Premios de Verano
Página 1 de 1.
Premios de fichas (¡Último día!)
Premios de Verano
¡¡Damas y caballeros, sangrefrías y sangrecalientes, Idhunitas en general!!
Tengo el honor de presentaros la 1ª Edición del Premio Estacional
Estas son las Normas y premios del concurso. Os las tenéis que leer antes de votar, que son importantes, pero os las resumo por si no tenéis tiempo.
1-Las votaciones son libres
2-Hay que votar la ficha que más os guste (intentad evitar el "yo te voto y tu me votas" para tener un voto cada unos, votad la que creáis que está mejor)
3-No te puedes votar a ti mismo
Los premios los encontrareis en el mismo enlace de las normas y las votaciones terminaran cuando queden 10 días para el cambio de estación.
A continuación os dejo un enlace a todas las fichas y otro al tema donde tenéis que solicitar que se os modifique la ficha.
Fichas de personajes
Solicitudes
Si veis que me he dejado alguna ficha, avisadme que la añado y si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar
Tengo el honor de presentaros la 1ª Edición del Premio Estacional
Estas son las Normas y premios del concurso. Os las tenéis que leer antes de votar, que son importantes, pero os las resumo por si no tenéis tiempo.
1-Las votaciones son libres
2-Hay que votar la ficha que más os guste (intentad evitar el "yo te voto y tu me votas" para tener un voto cada unos, votad la que creáis que está mejor)
3-No te puedes votar a ti mismo
Los premios los encontrareis en el mismo enlace de las normas y las votaciones terminaran cuando queden 10 días para el cambio de estación.
A continuación os dejo un enlace a todas las fichas y otro al tema donde tenéis que solicitar que se os modifique la ficha.
Fichas de personajes
Solicitudes
Si veis que me he dejado alguna ficha, avisadme que la añado y si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar
Katherine Lunn- Idhunita
Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬
Datos
Su personaje es: Katherine Hai Lunn, Híbrida Shek-Humana
Trabaja de:
Pertenece a: Es neutral