Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajo los árboles de Awa

3 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 12 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Vinca Dom Mar 20, 2011 7:55 pm

Off: Por favor, que no se va a acabar el mundo si no se postea durante cinco minutos xDD Uf... no sé que poner .__.

Mientras esperaba a que Kadei me respondiera, vi que llegaba otro chico. "¿Con cuánta gente nos vamos a encontrar por el camino?" Pensé mirando con los ojos en blanco. No abrí la boca en ningún momento, simplemente observaba como conversaban los demás.
Vinca
Vinca
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Mensajes : 100
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 27
Localización : Tomando el sol en un oasis de Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Vinca, mestiza celeste-yan, maga de 2º grado
Trabaja de: Mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 12 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Dom Mar 20, 2011 7:58 pm

-bueno, yo estoy aquí, y no sé que... que... que puñetas ha pasado aquí, por no decir otra cosa
mire a todos, con una ceja levantada inquisitivamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 12 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Katherine Lunn Dom Mar 20, 2011 8:05 pm

hice una inclinación de cabeza cuando el dragón me dio las gracias y miré al otro humano, que me había hecho una pregunta, absurda para mi gusto.
-Claro que desconfío- le dije sin quitar la mano de la empuñadura de Chii, la espada blanca. -Has llegado justo cuando nos estaban atacando. No te conocemos de nada, y mi raza tiene la suficiente experiencia como para saber que no hay que confiar en alguien a la primera de cambio, y menos si no sabes quien es ni que hace en el mismo sitio que tu-
La verdad es que tantos años de convivencia con Hai me había hecho pensar como un shek. Y a estos dos no pensaba dejarles siquiera que descubriesen nuestra mayor debilidad, el fusionamiento fallido de nuestras mentes.
Me volví hacia el dragón
-Simplemente que una patrulla de szish nos ha atacado. Tenían las ordenes de atacar grabadas en la mente, pero alguien les había borrado quien se las había dado y porque.
Katherine Lunn
Katherine Lunn
Idhunita
Idhunita

Mensajes : 190
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 27
Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬

Datos
Su personaje es: Katherine Hai Lunn, Híbrida Shek-Humana
Trabaja de:
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 12 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Dom Mar 20, 2011 8:08 pm

No tienes razones para desconfiar. Si hubiera querido matate ya lo habria hecho- Dije preparando el arco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 12 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Dom Mar 20, 2011 8:11 pm

-eso no suena muy bien-dije, entonces detecté el tenso movimiento del muchacho que había allí-baja el arco, dije, no me extraña que desconfíe, yo haría lo mismo en su lugar.

Me parecía muy extraño todo aquello. Szish con ordenes de atacar borradas, y ¿tantos? eso era realmente extraño. y además, aquella gente debian ser buenos luchadores, ¿cuanto tiempo haria que habrian aprendido? me pregunté
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 12 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Katherine Lunn Dom Mar 20, 2011 8:16 pm

Solté una carcajada.
-Antes de que pudieras coger una flecha siquiera, ya estarías muerto-
le dije sacando unos 5 cm de espada de su vaina
-No puedes comparar un humano con un shek, no tienes nada que hacer contra mi-
dije fijando mis ojos en los suyos, haciendo que Hai se metiese en su cabeza y moviera los hilos de su mente para que se paralizara su cuerpo.
-Intenta enfrentarte conmigo si quieres, pero solo si estás seguro de querer morir-
le devolví su movilidad, mirándolo desafiante
Katherine Lunn
Katherine Lunn
Idhunita
Idhunita

Mensajes : 190
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 27
Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬

Datos
Su personaje es: Katherine Hai Lunn, Híbrida Shek-Humana
Trabaja de:
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 12 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Dom Mar 20, 2011 8:20 pm

Bajé el arco, agache la cabeza y me aleje un poco de alli pero vigilando que no se fueran sin mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 12 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Dom Mar 20, 2011 8:28 pm

off: imapcientes que son los chicos aish, mas vale dos post bien echos y largos que cincuenta cortos y mal!! y por cierto lekim, cuando hable tu personaje cambiale el color asi se nos hace mas facil

on: Me acerque a kath, vi como peleaba con el lekim, creo que dijo que se llamaba asi. La coji de brazo y le susurre: No hace falta que hagas eso, ya se dará cuenta de lo fuerte que eres. A pesar de no conocerla mucho y de no haber hablado nunca con un shek, no sentía odio en su interior y parecia buena persona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 12 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Dom Mar 20, 2011 9:00 pm

Me dijo que venía de Shia, y que le gustaba este bosque, por eso se había acercado. Parecía majo, pero seguía sin fiarme. De repente, se levantó y le lanzó una flecha a algo y se oyó un silbido. Era un szish, por lo que parecía no los habíamos eliminado a todos... probablemente los que escaparon irían a informar a su señor de lo ocurrido, eso si no nos estaba vigilando desde el oscuro entramado de las ramas de los árboles. Ankira había desaparecido, y acababa de volver con una cria de haai.

- ¿Donde lo has encontrado?

Sin esperar su respuesta, me alejé del grupo, pues había oído un rugido. Me metí entre los árboles, y me topé con el origen del ruído. Un gran león, de casi mi altura, estaba sentado al pie de un árbol, y a su lado había una daga ensangrentada. Me acerqué con cuidado, cogí la daga, y la examiné. Parecía normal, era de plata, empuñadura de cuero, con extraños dibujos en su hoja. La limpie con unas sencillas palabras en arcano, y observé al león. Desde siempre me habían gustado estas criaturas, y decidí acariciarlo. Le toque la dorada melena de su lomo, era suave como la arena de mi amado desierto. No hizo nada, simplemente se limitó a mirarme, con aquellos ojos dorados. Le susurré su nuevo nombre...

- Ethnios

Su respuesta fue un gran lametón en toda la cara. Me reí y le hice señas a mi nuevo compañero para que me siguiese, y sorprendentemente me entendió. Guardé la daga en mi mochila de viaje y volví al claro. Había otra persona
(off:no deberíamos cerrar ya el rol?? Sino, seremos un grupo interminable! xD ) , un humano, que miraba con mala cara a Lekim y a la shek, Kath, creo que era. Observé la escena con atención, y me fijé en que Ankira cogía del brazo a Kath y le susurraba algo. Preparé mi nueva daga, por si acaso había pelea, pues Kath miraba socarronamente al nuevo, como desafiándolo...


Última edición por Alynn Shew el Lun Mar 21, 2011 10:50 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 12 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Dom Mar 20, 2011 9:21 pm

Me siento cerca de un árbol lejos de la gente-¿Soy bien recibido en este grupo de híbridos? Soy muy dferente a ellos y muchos no son ni humanos. ¿Debería quedarme con ellos? Hay que ni confían en mi. Que debería hacer... no se.-

-Me tumbo a la sombra del árbol y puedo oír al pájaro gritando una especie de rugido creo que león, pero como se oía lejos no me preocupe, y a los otros hablando no se de que.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 12 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Aile Lunnai Lun Mar 21, 2011 2:21 pm

Me di cuenta de que Lekim no se sentía muy agusto, algo le preocupaba. Lo vi sentarse bajo un árbol, cabizbajo. Me dio algo de lástima. Me seté junto a él, para ver que era lo que le ocurría.
-Hola, Lekim.-le dije- ¿Te pasa algo? Te veo preocupado, y... no se... si quieres desahogarte se me da bien escuchar. Así que, desembucha, ¿qué es lo que te pasa?
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 12 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Lun Mar 21, 2011 6:16 pm

off: jo, vais muy rápido xD

On: Kath respondió a mi pregunta y yo me dispuse a responder a la suya: "Necesito controlar al Shek que hay en mi, nose porque pero somos muy diferentes, como si hubiera sido metido a presión dentro de mi y ahora quisiera escapar, ni siquiera se cómo llegó aquí quizá fue un experimento que salió mal, ahora es una bestia sin control, he conseguido controlar las trasformaciones, pero no se que pasaría si se deja llevar por el instinto, no quiero hacer daño...a nadie" apenas conseguí terminar la frase cuando llegué donde estaba el grupo del que me había rezagado parando en un arroyo. Vi que Kath estaba discutiendo con el chico nuevo, Lekim, pero había alguien más, eso fue lo que hizo que me parara en seco, empecé a notar una sensación poco común en mi... odio, entonces lo comprendí era el odio de Airlia, comprendí que el nuevo chico era un dragón. Oi a Airlia dentro de mi "Dejame salir!!"estaba asustada, noté como ella se hacia paso hacia afuera para enfrentarse a ese dragón, caí al suelo y empecé a gritar "NO, NO!", pero no puede contenerla, la trasformación se llevó a cabo, mi cuerpo se convirtió en el de una enorme serpiente alada y me lancé con las fauces abiertas hacia él, dejandome llevar por el odio de Airlia.


off: vamos a darle un poco de emoción XDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 12 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Lun Mar 21, 2011 7:18 pm

De pronto, todos mis sentidos me alertaron, un shek. De un salto, me aparte y la esquivé por poco, trepé a un árbol y salté a otro. Al menos algo había sacado de mis experiencias en la tierra, la escalada, me habia dedicado cinco años a escalar y saltar. salté al suelo, y cuando estaba a punto de darme, interpuse un palo de madera, no fue suficiente, pero me dio unos pocos segundos, yo aproveché para ir por detrás, y le dije:

-¡espera! ¡no es necesario! no tienes por qué hacerlo, ese odio es irracional-dije yo, tratando de calmarla.

Aunque yo tambien sintiese odio, respecto a ello solía controlarme, pero la cuestión no era ninguna otra que cuándo, ¿cuando me daría otro ataque de ira? Si lograba contenerme sería mejor para todos, pues mis ataques de ira eran muy violentos, y temia que algo pudiese pasar, porque esa chica parecía resistirse a atacarme, no lo había podido controlar, por eso no podía permitir que me diese un ataque de ira en ese momento. Sabía que no aguantaría mucho, así que recé a los seis para que lograsen que alguien o algo me conuviese.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 12 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Lun Mar 21, 2011 9:06 pm

El chico nuevo esquivó mis embestidas de manera espectacular con rápidos movimientos, me dijo que parara que no era necesario, sabía que tenía razón, pero Airlia se dejaba llevar, había estado mucho tiempo reprimida y ahora ansiaba la sangre del enemigo eterno, dentro de mi comenzó una batalla, Airlia contra Blume. "para! no es necesario, no hay porque causar daño" "pero essss un dragón tenemosss que acabar con él" "no!!" luché contra mi misma durante todas mis fuerzas, mi enorme cuerpo de shek cayó al suelo, parecía que había podido contenerlo, pero me equivocaba, volví al ataque contra el joven, antes de eso mi parte varu pudo susurrarle levemente "lo siento..."
Me lancé contra él, consiguió esquivarme con gran facilidad, pero no cesé en mi lucha en un leve descuido por su parte conseguí rozarle con mis colmillos aunque no supe si el veneno llegó a infectarle
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 12 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Katherine Lunn Lun Mar 21, 2011 9:26 pm

No me dio tiempo de reaccionar cuando Blume se transformo en shek sin poderlo evitar por culpa del instinto.
Atacó al dragón, pero no llegué a ver si le había hecho algo, porque me transforme yo también y me lancé contra ella, inmovilizándola en la medida de lo posible.
Le enseñé los colmillos para advertirla de que parara.
Párate, no ves que dejarse llevar por el odio en estos momentos no sirve para nada? reñí a su parte shek, Airlia. ahora lo importante es seguir nuestro camino y averiguar quien y porque envió a los szish, olvídate de los dragones ahora.

Off: esta parte la cuenta Hai xD
Katherine Lunn
Katherine Lunn
Idhunita
Idhunita

Mensajes : 190
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 27
Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬

Datos
Su personaje es: Katherine Hai Lunn, Híbrida Shek-Humana
Trabaja de:
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 12 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Lun Mar 21, 2011 10:48 pm

off: jope que rapidos T_T yo tambien creo que se deberia cerrar el post del rol, somos demasiados

on: Alynn me preguntó de donde habia sacado el haai:
Escuche un llanto y me lo encontre poco mas allá del claro, se llama Arsia-dije mirando al haai y vi como se puso contento.
Luego ella desapareció y apareció con un dragón que intimidaba bastante pero no dije nada, parecía dócil.
Blume se convirtio en shek y atacó al chico dragón, empezaron a batallar y por suerte kath pudo sujetarla.
Blume, Para, se que puedes controlarte, intentalo- le pedí suplicante.
Coji al haai porque estaba asustado con todo el barullo que estaban armando y la tranquilize, tambien ella se había asustado ante la presencia del león, asi que decidi llevarla en brazos hasta que se hizieran amigos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 12 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Lun Mar 21, 2011 11:13 pm

Kath se trasformó en Shek y logró sujetarme, escuché su voz, sabía que tenía razón, pero Airlia no podía controlarse, pero gracias a que kath la paró pude calmarme y cambiar de forma lentamente, caí al suelo y comencé a temblar y a llorar "lo siento" dije para que todos me oyeran, mientras trataba de retener a Airlia en lo más apartado de mi mente para que no volviera a tomar el control sin que yo se lo permitiera. Luego me dirigí a Kath "esto es lo que quiero poder controlar..." la dije haciendo alusión a nuestra conversación anterior
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 12 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Mar Mar 22, 2011 12:01 am

Off: Qué rápido! Un día sin aparecer y me encuentro tres páginas enteras para leer!!
Yo avanzaría hacia los ojos de Neliam, abriría un nuevo post allí y cerraría éste, que os parece?


Volví junto al grupo con cara triste, y me quedé sumergida en mis propios pensamientos. "El haai..." "su chillido..." me volvían a hacer sentir diferente, cómo un celeste no podía acercarse a los haai? No me di cuenta de lo que sucedía a mi alrededor. No oí cómo Vinca se preocupaba por mi, ni las discusiones entre el chico nuevo y Lunn, ni la aparición de un nuevo chico.

Entonces apareció a mi lado una gran serpiente alada de dónde había estado Blume, que me hizó despertar y volver mi atención a la realidad. Estuvo luchando con el nuevo chico humano, y había odio en su interior, un odio que no podía evitar, aunque quería. Estaba claro que no era un simple humano. No aparté la vista de la batalla, aunque me producía dolor. No quería volver a huir, aunque en aquel momento era lo que más deseaba. Por suerte, apareció Hai, convertida en shek también, que tranquilizó a Blume y detuvo la pelea. Vi cómo Blume caía derrotada por su propia parte shek, ya en forma de la chica varu que yo había conocido. Me acerqué a ella y me senté a su lado. - Tranquila, debe ser muy difícil llevar consigo una criatura tan poderosa, ya aprenderás a controlarla. Yo también deseaba que lo aprendiera, aunque no quise decirselo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 12 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Mar Mar 22, 2011 11:03 am

Vi como le sujetaban, y se volvía a metamorfosear, estaba mareado, con nauseas.
"Ufff... menos mal"-pense yo.

cai en el suelo y una cascada de recuerdos se derramó en mi mente, todo lo que había intentado olvidar, estaba volviendo. Todo, como un alud, todo, lo recordé todo, aquella situación habia revivido los recuerdos de la peor parte de mi vida. Y, por primera vez en mi vida, maldije aquella memoria que tenía.

-gracias.-fue lo único que logré decir, antes de caer al suelo y perder la conciencia, todo quello había sido mucho, y, todos los recuerdos, que volvieron a mi mente... ¿por qué, por qué ahora? no lo entendía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 12 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Mar Mar 22, 2011 2:55 pm

Kath se convirtió en sehk, y calmó a Blume, mientras el chico nuevo caía desmayado. Me acerqué a él, y lo observé; no parecía malerido, simplemente estaba cansado de tantas emociones. Lo cogí en brazos y lo llevé hasta el pie de un árbol, le hice una especie de cama con hojas y ramas, y lo dejé allí descansando. Luego miré a Ethnios para decirle que se pusiera a su lado para darle calor, pero una mirada bastó para que mi león se acostado al lado del chico. Era extraño. Acababa de conocer al león, y parecía como si fuésemos amigos de años... pero me gustaba, y nos entendíamos como si fuera parte de mi persona. Me senté junto a él, y lo acaricié, siguiendo maravillada de su suavísimo pelaje.
Miré a Blume, parecía asustada. Sin levantarme, dije:

- Me recuerdas a mi cuando descubrí que era dragón. Fue a los cinco años, cuando vi por la ventana de mi casa que un shek estaba cruzando los cielos de Kash-Tar. Sentía un odio inmenso, así que salí de mi casa, y lo perseguí, lanzándole piedras, y gritándole. De repente, noté que algo en mi cambiaba, sentí que mis miembros y mi cabeza ardía, y me convertí en una pequeña cría de dragón. Mi madre salió de casa, y en cuanto me vió, se puso a reir y a cantar. Me dijo que lo había heredado de mi abuelo materno.- Sonreí, eran recuerdos agradables para mi. - No te preocupes, con ayuda de Kath, pronto lo dominarás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 12 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Mar Mar 22, 2011 3:02 pm

De pronto se me abrieron los ojos, y se me cortó la respiración por un momento, fue como una bomba, fue como si hubiese renacido. Me sentia aturdido, y sentía un dolor en el brazo, el shek, me había mordido.
todo estaba borroso, empece a distinguir las cosas con dificultad,a mi lado había una yan. pero... habia algo en ella que me resultaba familiar. Tenía el pelolargo, ondulado y rojo como las brasas, llevaba ropas anaranjadas y unas botas de piel marrón.

-hola, me llamo coleh-dije incorporandome-.
Vi que al lado había un león, no era amenazador, mas bien parecia que me estaba salvaguardando.


Última edición por elcrak el Mar Mar 22, 2011 3:29 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 12 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Mar Mar 22, 2011 3:14 pm

El chico se despertó, estaba aturdido, y me saludó diciendo que se llamaba Coleh.

- Encantada, yo soy Alynn, Alynn Shew. Por casualidad nos... conocemos? Me suenas de algo... - dije pensativa, y lo observé atentamente. Tenía un pelo negro y corto, y unos ojos castaños muy bonitos. Era bastante fuerte, y llevaba una ropa desconocida para mi, parecía terráquea. Quizás en su forma de dragón... y no sabía porqué, pero no me atreví a pedírselo.


Última edición por Alynn Shew el Mar Mar 22, 2011 3:25 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 12 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Mar Mar 22, 2011 3:18 pm

Le mire, Ella también me sonaba de algo, estaba apunto de preguntarle eso mismo,

-no lo sé-mentí yo, sabía que nos conocíamos, pero no de qué, se me daba muy mal mentir, esperaba que ella lo detectase, me daba corte decirle que pensaba lop mismo delante de todas esas personas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 12 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Mar Mar 22, 2011 3:58 pm

El chico al que perseguia el shek que habia en blume se desmayo y alynn se lo llevó a los pies de un árbol junto con su león. Luego mire a Kadei y decidí que la ayudaria a superar su problema con los haai asi que la aparte un poco del grupo y se lo ofrecí. Arsia me sigió.

Kadei, he pensado que tal vez... bueno no se como decirtelo, tal vez podria ayudarte a superar tu problema con los haai. Casi no conozco a mi pajaro pero parece que ha estado conmigo toda la vida y se que ella también pondra de su parte si yo se lo pido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 12 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Mar Mar 22, 2011 4:06 pm

Poco a poco fui despertando, me puse en pie y andé un poco, ya me sentñia mucho mejor, con una sonrisa en la cara, cerré los ojos, recordando una época muy feliz, luego los abrí, y me apoyé en un árbol.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo los árboles de Awa - Página 12 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.