Combate abierto - Irkan (Combate libre)
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Combate abierto - Irkan (Combate libre)
Como habia previsto,el hielo comenzó a cubrir a Irkan por la parte que le habia mojado, y me dediqué a pensar en que haria ahora cuando consiguiese liberarse...por que lo conseguiria,seguro. Entonces el hizo como yo cuando me converti en agua y se convirtio en tierra... Asi no le afectaria el hielo.... Ahora debia pensar una nueva estrategia... Levanté una nube de niebla,y me encaramé a un árbol. Esperaba que asi no pudiera encontrarme facilmente. Imaginaba que levantaria un muro al rededor suya a si que pense en algo que pudiera afectarle mas... La niebla empezó a irse y mandé unos cristales de hielo a que daran vueltas al rededor de Irkan,para despistarle un poco... Mientras,el hielo empezó a cubrir los pies de Irkan...
Invitado- Invitado
Una niebla cubrió todo, y cuandoésta se despejó, yo no veía Aira por niguna parte. Veía carámbanos a mi alrededor, así que alcé la protección... y lo vi. De nuevo, mis pies se estaban congelando. Repetí el proceso anterior una vez más: me convertí en tierra, me escabullí... y me metí en el suelo. Desde allí me moví hasta dónde sentía el peso y la frescor de Aira y comencé a lenzar zarzas espinosas hacia ella, que crecían muy rápido. Tendría que parar al cabo de un rato porque me estaba agotando, pero mientras tanto...
Off rol: un poco corto pero esque no sabía como alrgarlo más ^^
Off rol: un poco corto pero esque no sabía como alrgarlo más ^^
Irkan- Señor de la Torre
Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3
Irkan se habia dado cuenta, obviamente de que sus pies se estaban congelando... deberia de encontrar una forma mas efectiva de... pararle los pies. Entonces unas zarzas empezaron a subir por el tronco donde estaba... pensé en saltar a otro tronco,asi las esquivaria,pero una de ellas me atrapó el tobillo... pensando rápidamente,recordé lo que habia hecho con las raices del principio... ademas...si las zarzas se metian en el suelo,e Irkan estaba en el suelo... tomé con mi mano la zarza,haciendome varios cortes,pero no tenian demasiada importancia.. el agua que corría dentro de las plantas se volvió hielo,y hice explotar las zarzas... esperaba que la explosión llegara a al menos tocar a Irkan... un temblor,algo.
Invitado- Invitado
Aira había hecho explotar las zarzas. Bajó tierra todo tembló un poco, pero yo no sentí casi nada, pues estaba algo lejos de las raíces. Por lo visto, las plantas no eran lo más efectivo, así que prové con otra cosa. Levanté la tierra, y poco a poco fui cubriendo los pies de Aira hasta llegar a la altura de las rodillas. Le costaría moverse y si se convertía en agua se enfangaría y también le costaría moverse. Cuando hube acabado el trabajo salí de tierra y repetí de nuevo el hechizo de los fragmentos de roca. Esperaba que mi plan funcionase...
Irkan- Señor de la Torre
Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
De repente,sin saber si mi ataque de antes le habia siquiera dado a Irkan,mis piernas hasta mis rodillas empezaron a cubrirse de tierra,asi no me podia mover... Aun seguia sin ver a Irkan y sin moverme,estaba empezando a cansarme de tanto forcejear para soltarme... entonces Irkan apareció y volvió a lanzarme trozos de roca... esperé. Muchos me dieron,pero algunos se desviaron a mis piernas y poco a poco se fueron llevando por delante la tierra que me cubría. Salté del tronco a la tierra,...Me percaté de que Irkan estaba debajo de un árbol y... esto me doleria a mi tambien. Al menos el árbol parecia algo muerto... congelé la rama y la hice estallar,haciendo que los pedazos cayeran sobre Irkan...
Invitado- Invitado
Aira me lanzaba fragmentos congelados de una rama. Por suerte, el árbol estaba muerto, pero me siguió supiendo mal. Levanté un muro de arena para defenderme. Algunos fragmentos silvaron a mi lado, pero no me importó. Me decidí a probar con algo más... grande. Hice crecer cuatro ramas que se entrelazaron. Después, levanté una roca casi de mi tamaño y la enredé con las ramas. Y como si de una maza se tratase, comencé a descargar la roca sobre Aira. De vez en cuando hacía crecer ramas de repuesto por si se le ocurría seguirlas congelando. Y como ella estaba inmobilizada, volví a arraigarme para recuperar energía.
Irkan- Señor de la Torre
Datos
Hm....pensaba como podria sacar ventaja de este enfrentamiento pero no se me ocurria nada ciertamente ya... vi que Irkan echó de nuevo raices y pensé en algo que pudiera hacer... podría intentar un sencillo hechizo de fuego. Aunque no fuese mi especialidad,a lo mejor me daba algo de ventaja... empecé a tejer una red de finos hilos incandescentes que rodeaban a irkan,eschando chispas,al rojo vivo. Esa red lo rodeaba tanto por arriba,como por abajo,por los lados... Estaba rodeado por una red de color rojo llama que se estrechaba cada vez mas,y que lo quemaria nada mas rozar su piel... Esperaba que esto no me permitia ganar,me permitiese al menos,obtenter tiempo.
Invitado- Invitado
Comenzaba a rodearme unos hilos de fuego, surgedos de los dedos de Aira, que los tejía mientras murmuraba las palabras de un hechizo. No pude evitar gritar, sentía aversión hacia el fuego, como todo feérico, e inmediatamente di un brinco, sin darme cuenta de que también estaba rodeado por detrás. Me quemé un poco el hombro. Perdí la concentración y dejé caer las lianas que estaban sosteniendo la piedra, cayendo ésta si remedio alguno casi sobre Aira. Me centré en el fuego. Por lo que sabía, el fuego no era el elemento de Aira, así que el conjuro no debía ser muy potente. Decidí probar yo también con un conjuro al que no estaba acostumbrado. Comencé a notar la humedad en los dedos causada por el hechizo que estaba murmurando, y enseguida comecé a disparar pequeños chorros de agua contra el fuego, que se iba apagando poco a poco. Con la perdida de concentración me había desarraigado, y ahora estaba de espaldas a Aira, por lo que no podía verla, aunque sentía que la tierra aún le cubría las rodillas. Y se oyó el choque del caer de la piedra...
Irkan- Señor de la Torre
Datos
La red de fuego tuvo justo el efecto que queria. Como ya sabia los feéricos no se llevaban bien con el fuego... Irkan se quemó el hombro,solo esperaba que no fuera nada grave... menuda combatiente estaba hecha yo,que se preocupaba por la salud de sus rivales. En fin,era como un.. "amistoso". Oí un extraño ruido sobre mi cabeza,como el... ¿destensarse de unas cuerdas? Miré hacia arriba,eran lianas... y lo que caia sobre mí era una piedra... atrapada por las rodillas como estaba no podia moverme... improvisé un escudo de piedra sobre mi cabeza,pero al nisiquiera ser de mi elemento era algo debil... la piedra se detuvo unos centimetros antes de caer sobre mi cabeza. Si solo lograse empujarla un poco mas...que me diera un poco mas de hueco quizás podria salir y escapar... por otro lado,empecé a convertirme en agua.. esto me costaba mas que antes ahora,quizas me llevaria algun tiempo,pero si era asi,y me diese tiempo a salir...
Invitado- Invitado
La roca fue cayendo sobre Aira, y ella se defendió con un escudo de piedar que fue frenando el pedrusco poco a poco, después, Aira se comenzó a convertir en agua. Parecía que le resultaba trabajoso, debía estar agotada, o a lo mejor era por la tierra que tenía hasta las rodillas. Igualmente, yo también estaba agotado y prefería guardarme las fuerzas para cuando fuera necesario, así que me limité a esperar. Supuse que Aira no tardaría en convertirse en agua y, si mi hechizo no fallaba, enfangarse. Aún así, me preparé para cualquier ataque y comencé a levantar un débil muro mágico.
Off rol: Sorry, no estaba muy inspirado T_T
Off rol: Sorry, no estaba muy inspirado T_T
Irkan- Señor de la Torre
Datos
Consegui salir de debajo de la piedra,y esta hizo un ruido sordo al impactar con el lodo que habia dejado atrás. Me puse en pie jadeando,ciertamente ya estaba cansada de toda la pelea,aunque no estaba dispuesta a rendirse,no aun al menos. Tenia que hacer algo...algo que no se me hubiera ocurrido aun,algo original que lo pudiera coger por sorpresa... una planta comenzó a crecer detras suyo,mientras yo a la vez,conjuraba un debil hechizo. Una horda de fuegos fatuos se dirigio hacia Irkan,rodeandolo por todos lados,mientras se acercaban cada vez mas,y no paraban de moverse. Quizas eso lo confundiria.
Invitado- Invitado
Aira estaba empezando a abandonar los hechizos propios de su elemento y a usar los de fuego que, pese a ser el elemento que más odiaba debido a mi naturaleza feérica, jugaba un punto a mi favor, pues resultaban menos potentes. Unos fuegos fatuos comenzaron a bailotear a mi alrededor. Yo me aparté muy rápido, aunque me quemé el hombro izquierdo, e hice crecer unas ramas finas e hice que prendieran con el fuego que había conjurado Aira. Pedí perdón a Wina mil veces por mi insensatez y acto seguido lancé las ramas contra Aira, como finos látigos en llamas. Esperaba que la desconcertase, que me diese alguna oportunidad de recuperarme, pues ya comenzaba a jadear un poco y sabía que no aguantaría mucho más.
Irkan- Señor de la Torre
Datos
El fuego que le lance a Irkan lo desconcerto,y lo quemo por un momento en el hombro,que aunque no era lo que estaba buscando,jugaba a mi favor. Con todo esto,aun no me gustaba mucho el sentir las emociones de alguien cuando se hacia daño,asi que intente abstraerme de lo que me rodeaba para no sentir tambien,el dolor ajeno. Irkan hizo aparecer unas ramas,que se quemaron con mis llamas,y estas vinieron hacia mi. Esto me pillo desprevenida,abstrayendome como estaba,e hizo desaparecer mi concentracion,con las que las llamas que aun rodeaban a Irkan desaparecieron,y una de las llamas me dio de pleno en el costado, rasgando mi camiseta, y llegando hasta mi piel. Rapidamente apague el fuego que aun no se habia extinguido por mi camiseta,el olor a carne quemada me distraia en ese momento. Me sujete el costado y pense en algo rapido. Asi no duraria mucho mas. Entonces hice que el hielo cubriera mi quemadura, cegandome el dolor por un momento,pero despues ya se calmo un poco mas. Entonces con ligereza,medio levitando,me acerqué a Irkan,y lo tiré al rio con fuerza,que quedaba detras suya,y entonces reuni fuerzas y susurrando algunas palabras,congele el agua del rio,aprisionandole,aunque con la cabeza fuera del agua por supuesto.
Invitado- Invitado
Aira parecía haber salido herida de su encuentro con las llamas. Pero, con una genial estrategia, me dejó completamente preso del río. De ninguna manera me veía capaz de salir de allí sin dañarme, pues mi conocimiento sobre el fuego no era suficiente. Hice acopio de fuerzas e intenté salir de allí, pero no se me ocurrió nada que hacer contra mi encarcelamiento. Así pues, me rendí.
Irkan- Señor de la Torre
Datos
Página 2 de 2. • 1, 2