Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viajando

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Viajando - Página 2 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 11:33 pm

Dijo que lo dejara estar pero notaba que estaba aun mas molesto cada vez y yo me sentia mas y mas culpable cada vez. Lo miro con una sombra de culpabilidad en mis ojos color violeta cuando veo su fingida sonrisa y luego lo sigo alla a la mesa donde nos reunimos con todos y que todo esta ya preparado y comenzamos a comer y a celebrar,aunque aun tengo ese nudo en el estomago... Me senté a su lado esperando que dejase de emitir esa sensacion de molestia y deje paso a la alegria natural de Eliwood... Esperaba que Sasha comprendiera y por el momento se dejara de besos imprevistos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 2 Empty Re: Viajando

Mensaje  Eliwood Miér Mayo 25, 2011 11:40 pm

Por suerte, se me olvidan fàcilmente las cosas, sobretodo con la ayuda de alguna bebida, por eso aunque al principio no podía dejar de pensar en eso, el hecho de que Aira se sentará a mi lado me reconfortó y deje paso a la felicidad del momento. Todos nos reíamos de los chistes que iban volando por encima de los platos. Todo genial y nos quedamos todo el rato que necesitamos.
- Bueno equipo, tenemos que decir ahora que camino vamos a tomar. Aira y yo iremos a la torre de kazlunn ya que Aira tiene que empezar el curso de magia - grito por encima de los demás, para que se me oyera por encima de los demás - ¿Los demás qué haréis? Ya no hace falta que sigamos juntos, el peligro ya ha pasado, entenderemos si no quereis seguir con nosotros. ¡Ahora! ¡Sereis bienvenidos si seguís con nosotros!
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 2 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 12:01 am

Parecia que a Eliwoodse le habia olvidado temporalmente el problema y estaba como feliz,aunque no sabia si eso era debido a la bebida. Aun asi,debido a lo que fuera,sentirlo feliz aflojó el nudo de mi estomago y me permitió sacar una gran sonrisa para disfrutar con el banquete de la fiesta. EL ambiente estaba muy animado y las risas se podian escuchar por toda la mesa,con los chistes que se contaban... Eliwood elevó la voz ante todos los de la mesa y dijo que ya deberiamos pensar que haria cada uno que el y yo nos ibamos a kazlunn... y que podriamos separarnos ya. Lo ultimo que dijo me hizo pensar. Vendrian?... Egoistamente,preferia un viaje mas... con un grupo...mas reducido. Bien... con que vayan dos vale... -digo poniendo los ojos en blanco esperando que no se entienda mal la cifra,en voz baja,que solo me escuchara Eliwood.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 2 Empty Re: Viajando

Mensaje  Eliwood Jue Mayo 26, 2011 12:25 am

Oigo lo que dice Aira, y la entiendo perfectamente. Viajar con todos ha sido una gran experiencia, es más, espero que este no sea el último día de nuestro grupo juntos, pero estar solos Aira y yo... Me tentaba demasiado para ignorarlo. En parte me sentía mal por hacer esto, habian hablado poco entre ellos en verdad, solo habian podido hacerlo mientras estaban en la cena y tampoco es que se haya hablado tanto. Pero esperaba para ver como iban areaccionar los demás, si ellos querian venir no les podía obligar a que no vinieran.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 2 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 10:39 am


Sasha escuchó lo que dijo Eliwood, luego miró a Aira...no queria dejarla sola, pero el tenía cosas muy importantes que hacer, y esas cosas eran de vida o muerte...Tomó un pequeño sorbo de vino y luego miró a todos, por ultimo posó la mirada en Aira.


-Sabes que nunca te dejaré sola...pero esta vez va a ser distinto, porque no podré ir con vosotros dos, aún asi, nos volveremos a ver. Te lo prometo.

Dijo con una pequeña sonrisa, luego miró a todos y dijo una última palabra. Con la copa de vino en la mano la elevó.

-Por todos vosotros, que el futuro no nos separe allá a donde vayamos.

Y le dió otro sorbo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 2 Empty Re: Viajando

Mensaje  Katherine Lunn Jue Mayo 26, 2011 3:11 pm

Durante la cena Eliwood preguntó si alguien iba a acompañarlo a él y a Aira a la torre de Kazlunn. El oído de shek me permitió escuchar lo que decía Aira, de todas formas iba a seguir con mi camino, así que no me afectaba si querían ir ellos dos, Sasha respondió diciendo que no iría con ellos.
-Yo tampoco os acompañaré, es más, voy a irme ya, me es preferible viajar de noche. Muchas gracias por todo, y no os preocupéis por mi, se cuidarme y defenderme incluso mejor que vosotros, y si no, preguntadle a Coleh-
Ya me había levantado y había recogido mis cosas.
Me acerqué a la puerta y desde allí les dije:
-Supongo que nos volveremos a ver algún día, hasta entonces...-
Hice una ligera inclinación y salí, alejándome de la ciudad hasta un lugar donde poder transformarme tranquilamente.
Katherine Lunn
Katherine Lunn
Idhunita
Idhunita

Mensajes : 190
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 27
Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬

Datos
Su personaje es: Katherine Hai Lunn, Híbrida Shek-Humana
Trabaja de:
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 2 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 7:19 pm

Esperé que nadie hubiera oido lo que dije excepto Eliwood. Tambien notaba que a el le tentaba la idea,pero no se decidia por alguna cosa.... no creia que fueramos a estar solos,pero de repente Sasha dijo que tenia algo que hacer y nos dejaria... pero que nos volveriamos a encontrar. Nos volveremos a encontrar... -asiento con una sonrisa de lado, intercambiando con el una mirada. El propuso un brindis y yo levante tambien mi copa. La chica,aun si haberse presentado -para mi ya era Katherine,como dijo Coleh al principio... -dijo que ya abandonaba el grupo y que se iba,de hecho recogió sus cosas y se fué. Yo veia como nos ibamos quedando solos y espere a ver si Coleh venia,y a despedirnos de Sasha Eliwood y yo... Me quedo aun junto a Eliwood esperando a ver como reacciona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 2 Empty Re: Viajando

Mensaje  Eliwood Jue Mayo 26, 2011 8:15 pm

La reacción de todos me sorprendió, en parte era como si ellos hubieran oído lo que Aira y yo habíamos pensado y un poco de escalofrío me recorrió por toda la espalda en solo pensar en esa idea. Pero bueno, con el brindis y tal y la marcha fugaz de Kath no me dejó mucho tiempo en que pensar. Ya solo quedaba Coleh para saber que decisión tomaria.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 2 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 9:33 pm

Me sente reclinada en el asiento mientras esperaba a que Coleh dijera si iba o no iba y mientras tanto observaba a los demas. Notaba la sensacion de desconcierto que manaba de Eliwood y comprendia lo que sentia... tambien habia tenido ese presentimiento antes. Me acerque a Eliwood y le susurré al oido. ¿Crees que me habran oido? -le pregunto con algo de inquietud... pensarian que? si,lo mas seguro. Aun asi intento permanecer tranquila,que tendria eso de malo? le doy un sorbo a mi copa mientras espero a que alguien reaccione o diga algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 2 Empty Re: Viajando

Mensaje  Eliwood Jue Mayo 26, 2011 10:41 pm

Presto atención a Aira, me la miro con la misma cara de desconcierto que ella.
- No tengo ni idea, puede que si y al fin y al cabo tampoco es una cosa tan descabellada. ¡Tu puedes ver los sentimientos de los demás! Que alguno de ellos pueda tener un oído más fino no sería una cosa tan extraña. Aunque un poco de indirecta si que hemos mandado eeh... - susurro a Aira.
Me siento y me dispongo a escuchar a los demás, a ver su opinión en relación a lo susodicho.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 2 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 10:56 pm

-por mi nos vamos ya.-digo-¿o pasamos la noche aquí?- pregunto. Al ver que no me responden me salgo fuera.


Última edición por elcrak el Jue Mayo 26, 2011 11:13 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 2 Empty Re: Viajando

Mensaje  Eliwood Jue Mayo 26, 2011 11:00 pm

- Vaya, pues al final... Creo que nos hemos quedado solos Aira - le respondo cuando después de mirar que Coleh se dirige a la calle por la puerta del hostal, pero esperando y esperando no oía el batir de las alas del dragón. Por eso me asomo a fuera para ver que allí sigue Coleh. Entonces entendí todo.
-¡Espera! ¿Tan rápido nos vamos ya? Yo había pensado de quedarnso a dormir aquí en el hostal, ya es bastante tarde y llevamos unas copas de más, o como mínimo yo... - que empeizo a ver que las cosas me dan un poco las vueltas y me cojo a Aira - ¿No creeis?
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 2 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 11:11 pm

sí mejor era quedarse ahí a pasar la noche. -vale, pues nos quedamos aquí-dije, asi que entre de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 2 Empty Re: Viajando

Mensaje  Eliwood Jue Mayo 26, 2011 11:14 pm

Uuf... Menos mal que Coleh le gustó mi idea, sino no creo que hubiera sobrevivido al viaje en estas condiciones.
- Vale, pues ahora nos vamos cada uno a nuestras habitaciones y descansemos, mañana será otro día - comento y empiezo a marchar hacia las escaleras para irme a mi habitación vigilando que no tropezará con nada.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 2 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 11:19 pm

Veo que Coleh nos va a acompañar y la verdad si me quedo algo sorprendida... parece que el no me escuchó. Entonces por un momento suspiro aliviada,aunque no podamos estar solos Eliwood y yo. Le cojo la mano. Parece ser que no,Coleh esta fuera esperando...aunque con estar juntos a mi me vale. -sonrio de lado mientras veo que Eliwood no se habia dado cuenta de esto primero, y cuando ve fuera a Coleh,le dice que sera mejor que pasemos la noche aqui... que llevamos unas copas de mas. Yo me encuentro bien...pero el se coje a mi como con mareo y le sujeto por la cintura para que no se caiga. Al final Coleh acepta la idea y entra hacia dentro y Eliwood dice que cada uno para su cuarto... le acompaño hasta el suyo para que no se mate por el camino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 2 Empty Re: Viajando

Mensaje  Eliwood Jue Mayo 26, 2011 11:26 pm

Me miro a Coleh, le tengo un gran respecto, es un dragón, como mi hermano mayor y en parte que sea él el que se quede con nosotros me alivia bastante. Después de tener a Sasha queriendo matarme y a la misteriosa Kath, que poco pude hablar con ella, tener a Coleh, aunque tampoco le conozca tanto, me inspira de por si confianza y valor. Por eso, intento dar señales de respecto y de poder pero el alcohol me supera y que Aira me pase el brazo por la cintura es una gran ayuda y reconfortación que me ayuda mucho con el viaje.
Vamos los tres juntos hasta que Coleh llega a su habitación, allí nos despedimos y Aira me acompaña hasta mi habitación.
- No hace falta Aira que me acompañes, de verdad, puedo ir yo solo - le digo con una gran sonrisa.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 2 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Vie Mayo 27, 2011 10:35 am

Sasha se metió en su habitacion y se cerró, no puso candado. Pues no tenía ganas de dormir, y tal vez por la noche se levantase. También quería pasar la noche con Aira. Porque no había estado con ella mucho tiempo. Pero eso era elección de ella, se acercó al poyete de la ventana y se sentó, mirando a la Luna. Y hay estuvo esperando, paciente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 2 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Vie Mayo 27, 2011 3:54 pm

Debía admitir que las copas tambien me habian afectado un poco,aunque no tanto como a Eliwood. Lo acompañé hasta su habitacion agarrado por la cintura,que se caia casi. Nos despedimos de Coleh cuando llegó a su habitacion y acompañé a Eliwood hasta la suya. Cuando casi estabamos llegando,él me dijo que podia continuar solo con una sonrisa y yo le negué con la cabeza. No que te me matas... -dije medio en broma pero que supiera que le iba a acompañar,poniendole los ojos que se que no puede resistir. Barajo la posibilidad de ir a despedirme de Sasha ahora... pero mejor si eso,después...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 2 Empty Re: Viajando

Mensaje  Eliwood Vie Mayo 27, 2011 4:03 pm

Bff... Si estando bien no podía soportar esos ojos, en mi estado no puedo aguantar nada de nada. Con aire de en parte resignación giro mi cabeza en dirección a mi habitación y empiezo a andar. En parte, gracias a Aira llego a mi habitación, cosa que sin ella me habría sido un poco más dificultoso.
- ¿Esta es mi habitación? Si, es esta. Pues ya está, gracias por acompañarme - le digo y después de eso con la otra mano le rodeo la cintura, me la miro y le doy un beso. No como una cosa premeditada, sino que me sale de dentro y casi no me doy ni cuenta. Pero eso no me hace que no disfrute de ese beso, ya que hacía ya bastante tiempo, me antojaba ya años, que no provaba sus labios.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 2 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Vie Mayo 27, 2011 4:38 pm

La verdad es que me dolia un poco la cintura de llevarle pero con la bebida y que me sentia contenta,no lo notaba mucho. Le acompañé hasta su habitacion si y consegui que no fuera solo. Entramos en su habitacion y me dio las gracias por acompañarle. Ya creia que me tenia que ir para dejarle dormir cuando me rodeó la cintura con su brazo y me atrajo hacia sí para besarme. Disfruté del beso como si el ultimo hubiese sido hace dos eternidades...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 2 Empty Re: Viajando

Mensaje  Eliwood Vie Mayo 27, 2011 4:43 pm

Cuando acabo el beso me la miro. A mi Aira, esa persona que habia entrado en mi mundo de casualidad. Y no entendia como en tan pocos días se habia vuelto una persona tan importante en mi. Ahora era como un mago la magia, un unicornio su cuerno...
- Lo siento por si he sido muy brusco... - se me apoderó el raciocinio, puede que ella no le hubiera gustado en ese momento el beso...
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 2 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Vie Mayo 27, 2011 4:58 pm

Cuando termina el beso se me queda mirando y yo noto exactamente lo que siente... ademas de que yo siento lo mismo. Me lo quedo mirando yo tambien pensando en lo que se habia transformado mi vida despues de ese paseo por el bosque... que mi tranquila vida... mas o menos, viviendo entre animales y arboles habia pegado un vuelco cuando el aparecio en ella. Me dijo que sentia si habia sido brusco.. le sonrei de lado pícara y me alcé para volver a besarle,sin intercambiar palabras,pues sobraban...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 2 Empty Re: Viajando

Mensaje  Eliwood Vie Mayo 27, 2011 5:04 pm

El beso que me da me viene por sorpresa y con un simple gesto sin querer de la impresión bajo el pomo de la puerta donde estabamos apoyados y se abre esta. Haciendo que Aira y yo nos caigamos al suelo de un golpe. Como era yo el que estaba apoyado, caigo yo y después encima mio Aira.
- Jajajajaja!! - empiezo a reir por la escena tonta que acababamos de presenciar - ¿Te has hecho daño?
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 2 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Vie Mayo 27, 2011 6:03 pm

Sasha sentía lo que pasaba, pero no quería intervenir. Es más, estaba empezando a pensar que sería mejor que se marchara y dejase a Aira y a Eliwood juntos para siempre...pero no iba a hacerlo. Pues él también la amaba... e iba a luchar por ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 2 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Vie Mayo 27, 2011 7:21 pm

Noto como el beso le coge de sorpresa,incluso a mi me cogio algo de sorpresa... y nos caemos riendonos,yo encima suya. Lo miro aun riendome desde encima. No no me hice nada... -le dije terminando de reir con una gran sonrisa. La pulsera reluce un momento y entonces se que Sasha esta despierto y me esta esperando... Suspiro y miro a Eliwood haciendole una caricia en la mejilla... Siento... alguien me llama... esperame...volvere. -le digo y le beso de nuevo,apartandome de encima suya. Solo espero que comprenda y no se moleste... Voy a la habitacion donde se que esta Sasha y llamo suavemente a la puerta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 2 Empty Re: Viajando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.