Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando kosh.

2 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Visitando kosh. - Página 2 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Jue Sep 09, 2010 3:08 pm

Cuando pensaba en algún lugar en kosh solo se me ocurría uno… camine por unas callejuelas hasta las afueras de kosh, entonces me detuve delante de dos piedras de mi mismo tamaño. Agarre una piedra y la empuje. Hice lo mismo con la otra, en el lugar donde estaban las piedras había una entrada a un túnel, entre en el túnel y camine por él. El túnel era estrecho y no se veía mucho. Más adelante se terminaba el túnel y daba a una caverna. En el centro de la caverna había un pequeño lago, encima del había una roca, con un camino de bajada y subida. En una parte de la caverna había varias piedras pequeñas alrededor de una más grande. El agua del lago era cristalina. La luz se colaba entre unas piedras en el techo.

Yo solía jugar de pequeño aquí con mis amigos cuando visitaba kosh- dije recordando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 2 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Jue Sep 09, 2010 5:33 pm

Me quedé fascinada por lo que veía.
El agua era tan transparente que casi parecía que fuera un cristal, lo único que lo delataba eran esos pequeños oleajes del agua.
entonces miré a Alby y le dije:- ¿Porque estamos aquí? ¿que quieres que hagamos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 2 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Jue Sep 09, 2010 5:38 pm

Afiné mucho el oido para oir la conversación entre la amiga de Ariadna y ella mismo hasta que me encontré en posición de saber todo lo que quería , no trabajaba para nadie pero mi curiosida todabía no estaba satisfecha.Bien comenzaría a espiar de verdad , cuando salieron entre callejuelas me transformé en lobo caminando y siguiendolos a la vez...extraño , no pensarían nada malo de un lobo , los seguí por la caberna...aullando como si fuese un lobo cuiroso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 2 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Jue Sep 09, 2010 5:42 pm

Fue decir eso cuando vi al lobo.
Me encantaban los lobos, pero me sorprendía ver lobos en esa caverna, o incluso en el desierto, entonces le pregunté a Alby:- Alby... ¿son comunes los lobos en el desierto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 2 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Jue Sep 09, 2010 5:44 pm

Pues la verdad es que no- dije acercando mi mano a la empuñadura de mi espada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 2 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Jue Sep 09, 2010 5:46 pm

vi el movimiento de Alby y dije:- ¡Alby! ¿que haces? ¡este pobre animal no te ha hecho nada!

off: ¿seria siendo hora de las presentaciones no? Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 2 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Jue Sep 09, 2010 5:55 pm

Mire a los ojos al lobo, entonces sentí que el lobo, no era del todo un lobo.

Ariadna, me parece que el lobo no es del todo lobo-dije sin apartar mi mirada del lobo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 2 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Jue Sep 09, 2010 5:58 pm

- ¿Pero que dices? ¡esto es un lobo! ¡normal y corriente! ¡nada mas! ¡y que se transforme en Humano si me equivoco!

off: vamos hacer que quede un poco como boba jiji
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 2 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Jue Sep 09, 2010 8:05 pm

Oí a los chicos y no me molesté en gruñir finjí como si nada y empezé a explorar la caberna actuando como un lobo más olisqueandolo todo y después mostré desconfianza y miré hacia los humanos , estaba actuando perfectamente...quizás mi mejor actuación en toda mi vida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 2 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Jue Sep 09, 2010 8:19 pm

Seguí observando al lobo, entonces me fije en que su pelo era de un color blanco típico de los animales que habitaban nanhai.

Ariadna, ¿has notado el color blanco del lobo? -pregunte esperando que llegara a la misma conclusión que yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 2 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Jue Sep 09, 2010 8:25 pm

Al principio no me di cuenta de lo que intentaba decirme, pero me acordé de aquella vez qeu vi como traficaban pieles de lobo, y los de Nahai todos eran blancos, y con el mismo aspecto al de aquel lobo.

¿que hacia un lobo de nieve en el desierto?

empecé a andar hacia él con los ojos fijos a los suyos.
Me sorprendió ver que no se movía, incluso se sentó.

Entonces intenté acariciarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 2 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Jue Sep 09, 2010 8:27 pm

Me dejé acariciar como si nada , si tenía que disimular que era un lobo tenía que hacerlo lo mejor posible , mostré desconfianza pero poco a poco se fué desvaneciendo , como hacía cualquier animal , bueno era gracioso ver a un lobo-hombre-dragón dejandose acariciar por una simple humana...bueno no importaba , mira hasta donde me había llebado mi curiosidad...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 2 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Jue Sep 09, 2010 8:35 pm

Me acerque poco a poco al lobo hasta estar a dos metros de él. Seguía sintiendo que el lobo no era del todo un lobo y cuanto más me acercaba a él la sensación era mas intensa. Mire sus ojos y me pareció ver algo, pero no le di mucha importancia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 2 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Sáb Sep 11, 2010 2:07 pm

off: lo siento por el retraso, es la quinta vez que escribo esto, no me lo dejaba mandar lo siento Razz

On rol:

tras esperar a que Alby se acercara al lobo dije:- Seria mejor que volviéramos a la posada, se está haciendo tarde y a mi me gustaría hacer el equipaje y coger el arco de mi habitación por si tenemos que huir.

me giré al lobo y le hice un gesto para que nos siguiera, no pasé por alto su perfecta comprensión de mi movimiento.

tras salir de la cueva, ayudé a Alby a cerrar el pasaje con las rocas, pero cuando me giré el lobo ya se iba corriendo.

Me olvidé del extraño asunto del lobo y nos dirigimos a la posada entre risas y bromas.

cuando llegamos cada uno desapareció por su habitación.

tras recoger mis cosas, di un poco de comida a Eishagss y me dije que tendría que cazar un poco de conejo o pescado para Leiznbeth.

Cuando salimos, miré a Alby y con paso tranquilo, nos dirigimos hacia la taberna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 2 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Sáb Sep 11, 2010 2:22 pm

Cuando entre en mi habitación recogí mis pertenencias y las metí en mi bolsa. Al salir de la posada Ariadna me miro y después fuimos a la taberna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 2 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Sáb Sep 11, 2010 2:44 pm

esta vez lo conducí yo por la ciudad.
recordaba un camino poco transcurrido y seguro, bien, seguro para quien estuviera armado y no quisiera llamar la atención.
Pasar por el barrio pobre había sido siempre mi ruta mas recorrida desde que me instalé en la ciudad.
El barrio pobre de la ciudad de Kosh era transcurrido por traficantes, asesinos y un sin fin de oficios de por el estilo.
Siempre había recorrido aquella ruta, ya que muchas veces me había servido para ponerme al día de las misiones que me interesaba sabotear.
Noté que Alby se sentía inseguro en esas calles, pero no le di importancia, ya que yo me sentía como pez en el agua.
Otra de las razones por la que había elegido esa ruta era porque no era nada soleada, y aunque ya se estaban poniendo los últimos rayos de la tarde, me sentía totalmente deshidratada.
Cogí una de las hojas que acostumbraba llevar en mi bolsa y me sentí reconfortada instantáneamente. Era una de les hojas de mi gran colección, una manía que había tenido desde niña.
en una calle estrecha, me subí de un salto a las cajas que había apilotonadas, y luego salté hasta el tejado, ayudé a Alby a subir y luego empecé a saltar y brincar por los tejados, todo dando piruetas en el aire, una pasión que me venia de la infancia... y de Thor.
Quise no pensarlo pero no pude.
Por suerte, ese pensamiento se desvaneció pronto ya que nos encontrábamos delante, al fin, de la taberna.
de un salto baje del tejado y cuando ya me prestaba para ayudar a Alby, este ya estaba a mi lado.

fdr: Alby, inventare tu un poco la trama, es que solo estoy haciéndolo yo :S
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 2 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Sáb Sep 11, 2010 3:02 pm

Ariadna me condujo por una parte de kosh que no había visto nunca, en una calle Ariadna se subió a un tejado y yo la seguí, ella iba más rápido que yo. No estaba acostumbrado a ir por los tejados ya que nunca lo había hecho. Al llegar a la taberna bajamos del tejado. De pronto la puerta de la taberna se abrió y un yan medio borracho salió, mire al yan y lo reconocí. El yan tenía el pelo de color negro y los ojos de color rojo, vestía una camisa y unos pantalones de color amarillo. Instintivamente me escondí detrás de unas cajas al lado de la taberna. Cuando el yan se fue por una calle salí de detrás de las cajas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 2 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Sáb Sep 11, 2010 3:08 pm

- ¡ALBY! ¿Que ocurre? ¿de que conoces a ese hombre?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 2 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Sáb Sep 11, 2010 3:22 pm

Pues, que no me gustan la reuniones familiares… -dije pensando. El es mi padre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 2 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Sáb Sep 11, 2010 3:29 pm

- ah... Alby lo siento, si quieres podemos dejar esto para otro día no es necesario que estés aquí.
Yo no se lo que ha pasado Alby, y tampoco hace falta que me lo cuentes, pero siempre es mejor solucionar los problemas, te lo dice alguien que nunca ha tenido la ocasión de vivir con sus padres, ni siquiera los conozco.
Tu tienes la ocasión de hacerlo, no la desperdicies, quizá luego sea demasiado tarde para ello.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 2 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Sáb Sep 11, 2010 3:43 pm

Bien , ya había averiguado lo que quería así que ya no tenía que seguirlos...nadamás desaparecer como lobo tomé mis cosas de la taberna , mis armas ígneas y mágicas y me fuí por los bajos fondos , quería información de algún grupo que me sirviese para llegar hasta vanisscar sin ser descubierto , al llegar obserbé al Yan borracho y lo ignoré y me quedé en la puerta mirando hacia ambos lados...preventibamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 2 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Sáb Sep 11, 2010 3:52 pm

Estuve un rato pensando, quizás no volvería a ver a mi padre, entonces tome una decisión. Me gire hacia Ariadna.

Te importa si me voy un momento, tengo que hablar con él- dije pensando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 2 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Sáb Sep 11, 2010 6:05 pm

-Claro, Alby tienes toda la razón, vete.
vi aquél chico alejarme.
Me quedé pensativa. ¿Que debía hacer? ¿ seguirlo o continuar con la misión?
me decanté por la segunda opción y estuve estudiando la calle.
entonces vi a la mujer que había estado esperando, acababa de salir de la taberna y coincidía con la descripción que mi amiga me había dado de ella.

me puse una capa larga, me vestí de ciudadana, tras unas cajas, y hice como si estuviera marchando a casa.
entonces, con una bandeja que había encontrado detrás de las cajas, la llené de manzanas y cuando pasé a su lado tiré las manzanas con disimulo.
Cuando ella se prestó para ayudarme me fijé en el tatuaje que llevaba en medio de un pecho que al agacharse dejó al descubierto.

su forma era como un espiral negro, con rayos eléctricos anaranjados, por un momento creí que se movían... fue entonces cuando ella se puso una mano encima del tatuaje para taparlo.

entonces me di cuenta de que era magia.
Cuando ella se alejó, fui en busca de Alby.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 2 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Sáb Sep 11, 2010 6:18 pm

Había seguido al yan hasta que lo perdí al girar en una esquina. Entonces me detuve. Entonces vi que venía Ariadna detrás de mí.

¿Qué ha pasado? -pregunte extrañado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 2 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Sáb Sep 11, 2010 7:23 pm

Off: lo siento por mi ausensia en el foro...

Vi claramente la figura de Jack en forma de lovo ocultarse en la oscuridad... ¡maldita sea! llevo ya buen tiempo persiguiendole y ahora se me volvía a escapar.
Del cielo se pudo observar como un gran fenix de fuego caia en picado y aterrizaba en el suelo cerca de aquellos jóvenes (es que soy trípode :b)


-¿Se puede saber porque no me has buscado?-

Le pregunte mentalmente a Jack. Un circulo de fuego bastante potente me rodeaba y amenazaba con quemar vivo a cualquiera que se me acercase
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 2 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.