Tu música ;)
+2
Sagan
Aile Lunnai
6 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tu música ;)
Música no apta para corazones débiles..
Música menos escabrosa..
Power metal español ^.^
Ñañañaña :3
Música menos escabrosa..
Power metal español ^.^
Ñañañaña :3
Invitado- Invitado
Dioos, me he viciado demasiado a estas canciones!
Irkan- Señor de la Torre
Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3
Rock & Metal
Me voy a motivar mucho mucho, vale?? pero todas las canciones valen la pena (Aunque la de Children of Bodom si no os gusta el metal, va a ser muy heavy e.e)
Empecemos con Poison, mi grupo más chachipreferido xDD os las dejo traducidas al español porque las tres que os pondré son preciosas y... bueno, la primera es muy especial para mi e.e
Sigamos con Lenny Kravitz (mi cantante solista preferido y al que ojalá vaya a ver en concierto e.e)
Megadeth, mi grupo de Thrash preferido
Ahora Scorpions
Eric Clapton
(Versión Unplugged, la normal es más cañera)
Y esta es la que decía que es mucho metal
Podría seguir poniendo, pero por hoy es suficiente e.e
Proximamente listas de: Rock & Metal Español, Kpop y probablemente haga un Rock & Metal 2 e_____________________e
Empecemos con Poison, mi grupo más chachipreferido xDD os las dejo traducidas al español porque las tres que os pondré son preciosas y... bueno, la primera es muy especial para mi e.e
Sigamos con Lenny Kravitz (mi cantante solista preferido y al que ojalá vaya a ver en concierto e.e)
Megadeth, mi grupo de Thrash preferido
Ahora Scorpions
Eric Clapton
(Versión Unplugged, la normal es más cañera)
Y esta es la que decía que es mucho metal
Podría seguir poniendo, pero por hoy es suficiente e.e
Proximamente listas de: Rock & Metal Español, Kpop y probablemente haga un Rock & Metal 2 e_____________________e
Katherine Lunn- Idhunita
Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬
Datos
Su personaje es: Katherine Hai Lunn, Híbrida Shek-Humana
Trabaja de:
Pertenece a: Es neutral
Me encantan Kaaaath!!
yo por mi parte, volviendo a engancharme a Metallica
yo por mi parte, volviendo a engancharme a Metallica
Aile Lunnai- Nigromante
Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Yo soy un poco mezcla de todo, pero sin duda me impactó mucho My Chemical Romance, ya que tenían influencias de mi grupo favorito Pink Floyd, lo que les convirtió en otro de mis grupos...
También amo Scorpions, Nirvana, Him, Epica, Nightwish y bueno... la lista es eterna... -.-
También amo Scorpions, Nirvana, Him, Epica, Nightwish y bueno... la lista es eterna... -.-
Invitado- Invitado
Pues yo apoyo también a My Chemical Romance.
Muse, Nirvana, Los Suaves, Extremoduro, Rammstein, Metallica -like not!-, Scorpions, Korn... Pfff. Estos son -más o menos tirando a mucho menos- los que suelo escuchar cuando no quiero oírme ni a mí misma.
Los más normales suelen ser Sum 41, Blink 182, 2NE1 (que los descubrí garcias a una amiga pero no sabía su nombre, gracias Kou por hacer que lo supiese xD), Big Band (Kou, de nuevo xD), Vetusta Morla, Arctic Monkeys, THE KOOKS, Professor Green, Nach, Example... Pfffffff.
He de admitir que tuve mi époce de High School Musical, de Miley Cyrus, de Taylor Swift y de los Jonas Brothers. Pero se pasó. xD
Y sé que muchos de vosotros me mataréis pero escuché -y me gustó D: - Justino Bieber una semana. Fue culpa de mi vecina de siete años u.u'
Y para terminar, ahora mismo escucho de todo. Desde Jessie J o alguno de estos que salen por la tele y por la radio hasta alguno como Dr. Pitangú o alguno de los que salen por Sol Música xD
En fin, así es mi música. xDDDD
Muse, Nirvana, Los Suaves, Extremoduro, Rammstein, Metallica -like not!-, Scorpions, Korn... Pfff. Estos son -más o menos tirando a mucho menos- los que suelo escuchar cuando no quiero oírme ni a mí misma.
Los más normales suelen ser Sum 41, Blink 182, 2NE1 (que los descubrí garcias a una amiga pero no sabía su nombre, gracias Kou por hacer que lo supiese xD), Big Band (Kou, de nuevo xD), Vetusta Morla, Arctic Monkeys, THE KOOKS, Professor Green, Nach, Example... Pfffffff.
He de admitir que tuve mi époce de High School Musical, de Miley Cyrus, de Taylor Swift y de los Jonas Brothers. Pero se pasó. xD
Y sé que muchos de vosotros me mataréis pero escuché -y me gustó D: - Justino Bieber una semana. Fue culpa de mi vecina de siete años u.u'
Y para terminar, ahora mismo escucho de todo. Desde Jessie J o alguno de estos que salen por la tele y por la radio hasta alguno como Dr. Pitangú o alguno de los que salen por Sol Música xD
En fin, así es mi música. xDDDD
Invitado- Invitado
xDDD yo también tuve mi época de Taylor Swift y la sigo teniendo a pesar de que adoro Metallica xDD es que tiene unas canciones mu bonitas
Y no te vamos a matar porque te gustara Bieber(a pesar de que insultara al metal ), a cada uno le gusta lo que sus gustos le dicten u.u
Y no te vamos a matar porque te gustara Bieber(a pesar de que insultara al metal ), a cada uno le gusta lo que sus gustos le dicten u.u
Aile Lunnai- Nigromante
Datos
aqui va lo mio...atencion:
AVENGED SEVENDFOLD, me encanta... es que es una cosa con este grupo...:
Y hay mas, pero es que me puedo tirar años...
Y eso es todo de momento
AVENGED SEVENDFOLD, me encanta... es que es una cosa con este grupo...:
Y hay mas, pero es que me puedo tirar años...
Y eso es todo de momento
Invitado- Invitado
ADORO NIGHMAREEEEE!!!!
Aile Lunnai- Nigromante
Datos
Avenged Sevendfold!!!! Yo también los amo!!!!!!!!!
Además, con mi grupo versionamos la canción de A little piece of heaven jaja
Además, con mi grupo versionamos la canción de A little piece of heaven jaja
Invitado- Invitado
AVENGED SEVENFOLDDDD!!! WEEEEEE!
Por favor, una de esas canciones de ellos que, a pesar de ser "lenta", es buena igual e.e
So far away - Avenged Sevenfold
Una de Simple Plan que se me olvidó (dedicada a todos esos que querrían decirle miles de cosas a sus padres pero que... bueno, que no podemos.) xD
Perfect - Simple Plan
Y sí, Aile, yo aún sigo a veces... Hay veces en que no puedes evitar querer escuchar a Taylor y ponerte melosa xDDDDD
Y un clásico que no se me olvidará jamás...
DORAEMON! (Català e.e)Por favor, una de esas canciones de ellos que, a pesar de ser "lenta", es buena igual e.e
So far away - Avenged Sevenfold
Una de Simple Plan que se me olvidó (dedicada a todos esos que querrían decirle miles de cosas a sus padres pero que... bueno, que no podemos.) xD
Perfect - Simple Plan
Y sí, Aile, yo aún sigo a veces... Hay veces en que no puedes evitar querer escuchar a Taylor y ponerte melosa xDDDDD
Y un clásico que no se me olvidará jamás...
Invitado- Invitado
Nunca había escuchado a Simple Plan!! Waah me han encantado!! ^^ Gracias
Yo a veces también tengo mis puntazos Taylor. La verdad es que dentro de lo que cabe me parece una persona muy segura, y no creo que se haya dejado influir tanto como todos los demás "niños disney"...
Yo a veces también tengo mis puntazos Taylor. La verdad es que dentro de lo que cabe me parece una persona muy segura, y no creo que se haya dejado influir tanto como todos los demás "niños disney"...
Invitado- Invitado
Seeeeeeeeeeeeeeeeeh Simple Plan RULEZ ! xD
Es bastante conocido y tiene sus canciones comerciales, pero casi nadie sabe quiénes son hasta que preguntas "¿Welcome to my life?" y entonces caen en la cuenta xDDDD
Coincido en que Taylor Swift es muchísimo menos Disney que otras en su momento, como por ejemplo Miley C. Taylor creció sola y sin amigos, y eso te hace darte cuenta de en quién confiar y en quien no, supongo. Me parece una chica de armas tomar! xD
Es bastante conocido y tiene sus canciones comerciales, pero casi nadie sabe quiénes son hasta que preguntas "¿Welcome to my life?" y entonces caen en la cuenta xDDDD
Coincido en que Taylor Swift es muchísimo menos Disney que otras en su momento, como por ejemplo Miley C. Taylor creció sola y sin amigos, y eso te hace darte cuenta de en quién confiar y en quien no, supongo. Me parece una chica de armas tomar! xD
Invitado- Invitado
Pongo por aquí una canción de un grupo que acabo de descubrir, espero que os guste!
Rammstein~Feuer frei
y por aquí otra del rey de pop *-*
Beat it~Michael Jackson
Rammstein~Feuer frei
y por aquí otra del rey de pop *-*
Beat it~Michael Jackson
Aile Lunnai- Nigromante
Datos
Pues yo estoy que no cago con esta:
Versión Completa:
Y sí, es un chico XDD (lo digo porque yo tardé un ratillo en descubrirlo...)
Versión Completa:
Y sí, es un chico XDD (lo digo porque yo tardé un ratillo en descubrirlo...)
Irkan- Señor de la Torre
Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3
Jajajaja yo ya conocía a Rammstein y veo Glee, así que la voz del chico ya la reconozco xDDD
En mi caso, la canción de ahora es...
Es preciosa *.*
En mi caso, la canción de ahora es...
Es preciosa *.*
Invitado- Invitado
Bien, pues aquí voy a poner algunas de las canciones que idolatro
Guns N' Roses-Sweet Child O Mine
My Angel Gabriel-I Can Fly
Oasis-Wonderwall
Ed Sheeran-You Need Me, I Don't Need You
Nach-Verbo
Día Sexto-Ven, Fóllame
Pitbull ft. Ne-Yo, Afroyack, Nayer-Give Me Everything
Muse-Supermassive Black Hole
One Direction-One Thing
One Direction-Live While We're Young
Bueno, disfrutad de mi selección ^^
Guns N' Roses-Sweet Child O Mine
My Angel Gabriel-I Can Fly
Oasis-Wonderwall
Ed Sheeran-You Need Me, I Don't Need You
Nach-Verbo
Día Sexto-Ven, Fóllame
Pitbull ft. Ne-Yo, Afroyack, Nayer-Give Me Everything
Muse-Supermassive Black Hole
One Direction-One Thing
One Direction-Live While We're Young
Bueno, disfrutad de mi selección ^^
Invitado- Invitado
Fire and Ice (lyrics)
Warrior (lyrics)
Es que me ha dado por las canciones de esta tía..... son geniales y estan basadas en cazadores de sombras.
Warrior (lyrics)
Es que me ha dado por las canciones de esta tía..... son geniales y estan basadas en cazadores de sombras.
Zia- Nigromante
Datos
Su personaje es: Zia Rashid, feérica de 15 años y aprendiza de magia. Durante un tiempo fue elegida de Wina.
Trabaja de:
Pertenece a: La Orden Mágica
Aile Lunnai- Nigromante
Datos
roger rabbit- sleeping with sirens
carpherelia-pierce the veil *____*
carpherelia-pierce the veil *____*
Invitado- Invitado
¡Dichosos los ojos, Alby! owó
Aile Lunnai- Nigromante
Datos
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.