Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando kosh.

2 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Visitando kosh. - Página 13 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Juego de Dados Lun Nov 22, 2010 1:38 pm

El miembro 'Ariadna' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ciudades' :
Visitando kosh. - Página 13 Dadosdeciudad
Resultados :
Visitando kosh. - Página 13 Te_ata10
Juego de Dados
Juego de Dados
Usuario moderado
Usuario moderado

Mensajes : 18
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Datos
Su personaje es: (Aún tiene que rellenar este campo)
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 13 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Jue Nov 25, 2010 8:40 am

De pronto me percaté de algo. Una pequeñita luz cayó del collar de la bruja y empezó a descender hacia el suelo.
Sin pensármelo dos veces lancé la bruja al vuelo, esperando que alguno de mis compañeros la cogiera, y me lancé al vacío sin conseguir rescatar el colgante, el cual, tras la vertiginosa carrera, había saltado hacia unos matorrales cercanos.
Bajé de mi montura y me dirigí hacia los matorrales. Me costó un buen rato encontrar el colgante. Al hacer-lo, o suspendí a la altura de mis ojos y me fijé en el pequeño medallón.
Una marca arcaica, y sin embargo conocida, aun que no supiera de dónde, aparecía gravado en él, y un chillido ahogado se escapó por mi boca.
Esa bruja, por lo que el emblema indicaba, había sido “emparedada”, es decir, que hacía tiempo que un grupo de magos había combatido con ella y la sometieron a un conjuro el cual consistía en que si el colgante se desprendía de la cuerda del collar, tal como había pasado, la bruja, dejaba de estar bajo el sortilegio que encarcelaba sus poderes y volvería a tener el triple de poder que en la actualidad.
Quise girarme, subir y contárselo a mis amigos, pero algo golpeo mi cabeza, y sin saber cómo, me encontré con la cabeza junto a la hierba, lo que parecía un poco raro tratándose de Kosh.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 13 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Jue Nov 25, 2010 9:12 pm

Note como Aslan empezaba a descender mientras yo me agarraba a su lomo para no caerme. Cuando se poso en el suelo dijo algo y acto seguido volvió a su forma humana, se tambaleaba y finalmente caía. Yo mientras tanto caía al suelo dándome en el hombro derecho a un metro de Aslan.
La próxima vez deja bajar a los pasajeros o vas a terminar matando a alguien- dije mientras me agarraba el hombro con la mano izquierda algo dolorido. Entonces vi como Ariadna descendía montada en su hipogrifo.
Me quede un rato tumbado, después me levante y me gire para mirar a Ariadna. Entonces vi como un hombre con una ropa similar a la del asesino la golpeaba en la cabeza con una especie de garrote y esta caía al suelo.
¿¡¿Pero a cuantos asesinos han contratado?!? ¿¡¿Ha todo el gremio?!? -pensé mientras desenvaina mi espada, la agarraba con las dos manos y me acercaba al asesino caminando rápidamente. Di un gruñido de intimidación para que me mirara el asesino, rápidamente hice un corte en horizontal cortando por la mitad el garrote del asesino. Me quede mirándolo a los ojos con algo de odio mientras con las dos manos agarraba la espada que estaba apuntando a su pecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 13 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Sáb Nov 27, 2010 12:14 pm

off rol: Haber, si he lanzado la bruja al aire, quien la recogerá?
Un pequeño consejillo para animar las cosas, no hace falta que cuando a alguien lo ataquen salgamos todos a rescatarlo, aveces las historias paralelas son igual de interesantes, y aunque luego nos reencontráramos, quizás eso permitiría acabar con el asunto.
No posteo porque aun estoy inconsciente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 13 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Vie Dic 03, 2010 6:13 pm

Off rol: yo me vi obligado a bajar ya que estaba en el lomo de Aslan y este me parece que pensó que estábamos en tierra firme y volvió a su forma humana. Pero como yo no quería hacer poto chof contra el suelo se me ocurrió poner que descendió primero y ya que estaba abajo se me ocurrió luchar un poco. Con respecto a la bruja me parece que tiene que encargarse Jack cuando vuelva ya que es el único que sigue arriba.

On rol: el asesino me miraba a los ojos inexpresivos, bajo las manos a la altura del cinturón y movió la muñeca del brazo izquierdo hacia arriba. Entonces de su manga salió una hoja de metal. Rápidamente levanto el brazo e intento clavarme la hoja en el cuello. Instintivamente solté la mano derecha de la empuñadura de la espada y agarre el brazo del asesino, justo por debajo de la hoja oculta. Estuvo unos segundos intentando clavar la hoja en mi garganta mientras le agarraba el brazo hasta que lo empuje y dio unos pasos para atrás. Los dos fuimos retrocediendo hasta colocarnos a una distancia de tres metros. Me puse en guardia esperando el próximo movimiento del asesino, con la mano izquierda sujetaba la espada que apuntaba al cielo. De pronto el asesino guardo la hoja dentro de la manga y cruzo los brazos metiendo las manos dentro de la ropa. El saco rápidamente las manos lanzando cuatro cuchillos que se dirigían rápidamente hacía mí. Rápidamente salte a un lado esquivando la mayoría de los cuchillos pero uno me rozo el hombro izquierdo haciéndome un ligero corte, dos hilos de sangre salieron de la herida. Me quede agarrando con las dos manos la espada mientras observaba al asesino. Avance hacia el asesino caminando rápidamente esquivando los cuchillos que me lanzaba este hasta estar a un metro de él. Entonces hice un corte en vertical pero de pronto fue parado por una espada que el asesino saco y la interpuso entre mi espada y él. De pronto me empujo con la espada haciéndome retroceder unos pasos. Entonces el asesino arremetió con una serie de fintas y cortes con la espada. Paraba las que podía con la espada pero estaba en clara desventaja, el asesino se movía y atacaba con mayor agilidad y velocidad que yo, en ese momento aposte todo a una carta. Arremetí con un golpe horizontal con la espada que fue lo suficientemente fuerte para que el asesino soltara la espada y esta cayera a unos metros de él. Rápidamente le puse la espada en horizontal casi rosándole el cuello.

¿Prefieres decirme quien te envía o te tengo que sonsacar el nombre? -dije amenazante mirando a los ojos al asesino con odio. Estaba bastante cabreado y estaba planteándome si torturar al asesino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 13 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Sáb Dic 11, 2010 10:34 am

Desperté acurrucada en el suelo.

Mis manos temblavan y tenia los ojos borrososo sin embargo nada de eso me inpidió coger el medallón.

Me giré hacia la figura mas cercana, Alby, luchaba contra quien supuestamente me habia causado esa caida.

entonces dije a Alby:- ¡Alby! ¡Ayudame! ¡debemos encerrar la bruja aquí dentro!

Empecé a rebuscar alguna ranura pero no servia de nada.
Entonces mi espada empezó a temblar y vi como respledia una luz.

Tras desenveinarla, como un iman, se clavó en el corazón del medallón.

un chirrido desgarro el silencio de la noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 13 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Sáb Dic 11, 2010 10:46 am

El filo de mi espada estaba apuntando al cuello del asesino que a cada momento le costaba más respirar por el calor que irradiaba mi espada.

Cuando oí una voz que me era familiar me tranquilice un poco. Mire a los ojos del asesino y a continuación hice un corte en horizontal con la espada cortándole la garganta, el asesino cayó hacia atrás congelando su último aliento.

Una vez vi al asesino caer al suelo muerto envaine mi espada y me gire para mirar a Ariadna. De pronto vi que desenvainaba su espada y esta se clavaba en un medallón. Un chirrido sonó fuertemente proveniente del medallón.

Rápidamente corri hacia Ariadna y cuando estuve delante de ella me agache.

¿Qué has hecho?- pregunte sobresaltado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 13 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Sáb Dic 11, 2010 11:20 am

la voz me titubeava, pero sin embargo contesté con claridad:- No... no lo sé, yo.... yo... yo solo queria que se abri... abriera el medallón. La bruja... devemos encerrarla aquí dentro... tienes que.... tienes que ayudarme a encerrarla con tu magia.

Mientras decia eso, dirigí mi mirada hacia el lugar donde la bruja reposaba.

luego me levanté y tras mirar a Alby y hacerle una señal abrí el medalló.

Una luz iluminó todo el cielo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 13 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Sáb Dic 11, 2010 12:31 pm

Me quede un rato pensativo, no sabía ningún hechizo, no poseía ningún conocimiento mágico, solo tenía el don de la magia, nada más, no podía encerrarla, solo era un simple mestizo con el don de la magia.

Después de un tiempo reflexionando, había tomado una decisión.

Sujétalo -dije mientras me preparaba para encerrar a la bruja en el medallón, extendí mis manos y las situé al los extremos del medallón. El medallón empezó a brillar e iluminarse que la luz casi cegaba. Casi no podía mirar el medallón, pero no me moví aguante todo lo que pude delante del medallón intentando dominarlo. El medallón se resistía bastante como si tuviera vida propia.

De pronto la luz se apago y yo caí hacia atrás sentándome en el suelo, estaba bastante cansado, era mi primer hechizo y me había salido bien. Me lleve la mano derecha a la frente, estaba sudando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 13 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Sáb Dic 11, 2010 5:35 pm

off: Antes había hecho una currada de post pero se me ha borrado. Intentaré hacerlo lo mas parecido posible.

on rol:

Mientras la bruja descendía lentamente, como si se tratara de una hoja, hacia el lugar donde yacía el medallón, levantó los brazos, como si acabara de despertar de un largo sueño, intentando sujetarse en vano al aire que la rodeaba.

Viendo su fin cercano, entonó un canto lúgubre con voz gutural:-Cientos de años, miles quizá, la misión que se me encomendó a sido llevada a cabo por millares de hombres.
muchos tan solo deseaban su poder, impulsados por la codicia, otros tan solo para destruir lo, temerosos de su gran influencia.
Hoy, tras ser derrotada por los hijos de los guardianes, dejo como ultimo deseo que estos dos jóvenes nunca encuentre el camino mas deseado y que sus deseos nunca los obtengan, que mi misión no sea en vano, y que los causantes de mi muerte se destruyan a si mismos, lentamente. Tan solo deseo reunirme junto los dioses y obtener todo cuando me merezco, por tantos méritos que he conseguido en esta búsqueda.


Y mientras su cuerpo se convertía en arena negra que formó un pequeño huracán antes de acabar encerrado en el medallón, una sucesión de imágenes pasaron por mi cabeza: un bosque poco conocido, mi madre embarazada de mi, una torre, y un reflejo en un charco, un hombre joven que aunque no conocía intuía su identidad.

Tras dar un respingo miré a Alby y me fijé que él también debería haber tenido alguna visión porque estaba arrodillado mirando el suelo:- Ya ha pasado todo, dije << .pero a que precio. >> pensé. Si nunca había pretendido encontrar alguna solución a lo de mi relación con Thor, se me habían cerrado las puertas de golpe.

entonces me acordé de la imagen de la torre.

La conocía.

era Derbhad, lo sabia por las veces que había ido para que intentaran quitarme mi maldición.

seria un buen comienzo para obtener información.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 13 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Sáb Dic 11, 2010 6:30 pm

Cuando la bruja termino de hablar me vinieron varias imágenes a la cabeza: una torre en medio del bosque, mi casa, mi cuarto, mi madre escondiendo algo en mi cuarto, dos encapuchados esperándola en la entrada, una sombra y oscuridad.

Cuando termine de ver imágenes estaba bastante confuso, ¿Qué eran esas imágenes que había visto? ¿Quiénes eran esos encapuchados? ¿Qué había escondido mi madre en mi cuarto?

La torre que había visto me resultaba familiar, se parecía a la que había visto mientras viajaba por el bosque de awa. Entonces me fije en el objeto que llevaba alrededor del cuello, lo agarre con una mano y me quede mirándolo, las letras inscritas en el objeto poseían un brillo amarillo casi imperceptible mirándolo desde lejos.

Aparte la vista del objeto y me fije en Ariadna y me pregunte a mi mismo si también había tenido visiones.

Me quede un rato pensando, esa torre, sería un buen lugar para empezar a resolver mis dudas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 13 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Lun Dic 13, 2010 1:40 pm

Savia que tenia que tomar una decisión, pero la cantidad de emociones que me llenaban en ese momento hacían que perdiera el sentido de la realidad y la noción del tiempo.

Me acerqué a Alby y le conté mis visiones, le dije que quería viajar a esa torre, que quería saber que era lo que pasaba con nosotros y averiguar si sabían algo sobre mis padres.

Mientras esperaba su opinion pensé en Jack i Alsan, estaba indecisa, no sabia si lo de la maldición tambien los afectaba a ellos, así que esperé a que Alby decidiera por los dos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 13 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Lun Dic 13, 2010 3:07 pm

Cuando Ariadna termino de contarme sus visiones me quede un rato pensativo, cerré los ojos y me quede reflexionando, lo único que tenían en común nuestras visiones era la torre del bosque, Derbhad, yo también estaba planteándome ir a esa torre para buscar información así que después de un rato pensando tome una decisión.

Lo único que veo en común entre nuestras visiones es esa torre. Nos conviene ir a esa torre, sería un buen lugar para empezar a hallar respuesta a nuestras preguntas. Así que cuando quieras vamos a esa torre – dije mientras me levantaba y me quedaba mirando el horizonte, sentía que tardaría mucho tiempo en volver a ver kosh.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 13 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Mar Dic 14, 2010 1:58 pm

- y que hacemos con Jack y Aslan?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 13 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Mar Dic 14, 2010 3:33 pm

Me parece que ellos son lo bastante mayorcitos para decidir a donde ir y que hacer- dije mientras continuaba mirando al horizonte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 13 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Jue Dic 16, 2010 1:46 pm

Siguiendo la mirada de Alby me quedé pensativa y dije:- Ahora vuelvo.

me acerqué al sitio donde el medallón descansaba.

Sin que Alby lo viera me lo colgué al cuello. Tenia la intuición de que seria una pieza clave de nuestra búsqueda. Pero había algo que me decía que Alby no tenia que saberlo.

luego regresé a su lado y dije;- marchémonos

monté a Leyznbeth y con un aleteo el hipogrifo alzó el vuelo.

off:dejo post
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 13 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Jue Dic 16, 2010 3:31 pm

Mientras Ariadna se marchaba un momento me quede dirigiendo mi mirada hacia kosh, entonces me prometí que cuando volviera a kosh me reconciliaría con mi padre, en ese momento volvía Ariadna.

Ella monto ágilmente sobre el hipogrifo, a continuación me subí yo y espere a que el hipogrifo alzara el vuelo. Cuando este empezó a volar pensé, nunca me acostumbrare a los vuelos.

DEJO POST
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando kosh. - Página 13 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.