Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viajando

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Viajando - Página 3 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Vie Mayo 27, 2011 7:30 pm

Sasha escuchó que llamaban a la puerta, y sabía quien era. Se levantó y se acercó a la puerta, la abrió con suavidad y miró a Aira.

-Hola Aira...¿no estabas...con Eliwood?

Preguntó con el ceño fruncido, aún asi se acercó a ella y la dió un pequeño beso, luego se separó un poco para dejarla pasar. Toda la habitación estaba perfectamente ordenada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 3 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Vie Mayo 27, 2011 8:07 pm

Esperaba que me abriera la puerta... moviendo la punta del pie de lado a lado en el suelo. Casi me iba a ir cuando la puerta se abrió y salió un Sasha con el ceño fruncido,diciendo que si no estaba con Eliwood,y luego me besó,un beso chiquitito. Suspiré y le miré un momento. ¿Podria entrar un momento? -digo y luego se aparta y paso cabizbaja. Yo queria despedirme... no sabia si mañana te veria... y queria venir esta noche. Pero no encontraba justo el momento... -junto los indices y le miro de lado. Es una pena que te vayas... -pongo los ojos en blanco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 3 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Vie Mayo 27, 2011 8:18 pm

Sasha la miró, le dijo que quería despedirse y luego que era una pena que se fuera. Se acercó a la puerta y la cerró, luego se acercó un poco a Aira.

-Yo tampoco quiero separarme de ti; pero he de hacerlo. Pero te prometo que volvere pronto, tan pronto que ni te darás cuenta de cuando vuelva.

Dijo con una sonrisa cálida, se lo había prometido, y cumpliría su promesa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 3 Empty Re: Viajando

Mensaje  Eliwood Vie Mayo 27, 2011 9:03 pm

Entonces, entre medio de risas se veía la felicidad que irradiamos. Teniamos tanta suerte. Ella me mira y me dice que se tiene que ir un momento pero que volvería. No me importa, se va y me quedo en mi habitación esperandola. Ordeno un poco las cosas, la verdad es que en el poco tiempo que había estado allí no había tenido ni un solo momento para tener en cuenta el desorden en el que estaba. Aunque agudicé un poco el oído para sentir cualquier cosa por si acaso, a medida que iba pasando el tiempo empiezo a presentir con quien se ha ido y no me gustaba que estuviese mucho tiempo.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 3 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Vie Mayo 27, 2011 9:52 pm

Sasha cerró la puerta y se acercó a mi,diciendo que el tampoco queria separarse de mi...y que volveria cuanto antes pudiera,tan pronto que ni me daria cuenta de que el no habia estado con lo que alcé una ceja escéptica. Me quedé mirando su calida sonrisa y acabe por sonreir tambien. Eso espero...si no,iré a buscarte. -le digo y me alzo para darle un largo beso... el beso de despedida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 3 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Vie Mayo 27, 2011 9:58 pm

Sasha la cogió de la cintura para acercarla mas y disfrutar de ese beso como nunca. No volverían a besarse en mucho tiempo, y los dos lo sabían...no quería que ese momento acabase, pero para desgracia de Sasha iba a terminar, ¿o no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 3 Empty Re: Viajando

Mensaje  Eliwood Vie Mayo 27, 2011 11:39 pm

"Esperando a uno le crecieron raices." pienso mientras estoy esperando a Aira. Me comienzo a preocupar y a barajar la idea de ir a verla. "Esperaré un poco más y la iré a buscar".
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 3 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Vie Mayo 27, 2011 11:49 pm

Me agarra de la cintura y me atrae mas hacia el en el beso,claramente disfrutando...por que sabe que sera el ultimo en largo tiempo. O a lo mejor no tan largo. Recuerdo que Eliwood me espera y estara preocupado por mi,con lo que me intento apartar pero el aun me tiene sujeta por la cintura tambien... no consigo apartarme,y me quedo aun en el beso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 3 Empty Re: Viajando

Mensaje  Eliwood Vie Mayo 27, 2011 11:56 pm

Como que ya me estoy cansando de tanto esperar y decido salir de mi habitación para ver donde está Aira. La verdad es que no necesito ningun poder en especial para encontrarla, y como no, mis presentimientos no iban mal encaminados.
- ¡Como que ya me estoy cansando de esta tonteria! - salto al final, no puedo aguantar ya toda la mala leche que tenia dentro.
Parecía que Sasha se estuviese aprovechando de mi buen humor. Esperaba que tampoco se pasase tanto, que en el poco tiempo que le quedaba junto a nosotros nos iba a dejar en paz. Pero como que me estaba cansando de todo esto. Se la arrebaté de entre sus brazos otra vez.
- Y esto no volverá a pasar - mientras digo esto, cojo y le quito la pulsera que tiene Aira en su muñeca y se la lanzo a Sasha - Quedatela y no se la vuelvas a dar. Enterate ya de una vez, que Aira no quiere estar contigo, me prefiere a mi, ¿de acuerdo? Te puedes poner como tu quieras, te puedes enfadar conmigo si quieres pero no es culpa ni de Aira ni mia. No podemos elegir lo que sentimos.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 3 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 28, 2011 12:17 am

A Sasha le sentó mal que Eliwood hiciese eso, cerró los puños, dispuesto a golpearle, pero finalmente se dió la vuelta. Un par de lagrimas se escurrieron por su rostro, no podia seguir sintiendo eso...porque se imaginaba a él matando a Eliwood, y a Aira destrozada...no, no podia hacerlo, se limpió las lagrimas evitando que se viese que habia "llorado". Y se dio la vuelta, miró a Eliwood tranquilo, no le iba a hacer nada, iba a dejar a Aira que decidiese lo que tuviese que hacer. No sin antes acercarse a ella y darla la pulsera, otra vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 3 Empty Re: Viajando

Mensaje  Eliwood Sáb Mayo 28, 2011 12:23 am

El hecho de verlo llorar me choca, mucho. Ver a un hombre como Sasha estar de esa forma me pone... muchos sentimientos me recorren, todos contradictorios. Pero igualmente, tengo que defender mi amor por Aira. No la dejo en ningun momento, para enseñarle que tiene mi apoyo, que no la voy a dejar nunca sola en ningun problema, siempre estaré allí en lo que haga falta. Solo hace falta que me diga lo que tengo que hacer y lo haré, no dudaré.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 3 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 28, 2011 12:46 am

Eliwood entra de repente en la habitacion de mal humor gritando,y me arrebata de nuevo de los brazos de Sasha... Se pone a decirle cosas de las que me entero solo por encima,y me quita la pulsera,para tirarsela de repente a Sasha. Yo se que eso le molestara sobremanera... y se da la vuelta... noto lo que siente,se lo que piensa... y llora. QUizas eso sea lo que mas me duele,que llore. Tambien noto que el entusiasmo de Eliwood desaparece un poco y Sasha se acerca a traerme la pulsera. Eliwood aun me tiene agarrada,se que quiere transmitirme seguridad,pero me apartoy quedo entre los dos,mirandolos seriamente. Sois unos crios... no se puede estar peleando siempre por lo mismo, y menos por algo que siente,piensa y tambien opina. No soy un objeto valioso por el cual pelearse... alguna vez tendreis que pensar asi,y no discutiendo por mi... -los observe aun con los brazos cruzados,viendo como reaccionaban. Por separado,soy una figura de porcelana para vosotros... pero entre los dos me tratais como una cuerda,siempre en un estira y afloja. Cuando aprendais a comportaros los dos,me avisais. -les dediqué una ultima mirada severa y me fue a mi cuarto,a tirarme directamente en la cama.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 3 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 28, 2011 12:50 am

A Sasha se le estaba haciendo demasiado tarde...¿Y que? Aira tenia razón...y le echó una ultima mirada, como si estuviera diciendole "Ella tiene razón...porfavor, no vuelvas a hacerlo" Y por ultimo se fue a la habitacion de Aira, alli llamó a la puerta, con suavidad, quería despedirse, en condiciones. Sin interrupciones de ningún tipo.

-Aira...siento mucho todo esto...lo siento de veras...

Dijo al otro lado, esperando que le abriese, o que al menos contestara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 3 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 28, 2011 12:59 am

Tirada en la cama hundo mi cabeza en la almohada,sin querer pensar en nada mas que en... nada. Oigo que llaman suavemente a la puerta y ya se quien es,aunque como no tengo ganas de levantarme,él mismo habla solo en la puerta... me levanto y le abro con ojos cansados,escuchando lo que dice. Tu tambien te comportaste como un crio... mi amor no es una competicion,y es en lo que lo estais convirtiendo vosotros dos. ¿El premio soy yo? -pongo mis ojos en blanco y resoplo cansada. Se que dentro de poco se tendra que ir... pero ta estoy simple y llanamente cansada de esto. Cansada de estar en medio,en el punto de mira. Mira,ya no quiero ser el punto de discusion entre vosotros dos si? -digo y me tiro en la cama,hundiendo la cabeza en la almohada de nuevo,sin saber si entraria o ya se iria,aunque era probable lo ultimo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 3 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 28, 2011 1:07 am

Sasha cerró los ojos y escuchó, tranquilo, luego se acercó a Aira -que estaba en la almohada- y la besó suavemente, en la mesa dejó una preciosa rosa roja y la pulsera -que no la habia llegado a coger- y se acercó a la puerta, pero antes dijo algo:

-Si nos amas a los dos, eso causará problemas y ya has visto a Eliwood, creo que los celos le estan comiendo...


Y finalmente salió por la puerta. Un caballo le estaba esperando ya fuera de la taberna, se montó en el y dio una ultima mirada a la posada, donde descansaba su querida Aira. No queria marcharse, pero debia de hacerlo, asi que reprimió el instinto de quedarse y se marchó a galope feroz. Com un último pensamiento:

"Cuidala bien, Yan, porque si no sufrirás como nunca vas a sufrir, lo juro por mi tumba..."

DEJO ROL
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 3 Empty Re: Viajando

Mensaje  Eliwood Dom Mayo 29, 2011 12:36 pm

Después de esa escena, y ver que Sasha se marcha detrás de ella cojo y me voy a mi habitación. La herida que tenia Aira era muy reciente y por mucho que le hable no conseguiría nada. Por eso, la dejo sola, me voy a dormir y mañana me gustaría ver con que humor se levanta. No me gusta nada verla así pero no ceo que estando allí consiga nada bueno, solo más disputas.
En mi habitación, tengo una ventana que me deja ver la calle, y por ella vi que Sasha miraba el hostal y se marchaba, ¿por fin?, una parte lo deseaba, otra sabía que eso no iba a suceder.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 3 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Dom Mayo 29, 2011 12:59 pm

Escuché como Sasha dejaba algo en la mesa de al lado de la cama,aunque no nme levanté enseguida para verlo. Escuché la ultima cosa que dijo con los puños apretados,dandole un poco la razon en silencio. Cuando se fue, la sensacion de malestar que tenia fue incrementando... hasta que por fin,me llevó el sueño.
*******
A la mañana siguiente

Me levanté lentamente con una sensacion de embotamiento impresionante,asi que lo primero que hice fue ir a darme un baño refrescante... en el agua vi mi reflejo y no pude mas que extrañarme del aspecto que presentaba. Mis ojos habian adquirido una tonalidad mas violeta,y estaban enmarcados por unas ligeras ojeras,seguro de esta noche... Lo unico que me alegro comprobar fue que estos no habian perdido su brillo travieso habitual,aunque estaban tristes.
Volvi a la habitacion ya vestida de nuevo para recoger mis cosas,mientras pensaba y pensaba...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 3 Empty Re: Viajando

Mensaje  Eliwood Dom Mayo 29, 2011 1:32 pm

Me levanté, estoy aburrido. No había dormido en toda la noche por lo de ayer. Pensando, cojo una nota y escribo cuatro palabras:
"Buenos días princesa!
Espero que ya te hayas levantado y que
cuando puedas baja al mismo sitio de ayer
donde celebramos la fiesta.
Te quiero, Eliwood."

Cuando la acabo, me dirijo a la puerta de Aira y se la paso por debajo de esta, viendo como entra dentro de la habitación. Y me dirijo hacía abajo, como ya conocía a los cocineros del hostal, por la cena que les pedí anoche no me fue difícil pedirles otra cosa. Un almuerzo de lujo, de esos de que no les falta nada y te deja perfecto para comenzar el día. Quería que Aira se olvidara de lo de ayer y no quería por encima de todo, que en su cara no se dibujara una sonrisa de esas que me traían loco.
Todo estaba ya preparado y me dispuse a esperarla. Tarde o temprano leería la carta y bajaría, entonces vería todo lo que le habia montado.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 3 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Dom Mayo 29, 2011 3:08 pm

Intentaba recoger y poner en orden mis cosas pero sabia que si no lograba poner en orden mis pensamientos,mucho menos iba a poner en orden mis pertenencias,asi que lo dejé por imposible de momento. Me senté en la cama con los ojos cerrados,hasta que cuando los abri,vi una nota que habia en el suelo,y antes de leerla me asomé por si estaba el que la dejó,pero no habia nadie. La leí apoyada en la puerta y no pude menos que sorprenderme. ¿Que querria decir esto? Resoplé en silencio y me dispuse a hacer lo que decia la nota. Cuando bajaba por las escaleras,vi que habia una mesa dispuesta con muchas cosas ricas para comer,y vi que Eliwood me esperaba tras estos preparativos. No pude menos que sacar una sonrisa. ¿Tu mandaste preparar esto? -le pregunto aun mirando todo,quizas esto me habia mejorado un poco el dia...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 3 Empty Re: Viajando

Mensaje  Eliwood Dom Mayo 29, 2011 3:14 pm

- Un almuerzo perfecto para mi querida perfecta - le digo con una sonrisa de mejilla a mejilla - ¿Qué te parece? Los cocineros de ayer en verdad oyeron la discusión, en verdad para no oírla, y bueno, cuando les dije si podían preparar una comida así no tuvieron reparos algunos. Pero no hablemos más, ¡come que te veo hambrienta!

Es verdad que estaba dolida, aunque en sus ojos no se habían borrado esa luz que le caracterizaban la cara no mostraba las mismas señales, más bien todo lo contrario. Pero la sonrisa que se le dibujó al ver la mesa... Eso no se podía cambiar por nada en el mundo.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 3 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Dom Mayo 29, 2011 4:07 pm

Me explica que se lo pidio a los del hostal,que oyeron la discusion y todo... y yo paseaba mi mirada por las deliciosas bayas que habia en un cuenco,que parecian realmente jugosas. Le miro un momento y noto que tambien noto que estaba dolida,y las ojeras que tenia hoy... Me restriego los ojos un momento y le miro aun. ¿Puedo preguntarme por que este banquete tan repentino? -le pregunto,pero mientras,como es verdad eso de que estoy hambrienta,cojo una jugosa baya de color azul,deliciosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 3 Empty Re: Viajando

Mensaje  Eliwood Dom Mayo 29, 2011 4:15 pm

Esa pregunta la verdad es que me impresiona, no me esperaba que me la hiciera.
- Pues no se... Ayer pasó todo eso y la verdad es que... Me encuentro un poco mal por todo lo que pasó. No quería que te pusieses así. Es más, pensaba que estaba haciendote un favor. Si hubiera sabido que eso te iba a molestar no lo huebiera hecho y me hubiera controlado como habái hecho todo el día anterior. Pero yo te quiero preguntar una cosa también. ¿También quieres a Sasha? - le pregunto al final.
Como que ya estoy un poco harto, quiero saber si ella también quiere a Sasha y si era así pues ya no volvería a hacer todas esas acciones. Solo hacía todo eso porque pensaba que Aira no quería estar en esas situaciones y que para sacarla de allí solo podía hacerlo de esas maneras.
Por eso la escruto con los ojos, intentaba ver, en cualquier lado de su fisonomía alguna pista, alguna idea que me ayuadará a descrifrar el enigma de su interior.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 3 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Dom Mayo 29, 2011 5:01 pm

Sabia que le desconcertaria la pregunta y aun asi se la hice. Me empezó a hablar y a decir,y yo escuchaba lo que decia apoyada en una pared,saboreando la baya mientras cerraba los ojos lentamente y los volvia a abrir. No me molestó lo que hiciste en si,si no que estaba harta de que fuera siempre el punto de discusion entre los dos,la cosa por la que siempre competís. -le explico mientras gesticulo. Escucho ahora lo que me pregunta y suspiro. Yo... no se que decirte Eliwood. El es tan lindo conmigo...pero no soporto su lado mounstruoso y siempre temo que ese lado le salga contigo.No termino de aceptarlo totalmente... -digo con sinceridad. SE que a el le molesta esta situacion,y realmente a mi tampoco me gusta esta situacion donde siempre hay que estar peleando y no puede ser.. Pongo los ojos en blanco pensando esto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 3 Empty Re: Viajando

Mensaje  Eliwood Dom Mayo 29, 2011 5:47 pm

- Entiendo tus dudas. Peor entonces tu tienes que entender o deberías entender que a veces me parece que no quieras estar con él. Y que no eres capaz de decirselo. Por eso me pongo así, por eso discuto. Por que al ver esto y que tu no haces nada, que tenga que discutir por los dos. Además, en teoria esto ya se había acabado, en teoria él ya no se volvería a meter entre tu y yo, y va y el beso que os distes, delante de mi cara... ¡Parece que me este provocando! Que me busque, que mine mi paciencia y que al final acabe explotando y después viene que soy celoso y estas tonterías. ¿Como quiere que me comporte sino? Se que me quieres, se que siempre estarás a mi lado, se que puedo contar contigo para lo que sea, pero no puedo dejar de perder el miedo que tengo a perderte. Y parece que se aproveche de esto para que tu y yo no estemos bien, como si fuese un juego - salto, no puedo aguantar más. Tenia que decirlo porque por dentro me recorcomía y no me dejaba libre. Después de decirlo me noto más ligero, como ese hombre que cargando con un peso durante horas lo descarga para descansar.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 3 Empty Re: Viajando

Mensaje  Invitado Dom Mayo 29, 2011 6:15 pm

Escucho atentamente como salta,y no puedo menos que darle la razon desde el silencio. SE que siente todo lo que esta diciendo y que en verdad le molesta,asi que cierro los ojos y abriendolos me acerco a el para tomarle de los hombros. Lo se Eliwood lo se. Lo se tan bien como tu sabes que te quiero. Se que haces esto por mi... pero no puedo dejar de sentirme culpable... -suspiro largamente y le miro a los ojos,intentando que el tambien vea como me siento con todo esto,y la verdad es que no es tan dificil de adivinar en mi,demasiado expresiva para mi gusto,como soy. Y tu tranquilo..no me perderás por el vale?Por nadie,mas bien -le digo suspirando de nuevo mientras lo miro medio seria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando - Página 3 Empty Re: Viajando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.