Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) - Página 3 Empty Re: El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend)

Mensaje  Invitado Mar Jul 03, 2012 8:06 pm

Agaché la cabeza en actitud sumisa,no habiamos ido alli con la intencion de hacer nada en el lago,solo jugabamos con la nieve... yo lo empujé,yo fui la que le empujó al lago y casi nos hundimos y todo,y Maccius podia haber muerto a mi lado y yo sin darme cuenta,era una irresponsable... y si se hubiera congelado y yo hubiera tenido mis poderes por lo menos,le hubiera infundido calor en nada y lo habria salvado,o habria podido teletransportarlo en un momento al castillo para darle calor alli pero ni siquiera eso... era una irresponsable y una inútil,ambas cosas. No me sentía triste,si no culpable,muy culpable,y mi animo era... tremendamente irregular. Hundí la cabeza entre las palmas de mis manos mientras lo escuchaba hablar pero no entendia lo que decian,se me estaba embotando la cabeza y tenia la mirada perdida en ningun lugar,suponia que asi podria hacerle justicia a la frase me va a explotar la cabeza,la sensacion que yo tenia era justo esa. ¿Que hacian las personas entonces? ¿Que iba a hacer yo? En ese estado no les servia para nada si iban a trazar un plan,o una ruta o que se yo,asi que simplemente y sin decir nada, me levanté y dirigiendoles una sonrisa extraviada salí de la habitación. Suponia que aquello que acababa de hacer los dejaria confusos y era totalmente justificado,pero eran impulsos que se habia que seguir en el momento y nada. " Necesito estar sola" Les expliqué simplemente por contacto mental y bloquee mi mente para que ni mis pensamientos ni mis emociones les llegaran,ni a mi las suyas. Necesitaba estar sola,pero sola de verdad.

Encontré un árbol muy grande,congelado y decidí subirme a él. Me extendí las mangas para que me cubrieran las palmas de las manos y asi no quemarmelas al contacto con el hielo y empecé a trepar por el arbol. Como estaba congelado era un poco mas dificil de lo normal,pero acabé en una de las ramas altas,sacudí la nieve y me senté,mirando el horizonte. Necesitaba recuperar mi magia ya,habia dejado un vacío muy grande dentro de mi cuando se habia ido,que se hacia mas intenso,mas profundo y mas oscuro segun pensaba en el y segun pasaba el tiempo. Anhelaba la hormigueante sensacion de tener la magia entre mis dedos,los hilillos de vapor plateado que se ensortijaban entre ellos y anhelaba ser util con mi magia a las personas... Me eché para atrás el flequillo,resoplando y cerrando los ojos,tenia que haber una solución a eso y necesitaba encontrarla ya. Recuerdo la noche pasada cuando estuve con Maccius,¿senti la magia? ¿O solo fue una simple ilusión? ¿Y por que habria de sentirla en esos momentos? Eran tantas preguntas y no tenia ninguna respuesta. Suspiré y ví como el vaho de mi respiracion flotaba unos segundos en el aire antes de desaparecer. ¿Debia ir en busca de la magia?
Anonymous
Invitado
Invitado

El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) - Página 3 Empty Re: El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend)

Mensaje  Invitado Mar Jul 03, 2012 9:43 pm

Sasha no se molestó en ir a por Aira, sabia que necesitaba estar sola, y si lo necesitaba. No habia que impedirselo ni cuestionarlo.
El muchacho podria solucionar las diferencias y dudas que tenia Maccius.

-Maccius, quiero que sepas que puedes confiar en mi, no te hare nada... Al menos que nos traiciones. Pero siento que tu aura es buena, tu corazon es puro... Y bueno, protegiste a Aira cuando yo no estaba, y eso cuenta mas que cualquier otra cosa. Gracias, de verdad.

El muchacho acabó de hablarby sonrió, algo tipico en el solo cuando alguien le caia bien.
Luego se acordo de lo que Maccius habia dicho antes de que Aira se fuese, le tocaba a Sasha explicarlo.

-Nos vamos a Vanissar, a Nurgon exactamente. Creemoscque el hermano de Aira se encuentra alli, ademas de algo que creo que oculté. Y tal y como veo a Aira... Nos tendremos que ir mañana al amanecer. Será lo mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Maccius Maker Jue Jul 05, 2012 10:26 pm

Sonrío mientras fijo la mirada al suelo- Lo sé... pero justo antes de que dijeras eso... había algo en mi corazón... algo... que me evitaba estar seguro del todo -digo, aun así sonriente. Me quedo sorprendido de lo que ha dicho Sasha- ¿Mañana? -pregunto, exhausto- ¡Entonces habrá que preparar todo super-rápido! -grito un poco, salgo corriendo, cojo el carcaj con las flechas, me lo pongo cojo el arco de hielo, me pongo la mochila y salgo corriendo a mi habitación, sería un día duro y mañana igual, aun así pienso en lo de Sasha, que no se preocupe... yo nunca les voy a traicionar.
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Mensaje  Invitado Mar Jul 24, 2012 1:39 pm

Muchas preguntas seguian en mi mente entonces,no queria bajar de aquella rama del arbol,pero ciertamente se empezaba a hacer de noche y tendria que bajar. No tenia ninguna gana de bajar sin embargo,me notaba mas cansada incluso que cundo habia subido al arbol,asi que simplemente,me deje resbalar entre sus ramas,y creo que me arañe la espalda o algo. Me levanté cuando llegue abajo y me sacudi la nieve y la escarcha que habia acumulado mi falda en sus bajos pero antes de irme decidi hacer un intento de... de volver a hacer un poquito de mi magia. Me arrodillé e la nieve y me concentré para hacer una bola de agua. Con toda la nieve que habia y la humedad,eso era facil hasta para un mago recién consagrado. Una bolita diminuta como mi dedo meñique flotó unos segundos ante mis ojos y acto seguido se descompactó,y el agua cayó,ni siquiera con la suficiente cantidad como para salpicarme. Suspiré. Ahora yo,era menos que una aprendiza. Necesitaba recuperar urgentemente mis poderes,ya no por el poder que me conferian si no por que tenia cosas mas importantes que hacer como ayudar a Sasha y a Maccius y encontrar a mi hermano,y si estaba todo el rato pensando en eso me distraeria,cometeria errores,y al final seguro que me acabaria costando mi salud mental,si me quedaba algo todavia. Me levanté resignada y me encaminé hacia el castillo.

Bajé mis defensas mentales y me metí en mi habitación,algo deprimida,para tumbarme en la cama y hacerme un ovillo con las sábanas. No iba a llorar,aunque tenia ganas,pero si empezaba no podria parar y no iba a dar la impresion de ser debil,ni ante ellos ni ante mi misma. Asi que me acurruqué bajo las sábanas,con las lagrimas que ardian en mis ojos pero yo me negaba a dejarlas salir,esperando que alguien viniera y me dijera que debia hacer,seguir esperando hasta que nos fueramos,supongo...

--------
OFF: Siento la tardanza chicos,viaje,ya sabeis sorry
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Jul 27, 2012 9:56 pm

Sasha oyó la puerta de la habitacion de Aira, por lo que supuso que habia vuelto. Sasha se acercó a la puerta de Aira y se quedó ahí un momento, sentia que tenia que pasar, para avisarla de que tenian que marchar por la mañana y para hablar con ella.

El muchacho llamó a la puerta y esperó unos segundos, luego abrió la puerta, vió a Aira en la cama, Sasha se acercó despació a ella y se sentó a su lado. Se quedó mirandola y despues de unos segundos, la acarició el pelo, como el solia hacer siempre, enredaba sus dedos con su pelo suavemente y volvia a deshacerlos.

-Aira... Siento lo de tu...

No, no podia hablar de eso, tenia que distraer a Aira de alguna manera para que no se acordase de la magia.

-Aira, yo... te quiero, mucho.

Dijo, no se le ocurria nada, pero de pronto sintió algo, una pequeña llama se encendió en el interior de Sasha, este se acercó a Aira y la besó con ternura.
Mientras lo hacia, empezó a quitarse la camiseta, lentamente, aun no sabia si Aira queria hacer eso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Kvothe Dom Jul 29, 2012 10:23 pm

Bajo la noche, su silueta se dobló silenciosa cual actor tras terminar su obra. El rojo tiñó con calma los filamentos que surcaban el tejado, la luz se refleja cuan rayo en busca de la venganza ajena... una imagen hermosa, ciertamente, mas aquel no era su objetivo... El frío acero se posó en el suelo, empuñado por la silenciosa figura. Un sombrero negro ocultaba sus facciones, mas una media sonrisa se ilustró claramente su rostro. En la cima de aquel extraño castillo, sobre las tejas, se sentía un héroe solitario como murmuraban las historias.

La magia acudió a la espada, como tantas veces, y parte del tejado voló como fuegos artificiales, justo bajo sus pies. La explosión lanzó la mayoría de los restos hacia los lados sin riesgo a herir, y junto a un pequeño grupo de rocas calló en la estancia.
Oyó el estallido de las rocas al impactar contra el suelo, y cerró los ojos a la espera de caer sobre el duro suelo. Pero no podía estar más equivocado; chocó con algo, apartándolo de donde fuera que se encontrase... y calló sobre algo blando.

Abrió los ojos, y un destello de sorpresa atravesó sus ojos. Sus labios se habían encontrado con los de una dama hermosa pero completamente desconocida, posando todo su cuerpo sobre ella. Tal y como le definía su personalidad, disfrutó de aquel beso mientras la cogía en brazos a toda velocidad y se incorporaba de un salto. Había un segundo personaje sin camisa, seguramente con el que había chocado. Kvothe pensaba muy rápido, y no perdió ni un solo segundo aprovechando que aún dicha persona no se había recuperado de la sorpresa (no todos los días cae una persona del techo de esta forma). Instantes después se encontraba saliendo de la habitación destrozada con la dama en brazos.

---

El Castillo Shek (Hogar de Cloud Aerend) - Página 3 2327752624
Kvothe
Kvothe
Caballero
Caballero

Datos
Su personaje es: una vieja leyenda...
Trabaja de: Posadero
Pertenece a: donde marche el viento

Mensaje  Invitado Lun Jul 30, 2012 11:50 am

Sentí como Sasha entraba en mi habitacion,abriendo la puerta en silencio y sentandose a mi lado en la cama. Suspiré sin hacer ruido, y aunque seguia algo mal,su proximidad me reconfortaba y me hacia sentir mejor,que me acariciara el pelo,casi me iba a dormir,estaba tranquila,sin necesidad de hablar... Levanté la cabeza y le miré a los ojos cuando me empezó a hablar,como una disculpa,una especie de pésame por algo muerto en mi,y agradecí que se parara ahi,no tenia la cabeza para pensar en eso. Le devolví el beso con dulzura,y vi que ese beso tenía otras intenciones. Lo miré sin decir nada mientras se quitaba la camisa y de repente se escuchó una explosión. Miré hacia arriba por alto reflejo y ví los escombros saltar por los aires,aunque solo una pequeña parte cayó sobre el dormitorio y todo lo demás sucedió muy rápido,creo que Sasha me protegió por que estaba sobre mi,o levanté los brazos,pero algo...alguien cayó sobre mi,y abrí los ojos muy abiertos,los labios del desconocido y los mios se habían encontrado y sinceramente,disfruté de aquel beso tan inesperado. Entonces sentí como me elevaban de la cama y acto seguido,el desconocido corría por el castillo en dirección a la salida,conmigo en brazos.
No se como lo hizo pero en cuestión de minutos,encontró la salida y corría en silencio por la nevada llanura,alejandonos del castillo. Yo seguía demasiado impresionada para hablar y mas aún para resistirme,pero en vez de eso me agarré mas fuerte al chico mientras se llevaba a cabo este repentino "secuestro". Paró de correr cuando ya habia pasado un rato,en una especie de cueva de roca, y me dejó en el suelo,con extrema delicadeza. Clavé mis ojos violetas en él,intentando distinguir como se sentía ahora mismo,pero sus emociones era difíciles de interpretar,y yo no lograba serenarme tanto para hacerlo. - ¿Quien eres? -pregunté con voz queda,aunque el eco de la cueva hizo que se me escuchara mas de lo que deseaba

-------------------------
OFF: Siento un post tan plof despues de tu llegada triunfal pero salio asi(?)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Kvothe Lun Jul 30, 2012 10:59 pm

El joven agotado recupera un poco de aire antes de contestar a la pregunta de la joven dama. -Nadie de importancia... aunque me puedes llamar Kvothe- El eco de la cueva otorgó a la voz un aire desinteresado que quizás ya portase en sí. Se le había caído su preciado sombrero en el momento de la caída, pero no había podido detenerse por motivos más que obvios.

Tomándola como ejemplo fijó sus ojos dorados en ella, evaluándola. Sus expresiones aunque denotaban cansancio marcaban cierta elegancia característica -Tengo que admitirlo... no esperaba encontrar a una dama tan hermosa en ese castillo- Habló con sinceridad mientras se sentaba a su lado, mostrando una sonrisa pícara. Lo que había hecho había sido lo que el llamaba una "medida desesperada" cuando la situación es inesperada. Aquellas medidas le daban color a la vida. Le daban ganas de entonar una canción capaz de derretir los glaciares.

Kvothe
Kvothe
Caballero
Caballero

Datos

Mensaje  Invitado Mar Jul 31, 2012 12:18 am

Todo habia ocurrido muy rapido, Aira le habia respondido al beso tal y como se suponia, pero de pronto el techo se derrumbo y Sasha tuvo que proteger a Aira. Pero cuando quiso darse cuenta, se la habia llevado un hombre.
Sasha maldijo a los todos los dioses, se habia enfurecido mucho. Y por el bien de ese hombre, mas le valia no haberle hecho nada a Aira. Pero de pronto recordo algo, ese hombre habia besado a Aira... Lo wue hizo que Sasha se enfureciese mas.

El muchacho soltó un grito atronador y golpeó una de las rocas, haciendola pedazos. Corrio a su habitación y cogió su espada, se la colgó con la vaina en la espalda y salió de la casa. Aira era lo principal en ese momento, y tendria que encontrarla cuanto antes mejor.

Off: Bueno, sigamos pues con el rol... Pero a por quien venias en un principio, Kvothe??
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Jul 31, 2012 5:58 pm

Sentí de pronto un hormigueo en las palmas de las manos y oí una especie de chasquido,aunque creo que Kvothe no lo oyó,asi que sacudí la cabeza y lo seguí observando,desde luego era guapo,y el beso de antes habia sido...¿mágico? Había caido del cielo y habia sido tan inesperado... Un momento... ¡magico! Coloqué mis manos detrás de la espalda y al momento sentí el frío hielo que me quemaba en la espalda,pero esa sensación fué tranquilizante. parecía que no me habia hecho falta buscar la magia por que esta me haba caído del cielo. O del techo. Sonreí con su comentario,y ni siquiera fué una sonrisa irónica por que me habia puesto muy feliz de pronto,de hecho ni siquiera notaba el cansancio que tenia antes,ni el dolor de mis heridas,la magia fluía a través de mi y tenía mi catalizador muy cerca. - Yo tampoco esperaba que me cayera un apuesto joven encima desde el techo. -le dije divertida,y de repente acorté los centímetros que nos separaban y volví a besarlo,esta vez por iniciativa propia,y sentí como a mi al rededor todo se volvía frío de repente,me bombeó mas fuerte la sangre y cuando me separé suavemente,vi al rededor que toda la cueva se habia congelado,de arriba abajo incluso estalagmitas habia en el techo. Reí con felicidad,aunque el chico creería que estaría loca. Crucé las piernas y suspiré. -No sabes el bien que has hecho ahora mismo. -dije,tarareando una cancioncilla de fondo,ahora mismo no sabía donde estaba y sabía que Sasha vendría a buscarme,asdasdfds,estaría enfadado...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Kvothe Mar Jul 31, 2012 9:51 pm

Aceptó aquel beso inesperado, portador de un extraño aliento helado. El aire que los cubría, su humedad, pareció congelarse de inmediato, casi como escuchando una voz amiga lejana. La suavidad con la que el hielo cubrió la roca, y se deslizó incluso en su propio interior. Aquella sensación tan antinatural, tan fría que ardía, completamente opuestas y a la vez cercanas…

Como un cristal expuesto a demasiado frío, se dilató y quebró. Aquel beso terminó con increíble suavidad, y el joven dejó una risa casi demasiado salvaje para ser humana; parecida a la de un feerico. – Bueno… cuando pensaba en los glaciares, no me refería a “esto”- Sonrió mientras observaba su entorno, siendo consciente de que aquello había sido obra de la magia. Una obra de la chica. ¿pero porqué?

Se quitó aquellos pensamientos de la cabeza y se levantó, intentando controlar como podía sus emociones -Y dentro de seguramente pocos minutos llegará tu amigo dispuesto a arrancarme la cabeza- Continuó diciendo, contrastando sus ropas oscuras con el entorno azulado que componía su alrededor. Siguió observando a la chica... aún no sabía su nombre.
Kvothe
Kvothe
Caballero
Caballero

Datos

Mensaje  Maccius Maker Dom Ago 05, 2012 2:49 pm

OFF: Siento mucho mucho no haber respondido antes, estaba de viaje, supongo que si me permitís posteo, y si no que alguien me diga el orden xD.

Ya medio dormido, un sonido como el de una explosión llegó a mis oídos, cogí mi arco y mi carcaj, que me puse en la espalda, cerca de los omoplatos, cogí mi mochila, me la puse, y, cogiendo unas sandalias y con la túnica arrugada salía corriendo hacia el pasillo, un hombre, corriendo con Aira en los brazos salió disparado ante mía, salí al pasillo y tensé una flecha en el arco, se la lancé, pero el susto había impedido que la flecha llegara al lugar correcto y llegó a mitad del objetivo, salí corriendo a la habitación de Sasha, ya antes de llegar me lo encontré cargado de odio cargando con una espada corriendo tras aquel chico, aún sin pararse, seguí corriendo tras él- ¿Qué ha pasado? -pregunté, nervioso y preocupado a la vez.
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Mensaje  Invitado Mar Ago 07, 2012 6:35 pm

Sasha corria a bastante velocidad, estaba lleno de ira, ya no era por el beso que le habia dado a Aira, si no porque se la habia llevado, habia destruido su castillo y se habia llevado a su prometida. No, no iba a salirse con las suyas ese tipo. Le arrancaria la cabeza y se la daria de comer a las pirañas, iba a matarle por lo que habia hecho.

Pronto sintió a Maccius a su lado, corria con el, pero iba un poco mas rezagado, pues Sasha se caracterizaba por su velocidad y agilidad.

-Ese tio ha destruido el techo de la habitacion de Aira y se la ha llevado, lo voy a matar...

Sintió que el poder de la pulsera de Aira se hacia mas fuerte a medida que avanzaban, asi que Sasha localizó de donde procedía y corrió, esta vez dejando atrás a Maccius.

---------

Después de unos minutos corriendo, Sasha encontró la cueva, oía voces dentro, sabia que estaban ahi dentro, pues habia oido a Aira.
El muchacho se concentró y alzó una mano hacia la cueva, de pronto un fuerte viento se levantó y destruyó la entrada de la cueva, no le pasaria nada a Aira, pues lo tenia todo controlado.

Una vez destruida la cueva por completo y sin escombros por en medio, sacó la espada y cargó veloz como la luz contra el hombre desconocido.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Kvothe Jue Ago 09, 2012 5:48 pm

El joven soltó una maldición silenciosa cuando la estructura que componía la entrada de la cueva se echó abajo. No se había logrado dar cuenta de la entrada de aquel personaje asta que este mismo causó la destrucción... y de algún modo, sentía pena. No por él ni por nadie, sino por los hermosos filamentos de hielo cuya belleza ahora se encontraba inapreciable bajo los escombros. Era como un paisaje roto, a la mitad.

Apenas fue consiente de el suave silbido de las espadas, de como sostenía una vez más el acero desnudo. Comprendía aquel sentimiento, se repetía una vez más, como la melodía que precede la batalla... el rápido compás que componían los pasos del atacante fue respondido con el suspense del segundo, antes de ser sucedido por el choque.

Las llamas hicieron apto de parecencia en la hoja de la espada, alejando las sombras. Los ojos dorados del aventurero reconocieron al personaje del pelo plateado como el chico del castillo. Se había sentido asombrado por la tremenda fuerza física que portaba dicha persona... en el momento en el que sus espadas se cruzaron, Kvothe a pesar de mantener la compostura retrocedió varios pasos deslizándose por el suelo. -Buen ritmo...- Dice, mostrando una sonrisa de perfecto actor. La princesa de hielo se encontraba a poca distancia de ellos dos, pero la ténue luz de las llamas solo alcanzaba a iluminar el azul glacial de sus ojos.
Kvothe
Kvothe
Caballero
Caballero

Datos

Mensaje  Invitado Jue Ago 09, 2012 8:18 pm

El muchacho sabia que ese hombre seria un dificil contrincante si no se calmaba y luchaba tranquilo, con astucia. Pues la fuerza era buena, pero no siempre es la mejor aliada.
Sasha se puso en posicion de combate, una posicion serena, sujetando la espada con una mano.

Sasha atacó una vez mas, llevando la espada directa al pecho de su rival, pero el muchacho paró el ataque a escasos centimetros e hizo una finta hacia la izquierda mientras que giraba sobre si mismo, una vez llegó detrás de su rival, le atacó con una patada hacia la espalda. Luego volvió a hacer una finta, esta vez al lado contrario de donde lo habia hecho anteriormente, y a mitad de camino llevó su espada hacia los tobillos de su rival.
Una vez hecho esto, se hechó a un lado y recobró la postura.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Kvothe Sáb Ago 11, 2012 2:28 pm

A los ojos de los ilusos, aquel movimiento tenía dificil escapatoria. El joven aventurero no pareció prestar atención al movimiento del rival, que dió una vuelta sobre sí mismo terminando a espaldas de Kvothe. Dejó que la brusca patada de su oponente lo impulsase hacia delante... con un motivo.

Clavó su espada en el suelo, interrumpiendo el camino de la arma enemiga. Haciendo acopio del impulso y utilizando su propia arma como punto de apollo, Kvothe dio un giro brusco tomando la forma de patada. El oponente había cometido el error de combinar su patada con un ataque a los tobillos, pues solo sirvió para mantener la espada baja donde no se puede proteger y para impulsar la patada de su propio enemigo.

De nada servían las piruetas y otros movimientos ágiles si no eran efectivas. Aquella verdad afloraba en la mente de Kvothe, que aunque tiene aún por mejorar esgrima sabe elegir sus movimientos. Mientras su cuerpo se volteaba realizando la patada, se preguntó que estará pensando la dama en aquellos momentos. No conocía la relación entre ellos dos, pero por la forma de actuar parecían muy unidos...
Kvothe
Kvothe
Caballero
Caballero

Datos

Mensaje  Invitado Sáb Ago 11, 2012 11:20 pm

Sasha leyó la mente del otro hombre justo a tiempo para saber que iba a darle una patada, Sasha la esquivó por los pelos, y nada mas hacerlo golpeó al hombre en el menton con el mango de la espada. Luego le dió una patada en el estomago haciendo que se retirara varios metros, los suficientes para que Sasha pudiera, gracias a la magia eterea, lanzarle estalactitas de hielo a gran velocidad.

Aun no contento con eso, empezó a formar un huracan que arrastrara al hombre solamente.

-Aira, marchate, esto se va a poner peor

Dijo sin dejar de concentrarse.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Kvothe Dom Ago 12, 2012 12:05 pm

La reacción del oponente fue inesperada, pues pareció descubrir en el último momento las intenciones de Kvothe. La patada de Kvothe no alcanzó a su objetivo por muy poco, y seguidamente resibio un golpe en el mentón y una patada en el estómago. Su mente comenzó a idear teorías sobre qué acababa de suceder, pero cuando vio como su enemigo utilizaba magia lo comprendió. Utilizando alguna habilidad mental o mágica, podría haber prevenido su contraataque tras una lectura de mente.

Había sido un combate justo asta el mismo momento en el que su oponente recurrió al uso de la magia. En esas condiciones, Kvothe estaba en una desventaja más que obvia. -Esperaba que fueras un poco más entretenido- Formuló mientras sacaba una segunda espada y la alzaba en dirección a las estalactitas. La magia se concentró y una explosión dió entre ellas, destrozándolas y deteniendo su avance. Seguidamente, señaló a los pies del peli-blanco, y de nuevo una explosión dió lugar en el suelo que pisaba.

La punta de sus dos espadas entraron en contacto con el suelo de la cueva, mientras el joven se hallaba a la espera de algo. La fina línea que definía una sonrisa era reflejada en contraste con la templanza de su rostro. Los pensamientos de su mente comenzaron a aumentar, como rápidas sucesiones de recuerdos al mismo tiempo, demasiado confusos para todo aquel que no fuese él mismo. Las única imagen clara fue un tablero de ajedrez. -Supongo que este es mi papel...- Esperó a que este lanzase el tornado o hiciera cualquier cosa con él, sinceramente daba igual.

Kvothe
Kvothe
Caballero
Caballero

Datos

Mensaje  Invitado Lun Ago 13, 2012 9:18 pm

Sasha sabia lo que el muchacho esperaba, sabia que esperaba a que le mandase el huracan para hacer algun movimiento y ponerle entre las cuerdas. Eso no iba a ocurrir. El muchacho esquivó la explosión saltando y aterrizando a varios metros.
Sasha alzó una mano e hizo desaparecer el tornado, dejando al hombre sorprendido. Pero cuando pasaron varios segundos, Sasha alzó las dos manos hacia el hombre con rapidez y una onda expansiva mezclada con un ruido que podria matar a una persona fue disparada hacia el hombre, no tenia escapatoria, pues esa onda expansiva iba a mucha velocidad y cubria todas las salidas.

Aun no satisfecho con eso, se concentró y una marca roja como la sangre y brillante apareció en su ojo izquierdo, de pronto la espada se convirtió en una guadaña que olia a muerte a kilometros de distancia, asustaba a cualquier criatura con solo verla.
Sasha se abalanzó una vez la onda expansiva hubo impactado contra el hombre y le golpeó con el mango en el estomago, luego propinó una patada en la cara tirandole al suelo y finalmente le puso el filo de la mortifera guadaña en el cuello.

-Un paso mas y estas muerto.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Ago 15, 2012 9:18 pm

Estaba a punto de presentarme adecuadamente ante el caballero cuando tuve que reprimir una exclamación,Maccius y Sasha habian entrado en escena,destruyendo la cueva y el escenario tan bonito de estalagmitas de hielo que habia creado;y ambos con las reacciones que yo ya habia esperado. Sasha tenia el gesto muy enojado,lo que era de esperar y Maccius tenia un ligero aire de despiste,como si todavia no comprendiera del todo lo que habia pasado o cual era su lugar en ese encuentro. Empalidecí. Sabía lo que iba a pasar a continuación y no me gustaba nada. Sasha,sin mediar palabra se abalanzó contra Kvothe con mucha velocidad y este paró el golpe. No mentiria si dijese que la continuación de la pelea fue una seria de movimientos borrosos que yo no era ya capaz de distinguir,y desperté de esa ligera ensoñación mientras observaba sus movimientos cuando Sasha dijo mi nombre,y no solo eso,dijo que me marchara que las cosas se iban a poner peor,y yo me rebelé ante esta idea. - ¡Parad de una vez! -dije pero esas palabras sonaban débiles hasta para mis oidos,asi que se lo intente transmitir a Sasha por la pulsera,que parara,que era un amigo ahora,un conocido mas bien,pero sobre todo debía saber que ese extraño personaje me habia devuelto la magia y ahora estaba extrañamente ligado a mi,no dejaria que le hiciera daño. Sasha me ignoró completamente y reprimí un gemido de frustración,ahora mismo no podia hacer nada,¿o si? Ahora podia intervenir con mi magia,pero una onda expansiva me cogió desprevenida y me tiró al suelo,junto acon Maccius. Suponía que Sasha le habia lanzado una onda expansiva a Kvothe,por que de él no emanaba magia,pero lo que tienen las ondas expansivas es que no afectan a un único objetivo,asi que me descubrí tirada sobre el suelo helado de la cueva,y definitivamente me levanté del suelo y me dirigí serenamente hacia el centro de la pelea,donde Sasha había tumbado a Kvothe y le apuntaba con su guadaña,y me arrodillé junto al caballero de los ojos dorados,poníendole una mano en el hombro. - Deberias aprender a escuchar un poco y a ver,no a mirar. -le dije a Sasha mirandole a los ojos,ahora estaba un tanto enfadada con el por haberme ignorado,y entonces nos teletransporté a Kvothe y a mi lejos de alli. Con eso quizas Sasha se diera cuenta de quien me habia hecho recuperar la magia y del error que habia cometido.

-------------------------------------

Aparecimos en un claro de una arboleda que estaba a una distancia considerable de la cueva de donde nos habiamos desaparecido. Kvothe seguía tumbado y habia pasado de un suelo helado a estar sobre la nieve,asi que estaría helado. Derretí un poco la nieve con mi magia y quedó un suave lecho de hierba donde reposaba,y le infundí también un golpe suave de calor para que no tiritara. Entonces le retiré un poco la camisa para apreciar la mayoria de sus heridas,y volví a posar mi mano sobre su hombro,mientras una onda de energia curativa emanaba de mi y hacia que sus heridas cicatrizaran,como mucho unas pequeñas y casi inapreciables cicatrices plateadas,e intensifiqué el poder para que le remitiera todo tipo de dolor,el me habia hecho un inmensísimo favor y no se merecia que lo apalearan por haberlo hecho. - Me gustan las historias en las que la dama también salva al caballero -dije con una sonrisa ladeada. - Por cierto,me llamo Aira.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Kvothe Miér Ago 15, 2012 10:17 pm

Aira y yo nos trasladamos de tema.

http://www.rolmemoriasdeidhun.com/t2546-drama-y-luz-privado-aira#22805
Kvothe
Kvothe
Caballero
Caballero

Datos

Mensaje  Invitado Jue Ago 16, 2012 7:42 pm

Sasha escuchó lo que dijo Aira, y entrecerró los ojos sin dejar de mirar al hombre, pero de pronto, Aira desapareció con el hombre, y sabia entonces lo que ocurria: Ese hombre le habia devuelto la magia a Aira, ¿pero como?
Bueno, el caso es que seguia enfadado, pues habia destruido el castillo, y le costaria arreglarlo.

Despues de unos segundos, la marca del ojo de Sasha desapareció y la guadaña igual. El muchacho miró a la cueva y luego empezó a caminar, pasó al lado de Maccius sin decir nada, simplemente se dirigia al castillo.

Cuando Sasha llegó al castillo, se quedó delante de la puerta, se concentró y cerró los ojos. La magia empezó a manar del cuerpo de Sasha, y los escombros del castillo empezaron a ponerse en su lugar original, arreglando el castillo, dejandolo intacto.
Cuando hubo terminado, abrió de nuevo los ojos y entró dentro del castillo.

Sasha se dirigió a su habitación, en la que estaban las cosas preparadas: Un par de prendas de ropa, una bolsa de dinero, y sus armas. Todo eso completaba el inventario de Sasha para su viaje.
El muchacho, frio, cogió las cosas y se marchó. Una vez llegó a la puerta, se quedó parado unos segundos, luego cerró la puerta y empezó a caminar.

Ya habia perdido demasiado tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3