Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Combate abierto - -Cloud Aerend-(1 persona)"

"Combate abierto - -Cloud Aerend-(1 persona)" Empty "Combate abierto - -Cloud Aerend-(1 persona)"

Mensaje  Invitado Lun Mayo 23, 2011 10:29 pm

Sasha llegó a la arena hojas caídas y pequeños estanques formados por el agua acumulada entre las hojas formaban dicha arena, un lugar no precisamente para lanzar hechizos...pero él prefería usar su inteligencia y sus armas, la lucha con la magia no se le daba muy bien, pero si la tenía que usar la usaría...Esperó a que su oponente llegase, armado con su Shiva Nix envainada en su cintura y su Eveanor en la mano derecha.
Estaba tranquilo, pues sabía que sería un combate amistoso, nada de matar...pues lo prometió. Pero aún asi no iba a quedarse cruzado de brazos, pues tambien tenía que entrenar por si la situación lo requería. El muchacho no era un novato con las armas, y el contrincante lo sabría con el paso del tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado

"Combate abierto - -Cloud Aerend-(1 persona)" Empty Re: "Combate abierto - -Cloud Aerend-(1 persona)"

Mensaje  Invitado Miér Ago 10, 2011 6:41 pm

Llegué a aquel paraje, con ganas de luchar, de probarme a mi misma. Enfrente de mi había un chico alto y de pose desgarbada,bastante guapo, con dos espadas en sus manos. Parecia que queria luchar tambien, asi que cogí a mi espada Luz Ardiente, y mantuve mi daga enfundada en la cadera, por si acaso. Tenía ganas de jugar, pero decidí esperar a ver cual sería su primer movimiento, y esbocé una sonrisa pícara diciendo:

- Cuando tu quieras.

Me preparé para lanzar cualquier hechizo... esto prometía.
Anonymous
Invitado
Invitado

"Combate abierto - -Cloud Aerend-(1 persona)" Empty Re: "Combate abierto - -Cloud Aerend-(1 persona)"

Mensaje  Invitado Sáb Ago 13, 2011 9:23 am

Una chica se le aparecio delante, ella sonrio y pronuncio tres palabras, tres palabras que indicaban que el combate iba a empezar...

-Hmm...

De repente Sasha desaparecio, levantando una polvareda que no la permitiria ver a la chica donde se localizaba el chico.
De pronto aparecio encima de la chica, dispuesto a atacar mientras caia. Y asi hizo, ataco con la guadaña dando volteretas sobre si mismo. Un ataque peligroso sin duda...

Off: Estare ausente, por lo que tal vez no postee mucho, por favor, no te aproveches xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Ago 16, 2011 1:02 am

Escuché como la guadaña se precipitaba sobre mi, así que di un pequeño paso a la izquierda, permitiendo que el chico se cayese al suelo. Mientras duraba su aturdimiento, dibujé un circulo alrededor de su cuerpo, otro mucho más grande que lo rodeaba, y le planté fuego al espacio restante, para después reducir este a brasas incandescentes. Me descalcé y caminé sobre estas para acercarme al chico, que estaba en un círculo de un poco más de medio metro de radio. Saqué a Luz Ardiente, y mientras le invitaba a un combate de espadas, le susurré:

- ¿Cómo te llamas?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Sep 07, 2011 10:47 am

Sasha se equivocó al atacar, pero rapidamentw se levantó y tiró la guadaña a un arbol, y sacó su espada, con la que con un simple roce en el circulo de fuego quedó congelado...evitandp asi que Sasha se quemara. Luego contestó a la pregunta de la chica.

-Sasha... ¿Y tu?

Preguntó mientras retiraba la espada de la chica, que le apuntaba con su arma, con un ligero toque, permitiendo asi que Sasha se retirara de ella de un salto.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Sep 09, 2011 11:32 pm

- Alynn... encantada de conocerte, Sasha... lástima que sea en estas condiciones.- me reí y le di una estocada con Luz Ardiente, al mismo tiempo que iba acumulando fuego en mis venas... un simple roce de su piel contra mi cuerpo, y ardería igual que mi piel lo hacía.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Sep 10, 2011 12:04 am

Sasha esquivo la estocada con su escudo de hielo, que aparecio en la mano del chico justo antes de que la espada le diera. Luego el escudo desaparecio y permitió a Sasha atacar con la puerna a las costillas de la chica y atacar despues con la espada en la cabeza.

Off: Lleva tambien una armadura de hielo, que evita que Sasha arda, por lo que solo se quema un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sagan Sáb Sep 10, 2011 6:17 pm

Alynn y Cloud: Estáis haciendo un rol muy escueto, por favor, escribid mensajes mas largos y desarrollados. Recordad que el mínimo de líneas son 6 en una pantalla media.
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Mensaje  Invitado Lun Sep 12, 2011 6:04 pm

Off: comprendido, Sagan (:

On: Observé con frustación como Sasha esquivaba mi estocada, con un escudo aparecido de la nada. Sentí un golpe en las costillas, y escuché el sonido del filo de su espada precipitándose contra mi cabeza... lo esquivé dando una voltereta hacia un lado. Tosí debido al fuerte golpe, y sentí como el enfado afloraba en mis facciones. Mi mano izquierda formó una floritura , y de la nada salió una mano ardiendo que cogió su espada y la lanzó lejos del muchacho, para después formar un tornado de fuego de unos dos metros alrededor del chico. El fenómeno comenzó a golpear con fuerza su armadura, pues mi intención era aturdirlo...
Cogí mi daga y se la lancé al tornado, justo a la altura de la cara de Sasha, y me preparé para su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Sep 12, 2011 6:21 pm

Sasha sintió como el tornado destrozaba poco a poco su armadura, y encima Alynn le lanzó una daga que iba derecha a su cara con una velocidad vertiginosa...¡Tenia que pensar algo!
Sonrió y se concentró en hacer otro tornado sobre la daga, que empezó a dar vueltas sobre el otro tornado que habia formado. Despues la daga salio disparada hacia un arbol, y se quedo muy bien clavada.

Ahora tenia que pensar en como salir de ese tornado...cogio impulso y salto hacia arriba, y despues hizo que una fuerte corriente de aire se llevara lejos el tornado. Permitiendo a Sasha salir de dicho fenomeno.

-Buen ataque, Alynn...

Dijo, y se concentro para hacer que la espada volviera a las manos del chico. Y lo mismo hizo con la guadaña, solo que esta vez lanzó la guadaña hacia Alynn, el arma salio disparada con peligro y con mucha velocidad.

Off: Si intentas coger la guadaña deberias saber que salo pinchos venenosos que aparte de paralizarte durante un rato puede dejarte inconsciente. Es una forma para impedir que otras personas la cojan Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Sep 13, 2011 1:27 pm

Sasha consiguió liberarse de la daga con otro tornado, la cual quedó clavada en un árbol, y saltó para liberarse del tornado, para después lanzarme su guadaña. Vi que de su mango empezaban a aflorar unos pinchos con aspecto peligroso, por lo que hice otra floritura y redirigí el lanzamiento contra él. Mi ataque no había sido tan efectivo como yo esperaba... pero no me daría por vencida.

- ¿Y qué te parece este?- antes de que la guadaña llegase ni ta siquiera a rozarlo, el tornado se convirtió en una espada de fuego que le resquebrajó la armadura justo por la zona hacia la que se dirigía la guadaña.

Corrí a recuperar mi daga mientras observaba el resultado de mi ataque... esa armadura era un obstáculo bastante molesto.

Off: gracias por el aviso. Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Sep 13, 2011 2:13 pm

Sasha se dio cuenta de que la armaduse habia resquebrajado, y encima su guadaña se precipitaba contra el. Corrió hacia la guadaña mientras enfundaba la espada. Y saltó haciendo una voltereta y cogiendo la guadaña. Sasha se concentró y una marca en su ojo izquierdo aparecio, haciendo rojobsu ojo tambien. Y un aura roja y azul cubria a Sasha. Y con un giro de la guadaña que cortaba el aire, dos ondas salieron disparadas hacia Alynn, y otra tercera que salio disparada hacia donde estaba clavada la daga. A su vez la armadura empezó a cambiar el clima alrededor de la Arena. Los arboles empezaban a cubrirse de escarcha hasta quedar totalmente congelados. Y si Alynn no hacia nada coreeria esa misma suerte.

Off:Un par de cosas:

1.-La habilidad esa del ojo hace mas fuerte y mas rapido a Sasha.
2.-Las "ondas" esas que te manda la guadaña forma parte de esa habilidad, y esas ondas pueden cortar cualquier cosa, es como un viento afilado.
3.-El frio no le hace daño a Sasha, pues es un Shek
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Sep 15, 2011 12:06 am

Sasha esquivó con un salto la guadaña, la cogió, y de pronto sus ojos se pusieron de color rojo sangre... me asusté. De prontó me lanzó dos ondas con tanta velocidad que apenas me dio tiempo a esquivarlas, salté y me columpié en el aire, para quedarme allí levitando. Contemplé como poco a poco el ambiente se enfriaba, los árboles se helaban y yo... sonreía. Aquello se empezaba a poner divertido.
Cerré los ojos y me concentré... mi cuerpo empezó a emanar calor y de mis manos salieron dos bolas de fuego que tiré contra Sasha... el ambiente comenzaba a caldearse de nuevo. Más que caldearse, el calor era insoportable. Miré a Sasha e intenté que la sangre que ahora mismo me imaginaba correteando por sus venas entrara en embullición; quizás le sentase "mal" tanta subida de temperatura...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Sep 23, 2011 9:59 pm

Sasha notaba como su cuerpo empezaba a calentarse, supuso que era un hechizo de Alynn. Pero lo que ella no sabia era que dado a su condicion Shek y a sus conocimientos de la magia consiguio hacer que su cuerpo se enfriara y se mantuviera asi. Luego esquivo las bolas de fuego con un salto lateral. Y aun no satisfecho con eso hizo que varias ramas de los arboles que estaban al lado de Alynn la agarrasen incluido por el cuello, no sabia si iba a funcionar, pero eso era una distraccion, pues cuando hizo ese movimiento salió corriendo hacia ella y sin pararse la lanzó varios cristales afilados a gran velocidad, lo hizo hasta dar una vuelta completa alrededor de ella. Luego volvio a donde estaba y la lanzó una gran bola de hielo, del tamaño de una pierna adulta. Eso le agotó un poco, pero merecia la pena, pues era un ataque fuerte y letal. Por lo que se preparo para defenderse de todo proximo ataque.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Sep 29, 2011 11:25 pm

Sasha esquivó mi ataque, e hizo que unas ramas me agarrasen del cuello y me elevasen del sulo. A continuacion Sasha me lanzó unos cristales afilados desde todas direcciones, para terminar enviandome una enorme bola de hielo.
Incendié las ramas, y bajé al suelo justo a tiempo para esquivar los cristales y la bola de hielo. Murmuré un conjuro de invocación, y entre Sasha y yo apareció un pequeño demonio. Se llamaba Ilenn, era un demonio que siempre llevaba encima dos cuchillos... y posei una gran puntería. Le susurré al oido unas instrucciones, y el demonio corrió hacia Sasha, saltó y apuntó con sus dos cuchillos a su cara. Mientras, murmuré un hechizo de invisibilidad, cogí mi espada, y me situé detrás de Sasha con la intención de clavarsela por el costado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Oct 04, 2011 4:54 pm

Sasha esquivó los cuchillos por los pelos, excepto uno que le hizo una pequeña herida en la cara. Y mientras hizo eso, observó que Alynn se habia echo invisible. Si, tenia que hacer algo. Su instinto le decia que Alynn estaba detrás de él, por lo que saltó haciendo una voltereta para ponerse aparentemente detrás de ella y luego la dió una patada en las piernas, con la intencion de tirarla al suelo. Luego corrió hacia donde estaba su bolsa y sacó su arco y su carcaj, y lo intercambió por la guadaña. Y se puso la pulsera del arquero, que era un regalo. Y disparó a Alynn con flechas de hielo, todas iban directas a puntos vitales y moviendose a una velocidad vertiginosa. Y cuando hizo eso utilizó un hechizo de aire para hacer que las flechas se moviesen para confundir a Alynn y que no supiera hacia donde iban.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado