Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Amy loreen

Ir abajo

Ficha de Amy loreen Empty Ficha de Amy loreen

Mensaje  Amy Loreen Sáb Ago 31, 2013 12:03 pm

NOMBRE : Amy Loreen

RAZA: humana

EDAD: 19 años

SEXO: mujer

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
De estatura alta y delgada, piel pálida y de pelo marrón liso que le llega a los hombros. El color de sus ojos cambia si esta en peligro pero normalmente los tiene marrones oscuro. Sus piernas son delgadas y su cintura son delgadas para el tamaño de su caderas. Sus facciones son fuertes y serias pues no esta acostumbrada a sonreír. Nunca se ha interesado por su cuerpo pero después de muchos años luchando por sobrevivir le han labrado un cuerpo prácticamente perfecto aunque ella no se muestra muy entusiasmada por enseñarlo.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Parece desconfiada pero es su manera de conocer a la gente. Mucho antes de empezar a hablar con alguien sabe como es y sabrá si le caerá bien o mal. No es nada superficial porque no puede ver el cuerpo ni el rostro de las personas pues ve suaves fantasmas de colores, el aura de la gente y algunos rasgos de la cara. Su estado de ánimo puede cambiar muy fácilmente si la situación se tensa. A veces se precipita en sus actos y termina intentando corregir sus errores cosa que muchas veces es difícil. Esta acostumbrada a rechazos así que su autoestima a bajado mucho a lo largo de los años aunque nunca lo muestre. Puede parecer que coge confianza muy fácilmente pero cuando realmente se siente a gusto con una persona se lo hará saber.

HABILIDADES:
Puede ver el aura de la gente, pero nada más. Solo puede ver a sus hermanas porque son las personas mas importantes de su vida. Aún no ha conseguido ver a nadie más.

DEFECTOS:
Es muy directa cuando habla con la gente, si piensa algo lo dice y puede ser muy hiriente. Le cuesta confiar en la gente y pocas veces le caen bien las personas pero hay algunas personas que puede soportar y si llegan a caerle bien estará a su lado hasta el final.

AFICIONES: No tiene tiempo para para hacer muchas cosas pero en su tiempo libre le gusta sentarse cerca de la ventana de su habitación y ver las montañas hasta quedarse dormida.

COSAS QUE ODIAS:
La gente que es simpática porque le conviene y las que no aceptan a la gente por lo que es y no por como es. Odia los días en los que no aprovecha nada.


PASADO:

Nació en un pueblo desconocido en una familia pobre. Sus padres la abandonaron junto a sus hermanas cuando tenía 7 años. A los ocho años llegó a una pequeña ciudad y recaudo dinero recorriendo las calles con sus hermanas pidiendo limosna. Consiguió lo suficiente para comprar una casa destartalada de dos habitaciones. Una noche fue a la tienda de una vieja hechicera y robo para dar de comer a sus hermanas. Robo muchas joyas y diamantes que luego vendió en el mercado de la ciudad. Con el dinero que consiguió pudo dar de comer a sus hermanas durante unos meses. Creía que todo iba bien pero al volver la hechicera de la ciudad, sus hermanas cayeron enfermas. Desesperada volvió a la tienda de la hechicera y le suplico que salvara a sus hermanas y que la matara a ella, pero en vez de eso la condenó a encontrar al hombre de aura morada y concebir un hijo con él, pero le advirtió que debía ser antes de su vigesimoprimer cumpleaños . Al volver a casa las salud de sus hermanas había mejorado pero ella no las veía como antes, solo dos espíritus amarillos. Despues de un par de años volvió a verlas tal y como eran pero seguía sin poder distinguir al resto de las personas. Poco después consiguió un trabajo en una zapateria que en cuanto falleció su dueño ella se convirtió en la jefa y desde entonces vive en una pequeña mansión a las afueras de la ciudad. Su vida se reduce a mantener a su familia y buscar al chico del que le habló la hechicera.
avatar
Amy Loreen
Extraño
Extraño

Mensajes : 42
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Entre aqui y allí

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Amy loreen Empty Re: Ficha de Amy loreen

Mensaje  Invitado Sáb Ago 31, 2013 7:22 pm

Pasa a hacer el registro de personaje y el de clase y apellido para poder aceptarte la ficha. Gracias xD

EDIT: Ficha aceptada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.