Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajo los árboles de Awa

3 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 13 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Aile Lunnai Mar Mar 22, 2011 4:15 pm

Me percaté de que Coleh se había despertado. Me acerqué a él. Llevaba un rato dándole vueltas a un presentimiento. Vi a Ankira mirando, así que le hice una señal para que se acercara. Cuando estuvimos juntos, les dije:
-Chicos, voy a ser sincera. No se cuanto tiempo podremos aguantar sin matarnos unos a los otros. Blume ha conseguido dominarse esta vez, y Kath tiene mucha fuerza de voluntad. Alynn tampoco parece muy impulsiva, y Jack... bueno... de ese no me fio. Pero dudo que aguantemos mucho. Y no me parece buena idea quedarnos mucho tiempo en el mismo sitio donde nos han tendido la emboscada.
Sin más rodeos, creo que lo mejor sería avanzar ya y llegar cuanto antes a Haai-Sil.

Dicho esto, mi expresión se volvió sombria. No pude evitar que la sombra de la preocupación se mostrase.
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 13 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Mar Mar 22, 2011 4:19 pm

-no lo sé, en mi opinión sí.-dije, mirando a la feerica.
dirigí una mirada hacia los demás y pensé que era cierto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 13 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Mar Mar 22, 2011 4:27 pm

Me percaté de que aile me miraba y me hizo una señal para que me acercara. Luego miré a Kadei y le dije: Lo siento, ahora vuelvo.. Diriji la mirada hacia Arsia y agité la mano para que me siguiera pero no lo hizo y se quedo cerca de Kadei. Esperaba que no fuera un problema ya que la haai no pareci asustada al contrario, cuando iba caminando hacia el dragon y aile vi como se acercaba a Kadei.

Escuche lo que dijo aile, era cierto no nos podiamos fiar de cierta gente y ademas la emboscada de los szish...

Tienes razón, yo tampoco quiero quedarme mucho rato en este bosque, asi que propongo que nos vallamos antes de que vuelva a anochezer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 13 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Aile Lunnai Mar Mar 22, 2011 4:35 pm

-Entonces no hay más que hablar.- Subí a una rama de aquel árbol y se lo comuniqué a todo el mundo. Al amanecer, avanzaríamos hacia el Paso en los Ojos de Neliam. Una nueva etapa de nuestro viaje estaba a punto de comenzar.
Off: si hay problemas o no estais de acuerdo, decidlo y lo dejamos para más adelante.
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 13 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Mar Mar 22, 2011 8:27 pm

Hola Aile.¿Te llamabas asi no?-dije-No es que me pase nada es solo que cuando tengo la oportunidad de hacer algo en la vida y no estar solo en mi casa de Shia como antes va y no confían en mi.-Dije triste-

Me levante, me diriji al shek y dije-

Aqui tienes mi arco y mis seis flechas te las entrego asta que confies en mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 13 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Miér Mar 23, 2011 9:58 am

Off: No me había dado cuenta que habíais abierto un nuevo post en los ojos de Neliam! Ya lo arreglo!

Ankira se ofreció a ayudarme con los haai. Acepté su oferta y la seguí. Tenía muchas ganas de poder acercarme a aquella cría de haai, no causarle dolor en acercarme, sobretodo si teníamos que hacer un viaje juntas. Entonces Ankira se fue y me dejó sola con la haai. Intenté no moverme, casi ni respirar, y clavé los ojos en ella. Se acercó dando esos saltitos tan graciosos que daba. Respiré hondo, no parecía asustada. Me agaché y alargué mi mano hacia su cabeza para acariciarla. Me detuve cuando Aile empezó a hablar. Entonces me levanté, dejando mi relación con la cría de haai para otro día.

- Yo también creo que deberíamos avanzar cuanto antes. Me sorprendió que hablara del amanecer, miré al cielo y vi que los soles ya no estaban allí en lo alto, aunque aún había suficiente luz. No me había dado cuenta que ya casi estaba anocheciendo otra vez. Saqué unas cuantas frutas que había guardado de la mañana y las ofrecí al grupo. Cogí una y me senté apoyada en un árbol para comérmela. Pensé en todo lo que había sucedido aquel día. Me inquietaban los szishs, atacando por órdenes seguramente.

Anocheció y nos quedamos dormidos, otra vez al raso, en aquel claro.

A la mañana siguiente emprendimos el viaje. Caminábamos bastante rápido, las feéricas se movían ágilmente por el bosque, pero el resto... Aunque era ágil, mi estatura no era lo más adecuada para moverme dentro de la espesura de los árboles. No sabía si la dirección que habíamos tomado era la más adecuada, pero me limité a seguir al grupo. Paramos un par de veces a descansar y comer algo, y por la tarde pudimos avistar ya los ojos de Neliam.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 13 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Miér Mar 23, 2011 2:45 pm

Decididmos abandonar el bosque de Awa y partir hacia los ojos de Neliam. Tenía que volver aquí, este sitio tenía algo que me atraía... Emprendimos el viaje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 13 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Mar Mar 29, 2011 10:28 pm

Nadie lo habia puesto pero por si acaso lo pongo yo: DEJAMOS POST

PD: estamos en los ojos de neliam Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 13 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.