Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viajando

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Viajando Empty Viajando

Mensaje  Eliwood Jue Mayo 19, 2011 11:52 pm

Al fin, después de viajar con los Haai llegamos a la capital donde los pájaros Haai toman mucha importancia. Por eso, paramos para recobrarnos del viaje y descansar, buscar asilo y pensar en el destino de nuestro viaje.
- Vale, nos deberiamos dirigir a un hostal. Para recobrar las fuerzas y tal - aconsejo a los demás - yo antes tengo que hacer unas cosas, así que las acabe me reuniré con vosotros, ¿vale?
Le dirijo una sonrisa a Aira, intentando decirle que volveré antes de que pueda echarme de menos y de un giro, me voy, atravesando las calles tortuosas de Haai-Sil.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Viajando Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 21, 2011 12:41 am

Nos montamos de nuevo en los haai y viajamos a sus lomos a traves de los cielos de Idhun,hasta que llegamos a Haai-Sil... que recuerdos me traia esta tierra... yo habia tenido familia aqui,y hasta recordaba haber cuidado pajaros haai con sus primos... todos muertos,recordó con acritud. Eliwood dijo que era mejor que buscaramos un hostal para descansar y asi,aunque el se tenia que ir a hacer unas cosas... entendi su mirada,pero comprendi que era inutil...antes de que se fuera ya lo echaba de menos. Venid los demas..os conducire hasta un hostal proximo... -les dije con una sonrisa y los guie a un hostal,donde los deje descansando y me fui a caminar a ver si me encontraba con Eliwood...y por que no,reconocer que estaba a gusto entre mis semejantes,o casi semejantes por una vez... aunque me incomodaba un poco no ser...especial. Siempre habia sido la unica que leia sentimientos entre mis amigos... pero eso alli estaba al alcance de todos y me sentia como decirlo...vulgar,común.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando Empty Re: Viajando

Mensaje  Katherine Lunn Dom Mayo 22, 2011 8:50 pm

No sabía muy bien que había pasado, me había dormido de golpe y poco después me habían despertado y subido a un pájaro haai hasta llegar a Haai-Sil.
La semiceleste, nos llevó a un hostal para que descansáramos.
Me dolía la cabeza, si no me equivocaba, me había dormido por aquella cosa que me había puesto el humano.
Me miré el brazo y me quite la venda. Sorprendida vi que casi se había curado, por lo que supuse que el ala también estaría bien de nuevo. Luego iría a comprobarlo, ahora tenía que atender asuntos más importantes, como por ejemplo si Coleh había dicho algo sobre mi identidad.
La verdad, me sorprendió bastante encontrármelo con aquel grupo, pero no me había dado tiempo ni de cerciorarme de que era él, ya que había caído rendida bajo los efectos de la poción del brazo.
Me dejé guiar por el instinto de Hai hasta que lo encontré.
-Vaya... parece que el mundo es un pañuelo, como dirían en la Tierra-
Le dije con los brazos cruzados
Katherine Lunn
Katherine Lunn
Idhunita
Idhunita

Mensajes : 190
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 27
Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬

Datos
Su personaje es: Katherine Hai Lunn, Híbrida Shek-Humana
Trabaja de:
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Viajando Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Dom Mayo 22, 2011 9:07 pm

Katherine se me acercó, y me dijo que el mundo es un pañuelo.
—Sí, ya lo creo.—Le contesté.
Tras decir esto y al ver que me miraba, me acerqué y le susurré:
—Tranquila, no he revelado tu identidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando Empty Re: Viajando

Mensaje  Eliwood Dom Mayo 22, 2011 9:22 pm

Voy de tienda en tienda, intentando comprar ese apreciado animal que tanto ansío pero o no están abiertas o no me responden a la llamada y ya me comienzo a cansar. El cielo empieza ya a oscurecerse, así que ya me comienzo a plantear la idea de ir volviendo e intentar encontrar a los demás cuando de pronto, en medio de la espesura de la gente me encuentro a Aira, absorta como el primer día que nos vimos.
- Querida - le digo al momento que la rodeo con los brazos a la oreja acercándome silenciosamente para que no me oiga y darle una sorpresa
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Viajando Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Dom Mayo 22, 2011 9:36 pm

Ya se va haciendo de noche cuando aun seguia caminando por las calles,algo agobiada por el torrente de sentimientos que percibia...y es que estaba acostumbrada a la tranquilidad del bosque...no a una ciudad con tanta gente... estaba aturdida y atolondrada... no encontraba a ELiwood por ninguna parte y estaba empezando a cansarme,casi me iba mejor al hostal... por detras alguien me abraza y me susurra querida... cuando lo tengo cerca,siento que es Eliwood y sonrio. Querido... me asustaste chaval -le digo medio a broma y me vuelvo para besarle suavemente y guiñarle el ojo divertida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando Empty Re: Viajando

Mensaje  Eliwood Dom Mayo 22, 2011 11:56 pm

Me corresponde con un saludo. Fuaa... Tan poco tiempo y es como si hubiera pasado años sin verla.
- ¿Me ayudas? Estoy buscando una tienda de animales abierta y no encuentro ninguna... - le digo con cara de desanimo - Por cierto, esta era tu ciudad natal, ¿no?
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Viajando Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Lun Mayo 23, 2011 12:07 am

Le miro con ojos soñadores mientra escucho mas o menos lo que me dice... y reacciono ante su pregunta,saliendo de mi estado absorto observando sus ojos. Claro te ayudo...conozco la zona...como bien dices,es mi ciudad natal...mi familia tenia un criadero de haai aqui... antes de... bueno eso. -digo encogiendome de hombros algo nerviosa por ese tema.Le cojo la mano y lo llevo por la calle de los criaderos pero no parece haber ninguna abierta... Vaya...parece que no es temporada de animales por aqui.... -digo y me paso la mano por el cuello,pensativa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Lun Mayo 23, 2011 10:39 am

Sasha pasaba de ir a descansar, no sin antes ver inspeccionar el pueblo y poder comprar armas...si, una buena espada no estaría mal...salió del hostal saludando al hostelero y cuando se apresuraba a acercarse a una gran herreria, unos ciudadanos se le pusieron delante, pero no eran ciudadanos corrientes...pues llevaban espadas toscas y pequeñas dagas guardadas dentro de las botas.

-Vaya...que tenemos aqui...pero si es un ciudadano perdido con mucho dinero...


Sasha los miró con mirada de aviso, estos rieron y lo cogieron, llevandolo a un callejon sin salida. Hay intentaron quitarle todo, pero el era mas rápido y los esquivo, uno de ellos sacó la espada y le hizo una pequeña herida en el brazo, el se giró y los miró. Estos atacaron y el se defendió, con puñetazos y patadas. A alguno que otro le partió un brazo o una pierna. Al rato salieron todos los ladrones heridos y gritando "¡Es un demonio!" y el volvio a la herreria. Tranquilo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando Empty Re: Viajando

Mensaje  Eliwood Lun Mayo 23, 2011 5:34 pm

- ¡Ves! A mi me ha pasado lo mismo, buscando, buscando y no encuentro ninguna, o estan cerradas o no responden - le digo con absoluta decepción - tendré que abandonar mi búsqueda...
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Viajando Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Lun Mayo 23, 2011 6:18 pm

No encontrabamos ninguna tienda y entonces paramos en la calle a pensar el próximo paso que dariamos. Escucho lo que dice y le niego sonriendo. No... la esperanza es lo ultimo que se pierde... seguiremos buscando cuanto podamos .-le digo con una de mis medias sonrisas mirandole a los ojos. Cuando miro mi muñeca,la pulsera emite un suave resplandor,y a traves de lo que llega suspiro hondo. Sasha esta peleando pero no esta en peligro... Cojo a Eliwood de la mano y le miro con resignacion. Siento pero la busqueda tendra que esperar... hay cierta persona que esta llamando demasiado la atencion. -le dirijo una mirada elocuente y me dirijo a una herreria,guiada por la pulsera. Tu... ¿no crees que deberias intentar pasar un poco mas desapercibido? Que te tomen por un demonio nada mas llegar a la ciudad es algo contradictorio... -le digo a Sasha tomandolo por el brazo y haciendo que me mire.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando Empty Re: Viajando

Mensaje  Eliwood Lun Mayo 23, 2011 7:01 pm

Cuando le miro a la cara veo a que se refiere y a quien se estaba refiriendo. La acompaño hasta que me condujo a una herreria y allí estaba él.
- Tu alla donde vas triunfas eeh.... - le digo con una sonrisa - ¿Que has hecho ya?
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Viajando Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Lun Mayo 23, 2011 8:08 pm

Sasha miró a Aira, todavia quedaba bastante cola, aun asi salió de ella para hablar con Aira, luego miró con los ojos entrecerrados a Eliwood al oirle decirle eso. Luego miró de nuevo a Aira

-Han empezado los ladrones...yo solo me he defendido...¿O tengo que dejar que me roben todo y tal vez luego me maten?


Dijo con su tipica tranquilidad, le daba igual que le tomasen por un demonio...allá ellos, nadie les creeria, solo les echarían por intentar robar a un niño aparentemente mucho mas pequeño que ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Lun Mayo 23, 2011 8:54 pm

Eliwood tambien hace un comentario sobre el comportamiento que ha intuido,por cierto acertando. Le miro con cierta severidad pero luego le hago ver que era algo de broma y escucho lo que dice para explicarse. Ladeo la cabeza. Si me hubieras esperado...te habria dicho que esta zona es peligrosa pero no... -digo y pongo los ojos en blanco soltandolo del brazo y apoyandome en la pared mientras lo veia. Aunque imagino que querrias ir a la herreria...adelante...ponte a la cola pero si vas...deprisa que se hace tarde y deberiamos volver al hostal... -cierro los ojos un momento mientras cruzaba los brazos y tomaba una postura algo mas comoda para mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Lun Mayo 23, 2011 8:59 pm

Sasha asintió, la cola había bajado bastante, solo quedaban 3 personas delante de él. El muchacho se puso a la cola y a los 5 minutos volvió, había encargado una espada especial para el dia siguiente. Por lo que se acercó a Aira y la miró

-Ya nos podemos ir...mañana pasaré por aqui y cogeré el arma...


Dijo, luego se cruzó de brazos y esperó a que saliesen primero Aira y Eliwood.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando Empty Re: Viajando

Mensaje  Eliwood Lun Mayo 23, 2011 9:15 pm

BUeno, ya tenia el arma encargada y ya nos podíamos ir. Como minimo me alegro de que él haya conseguido lo que quería. Yo aún sigo sin encontrar una puñetera tienda abierta.
- Pues erá mejor que nos vayamos ya al hostal. Se está haciendo de noche y será mejor que no nos pille o sino tendremos que montar otro pollo - digo sonriendo, para animar un poco el ambiente. NO quiero que estemos mal. Nos habiamos librado de los caballeros, ya nos habiamos puesto en marcha hacia la torre de kazlunn... No habia razón para estarlo - Y a ver si podemos hacer una gran comida y celebrar que nos hemos ido por fin del Bosque de Awa y que nos hemos librado de los caballeros de Nurgon y ¡gracias a ti Sasha!
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Viajando Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Lun Mayo 23, 2011 9:22 pm

Sasha se metio a la cola y como habia pocas personas al pequeño ratito ya estaba fuera de nuevo,esperando a que nos fueramos ya con el y cerca mia. Yo en ese momento note que tenia un herida en el brazo...no demasiado exagerada pero que con las veces que perdia sangre Sasha podria suponer algo mas de daño... cogi una venda de las que ya me habia habituado a llevar en el bolsillo de la camisa y se la puse alrededor del brazo. COn el ultimo tiron que di algo fuerte,me alce para besarle suavemente. Vaya... me pase con la fuerza de la venda un poco no? -le digo guiñandole el ojo y volviendo a donde estaba antes,escuchando lo que decia Eliwood y sonriendo. Tienes razon...hay que disfrutar un poco no? -digo soltando al final una suave risa. Vayamos al hostal y preparemos una minifiesta... por nuestros logros -digo pensando no solo en haber escapado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Lun Mayo 23, 2011 9:28 pm

Sasha disfrutó del beso como si hubiese sido el primero, lo habia disfrutado tanto que hasta no se dió cuenta de que tenía una herida hasta que se la vendó. Parecía que habian pasado años desde que no la besaba otra vez, pero no lo hacia por no molestar a Eliwood, pero luego le miró con una media sonrisa, lo haría mas veces...si, la besaría mas veces. Luego escuchó lo que dijo de que ya era hora de marcharse, por lo que asintió y los tres se marcharon al hostal a celebrar la huida del bosque de Awa. Pero Sasha prefirió mantenerse alejado en una mesa, cerca de una ventana, y estuvo mirando la ventana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando Empty Re: Viajando

Mensaje  Eliwood Lun Mayo 23, 2011 9:45 pm

Huum... Eso último no me gustó, es más. Espero que no sea una costumbre, pero da igual, ante las cosas que he dicho antes no puedo poner mala cara. Así que cuando pude, me acerqué a Aira y le cogí de la mano.
Cuando llegamos al hostal se lo dijimos a Coleh y a Kath. Antes de bajar a cenar, nos fuimos a nuestras habitaciones para lavarnos, vestirnos... El primero fui yo, bajé a la cocina y les digo que hoy celebraríamos unos eventos importantes entre mis compañeros y yo. Estuvieron de acuerdo y se ofrecieron rápidamente para hacernos la cena. En eso que me pongo cerca de la barra, dispuesto a esperar a los demás que bajasen.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Viajando Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Lun Mayo 23, 2011 11:38 pm

Noté que Eliwood se ponia en tension tras el beso y que cuando pudo se adelantó a cogerme de la mano. Le di un apreton tranquilizador y lo mire a los ojos con calma y una pizca de desafio... le guiñé el ojo. Entonces fuimos al hostal para prepararnos para la fiesta y yo estaba tardando un poco... Cuando llegue entre casi levitando sobre los escalones con un vaporoso y corto vestido blanco. Me coloqué entre Eliwood y Sasha,este ultimo algo alejado de los demas. ¿Visteis esto? Me lo presto una celeste que trabaja aqui...era amiga mia. -les digo refiriendome al vestido y sonriendo. De repente vino a mi mente un recuerdo lejano...una reunion de amigos... una de las pocas veces que sali del bosque en mi vida... un semi-yan como Eliwood si pero no el... hace tanto que no le veo... que no se de el... aparto esos pensamientos para dejar paso a la alegria de la fiesta mini que va a empezar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Mar Mayo 24, 2011 10:38 am

Sasha observó el vestido de Aira, estaba hermosa con ese traje. Se levantó y la besó para luego decirla

-Estas hermosa...

Dijo con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Mar Mayo 24, 2011 5:10 pm

Mire que Eliwood estaba algo ausente pero ni me dio tiempo a fijarme mucho cuando Sasha se acerco y me lanzó un piropo tras besarme. Sonrei como el mientras me encogia de hombros. Gracias...quizas sea por que el vestido es lindo... -digo sonriendo de nuevo y esperando notar el sentimiento de Eliwood de nuevo...sabia que le molestaba un poco que nos besaramos delante suya,pero esta vez no habia sido yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Mar Mayo 24, 2011 8:39 pm

Sasha negó con la cabeza sin borrar su sonrisa de la cara. No quería molestar a Eliwood, ni mucho menos. Pero él también la amaba.

-No, Aira...el vestido es lindo, no lo dudo...Pero tú eres la hermosa...

Dijo acariciándola el rostro. Luego se alejó un poco para dejar a Aira y a Eliwood solos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 4:06 pm

Sentia a Eliwood algo apatico ahora,espero que reaccionara tarde o temprano o si... Sasha me dijo que aunque el vestido era lindo,yo era la hermosa y mis mejillas adquirieron un tono algo mas rosado. Vaya gracias... -le dije con una media sonrisa timida esta vez. Me acarició el rostro antes de dejarme un poco a solas con Eliwood... me acerqué a el y lo mire. Siento que no te gustase lo de antes... -le digo como a modo de disculpa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando Empty Re: Viajando

Mensaje  Eliwood Miér Mayo 25, 2011 9:25 pm

Hum... Me empezaba a molestar ya todo esto. Pero lo dejé todo de lado. No quiero que este buen recuerdo se estropee, pero no se si podré aguantar mucho más.
- Huum... Dejalo estar. Vayamos con los demàs y celebremos todos juntos - le digo con una sonrisa fingida, nos sentamos todos en una mesa que habían preparado los cocineros con los que había hablado y cuando estuvimos todos nos pusimos a comer.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Viajando Empty Re: Viajando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.