Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajo los árboles de Awa

3 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 2 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Jue Mar 03, 2011 1:50 am

Había estado un par de días caminando sin rumbo dentro del gran bosque de Awa. Me gustaba adentrarme en los bosques y perderme entre sus árboles, eran uno de los lugares más tranquilos que conocía. Me limité a pasear, escuchar el canto de los pájaros y los ruídos de otras pequeñas criaturas que pasaban a mi lado, y a pensar en lo que había sido de mi vida.

Entonces me sorprendió un olor diferente al perfume característico de Awa. Me paré e intenté adivinar que era, parecía carne asada. Me entristeció el pobre animal que estaba siendo asado, pero el olor hizo que mis tripas rugieran. Me di cuenta que desde que estaba en Awa sólo había comido un par de frutas que había encontrado por el camino. Decidí acercarme a quien fuera que estubiese cocinando. Un poco de compañía me vendría bien después de dos días de completa soledad.

Me acerqué al grupo con sigilo, y cuando aparecieron dos chicas en mi campo de visión, rápidamente me escondí detrás de un árbol. Las observé. Había una chica varu y otra medio yan-medio celeste (ésta última me recordó a mi misma, aunque ella era claramente mestiza). Me pareció que eran una pareja un poco peculiar, pero decidí que no eran nada peligrosas, pude ver bondad en su interior.

Salí de detrás de mi árbol y caminé hacia las chicas. Aunque eran desconocidas, intenté que mi saludo fuera el máximo de alegre posible. - Hola!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 2 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Jue Mar 03, 2011 3:23 pm

vi como la extraña humana salía corriendo al bosque cuando la joven feérica trató de acercarla a nosotros, al poco rato ella fue detrás de la chica, dudé ¿debía quedarme o debía ir tras ellas?, miré a mi otra nueva compañera, decidí quedarme con ella, sabía que la feérica encontraría a la tímida chica y volverían, no sé porqué pero lo sabía, de modo que me quedé con la mestiza preparando la comida para cuando nuestras compañeras regresaran. Al cabo de un rato, noté que alguien andaba cerca, no le dí mucha importancia, poco después apareció a nuestra vista una celeste un tanto extraña, tenía un reluciente cabello rojizo y no pude evitar sentir curiosidad por ella, respondí a su saludo los más amablemente que puede "Hola, ¿también estás de paso? ¿quieres comer algo? estamos esperando a unas compañera" dije dirigiendo mi mente a la recién llegada. "Por cierto me llamo Blume", dije esta vez dirigiéndome esta vez a mis dos compañeras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 2 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Jue Mar 03, 2011 3:47 pm

La volví a mirar en silencio. "¿Debía ir con ella o debería volver a mi hogar...?" Pensé, luego de unos segundos pensé que debería ir con ella, al menos para disculparme por mi maleducado comportamiento con las demás chicas, así que asentí lentamente con la cabeza a la feérica, aceptando así su invitación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 2 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Vinca Jue Mar 03, 2011 4:05 pm

El comportamiento de la humana me parecía un tanto extraño, se notaba que estaba nerviosa, la humana se alejó corriendo y la feérica fue tras ella. No supe si quedarme o seguirlas, pero tampoco iba a dejar a la varu que tenía a mi lado sola. Me quedé y continúe ayudándola a preparar la comida. Olía delicioso, al ser mestiza, para nada me importaba comer carne, en parte me daba un poco de pena los animales, pero así era la cadena alimenticia.

Di un pequeño salto en el sitio cuando oí a una mujer saludar detrás nuestra, no me había dado cuenta de que estaba allí, la miré - Hola- dije ya recuperada del susto que me había dado la celeste. - Blume, bonito nombre. Yo me llamo Vinca- dije con una sonrisa dirigida a las dos.

-Parece que la comida ya está lista. ¿Crees que volverán?- le pregunté a Blume.
Vinca
Vinca
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Mensajes : 100
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 27
Localización : Tomando el sol en un oasis de Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Vinca, mestiza celeste-yan, maga de 2º grado
Trabaja de: Mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 2 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Aile Lunnai Jue Mar 03, 2011 4:24 pm

Por fin regresamos al claro. Había llegado una chica más ( yupiii!! chicas al poder!! xD). Era una celeste con un rasgo muy particular: tenía una larga cabellera pelirroja. Y eso era extraño, ya que los celestes no tenían pelo. Pero parecía buena persona y con eso bastaba. Me senté junto a ellas.
-Lo siento, antes no me he presentado. Me llamo Aile Lunnai, aunque prefiero que me llameis solo Aile. Viajo por todo Idhún en busca de aventuras ya que soy una persona que necesita probar cosas nuevas y vivir aventuras para poder sentirse viva.¿Y vosotras?
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 2 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Jue Mar 03, 2011 4:36 pm

ya conocía el nombre de una de mis compañeras... Vica, ella me preguntó sobre si creía que las otras chicas volverían, antes de que pudiera contestar la feérica regresó al claro y se presentó, nos contó su historia, decidí presentarme a ella yo también "hola Aile, me alegro de que hayas vuelto, yo soy Blume, en mi vida he viajado por muchos lugares este fue uno de los primeros por los que pasé así que decidí volver y pasar aquí una temporada, próximamente pasaré por Celestia, donde viví durante unos años con una familia de celestes que me acogieron" dije explicando mi historia a mis nuevas compañeras ya amigas "¿Por qué no te acercas tu también y comes algo?, tengo algo de fruta" dije dirigiéndome a la celeste que había llegado al claro hace un rato y seguía ahí en pie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 2 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Aile Lunnai Jue Mar 03, 2011 4:40 pm

-Encantada de conocerte, Blume- sonreí.
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 2 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Vinca Jue Mar 03, 2011 4:54 pm

Me fijé en el pelo de la celeste, nunca había tenido conciencia de que un celeste tuviera pelo, a no ser que fuera mestizo, ni idea, solo que era un poco extraño.
Volvieron antes de que Blume pudiera contestar nada. - Que bien que hayáis vuelto- dije cuando las vi aparecer en el claro. La feérica, Aile, contó su historia y después Blume, al parecer ellas también habían viajado mucho. -Yo soy Vinca, he estado viajando de un lado para otro por Idhún sin parar, aunque muchas veces echo de menos pisar la arena de Kash-Tar, cuando me ocurre eso no puedo evitar volver y quedarme una temporada por allí. Me crié durante diez años en Vaisel, pero luego fui a vivir en una tribu limyati donde tenía algunos parientes. Ahora suelo viajar sola o con compañía.- expliqué tranquilamente mirando el agua que se desplazaba por el arroyo.
Vinca
Vinca
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Mensajes : 100
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 27
Localización : Tomando el sol en un oasis de Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Vinca, mestiza celeste-yan, maga de 2º grado
Trabaja de: Mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 2 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Jue Mar 03, 2011 5:20 pm

Cuando llegué al claro de nuevo junto a la feérica me encontré con una nueva presencia, una celeste, lo más extraño es que tenía pelo, tenía entendido que los celestes carecen de este. Bueno, ignoré un poco ese curioso rasgo, entonces todas las demás empezaron a presentarse. Yo escuchaba, se me daba genial. Me encantó oír sus historias. La chica feérica se llamaba Aile Lunnai, prefiere que la llamen Aile, parecía que le gustaba estar con gente. Quizás yo fuera un poco lo contrario a ella. La varu se llamaba Blume, parece ser que viajó por todo Idhún, y por último escuché a la mestiza celeste-yan, ella también había viajado mucho, luego miré fugazmente a la celeste, era la única de la que no sabía, luego me presenté yo. Mi nombre es Aeris... Esta es mi primer viaje fuera de mi hogar, Alis Lithban... -Dije, parecía que era la única que no había viajado mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 2 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Jue Mar 03, 2011 5:37 pm

escuché atentamente la historia de mis nuavas compañeras, todas eran diferentes e interesantes, pero me percaté de que la chica celeste de cabellos pelirojos aun no había hablado.
Al rato saqué la carne del fuego y se laofrecí a las otras chicas, también saqué un poco de fruta para la celeste. pasado un rato me fijé en la chica humana, Aeris, tenía pequeñas heridas en la planta de los pies, supuse que se lo hizo cuando salió corriendo, me acerqué a ella "dejame un momento, no te muevas" le dije mentalemete mientrás observaba sus pies y lanzaba un simple pero efectivo hechizo de curación a sus heridas, depués cogí mi bolsa y saqué unas botas de piel que ya no utilizaba "ten, póntelo" la dije con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 2 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Jue Mar 03, 2011 5:55 pm

Blume nos ofreció a todos algo de comer, yo no comí la carne me ofreció, aun estando en mi forma humana, mi otra parte hacía que fuera incapaz de comer la carne de otro ser vivo, ya que eran mis mejores y únicos "amigos" en Alis Lithban, se percató de que tenía heridos mis pies, así que se acercó a mí y lanzo un hechizo de curación, me los toqué y ya no tenía ninguna herida, luego vi que me ofreció unas botas de piel, también era hecho con piel de otro animal. Me pensé durante un tiempo si aceptarlo o no, pero al fin lo acepté, no tenía nada con que proteger mis frágiles pies humanos. Lo acepté un poco incómoda. - Gracias...- Le dije mientras cogía las botas y me las ponía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 2 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Aile Lunnai Jue Mar 03, 2011 6:04 pm

Observé con atención a la extraña humana... había algo extraño en ella. Tal vez fuera se extrema timidez o lo reacia que se mostró a probar carne,o... no lo sabía. Pero una pieza del rompecabezas que acababamos de empezar estaba brillando por su ausencia. ¿Quien era o qué era aquella humana? Tenía la sensación de que algo se me escapaba. Por un presentimiento, escudriñé los ojos de la humana... y me quedé de piedra. No entendí como lo había pasado por alto todo ese tiempo. Aquella chica no era humana. No, al menos en parte. La luz de sus ojos la delataba. Y yo lo tenía que haber sabido, soy la única de aquí que podía haberse dado cuenta, ¡maldita sea! ¡Si es que no sé en qué estaba pensando! Porque, además de los sheks y los dragones, los feéricos también podiamos ver la luz en los ojos de un unicornio.
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 2 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Jue Mar 03, 2011 6:11 pm

Observé que la joven humana no estaba muy agusto con la carne y las botas de piel que la ofrecía, quizá hubiera metido la pata, cosa que no sería muy extraña en mi, entonces me di cuenta de que la feérica miraba a la humana de una forma diferente a la de antes, parecía confusa y sorprendida al mismo tiempo, me entró la curiosidad y dirigí mis pensamientos hacia ella "¿Ocurre algo? ¿ te encuentras bien?" pregunté con interés, curiosidad y un poco de preocupación
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 2 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Jue Mar 03, 2011 6:22 pm

Vi como Aile me miraba sorprendida y a la vez confusa, quizás hubiera descubierto mi verdadera identidad, quizás tendría algo en la cara, no lo sabía, pero por si acaso inspeccioné mi cara disimuladamente con la mano, a mi parecer no tenía nada en la cara,- Voy a beber al riachuelo...Dije, así que me levanté y me dirigí al riachuelo, miré mi reflejo y no vi nada del otro mundo. Entonces imaginé que se percató de lo que verdaderamente era, una Unicornio. En ese momento recordé que los feéricos eran capaz de ver la luz en los ojos de las razas superiores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 2 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Aile Lunnai Jue Mar 03, 2011 6:28 pm

Escuché la voz telepática de Blume, que había percibido mi inquietud. < Es que... creo que nuestra compañera humana no es... del todo humana.> pensé, < ¿sabes qué capacidades tenemos los feéricos, Blume?>
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 2 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Jue Mar 03, 2011 7:16 pm

recibí la respuesta telepática de la feérica... "¿Quieres decir que has visto la luz en ella?" sabía que los feérico podían ver la luz del unicornio, en ese momento recordé cuando un unicornio se acercó a mi para rozarme con su cuerno y entregarme su don, recordé como eran esas tímidas criaturas y de pronto, empecé a comprender porque aquella chica se comporto como lo hizo, porque no quería mostrarse y porque era tan tímida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 2 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Aile Lunnai Jue Mar 03, 2011 7:26 pm

Asentí sin añadir nada más. En otra circunstancia habría dado más conversación, pero en aquel momento no sabía que decir, ni como reaccionar... Por un momento acaricié la idea de preguntarle abiertamente si era verdaderamente un unicornio, pero la deseché. Los unicornios eran criaturas sobrenaturales, con sus razones de sobra para actuar como lo hacían. Además, seguro que se sentiría incómoda entre personas que estarían deseando que les entregase el don de la magia. Yo misma lo deseaba. Siempre habia sido mi sueño: el convertirme en hechicera. Pero no quería que la pobre unicornio se viera obligada a nada de eso ni a que estuviese incomoda ni nada así. Después de todo, ambas éramos criaturas del bosque y de Wina.
Y quería ser hechicera, sí, pero no de aquella forma. Sacudí la cabeza y sonreí, como si no pasase nada.
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 2 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Jue Mar 03, 2011 8:17 pm

Miré a las dos chicas. Aile estaba mirando a Blume, parecían tener una conversación telepática. Fue la primera vez que sentía curiosidad por saber que estaban diciendo. Después de unos minutos Aeli volvió a mirarme y sacudio la cabeza, acto seguido me sonrió, no sabía por qué, me sentía un poco confusa, suponía que ya sabría que era unicornio, pero por si acaso no lo confirmé, ni hice nada que afirmara más sus sospechas... No querría ser acosada por cuatro chicas que casi ni les conozco... Aún no era el momento para decirles que era de verdad, no hasta poder conocerlas mucho más profundamente. Con esto no quiero decir que sean malas, ya que en todas ellas sentía bondad en su corazón, pero muchos seres van al bosque a conseguir el poder de la magia, y no todos estan capacitados para obtenerla...
Le respondí con otra pequeña sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 2 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Jue Mar 03, 2011 9:22 pm

De pronto todas no quedemos calladas, vi como Aile y Aeris se lanzaban sonrisas cómplices, pero nadie hablaba, empecé a sentirme un poco incómoda, de modo que pregunté, esta vez dirigiéndome esta vez a todas "¿Adónde vais? yo estaba de paso voy hacia Celestia donde pasaré una temporada antes de ponerme de nuevo en camino" no se me ocurría nada más que decir para romper el incómodo silencio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 2 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Jue Mar 03, 2011 9:35 pm

Miré a Blume, luego pensé un momento sobre mi respuesta. - Yo aun no se donde debería ir... Vine aquí para empezar un viaje sin rumbo fijo...- Dije un poco avergonzada, suponía que todas tendrían sus objetivos claros menos yo, era la que menos había viajado y la que no sabía sobre casi nada del mundo exterior a mi hogar, me hacía sentirme inferior, pero eso en parte me gustaba, no me gustaba ser mejor que los demás. No sabía por qué.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 2 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Jue Mar 03, 2011 9:54 pm

Había recibido una cálida bienvenida por parte de las dos chicas, que me animó a quedarme con ellas, cuando aparecieron del bosque otras dos chicas, una humana y una feérica. Me asusté y me aparté un poco del grupo. No estaba demasiado acostumbrada a tratar con desconocidos y en el bosque me sentía desprotegida. Además, sentía la presencia de un ser más grande y poderoso, que me asustaba un poco.

Observé toda la escena sin moverme ni un milímetro. Las chicas se presentaron entre ellas, señal que tampoco se conocían demasiado. Me ofecieron un poco de fruta, supongo que vieron la cara con la que miraba la carne y el pescado, aunque no me atreví a cogerla. Me miraban con curiosidad, supongo que mi actitud fue un poco inadequada. Vi que se fijaban en mi cabello y me puse nerviosa, decidí que ya se lo explicaría más adelante, ahora no tenía ganas de hablar del tema. También vi que miraban de un modo extraño a la humana, y que la escena giraba un poco entorno a ella, pero no entendí que estaba sucediendo.

Entonces la chica varu, Blume creo que se llamaba, explicó que quería ir a Celestia. Entonces decidí intervenir de una vez. - Hola! Perdonad, me asusté un poco con vuestra llegada. - dije dirigíendome a Aile y Aeris. Me acerqué a la comida y cogí un par de manzanas que me habían ofrecido antes. Estaba realmente hambrienta. - Gracias.

Finalmente expliqué - Yo soy de Haai Sil. He pasado un par de días aquí en el bosque, pero pronto pensaba regresar allí. ¿Queréis acompañarme?


(Off: Lo siento, no he podido conectarme hasta ahora)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 2 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Jue Mar 03, 2011 10:02 pm

La chica celeste se sentó despues de un rato junto a nosotras, tomó algo de la fruta que Blume le ofreció, dijo que se asustó cuando Aile y yo llegamos al claro, despues dijo de donde provenia. - Perdona el haberte asustado... No era mi intención...- Dije disculpándome y a la vez tímidamente. Cuando propuso ir a Haai Sil pensé que podría ir con ella, no tenía nada que perder y además no sabía adonde ir la próxima vez, pero solo con la condición de conocerla mucho mejor. - Dis-Disculpa, ¿cómo te llamas...? No... No estaba cuando lo dijiste...-Le pregunté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 2 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Jue Mar 03, 2011 10:15 pm

Aeris se disculpó y me sentí incómoda. - No, tranquila, no ha sido culpa vuestra. Entonces me preguntó mi nombre y me di cuenta que después de todo aquel rato aún no me había presentado como es debido. - Me llamo Kadei. Vivo en Haai Sil, como os he explicado, y a veces salgo de Celestia para venir a los bosques de Awa o Drackwen. Me gusta perderme en ellos y pasar unos días sola. Hasta ahora nunca había tenido compañeros de viaje, y creo que me vendrá bien estar acompañada durante un tiempo. Aquellas chicas me gustaban. Nunca había llegado a tener demasiados amigos, soy un poco solitaria, y ellas eran lo más parecido a amigas de lo que había tenido en mucho tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 2 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Jue Mar 03, 2011 10:20 pm

Después de un tiempo la joven celeste se presentó "Encantada de conocerte Kadei" dije a nuestra nueva compañera con una sonrisa, no ofreció acompañarla a Haai Sil, pensé que sería buena idea, yo también me dirigía hacia allí y me vendría bien un poco de compañía así que me ofrecí a acompañarla "Yo también me dirijo a Haai Sil, estaría encantada de acompañarte" dije a la chica celeste amablemente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 2 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Jue Mar 03, 2011 10:27 pm

La chica aceptó mis disculpas, luego se presentó como lo hicimos todas, se llamaba Kadei, parecía que ella también iba de aquí para allá a veces. Parecía ser la única que había viajado por primera vez en su vida fuera de Ali Lithban. Me hizo sentirme rara. También mencionó que le gustaría estar acompañada. Pensé en ofrecerme. Pero rápidamente me acobardé. No era capaz de ir con una completa extraña de viajes. Aun sabiendo que había bondad en su corazón. Mi cobardía; emergida de las entrañas de mi extrema timidez; me impedían hacer peticiones de tipo social... Eso me hacía sentir muy frustrada, había conocido a unas chicas fantásticas, y no era capaz de mostrar ni un poco de agradecimiento... Era la única que no había colaborado con aquellas chicas después de todo. Sentí incomodidez en mi interior, mi moral bajo un poco y me fui hacia el riachuelo, me encogí y miré mi reflejo, una cara triste y miedosa... "¿Por qué soy tan inútil...? Pensaba...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 2 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.