Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajo los árboles de Awa

3 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Bajo los árboles de Awa Empty Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Aile Lunnai Miér Mar 02, 2011 3:56 pm

Tras haber pasado la noche al raso, todos los huesos de mi cuerpo se resentían, pero mi alma estaba feliz de volver a Awa. Llevaba semanas deambulando por los reinos humanos, y ya empezaba a sentirme agobiada. Entonces decidí venir aquí. Al lugar donde más se venera a Wina, al lugar de donde viene mi raza.
Me desperecé resuelta y me incorporé. Observé cómo la tímida luz de Imenor, que acababa de de salir seguido de Kalinor, se filtraba entre las hojas de los árboles. Dejé que la suave brisa acariciara mi rostro, trayéndome el susurro de las hojas, el cantar de un pájaro lejano, unos pasos... ¿pasos?
Me erguí rápidamente y me oculté tras un grueso tronco, esperando a que el viajero se mostrara.
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Miér Mar 02, 2011 4:13 pm

había pasado varios días de vije, quizá semanas, pero al fin llegué ahí estaba Awa, siempre me fascinó ese lugar y las gentes que allí vivían, paseé entre los árboles observandolo todo con atención, era todo tan hermoso...
Me senté bajo el tornco de un árbol hasta que noté que mi piel empezaba a resecarse y me puse de nuevo en marcha en busca de un lugar donde darme un remojón, llgué a un pequeño claro del bosque, rodeado por gruesos árboles, un riachuelo cruzaba el lugar, me dirigí hacia allí, dejé mi espada en el suelo y entré en el agua para darme un chapuzón, pero no estaba agusto del todo, tenía la sensación de estar siendo observada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Vinca Miér Mar 02, 2011 5:04 pm

Seguí un sendero que había por el bosque de Awa, mis pisadas se oían bastante, algo que me ponía de los nervios, había muchas ramitas de árboles que crujían bajo mis botas, lo más seguro es que medio Awa se enterase de que estaba allí con el ruido que producía, podía sentir algunos ojos observándome.
Me obligué a caminar más lento ya que cada vez andaba con un paso más rápido, no tenía ninguna prisa, pero no podía evitarlo. Continué mi camino ya tranquilamente, acaricié la piel que llevaba sobre la falda, era tan suave que me podía pasar el rato tocándola.
Sonreí al entrever un claro, tenía algo de sed, el agua que llevaba en una cantimplora se había acabado hacía rato y buscaba un riachuelo para volver a llenarla.
Llegué al claro y me di cuenta de que había alguien en el agua, iba a decir algo para que notase que estaba ahí y así no asustarle, pero sentí que había alguien observando.
Vinca
Vinca
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Mensajes : 100
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 27
Localización : Tomando el sol en un oasis de Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Vinca, mestiza celeste-yan, maga de 2º grado
Trabaja de: Mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Miér Mar 02, 2011 6:01 pm

Decidí hacerme valiente e ir a explorar el Bosque de Awa, donde habitaban los feéricos,. Mientras caminaba oía a los pájaros cantando y mis pisadas en la maleza, la verdad es que me encantaba aquel sonido, me relajaba. Después de unas horas caminando me detuve, sentí una presencia. Bajé mi ritmo para hacer mis pisadas más silenciosas, me paré donde los árboles del bosque terminaban, dando paso a un claro y un riachuelo que lo cruzaba, allí había una joven inmóvil y también me dí cuenta de que en aquella orilla también había una espada, unicamente observaba callada para que no me descubrieran, estaba tan atenta a aquella joven que no me percataba de lo que pasaba a mi alrededor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Miér Mar 02, 2011 6:51 pm

Pude oír unos pasos que se acercaban por mi espalda, alguien había entrado en el claro, pero, ¿quién era? estaba asustada, no sabía si se trataba de un amigo o un enemigo, me pilló puramente de sorpresa, no sabía que hacer, de modo que me limite a preguntar haciendo que mi mente se propagara por la zona, intenté parecer firme pero no puede evitar que mi voz mental titubeara levemente <<¿quién eres?>> esperé respuesta, mientras mentalmente preparaba un pequeño hechizo de ataque por si la cosa se ponía fea, esperé respuesta sin girarme a ver quién se encontraba allí, no quería que viera en mi rostro el miedo que tenía...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Miér Mar 02, 2011 7:04 pm

De repente vi un bulto en el agua, escuché una voz que preguntaba quién era, sabía que a quien iba dirigido aquella pregunta era a la joven que se encontraba inmóvil, decidí quedarme un rato más observando en las sombras, pero decidí ir a un lugar más oscuro y más solitario, para asegurarme de que no hubiera ningún feérico o que hubiera más seres como el ser que estaba sumergido o un mestizo como la joven que allí se encontraba. Inmóvil.
Me di cuenta de que la próxima vez debería tener más cuidado en no ir tan alocadamente por terreno que no conocía si no quería volverme a perder, o peor aún, convertir en semi-mago al ser inadecuado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Aile Lunnai Miér Mar 02, 2011 9:14 pm

Observé la escena interesada. Había una varu en el agua, y, no muy lejos, una chica que parecía tener algo de celeste y algo de yan. Y algo más... una extraña presencia, la presencia de alguien o algo que era superior a todas nosotras juntas. Ignoré ese presentimiento y me centré en aquella situación. No parecían peligrosas, aunque la varu parecía dispuesta a defenderse, y, además, estaba buscando compañeros de viaje así que... salí de mi escondite. Me coloqué tras la chica del agua, enfrente de la yan. No sabía que decir... y no me gustan los silencios que digamos. Pero, tras un rato de vacilación, supe que era lo que tenía que hacer exactamente. Adelanté unos pasos hasta situarme cerca del agua y las miré a las dos con una gran sonrisa.
-Hola.- dije sencillamente.
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Miér Mar 02, 2011 9:42 pm

noté que alguien más entraba en el claro, no me moví de mi sitio, esperé a ver que ocurría cuando escuché una voz femenina que saludaba alegremente, mi miedo empezó a descender, pero aún así me mantuve alerta, decidí darme la vuelta, mostrar mi rostro y contemplar la escena, enfrente de mi había una feerica, un poco más allá había otra chica, por sus rasgos ni del todo yan ni del todo celeste, pude deducir que era una mestiza, dejé a un lado mi gran timidez e intenté contestar en la mente de las dos chicas intentando que no me temblara la voz pero no lo conseguí demasiado -"hola... soy... Blume, estoy de paso" salí del agua tímidamente, recogí mi espada que estaba en el suelo, me coloqué delante de las dos chicas he hice una reverencia.
Un poco mas allá noté otra presencia, no era la de un ser normal, parecía mucho más poderosa "hay alguien más" pensé para mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Miér Mar 02, 2011 9:46 pm

Entonces vi a una feérica, parecía la más amigable de todas nosotras, así que decidí contestarle, me transforme en humana, desgraciadamente, no estaba acostumbrada a la transformación así que no tenía ropa para poder presentarme, desde lejos le contesté tímidamente. - Ho-hola- le dije tímidamente, estaba un poco sonrojada al no estar vestida, pero supongo que por cambiar un poco la situación tan hostil respondí dejando atrás mi timidez y mi verguenza. Luego me di cuenta de que el bulto en el agua salió, era otra chica, parecía ser una varu. Así que a ella también le saludé, pero con la mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Vinca Miér Mar 02, 2011 9:58 pm

Me sobresalté al oír una voz en mi cabeza, provenía de la varu que estaba a espaldas de mí, su voz sonaba titubeante, como si tuviera algo de miedo. - Lo siento, no quería asustarte, iba a decir algo, pero sentí que alguien nos observaba- dije con tono inocente.
Miré por todo el claro, tras los gruesos árboles había una presencia, se me hacía conocida, había estado antes frente a una presencia como aquella, pero quizá me equivocase; no, era algo superior. Vi que una feérica salía de entre los árboles y con una sonrisa nos saludó.
-Hola, yo soy Vinca- dije con una media sonrisa.
Apareció otra chica y desde lejos nos saludó tímidamente, me fijé en que no llevaba nada de ropa, así que le dije:
-¿Quieres que te deje algo de ropa?
Vinca
Vinca
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Mensajes : 100
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 27
Localización : Tomando el sol en un oasis de Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Vinca, mestiza celeste-yan, maga de 2º grado
Trabaja de: Mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Aile Lunnai Miér Mar 02, 2011 10:05 pm

Lo siento Vinca, no me he dado cuenta de que te me has adelantado, estaba escribiendo..sorry Sad
Volví la cabeza hacia la recién llegada. Me sorprendió el ver que no llevaba ropa. Rebusqué en mi bolsa de viaje. Sí, por ahí tenía que haber algo... siempre llevaba... ah, sí, ahí estaba. Saqué una túnica que hacía tiempo que había comprado en Thalis, pero que nunca me había puesto. Siempre llevaba algo de ropa en mi bolsa.
-Toma, ponte ésto ¡o vas a coger un catarro! -dije mientras le lanzaba la prenda.
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Miér Mar 02, 2011 10:26 pm

Off Rol: Arreglando esto ya que me preguntaste antes y no me di cuenta XD

On Rol: No me atrevía a avanzar hasta el claro así que negué lentamente con la cabeza, en cambio, vi como la feérica me lanzaba algo de ropa. Cogí la túnica que me lanzó la feérica, rápidamente volví al bosque y me la puse, me miré a mi misma para ver que tal me quedaba, no parecía que me quedara tan mal después de todo, volví a mirar a las tres chicas. - Gracias ^^ - dije agradecida, aun así, mi impresionante timidez me vencía y no me atrevía a avanzar hacia ellas, igualmente, me conformaba con mirar a lo lejos. "¿Me habran visto en mi forma real...?" me pregunté para mis adentros, no quería haber cometido algún error.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Miér Mar 02, 2011 10:33 pm

De pronto perdí la timidez sonreí a mis acompañantes, vi una chica que aparecía y saludaba desde detrás de un árbol, iba desnuda, mis compañeras la ofrecieron ropa y se la puso agradecida, me sentía mal por no tener nada que ofrecer, en ese momento recordé que tenía algo de carne y pescado en mi bolsa, salí de agua, recogí mi espada y empecé a sacar comida de mi bolsa "¿Queréis comer algo?" dije amablemente y comencé a cocinar un poco de carne y pescado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Vinca Miér Mar 02, 2011 10:43 pm

Sonreí, me preguntaba por qué no llevaba ropa. -¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Por qué no ibas vestida?- le pregunté algo extrañada, a lo mejor la había perdido o algo...
Me volví hacia la varu.- No estaría nada mal algo de comida.- Me acerqué a la orilla, llené la cantimplora. - ¿Te ayudo?- le pregunté poniéndome al lado suyo.
- Por cierto, ¿cuál es tu nombre?- sonreí.
Vinca
Vinca
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Mensajes : 100
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 27
Localización : Tomando el sol en un oasis de Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Vinca, mestiza celeste-yan, maga de 2º grado
Trabaja de: Mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Aile Lunnai Miér Mar 02, 2011 10:46 pm

La varu nos ofreció algo de comida. Nunca aceptaba comida de extraños, pero no parecía mala gente y además, mis tripas rugían sin piedad.
- Claro.- sonreí. Ví como la semiyan la ayudaba y me acerqué sin dudar a echar una mano también.
-Mmmm... ¿que tal si nos presentamos? -propuse.
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Miér Mar 02, 2011 10:49 pm

La chica mestiza me preguntó por mi ropa, yo me quedé callada durante unos instantes. "Bueno, parece ser que ella no me ha visto en mi forma real..." Pensé aliviada para mis adentros, luego le contesté tímidamente y siempre desde lejos. - Bu-bueno... Soy híbrida... Y... No estoy muy acostumbrada a cambiar de forma... Ha-hasta que no me acostumbre creo que no conservaré mi ropa... Le dje lo suficientemente alto como para que lo escuche pero no llegaba a decirlo firmemente. Vi que una de ellas tenía comida y mi estómago reacciono con el delicioso olor de la comida friendose, aun así, no me atreví a pedir nada, y tampoco podría comer muy agusto estando tan nerviosa con aquellas presencias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Aile Lunnai Miér Mar 02, 2011 11:01 pm

Me dí cuenta del nerviosismo de la joven. Decidí echarle un cable. Me acerqué a ella, la cogí de la mano y la conduje hasta las demás.
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Miér Mar 02, 2011 11:09 pm

Vi como la chica feérica se acercaba a mi, antes de poder reaccionar ella me cogió la mano y me condujo hasta las demás. A mitad de camino me deshice con fuerza de la mano de la feérica, tal vez por miedo, un miedo injustificable. Me fui corriendo de nuevo hacia el bosque, pero antes de entrar a este paré un instante. -Lo... Lo siento... - Dije con tristeza en mis palabras, sabía que no estaba actuando adecuadamente con ella, había sido muy amable conmigo, pero aun así, entre al interior del bosque sin mirar hacia atrás. Corrí sin parar y cuando me detuve, me percaté de que ya no podía ver el llano, ni a las chicas, me senté en una piedra, vi que mis pies de humana tenían algunas heridas, parecía que me había clavado algunas espinas. Me las quité cuidadosamente, aun así me dolía bastante. Sin embargo, fui a buscar fruta, estaba muerta de hambre y cansada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Aile Lunnai Miér Mar 02, 2011 11:20 pm

Me quedé entre sorprendida y confusa cuando ví a la chica salir corriendo. En seguida me sentí fatal. Tal vez había sido demasiado brusca con ella. No quería asustarla. De repente, ya no tenía hambre. Me sentí en una encrucijada: ¿ ignorar a la extraña híbrida o salir en su búsqueda? Sabía que no había ido muy lejos. En su huída, había visto que tenía los pies heridos. Me sentí culpable, y, sin dudarlo más, me interné en el bosque para disculparme.
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Miér Mar 02, 2011 11:29 pm

En mi busqueda de algo para comer sentí que alguien me perseguía, pero ignoré ese sentimiento, unicamente tenía cabeza para algo que pudiera alimentarme, entonces vi un manzano, tenía unas manzanas muy grandes y tenían muy buena pinta. Cogí una y me la llevé a la boca, estaban increíblemente dulces, me comí dos manzanas y luego me recosté al pie de aquel árbol. Inevitablemente me quedé dormida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Aile Lunnai Miér Mar 02, 2011 11:39 pm

Tras poco rato de búsqueda, dí con mi objetivo. La encontré dormida, al pie de un manzano. Me quedé indecisa... Así que, simplemente, me dejé llevar por mis impulsos. Me acerqué y la sacudí con suavidad para despertarla. Mientras abría los ojos, puse mi mejor cara de arrepentimiento.
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Miér Mar 02, 2011 11:43 pm

Después de un rato, noté que alguien me sacudía suavemente, abrí los ojos lentamente, y de nuevo vi a la chica feérica, su cara expresaba arepentimiento. Como era de esperar apoyé mi espalda lo más que pude al manzano y me encogí todo lo que pude, la miraba fijamente. Esperando que aquella feérica dijera algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Aile Lunnai Miér Mar 02, 2011 11:57 pm

-Lo siento.-murmuré.- no quería ser brusca antes ni tampoco quería asustarte. Es solo que... quería que estuviésemos las cuatro juntas ¿sabes? tengo una corazonada de que si permanecemos juntas, seremos más fuertes. Y no creo que quieras perderte la diversión ¿no?- añadí con una sonrisa.
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Jue Mar 03, 2011 12:02 am

La seguía mirandosilenciosamente, se disculpó y me dijo el por qué de haberme cogido la mano derepente anteriormente, sentí bondad en su corazón, así que me atreví a sonreirle y a contestarle. - No hay nada por lo que tengas que disculparte, yo he sido la que ha actuado inadecuadamente, te pido por favor, aceptes mis disculpas- Dije, esta vez con más confianza, luego incliné levemente mi cabeza en señal de respeto y arrepentimiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Aile Lunnai Jue Mar 03, 2011 12:12 am

Escuché contenta cómo aceptaba mis disculpas. Me sentí aliviada. No me gustaba hacer daño a nadie. Con una sonrisa, coloqué los brazos en jarras y dije:
-Bueno, ahora que está arreglado, ¿que tal si volvemos? Las demás estarán preocupadas.
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.