Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expedición bajo el mar - Rol Colectivo (Tema único)

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Expedición bajo el mar - Rol Colectivo (Tema único) - Página 4 Empty Re: Expedición bajo el mar - Rol Colectivo (Tema único)

Mensaje  Sagan Dom Oct 16, 2011 10:16 pm

FDR: Voy a ser algo breve, no tengo tiempo >.<


Kannos lanzó un nuevo hechizo de ataque antes de ser alcanzado por unas flechas. Aguanté la defensa unos pocos segundos para parar el otro hechizo de ataque.

Me moví para mirar al archimago. Había rechazado a Aile y a Kris, y en ese momento Ogadrak se lanzaba contra él.

- Ya solo queda ese - dije con voz oscura - A por el

Me lancé al ataque, intentando lanzar una maldición lo mas cerca posible del archimago y así conseguir que no pudiera detenerla, aunque me jugaba bastante en ello porque podía atacarme antes que yo lograse darle. Aun así seguí corriendo, envuelto en un suave brillo azulado que anunciaba la maldición de hielo que estaba a punto de lanzar. Ogadrak corría en la misma dirección que yo, espada por delante.
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Expedición bajo el mar - Rol Colectivo (Tema único) - Página 4 Empty Re: Expedición bajo el mar - Rol Colectivo (Tema único)

Mensaje  Aile Lunnai Sáb Oct 22, 2011 12:56 pm

F.d.R.: sorry por la tardanza >-<

On:Miré como Ogadrak y Sagan se lanzaban contra el archimago. Kannos había caído inconsciente en el suelo.
No tenía intención de matarlo, así que lancé un hechizo petrificador hacia él, con la intención de que no pudiera escapar. No iba a detenerlos a ellos, pero yo no pensaba matarle. No sentía la necesidad de hacerlo y no iba a matarlo porque sí.
Además, dudaba mucho que el báculo estuviera listo a tiempo para que pudiese usarlo...
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Expedición bajo el mar - Rol Colectivo (Tema único) - Página 4 Empty Re: Expedición bajo el mar - Rol Colectivo (Tema único)

Mensaje  Invitado Dom Nov 06, 2011 6:56 pm

FDR: Olvidé este tema por completo con lo de la Semana de Idhún. Lo siento mucho sorry

Bueno, acabemos ya, seré breve para que podamos seguir en nuevos roles =)



El ataque combinado sobre el archimago le hizo perder las pocas fuerzas que le quedaban y se desplomó al suelo. Tras él el báculo emitió un suave brillo y se partió en mil pedazos.

La magia, prisionera en el báculo regresó a todos los rincones de Idhún, inundando el mundo de energía.


La misión había acabado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Expedición bajo el mar - Rol Colectivo (Tema único) - Página 4 Empty Re: Expedición bajo el mar - Rol Colectivo (Tema único)

Mensaje  Invitado Lun Nov 07, 2011 10:11 am

Ögak suspiró todavía sin creerlo. Sentía una gran felicidad pero a la vez el cansancio se volvió a apoderar de ella, ahora que ya no sentía la ira que le había dado fuerzas hasta el momento. Sonrió a sus compañeros con aire cansado y decidió volver a la superficie lo antes posible: ahora, con el cansancio, volvía a sentir esa sensación de claustrofobia que había sentido al principio. Odiaba el mar, odiaba las profundidades, odiaba estar allí dentro.
Volvió por donde había venido y, con una burbuja, logró salir a la superficie.
No volvió la vista a ver si sus compañeros la seguían, sabía que se volverían a encontrar en algún momento, en el futuro, pero no sabía exactamente cuando, sólo era una intuición.


Dejo post.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Expedición bajo el mar - Rol Colectivo (Tema único) - Página 4 Empty Re: Expedición bajo el mar - Rol Colectivo (Tema único)

Mensaje  Sagan Jue Nov 10, 2011 10:03 pm

Me quedé un momento inmóvil. Habíamos ganado... por fin podría ser libre.

Me di la vuelta y salí de la cueva, hacia la libertad. Cuando estuve en la entrada me despedí afectuosamente de todos y desaparecí. Las burbujas estaban en la puerta: podrían salir.
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Expedición bajo el mar - Rol Colectivo (Tema único) - Página 4 Empty Re: Expedición bajo el mar - Rol Colectivo (Tema único)

Mensaje  Invitado Dom Feb 05, 2012 9:57 pm

Ví sin pestañear como el archimago, caia y como el baculo, quedaba totalmente destruido, habiamos vencido, por fin.

Todo lo que habiamos sufrido, por fin tenia recompensa, la magia habia vuelto a los sitios donde se les habia arrevatado y ya podiamos seguir viviendo con tranquilidad.

Salí de la gruta por el camino por el que vine, subi a una de las burbujas y me fuí de allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Expedición bajo el mar - Rol Colectivo (Tema único) - Página 4 Empty Re: Expedición bajo el mar - Rol Colectivo (Tema único)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.