Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de combate III

Rol de combate III Empty Rol de combate III

Mensaje  Invitado Mar Nov 01, 2011 5:37 pm

Participante: Kisa Souma

Normas: Reglas de combate estándar (Puedes consultarlas en la arena de Kash-Tar)

Contrincante: Ambientación

Despiertas en medio de una arena de combate... no sabes como has llegado allí. A tu alrededor hay gente que grita, que te anima y que te insulta, pero no logras entender lo que te dicen con tanto grito. Descubres entonces a un hombre armado con una espada y protegido por una armadura de cuero que te mira fíjamente desde un lado de la arena. Descubres que te han quitado todo lo que llevabas, pero a tus piés encuentras una pequeña alfombra, con varias armas y una nota que reza:

Puedes elegir dos armas de las que hay aquí para luchar. La alfombra está encantada, por lo que una vez tomes dos armas desaparecerá. Escoge bien...

En la alfombra hay: Un arco y veinte flechas, una espada, una espada corta, un escudo, una bolsa con diez dagas arrojadizas, una lanza y un hacha.
Anonymous
Invitado
Invitado

Rol de combate III Empty Re: Rol de combate III

Mensaje  Invitado Mar Nov 01, 2011 6:35 pm

Eh?, esto que es, no es donde yo estaba no es donde yo me quede hace apenas un tiempecito, vale que me pierda, pero que yo sepa no ando mientras descanso, y desde luego una superficie de arena no es de lo mas comodo, y como habia llegado aqui, me fijo, hay mucha gente todos gritan, parecen insultos y animos todo junto, formando un barrullo que no me permite enterarme de lo que decian, por un lado mejor, pero, ¡¿que hago aqui!?, solo se que hay un hombre armado con una espada y una armadura de cuero alli delante, como esperando a que empezase algo, entonces cia en que delante mia habia una alfombra con armas y una nota que decia que cogiese dos armas, entonces...

Mire al hombre, mire las armas, yo un hacha no podria utilizar por mi constitucion, y el hombre lleve armadura, de cuero, pero armadura, yo soy menuda, asique teniendo en cuenta esos datos debo elegir, vale...creo que tengo mi solucion, acerco le mano a la espada corta, sera la que mejor maneje de las dos, y despues otro arma que pueda manejar bien, um..pues ya esta, coji el arco, se utilizarlo bastante bien, esta bien, no se como he llegedo aqui, pero esta clraro como salir. Cargo el arco pues nada chica que esto empieze una flecha, hacia el cuerpo no, lleve armadura, hacia el cuello, o que se le acerque, si, disparo la flecha, que sea lo que Wina quiera.
Anonymous
Invitado
Invitado