Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de combate II

Rol de combate II Empty Rol de combate II

Mensaje  Ambientación* Lun Oct 31, 2011 12:07 pm

Participante: Aira

Normas: Reglas de combate estándar (Puedes consultarlas en la arena de Kash-Tar)

Contrincante: Ambientación

Vas caminando por la calle de una pequeña ciudad. Estás mirando un cartel que indica la celebración de un mercado cuando escuchas algo a tu espalda. No te da tiempo a girarte, porque rápidamente te ponen una mordaza y un pañuelo en la nariz. Sientes un olor raro y todo tu cuerpo se relaja.

Te llevan a cuestas y no puedes hacer nada. Atravesáis varias puertas y te dejan en una celda. Pasan horas y poco a poco te vas sintiendo mejor. Anochece y te traen algo de comer. Amanece y te sacan de la celda. Un hombre te dice:

Podrás elegir dos armas de las que hay en la alfombra. La alfombra está encantada, por lo que una vez tomes dos armas desaparecerá. Escoge bien y podrás irte.

Te arrojan a una arena de combate. Al otro lado hay una mujer que parece ser hechicera, armada con un báculo y a su espalda colgada una espada. Parece dispuesta a luchar contigo. A tu alredor, en las gradas, hay gente que grita, pero no les entiendes. Llegas a la alfombra.

En la alfombra hay: Un báculo mágico de poder medio, un arco y quince flechas, una espada fina, una daga, un trozo de carbón para trazar símbolos mágicos y una bolsa con cinco dagas arrojadizas.
Ambientación*
Ambientación*
Usuario moderado
Usuario moderado

Datos
Su personaje es: (Tiene que rellenar este campo)
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Rol de combate II Empty Re: Rol de combate II

Mensaje  Invitado Lun Oct 31, 2011 3:29 pm

Llevaba quien sabe cuantas horas encerrada en la celda. Solo estaba mirando un cartel...y me amordazaron y arrastraron hacia este sitio. Entonces un hombre entró en la celda,y me sacó de allí. Intenté deshacerme de el y salir corriendo de alli,pero mi intento estaba destinado al fracaso,asi que opte por seguir el juego.Me dijo que debia elegir dos armas,aunque con mi magia tambien podia combatir en caso de que hiciera falta... no era dificil deducir lo que ocurriria a continuacion.
Me arrojaron a una arena de combate,eran pocas las veces que habia estado en una ,pero las reconocia por lo menos. Me puse en pie rapidamente. Al otro lado de la arena habia una mujer,hechicera,o eso me parecia... llevaba un báculo y una espada colgada a su espalda... ¿con ella iba a combatir? "Al final puede que esto sea divertido y todo..." Llegué a la alfombra de la que me habia hablado el hombre y observé todas las armas con gesto crítico. "Algo que pueda manejar con soltura,defensa,ataque..." Cogí el báculo, podría parar estocadas con el,y a la vez canalizar mi magia. Miré algo indecisa a las demás armas,pero rápidamente me deshice de mi indecision cogiendo el arco y las flechas. Entonces la alfombra desapareció,y empezó el combate propiamente dicho.
Con un hechizo hice que algo agua brotara,subiendo por los tobillos de la mujer rapidamente,hasta mas o menos la altura que debian de ser sus rodillas,y congelé el agua esperando inmovilizarla,mientras que mentalmente iba preparando una defensa a mi alrededor.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Ambientación* Lun Oct 31, 2011 8:24 pm

La hechizera pronunció unas palabras en arcano y el agua congelada se evaporó en un instante. Acto seguido conjuró una enorme bola de fuego con su báculo y la lanzó contra ti.
Ambientación*
Ambientación*
Usuario moderado
Usuario moderado

Datos
Su personaje es: (Tiene que rellenar este campo)
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Mensaje  Invitado Jue Nov 03, 2011 4:30 pm

La hechicera se deshizo del agua rapidamente con un conjuro de evaporacion,era un hechizo facil por ambas partes asi que no me sorprendi mucho cuando esto ocurrió. La hechicera se volvió hacia mi,y utilizando su báculo me lanzó una bola de fuego,no me seria demasiado difícil pararla,o eso me parecia. Con ayuda del báculo,conjuré una barrera de agua que detuvo la bola de fuego,evaporándola,y rápidamente,antes de que se disipara la nube de vapor me acerqué rapida y sigilosamente hasta donde estaba la hechicera. Cuando la nube de vapor se disipó estabamos a palmos de distancia,y entonces disparé un chorro de agua hirviendo,desde esa distancia a la mujer le seria mas dificil reaccionar,esperaba darle esta vez. Mientras fui pronunciando las palabras en mi mente de un hechizo de defensa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado