailarina por las noches y por la mañana se dedicaba a sabotear operaciones ilegales.
así, en poco tiempo se convirtió en un icono de la población, a quien todo el mundo nombraba como la dama de la noche, por su larga y oscura capa.
eso tan solo duro unos meses. su deshidratación aumentaba y cada vez eran mas frecuentes sus desmayos.
así que decidió, tras varios dias de meditación, investigar la muerte de su madre, a la vez de volver a encontrarse con su perdido padre.

Empieza la aventura:
tras marcharse de Kosh, se dirigió hacia Haai-sil para reponer fuerzas a la vez que intentar encontrar un grupo. tras el reencuentro de una amiga llamada Cristina, una joven celeste, y conocer a la feerica Vianear, esta ultima las acompañó a un hostal donde a los pocos minutos se despedía. Sin embargo, el encuentro con Malena, una joven yan y su hermana perdida Lumiere, no les llevó mucha calma. tras el ataque de una tribu barbara, tuvieron que salir corriendo de Haai-sil, dejando atrás a Cristina. pero las emociones no terminaron allí. el repentino ataque de un caza recompensas les estropeo la noche y tuvieron que salir volando, no sin fijarse en el emblema que lucia su espada.
tras un día de tranquilidad y de planificación conocimos a Kisa, una joven humana que se había perdido y de la cual nos ofrecimos para acompañarla.
Sin embargo, no todo el mundo estaba satisfecho de esa decisión. Lumiere pensaba que tan solo se trataba de una espía. Se provocó una pequeña discusión que acabo dividiendo el grupo. Confusa, me dirigí hacia las colinas de gantadd, para que así, pudiera encontrarme a mi misma, y a lo que realmente deseaba.

Sin embargo, mi mision espiritual queda supendida por la reciente llegada de un joven mestizo llamado Alby, que me comunicó que el asesino que nos atacó en Haai-sil coincidia con el que le atacó a él y del qual consiguió informacion acerca de su identidad y su contratador.
Vasandonos en sus datos nos dirigimos a Kosh, donde buscabamos una taberna un poco especial.
Resultó ser donde habia estado trabajando la ultima etapa de mi vida antes de dirigirme a Haai-sil. Allí una antigua amiga mía me comunicó que últimamente, en su taberna, que coincidía ser la que estábamos buscando, había aparecido una extraña yan, que tendía a ser muy introvertida, aunque siempre era la ultima en salir.
Tras conocerla, y comprobar que se trataba de una poderosa maga, fuimos atacados por esta y tuvimos que salir por patas.
Fue en ese momento cuando la identidad de un lobo ártico que no paraba de seguirnos se nos reveló. Se trataba de Jack, un trípode, que había perdido a su hermano y que al reconciliarse este lo delató.
Encontramos a una sombra, que se introdujo en el cuerpo de Aslan, el hermano de Jack, y que consiguió escapar, tras mi fallo de tragarme un truco al convertirse en Thor, que por la impresión me dejó inconsciente.
Ese fuerte impacto impidió en los demás darle a la caza.
Cuando recobré el conocimiento, me hallaba en mi habitación de la posada. En ese momento, Malena entró por la puerta y tras un caluroso recibimiente, contamos nuestra historia y porque ella sabia lo del asesino.

 

Imagen
COLOCAR AQUÍ LA IMÁGEN DENTRO DE UN SPOILER(Máximo 550 ancho 400 alto, dentro de un spoiler)

 

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.