Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viajando

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Viajando - Página 4 Empty Re: Viajando

Mensaje  Eliwood Dom Mayo 29, 2011 6:25 pm

Ya esta, no tenía nada más que decir. Me tranquilizaba que en parte ella me dejara ver como se sentía, haciendo y exaltando sus emociones y sus gestos. Pero...
- Bueno, te dejo comiendo, voy a buscar a Coleh para que baje y coma también. Nos tenemos que preparar porque hoy nos marchamos a la torre de kazlunn - le informo mientras me separo de ella - que te aproveche.
Le digo como último, dandole un beso en la frente y me dirijo hacia las escaleras. Mientras... ¿de verdad entendía lo que le pasaba a Aira con Sasha? ¿Como lo podia entender si ni ella lo entendía?
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 4 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Dom Mayo 29, 2011 6:53 pm

Sabia que Eliwood entendia ahora como me sentia y dijo que se iba a avisar a Coleh para que bajara a comer,y me dijo que me aprovechara la comida mientras iba a buscarlo. Me dio un beso en la frente y se fué a avisarlo. Cogí el plato de las bayas y me senté en una silla con las piernas cruzadas comiendo bayas despacio,saboreandolas mientras pensaba y pensaba en aquello que ni yo misma podria explicar... y quizas en alguien mas no se... aunque ni yo misma recordara quien era. Simplemente esperé a que Eliwood vieniera de nuevo,con Coleh o sin el...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 4 Empty Re: Viajando

Mensaje  Eliwood Dom Mayo 29, 2011 7:10 pm

Llamo a la puerta de la habitación de Coleh.
- ¡Coleeeh! ¿Estas allí? Aira y yo ya estamos abajo comiendo. Después nos prepararemos para marcharnos hacia la torre de kazlunn, ¿qué te parece? ¿Bajas ahora con nosotros?

Menos mal, tenía ganas de coger y de pensar. Ya desde la fiesta no lo volví a ver y sólo tenia memoria sobre lo que ocurrió entre Aira, Sasha y yo. Por lo demás tenía una vaga idea. La marcha de Kath... La transformación de Coleh... Necesitaba poner un poco las cosas en orden, no me gusta esa sensación de perder el control. Además que quería saber como estaba, si había oído algo de la noche anterior... Y... Coleh era un dragón, un hermano mayor para mi, ¿cómo actuaría un dragón ante esta situación?
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 4 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Mar Mayo 31, 2011 10:29 pm

Eliwood y Coleh tardaban tres eternidades en bajar,y cuando terminé la fruta me quede mirando al techo de la estancia,esperando a ver si llegaban... Cada instante que pasaba sola,mi enfado iba volviendo,y mi frustracion al recordar la pasada noche,aunque intenté obviarlo por el momento,y me levanté a coger otra fruta,mientras esperaba a que cuando terminase,viese a alguien aparecer bajando las escaleras pero no fue asi... Sabia que me iba alterando por momento y eso no me gustaba ni un pelo,conociendome como me conozco,asi que decidí que saldria del hostal para no causar molestias,y les dejé a aquellos dos una nota bien visible que ponia:
"¡Hey chicos!
Viendo lo mucho que tardabais,y que me ha regresado un poco la frustracion de la noche pasada,me he tomado un descanso de todo,y como necesitaba romper algo,he salido de aqui,a un bosquecillo,no muy lejos del hostal.
Cuando esteis listos,solo avisadme,encontradme o si veniis,os encontrare a vosotros. Aira."
Dejando esa nota,me alejé hacia el bosquecillo intentando encontrar algo que hacer para mantener la mente ocupada,y las manos tambien a ser posible pero todo rebosaba vida en este pequeño bosque... o casi todo. Un tronco roto yacía caido en el camino... Saqué mi espada y me puse a practicar fintas y acometidas,hasta que acabe congelando y destrozando el arbol por la mitad... Al final,me quedé jadeando por el esfuerzo apoyada en otro tronco,pero algo mejor de el estrés del viaje y de la tension acumulada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 4 Empty Re: Viajando

Mensaje  Eliwood Miér Jun 01, 2011 2:07 pm

Ya llevaba unas cuantas llamadas y Coleh ni respondía ni abría ni nada hasta que empiezo a pensar que tal vez se haya ido... Peor no creo, con lo que hizo ayer por la noche se veía clarísimamente que tenía la idea de venir con nosotros. Tambén se me había pasado por la cabeza de entrar en la habitacón però no me parecía una buena idea. Si no salía era por algo, y si entrará en su habitación estaría violadno su intimidad. Así que me encontré en una encrucijada de donde no sabia salir.
En eso que oigo la puerta del hostal cerrarse de golpe, con un movimiento brusco. ¡Y me hizó acordarme de que Aira estaba a bajo esperándome! Entonces relacioné el portazo con Aira, seguramente debe de estar cabreada... ¡AAH! ¡Coleh da señales de vida por favoor!
Cansado de no recibir respuesta, me dirijo abajo para ver si aun estava Aira. Y por lo que veo no esta. En lugar de ella me encuentro con una nota suya. Ajá... Vale, se ha ido apor ahí. A ver... Si fuera Aira, ¿a donde iría? A la ciudad, por como la vi la última vez será que no, no la vi muy a gusto, seguramente se habrá ido al bosque, como es su pasión.

Al cabo de poco, voy al bosque más cercano de allí, la verdad es que no me cuesta mucho llegar hasta ella cuando llego allí, solo hace falta seguir el rastro de sus destrozos y llego hasta ella. La veo allí estirada, derrotada del esfuerzo y los nervios.
- Queridaa... - digo con voz trémula, si estaba dormiendo no quería despertarla y la verdad es que no quería ni saber como había conseguido tal nivel de destrucción - Soy Eliwood, ¿ya estas mejor?
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 4 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Miér Jun 01, 2011 7:33 pm

Alli estaba yo,estirada a la sombra de un árbol aun jadeando por el esfuerzo mientras aun sostengo la espada en mi mano,echando chispas de hielo azulado. Miro hacia arriba,hacia la copa del árbol y me entretengo mirando los juegos de luces entre sus hojas,recuperando esa paz que parecia haber perdido. Ultimamente estaba muy nerviosa... yo que siempre habia sido una persona de carácter paciente y sosegado,demasiado activa me estaba volviendo creo yo... habra que remediar un poco eso.
El ruido de una rama al crujir me alertó de presencia humana en las inmediaciones,a lo que yo ya sabia quien era,incluso antes de que apareciera en el claro donde estaba,que estaba lleno de astillas y de hielo... no me gustaba nada que él viese lo que habia hecho. Hola querido... -le dije aun sin mirarle pero esbozando una sonrisa. EStoy mejor.. pero aun me pregunto que es eso de tener esperando a una dama varias eternidades. -le digo a tono de broma para que viera que se me habia pasado un poco el cabreo con todo esto que habia montado en el claro...ahora me sentia un poco mal,quizas el hielo se me habia ido de las manos esta vez... pero eso tenia solucion,y ya lo remediaria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 4 Empty Re: Viajando

Mensaje  Eliwood Miér Jun 01, 2011 7:58 pm

- La verdad es que lo siento mucho, no quería tener esperandome tanto tiempo, pero Coleh no sale de su habitación, ni siquiera se si aún esta en el hostal - le digo y muestro mi incertidumbre mientras me siento a su lado y me pongo a mirar las hojas que ella estaba viendo - Pff... En verdad tampoco quería bajar. No se porque pero esta situación me incomoda un poco. Me siento... utilizado por todo lo de Sasha. Como si fuese un juego y ya me estoy cansando un poco. Con lo bueno que es la tranquilidad. Yo no soy de montar estas escenas que te he montado en el hostal. No se porque he saltado así, es que la situación en que me encuentro es nueva para mi, que me incomode el solo pensar en Sasha y todo lo que me trae ese recuerdo... No se, no se. Tenía miedo de no saber como reaccionar, hasta ahora siempre sabí que hacer, pero en estas cosas soy un zero a la izquierda.
No se que decir. Solamente cojo y aparto mi mirada de las hojas del árbol donde Aira estaba mirando para mirarle a los ojos. Para encontrar alguna respuesta, para conseguir cualquier pista para saber por donde navegar.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 4 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Jue Jun 02, 2011 12:47 am

Lentamente aparto mi mirada de las hojas para mirarle a el y escuchar atentamente lo que dice,sintiendo de nuevo que el torrente de emociones al que me estaba acostumbrando volviese a aflorar en mis entrañas. Le cogí la mano a Eliwood mientras hablaba aunque creo que casi no lo notó,pero cuando terminó de hablar se la apreté suavemente. Eliwood querido...se exactamente lo que sientes... para algo nací en parte celeste,pero aparte de eso,no es dificil de deducir,aunque no sea cierto. Tú no te debes incomodar por Sasha... ¿tu sabes que te amo a ti si? Y eso no cambiara por él. -digo y tomo un momento aire para continuar con todo esto. Sé que quizas piensas que estoy jugando con sus sentimientos, pero es que ciertamente,no se lo que yo misma siento por él,y eso tambien me incomoda. Lo que si tengo claro es una cosa... que a ti te quiero con todas mis fuerzas. -dije y me acerqué a él para darle un largo beso,que se deshiciera,al menos por un momento de sus dudas y de sus inquietudes por el tema...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 4 Empty Re: Viajando

Mensaje  Eliwood Jue Jun 02, 2011 1:06 am

Al oir todo lo que estaba diciendo cada vez se iban desvaneciendo mis dudas. Hasta que en lo último ya casi ni la oía, solo me quedo en la cabeza con todas mis fuerzas... con todas mis fuerzas... Se me acerca y entonces noto su mano con la mía, infundiendo ese amor que me estaba explicando. Y no puedo evitar al verla que se venía a mi, los dos nos fundimos en un largo e intenso beso. ¿Que cuanto duró? Imposible calcularlo, para mi años, ¡décadas! Y ninguno de los dos nos queríamos desprender de este momento, que durase más decadas, ¡más lustros!
Cuando llegamos al hostal ya era tarde, los soles se estaban disponiendo a descansar en su lecho de tierra cuando nos ponemos a tomar un poco de comida, básicamente la que sobró del desayuno. Pero ya era diferente, en la cara de los dos se veía una cara de felicidad contenida, de esa que te hace saltar, bailar, cantar... Te hace mirar a la cara de los demás con absoluta estupidez como demostrandoles que ellos no sienten lo que sentiamos nosotros.
- Menos mal que me guardé estos trozos de bayas para la cena eeh... - le comento a Aira - deberíamos de empezar a pensar en dirigirnos a la torre esa... ¿Qué te parece?
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 4 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Jue Jun 02, 2011 1:32 am

Fué para mi uno de los mejores,si no el mejor beso que habia experimentado... con una sensacion maravillosa,que sabia que ninguno de los dos queria que terminase...por eso dejamos que el momento fuese largo... El beso nos transportó mas allá de las copas de los árboles,incluso mas allá de las nubes, aunque todo lo que sube baja...
Nos regresamos cuando caia la noche al hostal. La tarde se me habia pasado en un suspiro,¡pero que suspiro! Regresaba algo hambrienta,sobre todo por el duro entrenamiento improvisado,que por cierto,tendria que arreglar de alguna manera el destrozo... aunque de eso quizas se podria ocupar Shelee,mi amiga celeste,que trabaja aqui... dejo de pensar en eso para atender a lo que dice Eliwood y asiento,mientras cojo una baya. Pues si...recuerdo que te prometí que me verías con la "túnica esa rara que solemos llevar" -dije haciendole un guiño,parodiando su comentario en nuestro primer encuentro... quizas no habia pasado mucho,pero para mi,habrian sido siglos... Juego un poco con la baya entre mis dedos antes de comérmela. Miro hacia arriba,en la escalera. Este Coleh...¿que le habrá pasado?¿Crees que podria tener el sueño...tan profundo? -le pregunto frunciendo el ceño y cogiendo otra baya,mientras le tendía una especialmente buena a él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 4 Empty Re: Viajando

Mensaje  Eliwood Jue Jun 02, 2011 5:51 pm

Pienso en lo que me dice y sonrío un poco con el comentario. Le cojo la baya y sin pensármelo ni un momento me la lanzo en la boca. Este tipo de comida no la tomaba en el desierto, no es que haya mucha planta para que la podamos recolectar y la verdad es que tenia un buen gusto.
- Puede que no quiera salir... No se, la verdad es que no podemos estar mucho tiempo aquí, yo quiero verte con la túnica! - le comento, la verdad es que no quería estar más en este hostal. En general no quería estar más en este sitio, me trae malos recuerdos.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 4 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Jue Jun 02, 2011 7:05 pm

Cogí otra baya y jugue de nuevo un poquito con la baya entre mis dedos mientras me siento en una especie de escalón que hay cerca de donde estabamos y me abrazo las rodillas con los brazos mientras mastico la baya y miro hacia arriba. Escucho lo que dice Eliwood y asiento mientras me trago el último resto de la baya. Tienes razón Eliwood...deberiamos irnos ya,y Coleh no contesta... Mis profesores aun estaran esperando....-pongo los ojos en blanco y miro ahora hacia donde esta situada la habitacion de Coleh,que como era de esperar,seguia cerrada a cal y canto,sin ninguna muestra de que hubiese alguien dentro. Miro a Eliwood de nuevo. Si no sale,nos tendremos que poner en marcha pronto... mi amiga podria avisarle,y el volando podria alcanzarnos... ¿no crees? -pregunto mientras sonrio y hundo un poco la cabeza entre mis piernas. ¿Que pasara cuando lleguemos a la torre? -digo mirandole a los ojos mientras ladeo un poco la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 4 Empty Re: Viajando

Mensaje  Eliwood Jue Jun 02, 2011 10:40 pm

- Me parece una buena idea. Ya que no podemos estar hasta que él decida a bajar - le digo, aunque muy a mi pesar. No me gustaba la idea de dejar al dragón atrás, pero parecía que era la única solución. ¡No nos estaríamos aquí para la eternidad!
Pero la última pregunta me sorprendió. La verdad es que no se me había pasado el hecho de pensar que pasaría después. Puede que estuviera demasiado metido en el presente para pensar en el futuro. Por eso, lo único que le puedo dar como respuesta es una cara de ni idea.
- Pues la verdad es que no me lo había planteado el hecho de que haríamos al llegar a la torre. ¿Te tendrás que quedar mucho tiempo allí o sólo sera ir y marchar? Podría quedarme contigo en la torre, no creo que les importen que me quede por ahí. Además que me han dicho que tienen unas bibliotecas impresionantes con volúmenes de la era de la magia y bueno, tengo curiosidad de verlos la verdad - le comento, me agradaba la idea de ir a ver una torre.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 4 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Vie Jun 03, 2011 2:02 am

Dijo que le parecia una buena idea y yo entonces me levanté buscando con la vista a Shelee. No la veia por ahi,pero luego le diria que le diese el recado de nuestra parte. Escucho lo que dice Eliwood la verdad es que es un buen planteamiento. Yo tambien queria consultar algunos volúmenes... siempre me ha gustado leer la historia de Idhún. -digo sonriendo de lado viendolo mientras me movía nerviosa a través de la estancia. Pero vamos,creo que llegaré y me iré,no creo que tenga que estar ahi siempre...ademas,no me gusta estar siempre en el mismo lugar. Incluso viajaba por el bosque,para no estar siempre en el mismo claro. No se... una mania que tengo. -pongo los ojos en blanco y suelto una suave risa. La verdad es que necesitaba esa risa... para liberar tension,mas que nada. Veo con alivio como Shelee sale por detrás de una columna,en el piso superior de las escaleras. Corro hacia ella con una sonrisa,y le pido que le de el recado a Coleh de por que nos fuimos y adonde vamos,lo que ella me contestó que si con una sonrisa. La abracé sonriendo y tras despedirme de ella,volvi con Eliwood. Voy a recoger mis cosas querido... en momentos vuelvo. -fui a mi habitacion corriendo a recoger mis cosas,y despues volví a donde estabamos deslizandome por la barandilla...acto que me sorprendió cuando me puse a analizarlo,pero bueno. Ví que Eliwood no estaba y supuse que habia ido a recoger sus cosas tambien,asi que me quedé esperándole donde estaba antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 4 Empty Re: Viajando

Mensaje  Eliwood Vie Jun 03, 2011 8:25 pm

Me rio, como no, ella es de las pocas que me sacan estas risas tan tontas. Pienso un rato y tiene razón. Me dirijo a mi habitación (no corriendo, sino andando como las personas normales) y me preparo las cosas. Ya oigo como Aira va corriendo por el pasillo y se desliza por la barandilla. Eso se podria considerar como una buena noticia sobre su humor. Parece que el entrenamiento improvisado de antes les fue bien.
En eso que ya lo tengo todo preparado y bajo por las escaleras. Veo que Aira ya me esta esperando abajo.
- Ale, espero que no me hayas esperado mucho - le sonrio mientras le doy un beso - ¡pero ya estamos preparados para marxar!
Y nos dirijimos fuera de la casa para coger el mismo haai que nos trajo hasta Haai-Sil y con los soles acariciando el horizonte a nuestras espaldas volvemos a retomar nuestro largo viaje, nos dirijimos hacia la torre de kazlunn.

DEJO POST
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 4 Empty Re: Viajando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.