El encuentro
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El encuentro
Me sente con ellos al llegar y me sente en la silla, echandola hacia atras y posicionando mis pies encima de la mesa, mis manos en la nuca y apoyado en el respaldo, espere a que trajeran lo acordado para comer mientras que Idrial se fue a dejar a su caballo amarrado... No sabria pensar si me gustaba o no, la conozco de poco pero fue un amor a primera vista bastante... original y bonito, se quiera o no...
No se que pensara hacer esta chica mas adelante con su vida... si tengo la suficiente suerte intentare como sea que almenos sea nuestra aliada... como mucho...
Vi la taberna, la madera era buena, habia lamparas colgadas de palos de madera enormes que hacian de soporte, muchos bebian y reian, el ambiente era perfecto, tras eso, vi como llegaba la comida y Hal se levantaba para ausentarse, dijo algo de que esperaria a mi mujer, algo que me extraño bastante viniendo de el, seguramente seria una broma suya o algo por el estilo, aunque debia preguntar, ya que la curiosidad me corroia por dentro.
¿C-Como? No amigo mio, no es mi mujer y dudo mucho que sienta algo por mi...y vale, aqui te espero...
Tras eso Hal subio las escaleras de la taberna, la tabernera dejo la comida y marcho sirviendo jarras de cerveza con mucha prisa... Al momento unos Szish entraron pidiendo a mal comportamiento comida y bebida, estos y mas trasgos empezaron a armarla bastante, uno de esos szish tiro mi mesa al suelo con la comida, aun sin haber podido probar bocado ninguno, tras eso, me puse en pie y en un abrir y cerrar de ojos atravese al szish con mi espada rebellion, la cual le dejo una buena marca y muerte instantanea...
Como se os ocurre fastidiarme la cena que vengo cansado... Espero que todos vosotros podais tener lo suficiente para pagar esto...
Mas tarde di un potente salto de sprint hacia adelante pasando por dos trasgos los cuales degolle, di un potente salto mientras caia en la cabeza de un szish que corte por la mitad, mientras al caer di un giro de 360º rebanando todo szish o trasgo que estuviera a mi alrededor, dejando alrededor de ocho cadaveres en un momento, aunque por mi desgracia, aun quedaban muchos de estos, la gente de la taberna se oculto tras la barra mientras yo me encargaba de estos.
Psé... Me importa muy poco que sois y que quereis... Pero como no pageis mi comida y os pireis os voy a tener que cortar a cachitos para darle de comer a los perros...
Despues del acto, di un silbido para llamar a Idrial y Hal, para que me echaran una mano, dificilmente podria ahora con alrededor de doce szish y ocho trasgos que aun quedaban alli, si no me empeñaba al maximo de la forma que yo sabia no conseguiria salir demasiado ileso, me encontraba agotado, y no era momento de liarme a espadazos con tantos.
No se que pensara hacer esta chica mas adelante con su vida... si tengo la suficiente suerte intentare como sea que almenos sea nuestra aliada... como mucho...
Vi la taberna, la madera era buena, habia lamparas colgadas de palos de madera enormes que hacian de soporte, muchos bebian y reian, el ambiente era perfecto, tras eso, vi como llegaba la comida y Hal se levantaba para ausentarse, dijo algo de que esperaria a mi mujer, algo que me extraño bastante viniendo de el, seguramente seria una broma suya o algo por el estilo, aunque debia preguntar, ya que la curiosidad me corroia por dentro.
¿C-Como? No amigo mio, no es mi mujer y dudo mucho que sienta algo por mi...y vale, aqui te espero...
Tras eso Hal subio las escaleras de la taberna, la tabernera dejo la comida y marcho sirviendo jarras de cerveza con mucha prisa... Al momento unos Szish entraron pidiendo a mal comportamiento comida y bebida, estos y mas trasgos empezaron a armarla bastante, uno de esos szish tiro mi mesa al suelo con la comida, aun sin haber podido probar bocado ninguno, tras eso, me puse en pie y en un abrir y cerrar de ojos atravese al szish con mi espada rebellion, la cual le dejo una buena marca y muerte instantanea...
Como se os ocurre fastidiarme la cena que vengo cansado... Espero que todos vosotros podais tener lo suficiente para pagar esto...
Mas tarde di un potente salto de sprint hacia adelante pasando por dos trasgos los cuales degolle, di un potente salto mientras caia en la cabeza de un szish que corte por la mitad, mientras al caer di un giro de 360º rebanando todo szish o trasgo que estuviera a mi alrededor, dejando alrededor de ocho cadaveres en un momento, aunque por mi desgracia, aun quedaban muchos de estos, la gente de la taberna se oculto tras la barra mientras yo me encargaba de estos.
Psé... Me importa muy poco que sois y que quereis... Pero como no pageis mi comida y os pireis os voy a tener que cortar a cachitos para darle de comer a los perros...
Despues del acto, di un silbido para llamar a Idrial y Hal, para que me echaran una mano, dificilmente podria ahora con alrededor de doce szish y ocho trasgos que aun quedaban alli, si no me empeñaba al maximo de la forma que yo sabia no conseguiria salir demasiado ileso, me encontraba agotado, y no era momento de liarme a espadazos con tantos.
Invitado- Invitado
-¡Aira! - me tapé la boca para no gritar de emoción y la abracé. ¡Mi hermana! Pero al instante me preocupé por cómo había llegado hasta allí y si habría corrido peligro - ¡No deberías estar aquí, es peligroso! - "aunque seríamos muy poderosos con un mago más junto a Hal" pensé.
Entonces apareció Hal detrás de nosotras. Nos agachamos los tres y espiamos por la ventana de la taberna. Kris comenzó a atacar a los szish y entonces me dirigí a los dos magos:
- Ahora es el momento - y, dicho esto, me precipité dentro de la taberna.
Desenvainé mi nueva espada y atravesé a un szish después de llamarle la atención e intercambiar unas estocadas. Los caballeros nunca atacamos por la espalda. El siguiente szish quiso lanzarme un ataque a las piernas, pero lo repelí posicionando mi espada en dirección al suelo. Después hice un movimiento de rotación que él no se esperó y conseguí clavarle la espada en el pecho escamoso. Pero aún quedaban muchos szish.
Entonces apareció Hal detrás de nosotras. Nos agachamos los tres y espiamos por la ventana de la taberna. Kris comenzó a atacar a los szish y entonces me dirigí a los dos magos:
- Ahora es el momento - y, dicho esto, me precipité dentro de la taberna.
Desenvainé mi nueva espada y atravesé a un szish después de llamarle la atención e intercambiar unas estocadas. Los caballeros nunca atacamos por la espalda. El siguiente szish quiso lanzarme un ataque a las piernas, pero lo repelí posicionando mi espada en dirección al suelo. Después hice un movimiento de rotación que él no se esperó y conseguí clavarle la espada en el pecho escamoso. Pero aún quedaban muchos szish.
Invitado- Invitado
Idrial me abrazó cuando se percató de mi presencia. Ains...mi hermanita cuanto tiempo habia pasado...y que de cosas habian ocurrido desde que nos separamos... Cada una eligio su camino y ahora nos volvimos a encontrar... aunque este era un reencuentro un poco extraño. Me dijo que no deberia estar aqui que era peligroso.... eso me hizo poner los ojos en blanco. Te andaba buscando... ademas... no te preocupes hermanita,se cuidarme sola. -"...Mas o menos..." No pude evitar pensar,pero me quite ese pensamiento de la cabeza y le guiñé un ojo a Idrial.
Llegó un chico...parecia ser un mago hum se presento como Darkhal jum... ladee la cabeza. Hoola Darkhal...yo soy Aira. - le dije con una tiimida sonrisa. Vaya... me habia olvidado ya de la timidez que solia mostrar con las personas desconocidas... No pude evitar fijarme en que Darkhal le habia dicho a Idrial "tu hombre..." Ella miro por la ventana,donde habia un chico que se habia puesto a pelear con los szish... daba un poco de miedo... normal yo,que no me gustaban demasiado los sentimientos violentos. Idrial entró en la taberna y entonces pude apreciar... que habia un lazo que los unia... y no era simple amistad eso... no pude evitar tener una sonrisa divertida. Bueno... parece que lucharemos con dos tortolitos... -dije a Darkhal en modo de broma,y entré yo tambien a la taberna.
Cogí mi arco de hielo y atravesé el hombro de un szish,para luego atacarle con mi magia... no me gustaba demasiado pelear,pero bueno... Entonces un trasgo me atacó por detras con una especie de ¿estaca?... ésta se quedo clavada en mi hombro y tuve que soltar el arco por que no lo podia coger. Mira que tengo que estar atenta...mira que estoy siempre con la mente en otra parte... Cogí mi espada entonces y se la clavé en el costado,congelando asi su cuerpo. Uno menos. Sin embargo habia mas....
Llegó un chico...parecia ser un mago hum se presento como Darkhal jum... ladee la cabeza. Hoola Darkhal...yo soy Aira. - le dije con una tiimida sonrisa. Vaya... me habia olvidado ya de la timidez que solia mostrar con las personas desconocidas... No pude evitar fijarme en que Darkhal le habia dicho a Idrial "tu hombre..." Ella miro por la ventana,donde habia un chico que se habia puesto a pelear con los szish... daba un poco de miedo... normal yo,que no me gustaban demasiado los sentimientos violentos. Idrial entró en la taberna y entonces pude apreciar... que habia un lazo que los unia... y no era simple amistad eso... no pude evitar tener una sonrisa divertida. Bueno... parece que lucharemos con dos tortolitos... -dije a Darkhal en modo de broma,y entré yo tambien a la taberna.
Cogí mi arco de hielo y atravesé el hombro de un szish,para luego atacarle con mi magia... no me gustaba demasiado pelear,pero bueno... Entonces un trasgo me atacó por detras con una especie de ¿estaca?... ésta se quedo clavada en mi hombro y tuve que soltar el arco por que no lo podia coger. Mira que tengo que estar atenta...mira que estoy siempre con la mente en otra parte... Cogí mi espada entonces y se la clavé en el costado,congelando asi su cuerpo. Uno menos. Sin embargo habia mas....
Invitado- Invitado
-mirlos, dancen para la señorita.
dijo mientras veía la carnicería, su método pacifico se había derrumbado, pero que se podía hacer, era de suponer que algo así sucedería, de sus manos empezaron a salir las pequeñas aves y fueron a aletear al rededor de aira, su magia curativa era mediocre, pues mas que curar, su principal habilidad era quitar el dolor, aunque la herida siguiera ahí, o solo se cerrara superficialmente.
la magia de la chica, mas sus armas, la mostraban sin duda con un rango superior al de hal, un entrenamiento mas riguroso y no tan callejero como el propio, pero en todo caso, ayudarle un poco no estaría de mas, entro a la taberna mas tranquilamente de lo que a meritaba la situación, pero no era necesario apurarse, al parecer esos eran los únicos szish y trasgos de los alrededores, hal procedió a sacar de bajo de las mesas a los clientes que no habían podido salir por la guerra que se había armado, pronto termino de desalojar a las personas.
-quien sabe, si en una de esas volteretas le corta kris el cráneo a uno de estos pobres hombres
dijo enfrente de la multitud, en tono divertido, y mas para el mismo que para todos los presentes, darkhal volvió a entrar, y se puso a disparar gorriones a los trasgos y szish que habían tirados en el suelo, uno de los que se trataban de levantar, le agarro la mano por detrás, pero el fuego que generaba los gorriones no tardo en explotar y cocinarle el brazo al szish.
-no me toques!, pedazo de basura!
dijo por primera vez alterado en la pelea, con un rápido movimiento un gorrión disparado a quemarropa hizo estallar la cabeza del szish, salpicando a hal con sangre, a hal le molestaba en sobre manera ensuciarse de sangre, sea de la criatura que fuera, lo detestaba... dejo de apuntar y solo envió gorriones a explotar monstruos, dejándolos sin armas, o sin un brazo o una pierna de paso.
dijo mientras veía la carnicería, su método pacifico se había derrumbado, pero que se podía hacer, era de suponer que algo así sucedería, de sus manos empezaron a salir las pequeñas aves y fueron a aletear al rededor de aira, su magia curativa era mediocre, pues mas que curar, su principal habilidad era quitar el dolor, aunque la herida siguiera ahí, o solo se cerrara superficialmente.
la magia de la chica, mas sus armas, la mostraban sin duda con un rango superior al de hal, un entrenamiento mas riguroso y no tan callejero como el propio, pero en todo caso, ayudarle un poco no estaría de mas, entro a la taberna mas tranquilamente de lo que a meritaba la situación, pero no era necesario apurarse, al parecer esos eran los únicos szish y trasgos de los alrededores, hal procedió a sacar de bajo de las mesas a los clientes que no habían podido salir por la guerra que se había armado, pronto termino de desalojar a las personas.
-quien sabe, si en una de esas volteretas le corta kris el cráneo a uno de estos pobres hombres
dijo enfrente de la multitud, en tono divertido, y mas para el mismo que para todos los presentes, darkhal volvió a entrar, y se puso a disparar gorriones a los trasgos y szish que habían tirados en el suelo, uno de los que se trataban de levantar, le agarro la mano por detrás, pero el fuego que generaba los gorriones no tardo en explotar y cocinarle el brazo al szish.
-no me toques!, pedazo de basura!
dijo por primera vez alterado en la pelea, con un rápido movimiento un gorrión disparado a quemarropa hizo estallar la cabeza del szish, salpicando a hal con sangre, a hal le molestaba en sobre manera ensuciarse de sangre, sea de la criatura que fuera, lo detestaba... dejo de apuntar y solo envió gorriones a explotar monstruos, dejándolos sin armas, o sin un brazo o una pierna de paso.
Invitado- Invitado
Los Szish y trasgos caian por la zona donde estaban los demas, llego una nueva y esta fue traspasada en su hombro por una estaca, tras eso volvi a lo mio y segui golpeandole para acabar con ellos, vinieron dos trasgos los cuales rebane por la mitad dando un potente golpe con rebellion con mi mano derecha y dando una vuelta girando sobre mi mismo hacia la izquierda, pocisione mis piernas mirando a los szish y parti a uno por la mitad, uno de ellos me golpeo con el escudo y otro me dio una patada en el pecho, chocandome con uno de los palos de madera de la estructura, me reincorpore y di otro sprint, rebanando a otro szish por la mitad y dandole dos estocadas a un trasgo.
Menudo par de golpes me lleve... Tendre mas cuidado la proxima vez si no me dejaran sin muelas...
¡Que siga la fiesta!
Tras eso, mire a Idrial y le guiñe un ojo sonriendo, mire con un rostro bastante picaro a los szish y trasgos, uno que venia hacia a mi fue golpeado por una silla la cual le di una fuerte patada y golpeo al trasgo clavando una estaca de la silla en su pulmon, señale con rebellion a los demas enemigos y empece a coger aire, necesitaba un poco de descanso y relajacion para poder seguir luchando en condiciones, lo cual me extraño un poco, mi brazo izquierdo por un segundo desprendio pequeños rayos y cambio a algo espantoso lo cual volvio a la normalidad en un momento, me extrañe bastante y mire a los enemigos, los cuales se quedaron algunos en guardia contra mi y otros contra los demas.
¡Si necesitais mi ayuda por alli avisadme!
Aunque un poco de descanso me viene bien, me di mucha lata con estos bichos...
Menudo par de golpes me lleve... Tendre mas cuidado la proxima vez si no me dejaran sin muelas...
¡Que siga la fiesta!
Tras eso, mire a Idrial y le guiñe un ojo sonriendo, mire con un rostro bastante picaro a los szish y trasgos, uno que venia hacia a mi fue golpeado por una silla la cual le di una fuerte patada y golpeo al trasgo clavando una estaca de la silla en su pulmon, señale con rebellion a los demas enemigos y empece a coger aire, necesitaba un poco de descanso y relajacion para poder seguir luchando en condiciones, lo cual me extraño un poco, mi brazo izquierdo por un segundo desprendio pequeños rayos y cambio a algo espantoso lo cual volvio a la normalidad en un momento, me extrañe bastante y mire a los enemigos, los cuales se quedaron algunos en guardia contra mi y otros contra los demas.
¡Si necesitais mi ayuda por alli avisadme!
Aunque un poco de descanso me viene bien, me di mucha lata con estos bichos...
Invitado- Invitado
Lancé una nueva estocada con mi espada hacia el pecho de otro szish y lo atravesé. Por un momento, creí que Kris me guiñaba un ojo y me sonreía, pero yo evité su mirada. Si pretendía que me volviera loca por él, no lo iba a conseguir. Como feérica que era, ya tenía muchas experiencias. "Apenas lo conozco y ya pretende llevarme al huerto" pensé, y me reí de mis propios pensamientos.
Al cabo de unos diez minutos, los últimos szish cayeron muertos al suelo y respiré con alivio.
Ahora la posada se había convertido en un reguero de sangre negra. Comencé a buscar a la gente que se había atrincherado en las cocinas para mantenerse a salvo. Me aseguré de que todos estaban bien. El posadero se acercó. Mirándonos a todos, a Hal, a Aira y a Kris, nos dio las gracias de todo corazón. Le sonreí e incliné la cabeza.
Con la ayuda de todos conseguimos apilar los cadáveres en el exterior y alejarlos del poblado.
Después de todo el trabajo, me dirigí a mi hermana:
-¡Cuéntame! ¿Cómo te ha ido? ¿Qué has hecho hasta ahora? ¿Cómo has llegado a encontrarme? - le preguntaba mientras le cogía las manos y la abrazaba.
Al cabo de unos diez minutos, los últimos szish cayeron muertos al suelo y respiré con alivio.
Ahora la posada se había convertido en un reguero de sangre negra. Comencé a buscar a la gente que se había atrincherado en las cocinas para mantenerse a salvo. Me aseguré de que todos estaban bien. El posadero se acercó. Mirándonos a todos, a Hal, a Aira y a Kris, nos dio las gracias de todo corazón. Le sonreí e incliné la cabeza.
Con la ayuda de todos conseguimos apilar los cadáveres en el exterior y alejarlos del poblado.
Después de todo el trabajo, me dirigí a mi hermana:
-¡Cuéntame! ¿Cómo te ha ido? ¿Qué has hecho hasta ahora? ¿Cómo has llegado a encontrarme? - le preguntaba mientras le cogía las manos y la abrazaba.
Invitado- Invitado
Darkhal hizo que unos pajaros vinieran a aliviarme el dolor,cosa que agradeci,se me estaba entumeciendo mucho el brazo... Miraba como el chico de antes seguia peleando con los trasgos... aun veia el lazo que lo unia con mi hermana aunque me confundian sus sentimientos... Estaba pasandolo francamente mal,es lo malo de ser en parte celeste... sentia como se desvanecian los sentimientos y las consciencias de los szish y los trasgos, que aun de no resultar tan complejas,me hacian sentirme mareada cada vez... Al menos no sentia demasiado dolor por la herida...ya me la curaré despues.
Por suerte,terminó la pelea,menos mal, y entre todos ayudamos a sacar los cuerpos de los szish y los trasgos... cuando los transportabamos evite pensar que habia sentidos sus sentimientos antes de morir... era algo que me solia pasar tras una pelea...tendré que controlar mi parte celeste,que me vuelve frágil a estas cosas...
Cuando terminamos,Idrial se acercó a mi y me abrazó,por suerte no me dio en el hombro menos mal... la mire con una sonrisa. Pues me ha ido bien... quizas muy bien,a ver que opinas te tengo que contar muchas cosas... pero antes,un momento. - me arranqué las estaca del hombro,idrial no la habria visto... y antes de que se me pasara el efecto de la magia de Darkhal me curé con algo de trabajo la herida... al menos cerró bien. Ahora si... bueno,¡pues yo creia que andabas en Nurgon! Te fui a buscar allá pero no estabas,y bueno,encontrarte aqui fue pura suerte. -le dije contenta. Te tengo que contar demasiadas cosas...no creo que sea el lugar ni el momento,¿no crees? Mejor descansemos un poco... - Me senté en una de las sillas que no andaban rotas y suspire. Entonces me fijé en un sentimiento de incomodidad que tambien me incomodaba a mi sobremanera. Era de Darkhal hum... ya que el me habia ayudado con pájaros,yo tambien lo haria... en mi mano apareció un haai acuoso,que fue volando hasta darkhal para quitarle la sangre de szish,que era lo que le provocaba ese sentimiento... ¿Mejor? -entonces sonrei de nuevo,aun tras la pelea seguia feliz...
Por suerte,terminó la pelea,menos mal, y entre todos ayudamos a sacar los cuerpos de los szish y los trasgos... cuando los transportabamos evite pensar que habia sentidos sus sentimientos antes de morir... era algo que me solia pasar tras una pelea...tendré que controlar mi parte celeste,que me vuelve frágil a estas cosas...
Cuando terminamos,Idrial se acercó a mi y me abrazó,por suerte no me dio en el hombro menos mal... la mire con una sonrisa. Pues me ha ido bien... quizas muy bien,a ver que opinas te tengo que contar muchas cosas... pero antes,un momento. - me arranqué las estaca del hombro,idrial no la habria visto... y antes de que se me pasara el efecto de la magia de Darkhal me curé con algo de trabajo la herida... al menos cerró bien. Ahora si... bueno,¡pues yo creia que andabas en Nurgon! Te fui a buscar allá pero no estabas,y bueno,encontrarte aqui fue pura suerte. -le dije contenta. Te tengo que contar demasiadas cosas...no creo que sea el lugar ni el momento,¿no crees? Mejor descansemos un poco... - Me senté en una de las sillas que no andaban rotas y suspire. Entonces me fijé en un sentimiento de incomodidad que tambien me incomodaba a mi sobremanera. Era de Darkhal hum... ya que el me habia ayudado con pájaros,yo tambien lo haria... en mi mano apareció un haai acuoso,que fue volando hasta darkhal para quitarle la sangre de szish,que era lo que le provocaba ese sentimiento... ¿Mejor? -entonces sonrei de nuevo,aun tras la pelea seguia feliz...
Invitado- Invitado
hal se encontraba medio sentado, medio tirado en una de las mesas que habían regadas por todas partes, mientras veía como sacaban los cuerpos, se había excedido con ese ultimo derroche de ataques, y aunque no fuese así, darkhal no levantaría a ningún muerto, eso no era suyo, pero esta vez había ayudado a los de la taberna y al pequeño poblado en general, de esos alborotadores, así que ninguno de los presentes le pidio mas ayuda o se molesto por su actitud.
-gracias aira, lo necesitaba.
dijo al ver como se limpiaba la sangre de su cuerpo, había vuelto a su característica calma, pero el hambre regresaba para golpearlo aun mas fuerte que antes, pero podría aguantar un poco, ahora mismo apenas podía pensar con claridad, enojarse no era lo suyo ni actuar impulsivamente, pero no era lo que había mostrado ahí dentro.
-jmm, soy una persona un poco.... extraña pero ya nos iremos conociendo, casi nunca actuo asi, pero supongo que tampoco soy inmune a ponerme molesto...
dijo hal haciendo una pausa para recordar la pequeña presentación que habían tenido.
tenia tiempo preguntándose, y en parte agradeciendo el porque de la aparicion de la chica, pero era una de las tantas cosas que guardaría para después, la mesera puso un plato de frutas en la mesa en que hal estaba recostado.
-note que no le gusto mucho la comida, y aunque así hubiese sido, ya esta todo desparramado por el piso,... espero esto le sea mas de provecho...
aunque intento ser amable, en su cara también se mostraba un evidente miedo, no solo a lo sucedido, sino a el, pero era normal después de lo de entonces, y no era algo que le importara mucho, la mesera se fue dejando las frutas que hal empezó rápidamente a comer.
-quieres aira? que con la hora en la que llegaste, dudo tengas mucho en el estomago.
dijo pasandole el plato, hal amaba las frutas y en el plato habían muchas por lo que compartir no seria problema.
-gracias aira, lo necesitaba.
dijo al ver como se limpiaba la sangre de su cuerpo, había vuelto a su característica calma, pero el hambre regresaba para golpearlo aun mas fuerte que antes, pero podría aguantar un poco, ahora mismo apenas podía pensar con claridad, enojarse no era lo suyo ni actuar impulsivamente, pero no era lo que había mostrado ahí dentro.
-jmm, soy una persona un poco.... extraña pero ya nos iremos conociendo, casi nunca actuo asi, pero supongo que tampoco soy inmune a ponerme molesto...
dijo hal haciendo una pausa para recordar la pequeña presentación que habían tenido.
tenia tiempo preguntándose, y en parte agradeciendo el porque de la aparicion de la chica, pero era una de las tantas cosas que guardaría para después, la mesera puso un plato de frutas en la mesa en que hal estaba recostado.
-note que no le gusto mucho la comida, y aunque así hubiese sido, ya esta todo desparramado por el piso,... espero esto le sea mas de provecho...
aunque intento ser amable, en su cara también se mostraba un evidente miedo, no solo a lo sucedido, sino a el, pero era normal después de lo de entonces, y no era algo que le importara mucho, la mesera se fue dejando las frutas que hal empezó rápidamente a comer.
-quieres aira? que con la hora en la que llegaste, dudo tengas mucho en el estomago.
dijo pasandole el plato, hal amaba las frutas y en el plato habían muchas por lo que compartir no seria problema.
Invitado- Invitado
Rasque mi nuca mientras observe a los trasgos y szish que tiraban fuera del local, no vi nada de dinero en ellos y mucho menos objetos interesantes, lo cual me dejo bastante aburrido, al parecer todos se reunieron en un lugar no muy alejado de la puerta, aunque no estaba para seguir con bromas, este suceso con mi brazo me dejo muy perplejo, asi que debia estar algo mas serio y pensativo sobre esto... No me agradaba en absoluto esta situacion.Pero que demonios a pasado con mi brazo... Nunca me paso esto... Tras eso mire al grupo un momento, agache la mirada y acto seguido mi cabeza, mirando mi mano y saliendo por la puerta, mientras decia con un tono de voz algo tranquilo y desganado.Yo no tengo hambre, voy a tomar algo de fresco, tengo calor... camine como a un minuto o dos en direccion recta a un paso no muy rapido, tenia ganas de relajarme, y asi estos tres se conocen mejor, a este paso era mejor no intentar nada con esa feerica, ya que se ve de sobra que por mi siente mas odio que cariño, o eso veo yo, claro...Me sentare a mirar al cielo... deseo que vuelvan los ancianos, vivia muy feliz con ellos hasta que se fueron, cosa que me duele bastante ya que fueron mis padres...Tras eso segui sentado, con la pierna izquierda cruzada por debajo de la derecha que estaba apoyada con la planta del pie en el suelo y una mano de apoyo, para no caerme por el cansancio del combate y miraba al cielo, mientras con un tono de voz flojo dije...Que chungo esto de mi brazo, y encima no me llevo ni un besito en la mejilla... hay que pifiarse...
Tras eso me tumbo de espaldas con los brazos abiertos y piernas estiradas mirando al cielo estrellado.
Tras eso me tumbo de espaldas con los brazos abiertos y piernas estiradas mirando al cielo estrellado.
Invitado- Invitado
- Aira, es mejor que descanses. Voy a buscarte una habitación en la posada. - le dije a mi hermana, preocupada por su estado.
Me dirigí al posadero y le pedí una habitación para mi hermana y para mí y otra para Kris y Hal. El posadero, para agradecernos nuestra colaboración con la patrulla szish, nos dijo que podíamos quedarnos aquella noche sin pagar nada.
Fui a la salida. Los dueños de la posada me habían proporcionado también comida para mi caballo, así que me dirigí al establo. De camino para allá, vi a Kris en un lugar apartado.
-¿Kris? - le dije, llamando su atención. Me aparté el pelo de la cara y me puse de cuclillas a su lado - Oye... gracias, a ti y a Hal, por ayudarme. Creo que sin vosotros no hubiera salido viva de Derbhad.
Me dirigí al posadero y le pedí una habitación para mi hermana y para mí y otra para Kris y Hal. El posadero, para agradecernos nuestra colaboración con la patrulla szish, nos dijo que podíamos quedarnos aquella noche sin pagar nada.
Fui a la salida. Los dueños de la posada me habían proporcionado también comida para mi caballo, así que me dirigí al establo. De camino para allá, vi a Kris en un lugar apartado.
-¿Kris? - le dije, llamando su atención. Me aparté el pelo de la cara y me puse de cuclillas a su lado - Oye... gracias, a ti y a Hal, por ayudarme. Creo que sin vosotros no hubiera salido viva de Derbhad.
Última edición por Idrial el Sáb Jul 30, 2011 3:44 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Darkhal me dio las gracias por quitarle la sangre que tenia con mi magia. La verdad es que sentia que estaba muy cansada... pero me subio algo el animo eso,no se por que. Mi hermanita me dijo que deberia descansar... claro que si...pero antes mi estomago decidio por mi que nos quedabamos a cenar. Entonces Idrial fue a darle de comer a su caballo...coincidia con el que chico que yo aun no conocia se habia ido... Habia un lazo entre ellos dos...yo veia ese lazo... pero si aun ellos no tenian claros sus sentimientos, ¿como voy a tenerlos yo por ellos?... Al menos parece que sere la primera en saberlo...
Me quede a solas con Darkhal...para mi que eso me hizo bien. La calma que me llegaba de el contrastaba con el torrente de emociones que habia sentido esa noche (y las que se habian ido). Ahora me sentia tranquila...todo lo posible en esos momentos. Me explico que era una persona extraña,que ya nos iriamos conociendo... oh si...me surgio interes en conocerle. Asenti entonces a lo que dijo. Nadie lo es... eso si,tu sentimiento de calma es envidiable... -dije cerrando los ojos,para extraña una servidora,pero bueno. Vino la mesera y la dijo algo a hal que no me entere,quizas aun en mi cabeza resonaban los ultimos ecos de la batalla... Entonces volvi a aterrizar en la posada cuando vi a hal tenderme un plato con fruta. ¡Oh gracias! Ciertamente tengo hambre...y me encanta la fruta. -dije esbozando una gran sonrisa. Cojo una fruta del plato y lo dejo encima de la mesa. Arg... aun no se que hago aqui. -digo pasandome la mano por la nuca con una pequeña sonrisa. Bueno...ya que nos dejaron solos¿,cuentame si? ¿a donde se dirigen? -le pregunte a hal sentandome a su lado.
Me quede a solas con Darkhal...para mi que eso me hizo bien. La calma que me llegaba de el contrastaba con el torrente de emociones que habia sentido esa noche (y las que se habian ido). Ahora me sentia tranquila...todo lo posible en esos momentos. Me explico que era una persona extraña,que ya nos iriamos conociendo... oh si...me surgio interes en conocerle. Asenti entonces a lo que dijo. Nadie lo es... eso si,tu sentimiento de calma es envidiable... -dije cerrando los ojos,para extraña una servidora,pero bueno. Vino la mesera y la dijo algo a hal que no me entere,quizas aun en mi cabeza resonaban los ultimos ecos de la batalla... Entonces volvi a aterrizar en la posada cuando vi a hal tenderme un plato con fruta. ¡Oh gracias! Ciertamente tengo hambre...y me encanta la fruta. -dije esbozando una gran sonrisa. Cojo una fruta del plato y lo dejo encima de la mesa. Arg... aun no se que hago aqui. -digo pasandome la mano por la nuca con una pequeña sonrisa. Bueno...ya que nos dejaron solos¿,cuentame si? ¿a donde se dirigen? -le pregunte a hal sentandome a su lado.
Invitado- Invitado
hal se quedo viéndola un momento, talvez si se tomara las cosas mas calmadas de lo normal o nesesario, pero eso era lo que lo tenia ahi, aun vivo, y siempre en un "interesante" estado, que lo hacia feliz.
-mi sentimiento dices, jmm eres celeste cierto? yo diría que los humanos normales son un poco ciegos a los estados de los demás,jmm o tal vez es que así quieren ser -esto ultimo lo dijo en un tono menos serio de lo que el momento lo requería, un tanto en burla.
hal levanto la cabeza de la mesa donde estaba recostado y se quedo observándola fijamente por unos segundos, pero luego retiro la mirada para evitar incomodarla.
-perdón, pero tiendo a analizar un poco a quienes me rodean ya es casi instinto... .
yo diría que tu hermana y su futuro novio,... kris, cierto, creo que aun no se han presentado, se dirigen hacia nurgon, yo de mi parte me dirijo mas en concreto al centro de dingra, pero ya vez, mientras, nuestros caminos están bien cerca.
lo de la relación de idrial y kris lo dijo en burla, pero como si fuera un echo, aira había dicho tortolitos, y aunque hal estaba acostumbrado a acertar en sus suposiciones, si lo decía una celeste, pues ya era real.
-esas habilidades, son tan increíbles -dijo en voz alta, pero mas para el mismo que para aira-mira que yo tengo que leer a las personas midiendo sus acciones....-hal dejo de hablar al recordarse que no estaba solo como usual mente -valla que estoy echo todo un ser de malos habitos!-dijo riendose quitandole importancia a lo que antes decía en voz alta.
-y dime que ahi de ti,? una pregunta por una pregunta!-dijo como si de un juego se tratara- háblame de ti!, veo en ti mas de lo que una tipica niña de tu edad pueda mostrar.
-mi sentimiento dices, jmm eres celeste cierto? yo diría que los humanos normales son un poco ciegos a los estados de los demás,jmm o tal vez es que así quieren ser -esto ultimo lo dijo en un tono menos serio de lo que el momento lo requería, un tanto en burla.
hal levanto la cabeza de la mesa donde estaba recostado y se quedo observándola fijamente por unos segundos, pero luego retiro la mirada para evitar incomodarla.
-perdón, pero tiendo a analizar un poco a quienes me rodean ya es casi instinto... .
yo diría que tu hermana y su futuro novio,... kris, cierto, creo que aun no se han presentado, se dirigen hacia nurgon, yo de mi parte me dirijo mas en concreto al centro de dingra, pero ya vez, mientras, nuestros caminos están bien cerca.
lo de la relación de idrial y kris lo dijo en burla, pero como si fuera un echo, aira había dicho tortolitos, y aunque hal estaba acostumbrado a acertar en sus suposiciones, si lo decía una celeste, pues ya era real.
-esas habilidades, son tan increíbles -dijo en voz alta, pero mas para el mismo que para aira-mira que yo tengo que leer a las personas midiendo sus acciones....-hal dejo de hablar al recordarse que no estaba solo como usual mente -valla que estoy echo todo un ser de malos habitos!-dijo riendose quitandole importancia a lo que antes decía en voz alta.
-y dime que ahi de ti,? una pregunta por una pregunta!-dijo como si de un juego se tratara- háblame de ti!, veo en ti mas de lo que una tipica niña de tu edad pueda mostrar.
Invitado- Invitado
Me quede sentado, mirando al cielo durante un gran rato, viendo a gente pasar y cavando las tumbas de los szish alejados bastante de mi, tras observarles a mi izquierda volvi a agachar la cabeza mirando mi brazo, habia quitado varias cadenas de mi mente, piezas que encajaban en el puzzle y un misterioso suceso por descubrir, ese brazo parecia obra del mismo demonio, aunque no me gustaba admitirlo eso parecio mi brazo, note tras de mi unos pasos, cogi mi espada y antes de que llegara la puse al lado contrario donde estaban los pasos, tras eso me dedique a observar quien venia mientras preguntabaDije que queria est...Mire bien y era Idrial, habia venido a ver como me encontraba al parecer y agradeciendome que le salvaramos Hal y yo de los trasgos, cosa que me hizo hacer una pequeña sonrisa que apenas se notaba, se puso de cuclillas a mi lado derecho mientras la miraba fijamente a los ojos, eran bastante bonitos y me quede observandolos mientras le decia con tono tranquilo...No tiene importancia, no queria ver a una chica tan guapa como tu atacada por esos monstruos... Por cierto, lo del guiño...eehh... era por si estabas atenta... Eso ultimo me salio muy mal y falso, tanto que se me quedo un poco la cara de confuso y volvi a mirar hacia el cielo, observando hacia la izquierda por algo de timidez debido a mi estupida reaccion tan mal elaborada, aunque ya se notaba bastante eso de que me gustaba... La cosa es que creo que lo tenia algo chungo...¿Sabes Idrial?...Tras decir eso, me gire mirandole a los ojos sonriendo y le dijeMe alegra bastante haberte salvado, tenemos el mismo destino y bueno... Le diste emocion a mi vida con eso, gracias guapa... dije gracias guapa con un tono de pasota, intentando volver a comportarme como me solia comportar, esa chica me hacia tener "mariposas en el estomago"
Invitado- Invitado
Tras las palabras de Kris, se me escapó de la boca una risa alegre. Hacía mucho tiempo que no me hacían reír, así que me extrañé por un momento. Aparté un poco el saco de la comida de Asfaloth y me senté al lado del guerrero, pero no demasiado cerca. Empezaba a pensar que quizá sintiera algo por mí, pero era demasiado pronto como para que yo pudiera sentir algo por él. Los humanos quizá se enamoran con demasiada facilidad, pensé.
Sin embargo, el sentimiento de desconfianza se había esfumado. Sonreí de nuevo.
- Mañana debo partir hacia Nurgon. Tengo que presentarme a las primeras pruebas que me piden si quiero llegar algún día a convertirme en caballera. Y después, montaré algún negocio para poder ganar algo de dinero. Cuando quieras, podemos viajar todos juntos. Pero es cierto también que casi siempre voy montada en Asfaloth, ¿qué tal si conseguís un caballo Hal y tú?
Sin embargo, el sentimiento de desconfianza se había esfumado. Sonreí de nuevo.
- Mañana debo partir hacia Nurgon. Tengo que presentarme a las primeras pruebas que me piden si quiero llegar algún día a convertirme en caballera. Y después, montaré algún negocio para poder ganar algo de dinero. Cuando quieras, podemos viajar todos juntos. Pero es cierto también que casi siempre voy montada en Asfaloth, ¿qué tal si conseguís un caballo Hal y tú?
Invitado- Invitado
Cuando dije lo del sentimiento de calma que poseia,él dedujoque yo era celeste,aunque ahora que me paraba a pensarlo,no lo parecia mucho... Soy mestiza,mas bien. Humana y celeste si...ccon familia feerica... si,una extraña familia la mia. -le dije yo tambien en el mismo tono de burla. Entonces fue que se me quedo mirando fijamente,y yo ladeé la cabeza. ¿Habia hecho algo extraño,tal vez? Entonces cuando me dijo por que no pude evitar una sonrisa divertida. Como quieras... yo tambien lo suelo hacer sin querer,es una parte de mi naturaleza... -dije medio en broma. Claro que era verdad...casi sin quererlo veia los sentimientos de las personas,sus lazos...al menos los mas fuertes,sin esforzarme. Me dijo hacia donde iban,quizas podria ir con ellos,pero no era probable... Luego Hal me pregunto sobre mi... que podria contar. Muchas cosas,quizas muy pocas pero era ciertamente todo dificil de creer. Bueno.. estoy estudiando magia acuatica en kazlunn... llevo algun tiempo recorriendome todo Idhún con... gente... ah si,y venia aqui para decirle a mi hermana una cosa,pero hasta entonces esta bajo secreto de sumario... -dije riendo para quitarle importancia a esto ultimo... no sabia si me creeria diciendo que estoy prometida y me voy a casar. Al fin y al cabo... no dejo de tener catorce años escasos. ¿Y que me cuentas de ti? -dije agarrandome las rodillas esperando que respondiera.
Última edición por Aira el Lun Sep 05, 2011 4:11 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
-soy un tipo interesado en abandonar parte de su pasado, nací en una familia grande... tal vez demasiado grande, y con muchas responsabilidades y problemas incensarios, hace ya un tiempo de eso, ahora me dedico a ir de aquí a allá buscando cosas interesantes que hacer.
le respondió darkhal a aira, con una sonrisa, su pasado no era un recuerdo oscuro que debiera ocultar, era solo un tiempo molesto que le incomodaba recordar, de todas formas su deseo había sido escapar de esa casa de leyes y problemas, para caminar por todo el mundo y hacer lo que quisiera, y justo eso hacia desde entonces.
darkhal se encontraba sentado, y mientras hablaba observaba todo a su alrededor, como los trabajadores con ayuda de la mayoría de los que ahí se encontraban, se encontraban arreglando el desorden que se había producido, era lamentable tanta destrucción así como así, pero el también había formado parte de la carnicería pensó fijándose en algunas partes quemadas que había por el suelo, su magia estaba muy consumida, y en todo caso arreglar cosas no era su mejor habilidad, no si los arreglos necesitaban de su magia por lo menos.
-vendrás con nosotros? es bueno tener mas de una mano mágica en el grupo, con esos 2 matando cosas por todas partes podríamos, terminar atrayendo muchos problemas.
dijo hal en todo divertido.
le respondió darkhal a aira, con una sonrisa, su pasado no era un recuerdo oscuro que debiera ocultar, era solo un tiempo molesto que le incomodaba recordar, de todas formas su deseo había sido escapar de esa casa de leyes y problemas, para caminar por todo el mundo y hacer lo que quisiera, y justo eso hacia desde entonces.
darkhal se encontraba sentado, y mientras hablaba observaba todo a su alrededor, como los trabajadores con ayuda de la mayoría de los que ahí se encontraban, se encontraban arreglando el desorden que se había producido, era lamentable tanta destrucción así como así, pero el también había formado parte de la carnicería pensó fijándose en algunas partes quemadas que había por el suelo, su magia estaba muy consumida, y en todo caso arreglar cosas no era su mejor habilidad, no si los arreglos necesitaban de su magia por lo menos.
-vendrás con nosotros? es bueno tener mas de una mano mágica en el grupo, con esos 2 matando cosas por todas partes podríamos, terminar atrayendo muchos problemas.
dijo hal en todo divertido.
Invitado- Invitado
Mire fijamente a Idrial, estaba bastante feliz de que tuvieramos conversacion, pero debia mantener mi compostura y hacer de "macho" evitando que me vea blandito con ella, escuche lo que dijo, al parecer querria que siguieramos teniendo aventuras los tres, asi que pense por un momento...Posiblemente nuestros caminos se separen... Debo esforzarme para mantenernos unidos, supongo...
Claro que si, iremos junto con Hal y la chica que llego, lo bueno de haber un mundo tan grande es que puedes ir acompañado de cuantos quieras...¿Por que no vivimos una vida llena de emociones juntos? Bueno... mejor la proxima vez que nos veamos, debo de hacer cosas aun...
Tras eso me puse en pie, colocando mi Rebellion en la espalda, ofreciendole mi mano para levantarla no muy bruscamente, mirandole con una sonrisa, clavando mi mirada en sus bellos ojos, tras eso, me levante y me fui, despidiendome con la mano.
Nos vemos la proxima...
Salgo del tema.
Claro que si, iremos junto con Hal y la chica que llego, lo bueno de haber un mundo tan grande es que puedes ir acompañado de cuantos quieras...¿Por que no vivimos una vida llena de emociones juntos? Bueno... mejor la proxima vez que nos veamos, debo de hacer cosas aun...
Tras eso me puse en pie, colocando mi Rebellion en la espalda, ofreciendole mi mano para levantarla no muy bruscamente, mirandole con una sonrisa, clavando mi mirada en sus bellos ojos, tras eso, me levante y me fui, despidiendome con la mano.
Nos vemos la proxima...
Salgo del tema.
Invitado- Invitado
Volando durante días enteros, al fin llego donde me guía el corazón. Atravieso desiertos, montañas. Parece que esta en los reinos humanos. Concretamente en una villa. Bajo en las cercanías del bosque, no quiero alertar a los aldeanos, además, desde mi marcha hacía mucho que no encontraba a humanos ni nada. Empecé a andar por las calles, tal como un vagabundo pero en verdad sabía donde iba, mi destino. Ella estaba en una posada, así que no corto ni perezoso me dirijo hacia allí. Al llegar a la puerta me paro a pensar, a pensar sobre como me encontraría Aira, ¿estaría con Cloud?
Hago el corazón fuerte y abro la puerta.
- ¿Aira? - digo con voz fuerte, para que se me oyera en toda la posada.
Hago el corazón fuerte y abro la puerta.
- ¿Aira? - digo con voz fuerte, para que se me oyera en toda la posada.
Eliwood- Señora de la Torre
Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun
Escuché atentamente lo que hal dijo,abrazada aun a mis rodillas,con la mirada perdida. Habia dejado a mi mente volar... Sacudí la cabeza y regrese a mi realidad. Nada desagradable esa vez,por cierto... Alguien interesado en olvidar parte de su pasado...me sonaba esa historia. Miré a mi alrededor mientras las personas recogian las cosas,me daba cosa no ayudar,pero estaba algo agotada ya... Hal me dijo que si iria con ellos,una mano mágica mas en el grupo estaria bien... me quedé pensando. En el fondo... ¿A donde ir?
Me quedé unos momentos pensando... ¿donde estarian todos? Le iba a responder a Hal cuando escucho a alguien decir mi nombre. Reconoceria esa voz entre miles... Me volví de golpe hacia la puerta de la posada. Allí estaba... salté de la mesa y fue corriendo a abrazarle. ¡Eliwood! Te echaba ya de menoos... -dije cerrando los ojos con alegría. Por fin estaba aqui... lo habia echado taaaanto de menos... Eso quería decir...¿que ya habia terminado su ...entrenamiento en Awinor? Pensé en preguntar pero... quería seguir abrazada a el sin hablar al menos...un segundo mas.
-----------------------
OFF: Está pactado saltarnos los turnos
Me quedé unos momentos pensando... ¿donde estarian todos? Le iba a responder a Hal cuando escucho a alguien decir mi nombre. Reconoceria esa voz entre miles... Me volví de golpe hacia la puerta de la posada. Allí estaba... salté de la mesa y fue corriendo a abrazarle. ¡Eliwood! Te echaba ya de menoos... -dije cerrando los ojos con alegría. Por fin estaba aqui... lo habia echado taaaanto de menos... Eso quería decir...¿que ya habia terminado su ...entrenamiento en Awinor? Pensé en preguntar pero... quería seguir abrazada a el sin hablar al menos...un segundo mas.
-----------------------
OFF: Está pactado saltarnos los turnos
Invitado- Invitado
Una ola de felicidad me inundó por dentro. En verdad se me hacía bastante raro poder volver a notar su tacto. Tanto tiempo entre dragones, volver a encontrarme entre humanos se me hacía difícil.
- Querida - solo pude decir cuando me abrazó - Cuanto te quiero, ¡te he hechado tanto de menos!
Se la veía tan feliz, tan contenta. Además, aunque sabía que era Aira, la que una vez nos escapamos juntos de Nurgon, la que nos intentó separar cuando Sasha y yo nos pusimos a pelear, podía notar que había cambiado, que había conocido mucho mundo. Y pensando en eso, ¿ella me notarà diferente también?
No quería que se acabara ese abrazo, así que me quede un buen rato en esa posicion, disfrutando de su tacto después de tanto tiempo sin él. Al final, me la miré de arriba a abajo y le bromeo:
- Has cambiado, veo que has madurado un poco más, ¡no mucho pero algo es algo! ¡Jajaja! Pero sigues tan guapa como siempre.
- Querida - solo pude decir cuando me abrazó - Cuanto te quiero, ¡te he hechado tanto de menos!
Se la veía tan feliz, tan contenta. Además, aunque sabía que era Aira, la que una vez nos escapamos juntos de Nurgon, la que nos intentó separar cuando Sasha y yo nos pusimos a pelear, podía notar que había cambiado, que había conocido mucho mundo. Y pensando en eso, ¿ella me notarà diferente también?
No quería que se acabara ese abrazo, así que me quede un buen rato en esa posicion, disfrutando de su tacto después de tanto tiempo sin él. Al final, me la miré de arriba a abajo y le bromeo:
- Has cambiado, veo que has madurado un poco más, ¡no mucho pero algo es algo! ¡Jajaja! Pero sigues tan guapa como siempre.
Datos
Por un momento creí que me habia quedado dormida por el cansancio de la pelea y estaba soñando. ¡Era demasiado bonito como para ser verdad! Pero era increiblemente cierto. Volvía a distinguir sus sentimientos mezclandose con los mios.... Dijo que me queria y que me habia echado de menos... Duh,cuanto habia extrañado esas palabras...Aunque notaba que habia cambiado... parecia que estaba..incomodo en presencia de humanos de nuevo. O eso me parecia a mi... Tanto tiempo entre dragones quizás... Nos quedamos un buen rato abrazados,estaba bien segura de que ninguno se queria separar...
Nos separamos y entonces dijo que estaba cambiada. ¿Seria eso verdad? ¿Habria cambiado? Reí divertida. Tu tambien estás distinto... pero ¡eh! Para mejor,tú... -dije en tono de broma y le besé. Duh... hacia demasiado tiempo tal vez que no lo hacía. Te quiero. -le dije y me separe con una sonrisa alegre. Ya está aqui,ya esta todo bien o si...
Que hayas regresado quieres decir... ¿que ya has terminado no? Es decir... ¿no te volveras a ir ahora no? -dije de repente torciendo el gesto. Ahora... que se fuera otra vez seria algo... No,no queria que se fuera de nuevo... Aunque intenté que no se notara mucho...
Nos separamos y entonces dijo que estaba cambiada. ¿Seria eso verdad? ¿Habria cambiado? Reí divertida. Tu tambien estás distinto... pero ¡eh! Para mejor,tú... -dije en tono de broma y le besé. Duh... hacia demasiado tiempo tal vez que no lo hacía. Te quiero. -le dije y me separe con una sonrisa alegre. Ya está aqui,ya esta todo bien o si...
Que hayas regresado quieres decir... ¿que ya has terminado no? Es decir... ¿no te volveras a ir ahora no? -dije de repente torciendo el gesto. Ahora... que se fuera otra vez seria algo... No,no queria que se fuera de nuevo... Aunque intenté que no se notara mucho...
Invitado- Invitado
Volver a sentir sus labios con los mios... ¡Parecía algo imposible! Pero era verdad, por fin otar vez juntos. Me gustaba volver a oir su sonrisa, ahora claramente podía decir que estaba feliz. Tenía que preguntar muchas cosas, ¡demasiadas!
- ¿Como quieres que me vaya si lo que quiero esta justo delante mio? - le respondi a su pregunta y le correspondí el beso. Eran ya casi como una droga, tenia mono de su presencia - Tienes que contarme muchas cosas, ¿no querida? Que hace muchisimo tiempo que no nos vemos y debes de haber pasado muchas cosas sin mi.
La cogi de la mano y nos sentamos en unos de los pocos bancos que quedaban en pie, parecía que hubiera pasado una estampida de caballos por el lugar porque estaba todo destrozado y/o por le suelo.
- ¿Y todo este destrozo? ¿¡No me digas que ya has hecho alguna de las tuyas!?
- ¿Como quieres que me vaya si lo que quiero esta justo delante mio? - le respondi a su pregunta y le correspondí el beso. Eran ya casi como una droga, tenia mono de su presencia - Tienes que contarme muchas cosas, ¿no querida? Que hace muchisimo tiempo que no nos vemos y debes de haber pasado muchas cosas sin mi.
La cogi de la mano y nos sentamos en unos de los pocos bancos que quedaban en pie, parecía que hubiera pasado una estampida de caballos por el lugar porque estaba todo destrozado y/o por le suelo.
- ¿Y todo este destrozo? ¿¡No me digas que ya has hecho alguna de las tuyas!?
Datos
Lo que dijo me hizo enrojecer levemente,asi que reí y sacudí la cabeza. Asentí entonces lo que dijo.... taantas cosas... Pero ya no se iba a ir de nuevo... eso me hizo sacar otra sonrisa. ¡Demasiado bonito! Tu tambien me tienes que contar de cosas ¿ehh...? -nos sentamos entonces en uno de los bancos que habian por la sala. Digamos que no era el..."reencuentro" que me habia imaginado,pero aun asi... ¡Estaba demasiado feliz! Me preguntó entonces que era todo aquel destrozo... ¡Haha! En realidad... fueron los trasgos y los szish. Yo solo...contribuí. -dije en tono de broma. Hubo una pelea antes si... -entonces reparé en que debia de estar manchada de sangre aun de la pelea... Hice el hechizo que antes utilicé con hal,me gustaba ver volar al haai acuoso... Desvié entonces la mirada a Eliwood de nuevo. Me quedé algo atontada entonces... Sacudí la cabeza. Pero cuentame! ¿Como fue todo en Awinor? -le pregunté ladeando la cabeza. SE me pasó algo por la mente...Lo descarté en seguida...
Invitado- Invitado
- ¡Jajaja! - Me reí, la verdad es que no eramos muy normales ella y yo. No creo que cuando se piense en un reencuentro sea en esa situación y con esas circunstancias. Pero acaso, ¿no era lo importante que nos volvamos a ver? - Bff... No te creas, sobretodo mucho entrenamiento. NO he tenido mucho tiempo de conocer a gente. Aunque si que he hecho amigos, que me han estado ayudando con mi entrenamiento, ellos me han enseñado a ser un dragón. También tuve una pelea con un chulito. Fue intensa la pelea, pero me sentí muy orgulloso porque al fin gané. La verdad es que cuando conseguí esa victoria ya vi que el entrenamiento dió sus frutos y por eso empecé a relajarme un poco más. Me introduje en sociedad con los demás dragones pero no pude aguantar mucho porque te echaba mucho de menos y no pude aguantar más y volví contigo - le respondo, mirando a sus ojos, tan bonitos. Me acuerdo de la primera poesia que le hice, y justamente fueron esos ojos los que me inspiraron para hacerla, nunca podré olvidar todo lo que he vivido dentro de esos ojos - Y ya esta, ya ves que no he hecho muchas cosas, he estado muy ocupado con mis entrenamiento y ya esta. ¿Y tu? Cuentame, ahora es tu turno.
Datos
Escuché atentamente lo que me contaba de como habia sido su entrenamiento alli en Awinor. Dijo que habia hecho amigos,que habia entrado en la sociedad dragon...pero que me echaba de menos. Se quedó mirandome a los ojos... por un momento me olvidé de todo y me quede mirand ofijamente a los suyos.... Entonces el me preguntó que contaba yo. Me aclare la garganta... Bien... primero digamos que me he reencontrado...con alguien. -no dije nada mas...habia tomado una decision erronea,y debia de arreglarla... continue con mi relato. -Luego he encontrado a mi hermana,que por cierto debe de estar por ahi fuera por los establos de la posada con su caballo...y he conocido a otras personas,sin contar con la pelea de hoy. He viajado por sitios con el haai si... pero en fin,te echaba mucho de menos... he estado...algo sola ultimamente,pensando... pero todo eso da igual ya, ¡estas aqui! -dije sonriendo. Entonces pense...que debia ir a hablar con alby cuanto antes. Deberia arreglar el error que cometí....
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.