Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Busca de ... ¿Báculos?

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En Busca de ... ¿Báculos? - Página 2 Empty Re: En Busca de ... ¿Báculos?

Mensaje  Dragon Droican Vie Dic 31, 2010 3:34 pm

Ví, muy a mi pesar, como los ataques de Alby y Alsan eran detenidos rápidamente, sin esfuerzo alguno por parte del mago, cuya magia era tan potente que hasta me asustaba. Me preparé, ahora se disponía a lanzarme un hechizo, que no tardó en producirse.

Como pude, intenté conjurar una barrera casi imperceptible. La misma paró el ataque, aunque parte del rayo me rozó el hombro, pues había sido lo bastante rápido como para darme. No grité, pero una mueca de dolor apareció en mi rostro, haciéndome soltar varias lágrimas.

El dolor no era costumbre pasarla por un Celeste, y sin embargo, ahora, era lo que más me pasaba. Sin pensármelo, y con miedo, devolví el ataque al mago, el cual reboto debido a una barrera que había conjurado. La lluvia caía, y nos mojaba totalmente. Sin embargo, aún quedaba techo encima del mago, y quizás ...

Con gesto rápido, apunté hacia el techo, y varias hojas lo bastante fuertes salieron de mis manos, yendo a parar al techo y haciendo que varios escombros cayeran. Esperaba que fuera lo suficiente como para despistarlo y darle tiempo a Alsan y Alby.


- Avísenme cuando estén malheridos - les dije, muy a mi pesar.
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

En Busca de ... ¿Báculos? - Página 2 Empty Re: En Busca de ... ¿Báculos?

Mensaje  Invitado Vie Dic 31, 2010 5:00 pm

El mago detuvo los ataques levantando una barrera mágica sin ningún problema, a continuación nos lanzo contra una pared. Caí al suelo, algo dolorido, mientras miraba como el mago lanzaba un rayo a Dragon mientras este paraba el rayo pero parte le rozo el hombro. Me levante al mismo tiempo que Dragon lanzaba un contraataque al mago que se protegió con otra barrera.

Otro ataque cuerpo a cuerpo no funcionaria, Dragon distrajo un rato al mago tirándole encima el poco techo que quedaba encima del mago, eso podría darnos una oportunidad, asique corrí hacia el mago agarrando con las dos manos mi espada e intente atacarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Busca de ... ¿Báculos? - Página 2 Empty Re: En Busca de ... ¿Báculos?

Mensaje  Invitado Dom Ene 02, 2011 12:55 pm

FDR: perdón por tardar en responder he estado ocupada con las comidas familiares.

Mire al mago, estaba empezando a cansarme de ese tío y solo lo acababa de ver, me levante del suelo y arrastrando la espada me acerque a Alby
-Alejate de el cuando veas el fuego-le susurre al oído antes de que corriera hacia el mago y le seguí.

Salte antes de llegar a Kannos y saque mis alas, saliendo del edificio por el boquete, una vez fuera mire al interior, Dragón estaba alejado del mago, y seria casi imposible que le diera, Alby estaba cerca, pero estaba segura de que se alearía, no me lo pensé mucho mas y me transforme en dragona.

Lance una llamarada de fuego hacia el mago, por el boquete que había en el techo justo encima suyo, vi como Alby se apartaba al ver el fuego y la llamarada se dirigía al mago
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Busca de ... ¿Báculos? - Página 2 Empty Re: En Busca de ... ¿Báculos?

Mensaje  Invitado Lun Ene 03, 2011 4:15 pm

Kannos no se sorprendió al contemplar como la joven se lanzaba al cielo convirtiéndose en dragona. Ni tampoco lo hizo cuando esta le lanzó una llamarada que consiguió hacer rebotar en forma de ola expansiva mediante uno de sus hechizos.

Kannos estudió la situación, como si se tratara de un ave rapaz

Cada uno de sus movimientos era frágil, los unos se corregían a los otros, su grupo les faltaba consistencia y unanimidad.

Kannos hizo una mueca fría de satisfacción.

Pronto Kannos descubrió su punto débil: "la sincronización".

Así sería fácil tomar el control de la situación.

Miró al celeste quien parecía estar malherido, de momento, el no daría problemas. Luego miró al semiyan, quien parecía que seguía dando guerra. Aprovechándose del fuego de la dragona, le dio forma, y dirigió a este hacia el semiyan en forma de dragón.
Luego miró a la dragona, savia que el fuego no la dañaría, así que creó una red resistente de plantas espinosas y las dirigió en su dirección, para poder debilitarla y para frenar sus ataques.
Tan solo podría escapar de ella si se convertía en humana, y de esa forma seria más fácil controlarla.
Separados de esa forma todos tendrían que ocuparse de sus asuntos y mientras él podría conseguir su propósito…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Busca de ... ¿Báculos? - Página 2 Empty Re: En Busca de ... ¿Báculos?

Mensaje  Dragon Droican Mar Ene 04, 2011 1:15 pm

De nuevo fueron a la carga, ambos. Alby parecía firme y decidido, y Alsan ... Alsan realmente me sorprendió, resolviendo todas las dudas que tenía acerca de su persona.

Aunque fuera una humana, sólo era el disfraz que usaba para ocultar su forma de dragona. El primer indicio de que lo era lo demostró cuando de su espalda salieron sendas alas y las agitó para salir volando. El segundo fue su transformación en dragona, de unos colores precioso. Y el tercero y último, aunque no el más importante, pues todos lo sabíamos, fue cuando escupió una llamarada de fuego.

Llamarada que fue dirigida hacia el mago, el cual no me prestaba atención, cosa que quería que hiciera. Aproveché para sacar en ese momento una Ruina de Sanación, aquellas ruinas que siempre llevaba en uno de mis bolsillos, y que también aparecían si se les llamaba, como el báculo. Las activé, mediante un conjuro pequeño, que no gastó energías.

En pocos segundos, las heridas de mi hombre se recuperaron, y fue entonces cuando, rápidamente, formulé en voz alta un hechizo para proteger a Alsan. Un muro de barro natural salió disparado, hacia la trayectoria de Alsan y la llamarada. Sin embargo, no conté con una maraña de pincho que mandó a continuación, y, no pude ver si acertaron o no en la dragona.

Y por primera vez, sin pensármelo, actué lo más valiente posible, yendo rápidamente a coger la caja que contenía los trozos de báculo. Si alguien tenía que morir por proteger la magia, ese debía de ser un mago, así que no me importaba nada.

En el ambiente podía leer miedo, duda y resentimiento, así como temor a la dragona.

Miré a Alby, y aun no pude ver a Alsan. Cuando llegué a la caja, la cogí y me escabullí por entre los pasillos de la torre, mientras intentaba buscar el exterior, para seguir allí mejor la batalla. Necesitaba tiempo para esconder la caja, aunque no serviría de nada, el mago la encontraría quisiera o no.

Ví como Alby me había visto correr, así que no dudé mucho en que en nada de tiempo estaría de nuevo, a mi lado, ayudándome a esconder la caja.


Off Rol: Alby, maneja mi personaje si quieres, esconde la caja xD!
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

En Busca de ... ¿Báculos? - Página 2 Empty Re: En Busca de ... ¿Báculos?

Mensaje  Invitado Miér Ene 05, 2011 5:02 pm

Hice tal como me dijo Aslan, cuando vi como Aslan se disponía a echar una llamarada salte a un lado escapando de la trayectoria de la llamarada, caí rodando colocándome en cuclillas mirando al Mago, este se protegió de la llamarada de Aslan devolviéndosela en forma de ola expansiva pro de pronto esta fue parada por un muro de barro creado por Dragon.

Pero de pronto para mi sorpresa el fuego empezó a tomar forma de dragón que se dirigió volando hacia mí, este intento darme con sus garras, no podía vencer a esa criatura echa de fuego así que mi única posibilidad era escapar asique intente esquivar el ataque, el resultado fue exitoso, rodé por el suelo pasando por debajo de la mano del dragón.

Entonces me fije que Dragon había cogido la caja donde se encontraba el báculo y abandonaba la sala, quizás era la mejor opción no podríamos derrotar al mago y la mejor opción era llevarse el báculo lo más lejos posible y ocultarlo, por un momento dude si seguir a Dragon, no era mi estilo abandonar a un compañero por muy peliaguda que fuera la situación, pero si me quedaba lo único que haría sería estorbar, asique una vez tomada una decisión corrí hacia la puerta de la sala esquivando los continuos ataques por parte del dragón hecho de fuego.

Una vez alcanzado mi objetivo abrí la puerta y abandone la sala cerrando la puerta tras salir de la sala, me mire el cuerpo asegurándome de que no tenía ninguna quemadura grave, tenía la ropa un poco quemada, pero eso no me preocupaba, tenía algo mas importarte que hacer y era encontrar a Dragon, envaine mi espada y me dispuse a recorrer los pasillos del oráculo en busca de Dragon.

Al rato lo encontré, en sus manos llevaba la caja, parecía que quería llegar al exterior y quizás esa sería la mejor opción que luchar entre cuatro paredes, una vez alcanzamos el vestíbulo me pare delante de la puertas del oráculo, mire a Dragon y le dije- corre esconde la caja, no dudo que el mago ya nos estará buscando, asique intentare darte todo el tiempo que pueda. No iba a permitir que la magia de idhun callera en manos de un malvado y si tenía que sacrificarme para proteger el báculo lo haría. Desenvaine mi espada y la agarré con las dos manos mientras miraba el interior del oráculo, no era rival para el mago pero por lo menos podía entretenerlo quizás el suficiente tiempo para que Dragon ocultara el báculo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Busca de ... ¿Báculos? - Página 2 Empty Re: En Busca de ... ¿Báculos?

Mensaje  Sagan Miér Ene 05, 2011 6:05 pm

Gentecilla... ¡que en teoría si movéis el báculo la magia desaparece con el!
Bueno como sé que no lo habéis echo a propósito diremos que el báculo no puede salir de la caja ni del oráculo =)

Pero para la próxima ya lo sabéis Wink
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

En Busca de ... ¿Báculos? - Página 2 Empty Re: En Busca de ... ¿Báculos?

Mensaje  Invitado Miér Ene 05, 2011 8:56 pm

Aproveche al muro de barro que había creado Dragón para volver a transformarme en humana (con alas) y lanzarme hacia el mago con la espada por delante, para mi sorpresa, el había lanzado una red espinosa, no me daría tiempo a transformarme en dragona y prenderle fuego; trate de evitar la red, pero no me dio tiempo y me atrapo, haciendo que cayera al suelo, creándome varios moretones y heridas.

Intente levantarme pero la red me lo impedía, cogí mi espada con las dos manos y le pase mi energía, haciendo que el fuego que la hacia distinta creciera, para quemar la red cosa que consegui en unos segundos, causándome también alguna quemadura sin importancia.

Me levante justo a tiempo para ver como Dragón y Alby salían de la sala con el trozo de báculo, cerrando la puerta tras ellos, dejandome a solas con el mago, no dudaba de que iría a por ellos, así que corrí hacia la puerta y me puse delante, para darles tiempo a recuperarse y organizarse para proteger el trozo de báculo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Busca de ... ¿Báculos? - Página 2 Empty Re: En Busca de ... ¿Báculos?

Mensaje  Sagan Jue Ene 06, 2011 7:55 pm

Ariadna no los liemos. Hagamos una inflexión y digamos que si no sale del oráculo o de la caja la magia no desaparece...

Postea como ambientación y continúa con el rol... :\
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

En Busca de ... ¿Báculos? - Página 2 Empty Re: En Busca de ... ¿Báculos?

Mensaje  Invitado Jue Ene 06, 2011 8:46 pm

Sagan escribió:Ariadna no los liemos. Hagamos una inflexión y digamos que si no sale del oráculo o de la caja la magia no desaparece...

Postea como ambientación y continúa con el rol... :\

Off Rol: Chicos, no os extrañe el comentario de Sagan, antes puse un mensaje diciendo que debíais editar vuestro ultimo post, pero lo borré, lo siento.

Sin embargo recordad: NO PODEIS SALIR AL EXTERIOR CON EL BÁCULO!

On Rol:

Kannos estudió la situación con la mirada.
Lanzó una corriente de aire hacia la chica dragona que se había interpuesto entre él y la puerta.

Empujó a la chica mientras corría en busca de los dos jóvenes.

Al encontrarlos, en medio del pasadizo casi a la entrada del oráculo. Conjuró un hechizo con la intención de derrumbarlos y apoderarse de la caja.

Esta saltó por los aires, quedando alejada de todos los combatientes. Un rugido salió de la garganta de Kannos, que se propulsó para coger la caja antes que sus rivales.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Busca de ... ¿Báculos? - Página 2 Empty Re: En Busca de ... ¿Báculos?

Mensaje  Dragon Droican Vie Ene 07, 2011 1:59 pm

Algo vino a mi mente antes de abrir el Gran Portón del Oráculo. Las palabras del archimago, el cual nos había dicho que si el trozo del Báculo salía por aquella puerta, la magia de aquella zona se vería afectada, dejándola sin flujo por niguna parte. Por una parte, sería bueno, pues Kannos no sería tan fuerte ... solo magia usaba.

Pero por la otra, él no serviría mucho de ayuda. Dirigió su mirada hacia Alby.

- ¿Y si lo sacamos? Vosotros dos no usáis magia, pero podéis luchar contra él sin ningún tipo de problemas, y así su magia se debilitaría - le dije, pero mientras tanto, solo tuve tiempo de ver ... ¿el suelo?

Kannos nos había visto salir, y con habilidad había conseguido lanzarme un hechizo, el cual me hizo caer, sin producir dolor ni nada, simplemente, sorpresa e impresión. Por primera vez parecía que Kannos dejaba aflorar algunos sentimientos, como rabia. No me gustaba aquello, si ya era difícil vencerle normal, no me gustaría nada verlo furioso.

La caja con el trozo del báculo salió disparada, y Kannos se abalanzó sobre ella. Miré a Alby con ojos como platos, esperando que su habilidad fuera lo suficientemente buena como para coger la caja antes que él ...
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

En Busca de ... ¿Báculos? - Página 2 Empty Re: En Busca de ... ¿Báculos?

Mensaje  Invitado Dom Ene 09, 2011 12:42 am

Observe como Dragon se quedaba parado delante de la entrada, entonces me propuso sacar el fragmento del báculo para debilitar la magia del mago. No creo que eso fuera a funcionar, él posee un fragmento del báculo, asique no creo que se viera muy afectado-dije mientras observaba la silueta de una persona que iba avanzando por el pasillo hacia nosotros.

Tal como dije, el mago apareció, de pronto conjuro un hechizo que hizo que cayéramos al suelo y la caja saltara por los aires cayendo lejos de nosotros y de kannos, este rugió y se abalanzo sobre la caja. Iba a apoderarse de la caja, pero no, por encima de mi cadáver dejaría que kannos se apoderara del báculo.

Rápidamente me levante apoyando las dos manos en el suelo y corrí hacia la caja. Tenía una única oportunidad para hacerme con la caja antes que kannos, estábamos prácticamente igualados, el estaba más cerca pero yo era más rápido que el, salte hacia la caja recogiéndola para después rodar por el suelo y volver a levantarme.

Con mi mano izquierda sujetaba mi espada, con la derecha agarraba la caja, mire el lugar donde se situaba kannos mientras apuntaba con mi espada a la caja. Un solo movimiento y prenderé fuego a la caja y al báculo- dije para ganar algo de tiempo, quizás el suficiente para que Dragon pensara alguna estrategia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Busca de ... ¿Báculos? - Página 2 Empty Re: En Busca de ... ¿Báculos?

Mensaje  Invitado Lun Ene 10, 2011 8:38 pm

Me levante del suelo y fui a coger la espada, pero un fuerte dolor me atravesó el hombro, lo tenia dislocado, lo que me obligo a coger la espada con la mano izquierda, no sabia luchar bien con ella, pero aun así, tenia que hacer algo.

Corrí por los pasillos del oráculo tan rápido como puede para encontrar a Dragon y a Alby;los encontré en medio de un pasillo, apenas podía verlos, puesto que tenia a Kannos en medio,pero lo que veía no era lo que no esperaba ver, Alby cogía la caja con el báculo y amenazaba con destruirlo, no sabia que había ocurrido, aun así, lo que estaba haciendo Alby era una locura.
-Alby, que haces!-grite-desde detrás de Kannos

Al ver lo que acababa de hacer blandí mi espada con el brazo izquierdo, por si a Kannos se le ocurría atacar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Busca de ... ¿Báculos? - Página 2 Empty Re: En Busca de ... ¿Báculos?

Mensaje  Invitado Dom Ene 16, 2011 1:22 pm

Mientras sus tres contrincantes se movían en círculos Kannos permaneció aparentemente inmóvil, mientras preparaba un conjuro.

Cuando la dragona le apuntó con la espada él se desvaneció en el aire para aparecer tras el semiyan. Al mismo tiempo pronunció unas palabras en arcano y Alby quedó paralizado por un poderoso conjuro.

Casi con delicadeza apartó la espada de la caja y la cogió. La abrió y sacó el báculo.

En nuestro próximo encuentro actuad con mas contundencia - dijo a sus adversarios, con voz queda

Acto seguido se desvaneció en el aire, llevándose el báculo con el.

La pérdida de la magia no se hizo esperar. El suelo tembló, las aguas de los mares se picaron, chocando bravas olas contra los acantilados. Segundos después la magia de Ganntad y de los magos que allí estuviesen, se desvaneció como si jamás hubiera existido.

__________________________

Habeis sido derrotados, usad el amuleto para volver a la torre de Derbhad (Posee poder propia y no se ve afectado por la falta de magia en el ambiente)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Busca de ... ¿Báculos? - Página 2 Empty Re: En Busca de ... ¿Báculos?

Mensaje  Dragon Droican Dom Ene 16, 2011 4:10 pm

Todo pasó rápidamente, sin darnos apenas tiempo a reaccionar. Kannos ya se había ido, y su último comentario no me había gustado nada ... es más, lo que creíamos que estábamos haciendo bien, no había sido más que un plan mal pensado. Me levanté como pude, y con los ojos llorosos.

No sentía magia por ningún lado, todo parecía vacío, sino fuera porque el aire venía de los pasillos, debido a que el techo aún seguía roto. Deberíamos de avisar a las hermanas del Oráculo y pedirle disculpas por los destrozos, pues no podíamos entretenernos a arreglarlos, sino que debíamos partir cuanto antes.

Me dirigí hacia donde había dejado a las hermanas. La puerta se había desecho, y algunas salían, curiosas, a ver que había pasado. Al no haber magia, todo se deshacía, y mi conjuro había desaparecido justo cuando Kannos salió del Oráculo.

- Sentimos mucho el desorden, hermana, pero me temo que debemos irnos ... - les dije, con tristeza - Volveré pasadas unas semanas, cuando todo acabe, para ayudar en lo que pueda y para rezar con vosotras por la Diosa Wina - y acto seguido, dí media vuelta y volví hacia donde estaban Alby y Alsan.

Los miré, con intriga.

- ¿Vamos?
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

En Busca de ... ¿Báculos? - Página 2 Empty Re: En Busca de ... ¿Báculos?

Mensaje  Invitado Dom Ene 16, 2011 5:41 pm

Me quede mirando a Kannos esperando alguna oportunidad, de pronto escuche como Alsan decía algo mientras llegaba y desenvainaba su espada para unirse a nosotros para rodear a Kannos.

De pronto se desvaneció en el aire, me quede un poco sorprendido ya que no me esperaba que fuera a desaparecer, un escalofrió me recorrió la espalda y de pronto sentí que no podía mover ni un musculo.

De pronto kannos aparto mi espada de la caja y me arrebato la caja, abrió esta y cogió el báculo. Acto seguido desapareció llevándose consigo toda la magia de Gantadd. De pronto empecé a sentir que podía moverme de nuevo, pero habían robado el báculo y encima delante de mis narices, no había hecho nada para impedirlo.

Me sentía culpable, la magia de Gantadd había desaparecido por qué no me había planteado la posibilidad de que podía paralizar a la gente. Mientras tanto Dragon se iba a ver a las sacerdotisas para después volver y preguntarnos si nos íbamos, yo asentí con la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Busca de ... ¿Báculos? - Página 2 Empty Re: En Busca de ... ¿Báculos?

Mensaje  Invitado Dom Ene 16, 2011 6:03 pm

Mire el lugar donde Kannos habia desaparecido, todo habia ocurrido lo suficientemente rapido como para que no pudiera reaccionar, habia paralizado a alby y le habia cojido el trozo de baculo, sin que pudieramos hacer nada.
Me sente en el suelo, cuando Kannos desaparecio, no aguantaba mas de pie, me dolia todo y tenia el hombro derecho totalmente inutilizado, todo lo que habiamos echo no habia servido de nada, estabamos agotados y heridos y Kannos se habia ido sin ningun rasguño, era frustrante.
Mire a Dragon cuando dijo de irnos y me levante asintiendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Busca de ... ¿Báculos? - Página 2 Empty Re: En Busca de ... ¿Báculos?

Mensaje  Dragon Droican Dom Ene 16, 2011 6:14 pm

Cuando tuve la respuesta afirmativa de ambos de mis compañeros, me acerqué a ellos con la piedra que el archimago nos había dado. Miré hacia atrás varias veces, pues realmente me apenaba tener que dejar el Oráculo en aquellas condiciones, y mucho más tener que avisar de que no había conseguido que Kannos no se hiciera con el báculo.

Sin embargo, no quedaba otra, así que, con fuerza, aferré la piedra con una mano y toqué a ambos de mis compañeros con el cuerpo, para, acto seguido, desaparecer y llegar a Derbhad.

[DEJO POST]


Off Rol: El último, que ponga: [TEMA CERRADO] Gracias Very Happy
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

En Busca de ... ¿Báculos? - Página 2 Empty Re: En Busca de ... ¿Báculos?

Mensaje  Invitado Dom Ene 16, 2011 6:24 pm

Una vez todos estaban listos para irnos, Dragon saco el amuleto que nos había dado el archimago y lo apretó fuertemente, nos toco y acto seguido desaparecimos para aparecer en Derbhad.

DEJO POST
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Busca de ... ¿Báculos? - Página 2 Empty Re: En Busca de ... ¿Báculos?

Mensaje  Invitado Dom Ene 16, 2011 6:31 pm

mire el amuleto que nos habia dado el archimago, cuando dragon lo saco, para trasportarnos a a torre de derbhad; nos toco a alby y ami y en unos instantes habiamos desaparecido del oraculo.
DEJO POST

[TEMA CERRADO]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Busca de ... ¿Báculos? - Página 2 Empty Re: En Busca de ... ¿Báculos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.