Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) Empty El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend)

Mensaje  Invitado Mar Jul 19, 2011 8:05 pm

El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) Castle

BIENVENIDOS AL CASTILLO DEL SHEK, HOGAR DE Cloud Aerend


El castillo de Sasha consta de dos pisos y un sótano. Veanlo con sus propios ojos:

Sótano:
El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) 059
(Solo he encontrado esa imagen xD)

Salón:
El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) Picture748
Descripción: Este salón es moderno porque hay cosas traidas de la Tierra.

Cuartos de baño (x2)
El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) IceHotel007

Dormitorios (x2)
Dormitorio de Cloud Aerend:
El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) Medieval_Bedroom_lush_colors_sized

El otro dormitorio
El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) N5208664_39923553_7675

Cocina:
El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) Kitchen2

Comedor:
El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) MEDIEVALDININGTABLELKPHTOBUCKET

Cuarto de invitados:
El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) GuestRoom2

Sala de armas:
El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) Armory

Biblioteca:
El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) IMG_5666

Cuarto secreto:Este es secreto, por lo que no se puede ver...xD

Lago congelado:
El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) IMG_5475

Y aqui termina la visita al Castillo Shek, si quereis rolear decidmelo, esto va por escenas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) Empty Re: El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend)

Mensaje  Maccius Maker Mar Mayo 29, 2012 11:35 pm

Al fin llegamos al Castillo de Sasha, la puerta estaba abierta y coloqué a Aira cuidadosamente en una cama blanca, quité los cojines verde y blanco y me senté al lado de ella, ¿cuándo se despertaría? Me da igual que se quede dormida, lo que me preocupa es que no se despierte... Voy a enjuagarme la cara, al rato de una larga búsqueda del cuarto de baño, abro un momento el grifo y me echo agua por toda la cara, cierro el grifo, me seco con la toalla y vuelvo con Aira, está dormida, parece que está bien, pero en realidad creo que la han modificado, o al menos han modificado un cpoo sus pensamientos, al menos sé que algo le han hecho, eso me preocupa bastante- Aira... por favor, despierta, tómate tú tiempo -esto último lo digo en un suspiro, porque no quiero que se quede dormida, ni mucho menos muerta. Me vuelvo a sentar a su lado, tapándome la cara con las manos, preocupado y confuso, ¿volverá Sasha? ¿le irá bien? Intento imaginarme como le irá a Sasha, soy un cobarde, me quedo en su castillo cuando podría estar ayudando... me siento un cobarde, es más, lo soy.
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) Empty Re: El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend)

Mensaje  Invitado Miér Mayo 30, 2012 7:19 am

Sasha llegó por fin a su casa, no tardó demasiado, pues se conocía atajos que acortaban el camino, asi que llegó en media hora mas o menos.
No se habia dado cuenta de que estaba herido, pero no era ni lo mas grave que Aira.
El muchacho entró por la puerta y dejó todo lo que llevaba en el suelo, cerró la puerta de la entrada y corrió a la habitación en la que estaba Aira.
El chico del pelo azul estaba alli, con ella, Aira estaba tumbada en la cama, inmovil. Pero vivia, pues respiraba.

Sasha se acercó lentamente a un lado de la cama y examinó las heridas que tenía. Era extraño, le habian hecho algo mas que heridas...


-Gracias por haberla traido


Dijo simplemente, luego se dió la vuelta y salió de la habitación. A los cinco minutos volvió con equipo médico, llevaba vendas, alcohol para las heridas, etc.
Sasha se sentó en una silla y se puso a curar a Aira las heridas superficiales.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) Empty Re: El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend)

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 6:09 pm

De repente habia sentido que me elevaban del suelo y ese alguien y yo nos moviamos,pues aun dentro de mi sueño,estaba medio consciente,aunque no sabia si iba a poder estar mucho asi,o terminaria de caer en el sueño de nuevo. Queria saber por que tenia tanto sueño siempre por que me desmayaba tan a menudo,aunque suponia que necesitaba comer algo,habia comido muy muy poco aquellos dias y beber solo de las gotas que se derretian de los carámbanos de hielo que colgaban del techo. Cada vez que nos alejabamos mas de aquel sitio,sentia que algo se desgarraba de mi y se quedaba en aquella cueva,y entendi que despues de aquello,despues de aquel episodio de mi vida no volveria a ser la misma,aunque tenia la breve esperanza de que consiguiera recuperarme un poco,devolver la normalidad a mis recuerdos,a mi mente,a mi magia... Debia recuperar mi magia,eso si era importante tambien,pero sobre todo debia recuperar mi equilibrio interior,que se habia visto tan alterado con los continuos avasallamientos a mi mente y que me habian dejado debil y extraña incluso para mi misma. Me revolví inquieta,y los ojos se me movían de un lado a otro bajo los párpados,creo que tenia fiebre,ahora que empezaba a irse el frio del anillo de hielo un poco me daba cuenta la temperatura corporal que realmente habia tenido estos dias era demasiado alta. Odiaba estar enferma y odiaba estar debil,pues me hacia depender de las personas y parecer fragil y desvalida,en definitiva,que daba pena,y eso no me gustaba nada. Sentí como nos deteniamos y me depositaban en algo suave y blando,y me perdi en un sueño mucho mas mullido que de costumbre.

Abri los ojos y me encontré en una habitacion,seguramente de algun lugar de Nanhai,pues no debiamos haber ido muy lejos,me encontraba un poco mejor,pero aun no lograba enfocar bien la vista,y sacudí la cabeza para despejarme un poco. Notaba un ligero escozor en mis heridas y cuando consegui ver bien vi que Sasha me estaba curando las heridas mas superficiales que tenia, y eso me arrancó una sonrisa. -Buenos...¿dias? -dije con la voz un tanto tomada de haber dormido,mirando al rededor. Con la otra mano me eche el flequillo hacia atras y resoplé. Mire al rededor y vi que estaba Maccius alli,estaba ahora segura de que el habia sido quien me habria traido y parecia sentirse mal por algo,no sabia por que,le mire con la cabeza ladeada,dudando si preguntarle o no preguntarle que le pasaba,pero decidi que no,con Sasha delante,el no lo conocia,o no lo conocia que yo supiera y no sabia si se le haria incomodo. - Necesito... agua. Y saber que ha pasado,chicos.-dije,incorporandome un poco en la cama,atenta a no molestar a Sasha que seguia curandome las heridas. Me mire de arriba abajo. Estaba hecha una verdadera pena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) Empty Re: El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend)

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 9:00 pm

Sasha vio como se levantaba Aira, dejó de curarla y la besó con suavidad. Luego se incorporó y siguió curándola, leyó en la mente de Aira que queria hablar con el chico del pelo azul. Luego pidió agua, asi que Sasha terminó la ultima herida y se levantó, dejó los utensilios en una mesita y salió de la habitación a por agua.

Sasha se comportaba frio, pero no era por nada personal, desde que peleó. Algo habia cambiado en él, algo referido con su personalidad. Y tal vez con algo en su interior.


Off: Ag, post corto... sorry
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) Empty Re: El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend)

Mensaje  Maccius Maker Jue Mayo 31, 2012 9:02 pm

OFF: pedona Sasha pero... me tocaba a mí -.-'...
Veo como Aira se despierta, pide agua así que voy a la cocina sorprendentemente y le lleno un vaso de agua, se lo traigo y se lo doy, observo una herida que ya tiene una venda, pero está comlpetamente sangrando, le envuelvo otra vnda y para de sangar un poco, miro a Aira, ella también me mira, a lo mejor quiere saber que me pasa, está deseando saberlo, lo sé, pero no me lo pregunta, yo también quiero saber que ocurrió pero lo más probable es que no se acuerda y si se acuerda... tampoco se lo quiero preguntar, no quiero que vuelva a recordar los malos momentos- ¿Estás mejor? -le pregunto, mirándola con una sonrisa, para que se anime y no piense en las heridas, no estan muy graves, pero hay algunas que sí, de todas maneras no quiero que lo piense y le duelan más, me limito a quedarme callado y a esperar a que alguien diga algo, no soporto el silencio.
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) Empty Re: El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend)

Mensaje  Invitado Sáb Jun 02, 2012 12:42 am

Sasha se levantó de la silla, pues con las miradas que Aira y el otro chico se hacian, tal vez tendrian que hablar de algo. Asi que se acercó a Aira y la dió un leve beso. Luego se dio la vuelta y salió de la habitación para dirigirse al baño.

Sasha entró en el baño y empezó a sentir un grave dolor dentro de su cabeza. Cerró los ojos con fuerza, gimió de dolor. Empezó a ver imagenes difusas, extrañas. Consiguió paralizar una imagen durante varios segundos. En ella habia una especie de castillo en el que entrenaban guerreros, luego se vió a él caminando tambaleante y herido. Caminaba agarrandose el estómago. Caminó durante un rato hasta llegar a... ¿Aira? Si, estaba ahí. De pronto la imagen de Sasha terminó por caer inconsciente al lado de la chica.
El resto de las imagenes pasaron rapidas y confusas.

El dolor cesó, habia estado por lo menos cinco minutos viendo esas visiones. Debia descifrarlas para saber que significaban.
Sasha salió del servicio, estaba mejor. Entró a la habitación de nuevo y se sentó en la silla.

Algo en el interior Sasha habia pasado desde que mató a la Shek que habia secuestrado a Aira... Esas imagenes eran importantes, y habia que descifrarlas.


Off: mi anterior post no cuenta, este si. Ah, yo creo que con 5 min. Les ha dado suficiente tiempo a vuestros pjs para hablar, no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) Empty Re: El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend)

Mensaje  Maccius Maker Sáb Jun 02, 2012 11:50 am

El chico va y vuelve del baño, se sienta en una silla para seguir curando a Aira, ¿le habrá pasado algo? No lo sé, pero mejor que me quede callado, no quiero sacar temas privados que, además, no van nada con esta situación, tampoco pregunté si había derrotado al "jefe" o "jefa" pues si había vuelto es que lo había hecho, aún me siento un poco culpable de no haber estado ayudándole cuando, en realidad, sé que necesitaba algo de ayuda, aunque claro, yo no soy más fuerte que él, ni mucho menos, nos había encontrado al fin y al cabo, ¿no? Mientras el chico termina de curar a Aira yo siento algo en mi cabeza, no hago ningún caso, hasta que... empieza a susurrarme, no entiento nada, absolutamente nada, cuando dejo de oírlo me apoyo lentamente en la pared, miro al techo y de nuevo miro a Aira, me pregunto si ya estarán curadas sus heridas... creo que sería mejor comprobarlo, pero no sé si va a hacer una venda de última hora, una pomada, algo para que las heridas se curen más rápido, lo único que me consuela de todo esto es que el chico venciara y yo he sido capaz de traer a Aira hasta su mansión.
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) Empty Re: El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend)

Mensaje  Invitado Sáb Jun 02, 2012 12:48 pm

Notaba de repente que a Sasha le pasaba algo y de repente me vino la culpabilidad,por haber estado asi tan penosa y no haberle podido ayudar con los sheks,por que sabia que el se habia quedado atras,no se como,pero lo sabia que él era el que se habia quedado y entonces empece a intuir un poco lo que le pasaba a Maccius,pero espere a que el me lo contara primero,y antes a preguntarle claro. Me incorporé un poco mas en la cama y mire alrededor. Estaba en una habitacion de no sabia donde,pero quizas fuera la casa de Sasha,¿no era alli donde dijeron que me iban a llevar? Igual tendria tiempo de explorarla un poco mas a fondo cuando me pudiera levantar de esa cama,que ahora mismo no podia casi ni moverme,eso me desesperaba aun mas por levantarme si cabia. Tenia que levantarme,escribirle a Eliwood,y podria hacer un hechizo...no sabia si funcionaria pero tal vez... para hacerle llegar una nota a mi hermano o algo,necesitaba saber que habia pasado,quien eran esos tipos... Necesitaba saber algo. Pero al menos ahora alguien podia responder mis preguntas. De repente sentí un frío,un dolor en mi pecho que me hizo quedarme sin aire,y llevarme la manó al corazón,respirando con los ojos muy abiertos. Al rato entró Sasha en la habitacion y supe que habia sido de él ese sentimiento,no mio. Esperaria a mas tarde para preguntarselo,darle tiempo a que pensara que le habia ocurrido..

Mire a Maccius con la cabeza ladeada y bebí un sorbo de agua para aclararme la garganta y poder hablar. - Hey,necesito saber... ¿que paso alla en la cueva? Cuando no estaba... eeh,en condiciones. -me daba mucha rabia cada vez que pensaba que habia estado ahi tirada sin poder hacer nada para ayudarlos contra los sheks,que ellos habian tenido que arriesgarse por un tema que no les tocaba para nada,y que podian haber salido heridos por mi culpa,o por culpa de mi hermano ,indirectamente... -Vosotros,¿estais bien? -les pregunte echandoles un vistazo,asi a primer ojo no parecia que tuvieran nada serio,pero sobre todo de Sasha me llegaba una sensacion que no me gustaba nada,preferia preguntar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) Empty Re: El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend)

Mensaje  Maccius Maker Sáb Jun 02, 2012 1:01 pm

Me senté en una de las sillas al lado de Aira, se estaba incorporando y eso me aliviaba bastante, sin embargo, aún estaba un poco preocupado por Aira, aunque la verdad ya no tanto - Pues en la cueva... llegó él y te llevé hasta aquí, él se ha quedado luchando y... -mi frase se iba haciendo un poco rara, estaba afirmando que yo era un cobarde, pero ya me da igual- Hemos... es decir, ha ganado Aira, ya no tenemos que preocuparnos -le digo con una sonrisa- Al menos yo estoy bien, pero... ¿y tú? ¿te encuentras mejor? -pregunto, con el tono de voz muy bajo. Miro al chico, se me está haciendo raro que él esté presente, bueno, nos ha salvado la vida, estamos en su casa, me da igual que esté aquí, pero... ni siquiera sé su nombre y a estas alturas se me haría un poco raro preguntárselo, creo que Aira sabe que ya no estamos en epligro, pero la verdad yo aún lo dudo, ¿y su hermano? ¿habrá mas jefes? ¿atacarán ahora este castillo? ¿secuestrarán a Aira hasta que aparezca su hermano? Estoy pensando en proponer a el chico salir en su búsqueda, pero no me resutaría agradable luchar contra el hermano de Aira, mucho menos me gustaría entregarle, pero Aira me dijo que era un criminal, miro de reojo al chico, que mira a Aira, ¿le gustará la idea? Aunque a Aira, no le va a gustar, recuerdo ese momento en que salimos huyendo hacia el bosque y me dijo que tenía un hermano muy búscao, pero porque era un criminal...
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) Empty Re: El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend)

Mensaje  Invitado Sáb Jun 02, 2012 1:27 pm

Sasha miró al chico y asintió, estaba bien en lo que se referia al estado fisico. Terminó de curar a Aira y dejó de nuevo la bandeja en la mesa.
Sintió que venían de nuevo las imágenes, esta vez Sasha retuvo otra: Un Shek atacando a Sasha, el Shek huyó malherido y Sasha caminó en el mismo estado. La imagen desapareció.

El muchacho leyó la mente del chico, tenian que buscar al hermano de Aira.


-De acuerdo, buscaremos a tu hermano. Dentro de cinco dias partiremos, para entonces tu estaras como nueva.

Sasha miró a Aira, era una mirada que tenía un significado solo para ella: "Tenemos que hablar"



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) Empty Re: El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend)

Mensaje  Invitado Sáb Jun 02, 2012 1:58 pm

Asentí,confirmando lo que ya habia sospechado desde un principio,Maccius se habia ido conmigo hacia la casa de Sasha y él se habia quedado peleando. ¿Era eso por lo que se sentia mal? Muy seguramente,los chicos tienden a pensar en ese tipo de cobardia,cuando realmente la que mas cobarde y peor se sentia era yo,quizas si hubiera recuperado fuerzas antes de que vinieran,pero como ya habia perdido toda esperanza me habia lanzado ahi a algo que ahora me parecia totalmente un despropósito.-Yo me encuentro bien...bueno por dentro estoy algo tocada,pero se me pasara...-dije componiendo una mueca,y vuelvo a mirar a Maccius. Le doy un apretón asi cariñoso en su mano para que no se siguiera sintiendo mal por eso. -Y gracias por haberme traido hasta aqui,Maccius. -le dije,en una clara insinuacion de que habia sentido como se habia sentido,y no lo compartia en absoluto. Escucho lo que dicen y me quedo por un momento paralizada. Buscar. Mi hermano. No queria que mi hermano causara ya mas problemas,¿y si los secuestraban a ellos tambien?¿o los mataban? No podria aceptarlo,y yo no aguantaria mas veces ese maldito tormento que habia vivido tanto tiempo,menos sabiendo que ellos no estarian ahi si conseguia salir... Sacudí la cabeza. No les podia pasar nada,¿a ellos no verdad? Eran fuertes,y lo habian demostrado,sacandome de alli (como si solo fuera un peso muerto...)

Suspiré profundamente. -Antes que nada debeis saber que mi hermano se puso en contacto conmigo. El decia que estaba preso,pero Maccius y yo lo vimos en Even,asi que habra escapado... -les dije y le pedi a Sasha que me acercara mi bolsa que no sabia como habia llegado ahi ni me importaba,y cuando me la acercó saque un trozo de papel,la nota que me habia mandado mi hermano y se la enseñe a ambos. - Pero tenemos que tener cuidado,por favor,esta gente es peligrosa -dije,y mi voz tomo una leve cadencia de suplica. No me perdonaria que les pasara algo malo. Miré a Sasha y asentí. Teniamos que hablar y me tenia que explicar que le habia pasado,me preocupaba...No sabia si quería que Maccius se fuera,pero yo lo consideraba de confianza y no me importaba que se quedara,de hecho me tranquilizaba su proximidad,asi que simplemente me callé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) Empty Re: El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend)

Mensaje  Maccius Maker Sáb Jun 02, 2012 2:11 pm

Cuando Aira me coge la mano sé que es porque ella sabe que me siento culpable, un cobarde, ella nos avisa de que es peligroso, yo asiento- Eso ya nos da igual, al menos a mí, no queremos que corras más peligro Aira... -le digo, quiero que esto se acabe, perseguirnos, atacar, secuestrar, esas palabras... ¿tienen algún significado? Ni siquiera yo lo sé, recuerdo ya como mi madre le cantaba a mi hermana todas las noches, yo en mi cuarto, el día anterior a escapar, la pregunta es, ¿por qué escapar? ¿por la muerte de mi abuelo, por la muerte de mi padre? Yo soy el único hombre de mi familia, así que debía cuidarlos, sigo teniendo que hacerlo, aunque ahora mi deber es ayudar a Aira, cuando esto se acabe todo volverá a ser como antes, aunque debo saber donde está mi familia... -Aira... quédate, no te muevas y no salgas de aquí, si no volvemos.... si te encuentras mejor... huye -le aviso, no puedo evitar estar serio. Noto como aquel chico y Aira quieren hablar, así que salgo al pasillo y pongo a dar vueltas cada vez que llego a una pared, voy a la cocina y bebo un vaso de agua, después me dedicó a lavarlo y lo vuelo a poner en su sitio, como si no hubiera tocado nada, me seco las mano y espero sentado en una silla, tengo una duda: ¿de qué estarán hablando? ¿será que ese chico no confía en mí? De pequeño siempre he tenido un miedo, y muchas veces dudo si ya se me ha pasado, de pequeño cuando pasaa un señor cuarentón me daba miedo que me raptara, que de repente me cogiera por el cuello, o que si iba a conocer a un extraño para ir a aun sitio, le hiciera algo a mis padres y me secuestrara. No sé por qué, pero o superé en mi huida, iba haciendo retos, retos que superaba y yo mismo hui de aquella fatal época.
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) Empty Re: El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend)

Mensaje  Invitado Sáb Jun 02, 2012 3:52 pm

Sasha agradeció que el chico saliera de su habtacion. Se acercó la silla un poco mas a la cama y miró a Aira. Dispuesto a hablar.

-Aira... Creo que se donde encontrar a tu hermano, cre que está en la academia de Nurgon, justo donde nos conocimos tu y yo.

Sasha sabia que aparte de que hubiese una posibilidad de que el hermano de Aira estuviese en ese sitio, habia algo aparte de él. Algo que tenía que ver con Sasha.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) Empty Re: El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend)

Mensaje  Invitado Sáb Jun 02, 2012 11:54 pm

Negué categoricamente a lo que Maccius me dijo,por supuesto que no me iba a quedar tumbada en una cama hasta que me recuperara del todo si ellos se iban,eso era una tonteria. No me iba a quedar ahi,les pareceria una inutil...peor,me pareceria una inutil a mi misma y me lo acabaria creyendo,y eso no lo iba a permitir,yo necesitaba ir,necesitaba ir a buscar a mi hermano con ellos,necesitaba saber si el sabia como devolverme la magia,si,necesitaba saber como recuperar mi amgia,era algo que me inquietaba por dentro,necesitaba saber que me habian hecho y antes de todo eso,necesitaba saber como podia curarme y hacerlo lo antes posible,para volver,o intentar volver al menos,a ser la misma que habia sido antes de aquel secuestro que habia dejado esa mella en mi.... -No me voy a quedar aqui esperando,yo voy a ir con vosotros,Maccius-le dije,y no habia nada de pregunta en esa frase,era una afirmacion por que se que no voy a consentir quedarme postrada en una cama como si fuera una enferma,aunque no dista mucho eso de la realidad,que es que no me puedo levantar si quiera. Ya se me ocurriria algo.Entonces Maccius salió de la habitacion y nos dejó a Sasha y a mi solos,era el momento de hablar.

Abri mucho los ojos,incapaz de creer lo que me estaba diciendo. ¿Mi hermano encontrado asi,tan rapido,tan facil? No podia creerlo,pero no creia tampoco que Sasha me estuviera mintiendo,quizas fuera tal vez una... suposicion equivocada. Lo habia visto en Even y eso estaba relativamente cerca,y habria puesto tierra de por medio si habia recibido cualquier tipo de amenaza o advertencia de aquellos tipos,o simplemente poner distancia solo por que le habia visto...no pareciera que tuviera mucho interes en verme,si ni siquiera habia ido a ayudarme. Ahora como que le tenia rencor... era un sentimiento muy feo,se me quitaria en unas semanas bah,me disgustaban este tipo de sentimientos y no eran comunes en mi,pero esto que habia pasado...Mire a Sasha,sentia que habia algo mas. Suspiré. - ¿Hay algo mas que no me hayas dicho,Sasha...? ¿Y que ha pasado antes? -le pregunte ladeando la cabeza,y apoyando mi espalda contra el cabezal de la cama,mirandole fijamente a los ojos,que,quizas a pesar mio,estaban mas frios que de costumbre,y me empece a preocupar de que hubiera pasado algo entre el que no supiera..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) Empty Re: El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend)

Mensaje  Invitado Dom Jun 03, 2012 12:55 am

Sasha suspiró y miró al suelo, debia decirselo... Para no preocuparla, y porque entre ellos no se ocultaban nada. Si, tenia que decirselo. Y eso iba a hacer.
Se levantó de la silla y se acercó a la ventana para mirar por ella, se cruzó de brazos y despues de unos segundos volvió a darse la vuelta. Se acercó a la cama y se sentó a un lado de Aira, mirando al suelo con las manos entrelazadas.


Aira, tengo que volver a la academia de Nurgon, aparte para buscar a tu hermano, es para buscar algo mas alli. Me parece que tiene que ver con el Shek que me atacó antes de llegar herido a Nurgon.

Dijo, tranquilo. Sasha sabia que Aira iria con el, y no estaria mal... Pero esa aventura podria ser peligrosa.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) Empty Re: El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend)

Mensaje  Maccius Maker Dom Jun 03, 2012 11:08 am

OFF: perdona de nuevo otra vez pero es que me tocaba a mí... primero yo, después tú y luego Aira...
ON:
Vuelvo al pasillo y me permito abrir un poco la puerta, pero siguen hablando y la cierro sin que nadie se de cuenta, odio que la gente me mire de una forma tan... rara, es que a veces si no fuera de mala educación me gustaría decir: "Sí, he abierto la puerta, ¿qué pasa?" pero no, no podría decir eso, así que espero caminando por el pasillo tan largo y tan ancho... quiero ir a investigar un poco pero parece que están acabando la conversación o al menos están hablando en susurro, si fuera Shek podría oir su conversación, aunque tengo entendido que ese chico es Shek semi-humano, aunque me gusta mi raza, es más no la cambiaría por nada en el mundo... Me canso de dar veltas por el pasillo y mis ansias de explorar se hacen más fuertes, cuando voy a salir del pasillo me caigo a propósito para no ir, de paso me quedo sentado conrta la pared y con la cabeza también apoyada mirando al techo, ¿por qué tardan tanto? Solo tienen que decirse que adónde van a ir y... un momento, si yo también formo parte de este plan, ¿por qué no decírmelo a mí? Está claro, ese chico no confía del todo en mí y eso tengo que solucionarlo.
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) Empty Re: El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend)

Mensaje  Invitado Dom Jun 03, 2012 2:06 pm

Como habia supuesto,habia algo que no me habia dicho antes,que era otro de los motivos por los que tenia que ir a Nurgon y solté todo el aire que habia tenido retenido en los pulmones sin darme cuenta,por supuesto que no estaba tan sumamente cerca de encontrar a mi hermano, habia sido demasiado bonito para ser verdad. Demasiado cercano,demasiado facil,demasiado todo. Presentia que iba a tener que estar por lo menos un tiempo buscando a este sujeto,aunque esperaba que no me asaltaran...incidentes como los de los ultimos dias. Miré a Sasha con una media sonrisa,era entonces cuando recordaba lo que lo habia echado de menos aquellos dias,le aparté el flequillo de la frente y le di un beso en la mejilla. - Sabes que ire contigo,¿verdad? -le pregunté,aunque si lo debia de saber.Me volví a echar atrás en la cama y entonces se abrió la puerta y Maccius se asomó,seguramente para ver si ya habiamos acabado de hablar y pudiera entrar,no debe de ser comodo eso de quedarse al margen,de hecho yo sabia lo incomodo que era. Le miré y articulé sin hacer ruido un "Ahora te llamo",antes de que cerrara la puerta y se volviera a ir. Notaba que Sasha lo estaba dejando asi al margen de la planificacion del plan y eso no me gustaba,yo confiaba en Maccius y al fin y al cabo,¿no me habia salvado él también? - Deberiamos llamarlo ya,y contarle,¿si? Podemos confiar en el chico. -le dije a Sasha,y flexioné las piernas que se me habian quedado entumecidas,rodeandomelas con los brazos,y sin esperar,llamé a Maccius,y espero que no este muy lejos,para que pudiese oirme.

Cuando Maccius entró,me apresuré a hacer las presentaciones,si aun no se habian presentado ellos. - Sasha,este es Maccius,Maccius,este es Sasha. -dije medio distraidamente mientras en mi mente seguia pensando en la posibilidad,aunque fuera remota, de encontrarme a mi hermano por el camino. Invité a Maccius a que se sentara tambien en la cama antes de empezar a explicar que ibamos a hacer,cuando lo ibamos a hacer y por qué,el tambien deberia saberlo y sinceramente,yo tambien iba a necesitar un repaso,ya que se me despistaban los detalles y estaba algo ida de mi mente ahi mismo. Empecé diciendo a donde ibamos a ir,y ya deje que Sasha siguiera explicando, no ibamos bien si no empezaba a cogerle confianza,en el viaje que nos ibamos a embarcar.

OFF:Vaaaa oooks,me salté un turno,pero ya llevo sin postear jm! Retomemos el orden a partir de aqui si(?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) Empty Re: El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend)

Mensaje  Maccius Maker Dom Jun 03, 2012 2:27 pm

Al entrar Aira da palmaditas en la cama y me siento con ella, sé que va a venir con nosotors, es demasiado peligoros, sin embargo, Aira es fuerte, es archimaga y tiene armas, bueno, por loq ue he visto una espada. Sasha va a empezar a hablar y yo sigo tan distraido como siempre, es uno de mis defectos, cuando estoy metido en algo no hago caso a nadie, pienso en mi familia, no me acuerdo ni de mi hermana pequeña, ¿cómo le irá? Ya debe ser mayor, lo más importante sería que siguieran vivos, ¿se habría muerto la abuela? En ese caso mi madre se quedaría todo el día en la cama, entonces mi hermana se quedaría sola, de momento solo confía en mí, cuando murió el auelo ella se fue a trabajar a un lugar bastante lejos, aunque no me acuerdo donde, cuando volvió mi hermana ya no confib¡aba en ella y yo mucho menos, pero he aprendido que debo cuidarme a mí mismo, y aunque mi hermana ya no la odie, yo sigo odiándola un poco, nunca olvidaré el minuto que faltaba cuando nos iban a llevar al orfanato, fue terrible... Cuando me doy cuenta Sasha está empezando a explicar y yo atiendo y asiento con mucha atención, ¿confiará Sasha ya en mí? Sigo sin dirigir mucho la palabara a Sasha, aún yo tampcoo confío mucho en él de momento, en esta situación, solo confío en Aira.
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) Empty Re: El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend)

Mensaje  Invitado Dom Jun 03, 2012 2:44 pm

Sasha le estrechó la mano a Maccius con una sonrisa. Luego volvió a acomodarse en la cama. Maccius parecia no fiarse de Sasha, pero le daba igual. Si Maccius se molestaba en hacerle algo, moriria, asi de simple.

Tenian que contarle el plan a Maccius, pero no podia contarle lo que Sasha tenia que buscar en Nurgon, pues eso solo lo tenia que saber él y Aira.


-Bien, pues este es el plan: Dentro de cinco dias partiremos a Nurgon, empezaremos a buscarle alli.
>>Respecto a lo de las camas, hay una habitación libre al lado de la biblioteca.


Dijo mirando a Maccius, evidentemente se referia a el. Pues no era plan de que compartiese cama con Aira.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) Empty Re: El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend)

Mensaje  Invitado Dom Jun 03, 2012 6:43 pm

Sentados los dos asi en la cama y yo descansada asi,tranquila,me permito sonreir,es como si esstuviera soñando otra vez,solo que me sentia mejor. Una pausa asi venia bien despues del horror aquel,y cerré los ojos durante unos instantes,solo escuchandoles hablar,y me pregunte si podria... Dejé que mi mente fluyera lejos de mi,por el hilo de la pulsera que hacia que Sasha y yo estuviesemos conectados y pasé a través de él,buscando algo en concreto... No dudaba de que Sasha se daría cuenta de mi intromisión,pero necesitaba saber... Las imágenes me saltaron de repente a los ojos y lamenté haberlas querido ver. Vi entonces que Sasha de hecho,si sabia que iba a ir por que me habia visto. ¿Significaria eso que yo podria no ir y asi cambiar el curso de los acontecimientos? "Pues claro que no,boba" Iba a ir de todas maneras y eso yo ya lo debia saber tan bien como el. Ademas yo ayudaria a que eso no fuera tan grave,a lo mejor si no iba le pasaba algo peor o que se yo... Abrí los ojos e intenté normalizar mi respiracion,esperando que no hubieran notado lo que me habia pasado en ese momento,y atendí a lo que dijo Sasha,esbozando una leve sonrisa con lo último,ya habiamos compartido cama una vez,en la torre de Derbhad...

Me incliné hacia adelante en la cama y saqué mis piernas hacia afuera. Pasando por alto el lamentable estado de mi ropa,hecha jirones y que ya empezaba a incomodarme un poco,las piernas tampoco me temblaban tanto como esperaba,y sin decir nada me levanté y di unos pasos tambaleantes,aunque perdí el equilibrio y me tuve que apoyar en el hombro de Maccius para no caerme y me volví a incorporar,tozudamente,seguro que al final me caia. - Ni cinco dias hacen falta,jum. -dije,pero me volví a sentar antes de que el efecto teatral que habian creado mis palabras(?) se viera minado por una caida accidental y nada favorable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) Empty Re: El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend)

Mensaje  Maccius Maker Lun Jun 04, 2012 5:12 pm

Aira está intentando levantarse, se apoya en mi hombro y se vuelve a sentar, cinco días para nosotros es mucho... pero poco para Aira, aún se tambalea al andar- Para ti no, Aira -le digo, con la intención de responder lo que había dicho antes, una tontería ya que hace mucho que no come y no bebe una gran cantidad de agua, el vaso de antes solo le ha servido para levantarse y ya, la veo con ánimos, pero no sé si eso va a ayudar a que se recupere instantáneamente, miro a Sasha y asiento- Creo que será mejor que salgamos en cinco días, necesitamos concretar un plan y tú reponer fuerzas -digo mirando a los dos por cada palabra que miro, me levanto de la cama y miro de nuevo a Sasha, lo miro con una cara seria, aunque en realidad no tiene ninguna expresión- Hasta mañana... -entrecorto la frase, mi barriga ruge un momento, supongo que solo yo lo noto, pues nadie hace caso, me paro un momento y doy la vuelta- Eso si... no hay cena -miro con una sonrisa muy abierta a los dos, dejo de sonreir, pero la verdad podría hacerlo toda mi vida, me da la impresión de que hace mucho que no lo hago... me acuerdo de que reía mucho con mi hermana, con sus chistes, con los míos, para animarla, a veces cuando mi padre murió mi madre lloraba y mi hermana se daba cuenta, pero empecé a animarla y no se dio cuenta, hasta que mi madre paró de llorar, ya todo volvió a ser tranquilo... Salgo de la habitación y voy hacia la biblioteca, inspecciono un poco los libros, tiene 500 estanterías llenas o incluso más, claro que es imposible, aquí lo parece, oigo unos pasos, ¿será Sasha? supongo que sí, su habitación debe estar cerca, es más, si el me descubre fisgoneando por aquí, me mata, despertaría sus sospechas hacia mí, aún no tengo muy claro que confíe mucho en mí pero ya dije que lo iba a solucionar, no me convendría ser enemigo suyo. Llego corriendo a la habitación, es muy bonita pero solo me importa que tenga un cama en la que pueda descansar hasta el quinto día, dejo mi mochila y mi báculo al lao de la cama y me dejo mi ropa, hasta la túnica, porque tengo un poco de frío, me asomo por la ventana y veo un lago casi congelado, es azul cristalino y todo es blanco, blanco como la nieve, aunque es normal, no me había dado cuenta pero, todo está lleno de nieve, oigo un ruido fuera, pero no le hago caso, será Sasha, creo que su habitación está más cerca de lo que creía.
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) Empty Re: El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend)

Mensaje  Invitado Lun Jun 04, 2012 5:50 pm

Sasha besó a Aira y la dejó la cena al lado de la mesilla, por si quería comer, luego fue a la biblioteca, pues necesitaba leer un par de cosillas. Entró y noto algo, algo muy extraño pero a la vez cercano. Se concentró y descubrió quien habia entrado, Maccius. Sasha sonrió, no le importaba que entrara, pues podia entrar a todas las salas, menos a la secreta.
Sasha se acercó a una estanteria en concreto y miró a ambos lados, no estaba Maccius por ningun lado. Tiró de un libro y la estanteria se abrió, dando lugar a una sala. El muchacho entró en ella y la estanteria se cerró con suavidad y sin hacer ningun ruido.

Sasha sacó un pergamino de un cajón y luego un libro bastante gordo, se sentó en la unica silla que habia, muy comoda. Y puso el pergamino y el libro en la gran mesa que había enfrente. Tenía que investigar que era lo de las imagenes, que querian decir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) Empty Re: El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend)

Mensaje  Invitado Mar Jun 05, 2012 6:34 pm

Ya hacia mucho rato que me habia quedado totalmente sola en la habitacion y estaba tirada en la cama,retorciendome un mechón de pelo en el dedo,observando como contrastaba el violeta claro de este contra las marcas enrojecidas que los arañazos habian dejado en mi piel,pensando en la de cicatrices que me iban a quedar por el cuerpo,aunque seguramente podria quitarlas con magia...Magia. Cada vez que se colaba en mi mente esa palabra y recordaba que no podia hacer magia me daba un escalofrío muy desagradable que me recorria toda la espalda y me hacia querer emprenderla a golpes con algo. "Guao,quien me vió y quien me ve" Esa ira sorda que habia dentro de mi era una faceta nueva que yo desconocia,ni tan blanda era,por el momento si me habia dejado llevar por la tristeza,la alegria,emociones que si no eran todas buenas,ninguna era asi tan violenta,y supe que la parte humana estaba cobrando fuerza en mi. "Quien sabe,quizas despues de todo esto tenga que volver a Celestia y convivir con los celestes para recordar que tambien soy una de ellos.."También añoraba Celestia,sus cúpulas redondeadas,la biblioteca donde me podía refugiar en el olor a pergamino,los haai...esperaba que pudieramos hacer un alto en Celestia alguna vez,en esta nueva búsqueda. Un ruido apagado me sacó de mis pensamientos y me recordó otras necesidades mas terrenales,era mi estómago,que demandaba alimento. En estos dias no habia comido absolutamente nada,y si no habia sentido tanta hambre quias fuera al aletargamiento en el que me habian sumido,o el que el dolor me provocaba,bebi otro sorbo de agua y reparé en la cena que habian dejado al lado,en la mesilla,di buena cuenta de ella pero aun asi,mi estomago seguia protestando,y supe que no era suficiente para tantos dias sin alimento,asi que me decidí por buscar yo misma la cocina,aunque aun no estuviera muy fuerte,al menos tenia algo mas de alimento.Inspiré hondo y me levanté de la cama. Tuve que agarrarme al cabezal presa de un repentino mareo,pero me afiancé sobre mis pies,y comencé a caminar.

Abrí la puerta de mi habitación y me asombré ante la extensidad del pasillo,no habia visto la casa por fuera,pero no dudaba de que debia ser enorme,y me propuse despues de cenar echar un pequeño vistazo. Igual me habian dejado sola y la casa era de Sasha,asi que supongo que no deberia importar mucho. "¿Casa? Yohavir,esto es un laberinto con paredes,guiame" llevaria unos diez minutos fuera de la habitacion y ya andaba perdida. Estaba decidida a dar con la cocina pero cada vez que parecia que iba por un camino recto este se torcia,o cuando parecia que ya no podia haber mas esquinas volvía a doblar y me estaba volviendo loca,todas las puertas me parecian iguales. "Bah" decidi dejar de buscar la cocina,y simplemente vagué. Dicen que a veces es necesario perderse para encontrar el camino.Y no me equivocaba. Apenas cinco minutos despues de andar sin rumbo llegue a una estancia que a todas luces era la cocina,y busqué comida por ahi. Tuve suerte y encontré unas bayas,que si bien no estaban recien cogidas,estaban buenas. Me senté en una silla,pensativa,mientras me comía unas bayas azules y recuperaba fuerzas. Me preguntaba donde se habia metido Sasha,pues me lo habia podido encontrar andando por ahi,pero tampoco habia encontrado a Maccius asi que no le di mucha importancia. "Mmm deberia buscarlo". Seguramente Maccius tampoco habia cenado y por que no,si compartiamos desayuno compartiamos cena,asi que cogí una bandeja que habia pan,algunas de las bayas que habian quedado y algunas otras cosas mas, y fui a buscar su habitación por ahi.

Esta vez llevaba menos tiempo que antes pues ya empezaba a distinguir un patrón,algo irregular pero que me ayudaba a orientarme mentalmente por la casa,y abrí una puerta que habia entreabierta.Entonces el olor a libros,a pergaminos,a cerrado y a polvo me llego hasta la nariz,y se aposentó en mi garganta,me encantaba ese olor,el olor a biblioteca. Deslicé mi mano suavemente por los lomos encuadernados, algunos en cuero,algunos en tela,el tacto rugoso de pergaminos amontonados y desee quedarme para explorar todas las estanterias y sentarme en el suelo rodeada de libros durante dias,para poder empaparme de sus contenidos.Algunos me sonaban de haberlos leidos,algunos de la biblioteca que habia cerca de donde vivia,otros de la torre de Kazlunn,habia libros muy buenos y que me gustaria volver a leer,y me pregunte si no le importaria a Sasha dejarmelos,aunque era un peligro llevarselos,podrian estropearse y creaban peso innecesario en la bolsa. Dí un suspiro de resignación y me encogi de hombros para mi misma,eche un ultimo vistazo circular a la habitacion y salí,pero un repentino presentimiento hizo que me volviera de repente. "Oh Aira,estas paranoica" Ahí no habia nadie.

Encontré la habitación de Maccius tras un rato de buscarla y llamé suavemente con los nudillos a la puerta, asomandome un poco,pero aun manteniendome fuera con la comida. Como habia supuesto alli no habia rastro alguno de que hubiese cenado,y esbocé una leve sonrisa. Esperaba que no me regañara por haberme levantado tan rápido de la cama,pero yo siempre habia sido activa,no soportaba estar sin hacer nada,y era fuerte,y sobre todo,muy cabezota,asi que la mezcla de todo eso habia sido detonante. - Buenas...¿se puede? -pregunté arqueando una ceja,dando a entender que la situacion me resultaba muy familiar,solo habia cambiado de lugar y el momento del dia,pero nada mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) Empty Re: El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend)

Mensaje  Maccius Maker Mar Jun 05, 2012 7:06 pm

Me pongo los zapatos de cuando me desperté el primer día que encontré a Aira, junto con la otra ropa, pero la dejo en la mochila, meto las chanclas en la bolsa y la cierro, el olor de los zapatos era de hierba, me recordaba a las Colinas de Gantadd, el día que me desperté... fue como un sueño... el atardecer, la puesta de sol, Aira... Todo pasó muy rápido, alguien llama a la puerta y me levanto, debe de ser Sasha, que ha preparado algo en el plan, pero me equivoco, es Aira- Esto... pasa, pero, ¿qué haces levantada? -le pregunto, voy a la puerta y la acompaño hacia la cama, nos sentamos y puse la bandeja en la mesilla, la miro extrañado- Otra vez... me traes comida -sonrío- Debería haberlo traído yo, ¿te has levantado por eso? Aira... -sigo sonriendo, aunque para abajo, avergonzado, Aira estaba hecha polvo y aun así me trae la cena porque doy muestras de hambre, no me parece justo, debo de hacerle algo, un detalle... pero, ¿el qué? Me toco el cuello y lo veo, el collar de mi madre, un collar que lleva una gema azul, se la regaló mi padre antes de irse, para que, si no volvía, se acordase de él, me saco el collar y se lo pongo- Te queda mejor -le digo y río un poco, el pelo lila se levanta hasta dejar nada más la gema al descubierto, sin verse la cuerda. Parto un trozo de pan y se lo doy, el más crujiente, por el detalle, eso es todo lo que puedo hacer, no se me ocurre nada más y la verdad, ni siquiera sé que vamos a hacer, cojo tres bayas y me las como de un tirón, le doy otras tres a ella, trago, me limpio la boca y la miro de nuevo- ¿Has cenado? -pregunto, es un poco tonto, pues si ha estado en la cocina debería haber cogido algo, o simplemente esta cena era para los dos, como el desayuno en la Torre de Derbhad- ¿Y Sasha, sabes dónde está? -le pregunto de nuevo, esperando su respuesta, miro a la bandeja, oliendo el pan recién hecho y pensando si a Sasha no le importará que hayamos cogido comida, al fin y al cabo es su casa, es su cocina...
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) Empty Re: El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.