Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP] - Página 2 Empty Re: Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP]

Mensaje  Invitado Miér Nov 30, 2011 9:53 pm

Alae observó en silencio como todos se preparaban para dormir. A todos les había parecido bien eso de ir al Oráculo de Awa por lo que luego de pasar la noche partirían. Ogak se cambió de ropa con un artefacto mágico que tenía, justificándose porque decía que en la noche tendría frío. Alae simplemente asintió, pensando si con su atuendo estaría bien (remera blanca de manga larga que parecía muy liviana, pero en realidad abrigaba mucho y además un pantalón) y luego de darle vueltas varias veces al asunto decidió que si, que no tomaría frío a la noche. De todas maneras, tampoco hacía un clima muy frío, aunque hubiese refrescado, y Alae se podía resistir un poco el frío. No tanto, eso era cierto, pero si podía resistir algo. La castaña observó los restos de pescados, pensando que de todas maneras se había quedado con hambre a pesar de haber comido todos sus frutos. Entonces vio que Kirtash le tiraba una semillas que le explicó que eran. Alae sonrió, agradecida.

-Gracias-dijo la castaña, todavía sonriendo-Si, ya lo creo-completó, antes de tirarse en el piso, con la clara intención de dormirse.

Sin embargo, pasaron los minutos y aunque al principio Alae se empezó a adormecer, luego se dio cuenta que estaba despejada otra vez y se paró, viendo que todos parecían dormidos. En silencio y rápidamente, se fue hacía unos árboles cercanos, suspirando con cansancio. Normalmente siempre le ayudaba caminar un poco a la noche si no podía dormirse. Notó que ese días las estrellas estaban hermosas, pero luego de unos minutos volvió a donde estaban todos. No se dio ni cuenta de que Kirtash seguía despierto. Se sentó de nuevo donde había estado antes y puso la cara entre las manos, intentando relajarse para dormirse más rápidamente. Cuando vio que sus ojos se cerraban, se volvió a recostrar y se quedó mirando el cielo hasta que, finalmente, se durmió.
Anonymous
Invitado
Invitado

Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP] - Página 2 Empty Re: Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP]

Mensaje  Invitado Jue Dic 01, 2011 12:14 pm

FdR: Si os parece nos ponemos en movimiento??Smile

Ögak durmió toda la noche con su instinto alerta, como los animales. Su sueño, aunque reparador, no era del todo profundo y fué consciente de lo que pasaba a su alrededor durante esas horas de oscura noche. Gracias a sus ropas se encontraba calentita y a gusto, así que pudo descansar bastante bien pese a todo esto.
Cuando el primer sol empezó a despuntar por el horizonte se fué despertando poco a poco y evaluó la situación: Un shek, una dragona, una "humana" y una varu. Bien... reflexionó unos instantes y habló con sus compañeros.
-Bien, he estado pensando... Podemos hacer un par de cosas. El primer plan es ir andando hacia e oráculo, no está lejos pero podemos tardar varias horas y es probable que no encontremos demasiados riachuelos por el camino, aunque es posible que sí, no lo sé. Mi segundo plan es ir volando, no hablaré por el shek, pero yo puedo llevar a una o dos personas volando, supongo que él igual, no lo sé. El caso es que tardaríamos apenas unos pocos minutos, no estamos lejos, pero por contra no garantizo que sea muy seguro, aunque por mi parte intentaría contenerme, viajar un shek y un dragón volando juntos. ¿Qué pensais?
Tenía, por una parte, muchas ganas de volar, pero por otra no estaban lejos del oráculo, unos pocos kilómetros al norte y ya. Esperó a ver qué decían sus compañeros.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Dic 01, 2011 1:42 pm

Cuando se dispusieron a hablar sobre el modo en que viajarían al oráculo, Ela escuchó la idea de Ogak de ir volando...

Lo cierto era que de ese modo aguantarían mucho más, y por la manera de contarlo que tuvo Ogak, se notaba que a ella le apetecía mucho volar. El contrapunto era que Ela nunca había volado y no sabía si le iba a gustar y que si iban muy alto, y con la fricción del viento se le secaría la piel a marchas forzadas. Aunque, pensándolo bien, podría utilizar un pequeño hechizo que mantuviera su piel fresca a cambio de una mínima cantidad de energía... Nunca lo había probado, pero podría funcionar.

((Lo cierto es que nunca he volado... Supongo que no debe ser muy diferente a nadar, pero muy rápido))- Dijo Ela, sonriendo a Ogak. Lo cierto es que sentía curiosidad, y si encima podía satisfacer el deseo de desplegar las alas de su compañera, mejor que mejor. -((Yo voto por volar))

En cuanto lo dijo, una oleada de nerviosismo le recorrió de parte a parte... ((Qué nervios, ¿verdad? Quiero decir, nunca he volado, y si al final decidimos hacerlo será una experiencia no crees??))- Dijo en la mente de todos, pero fijándo la vista en Alae, ya que suponía que ella tampoco había volado nunca.

Dicho eso, y se decidiera lo que se decidiera, Ela se arrodilló junto al riachuelo y llenó su odre de agua fresca. Después enfundó su cuchillo de hueso en la vaina que llevaba en posición horizontal en la parte de atrás de su cinturón y miró con despreocupación a sus compañeros.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Dic 01, 2011 9:00 pm

En cuanto se despertaron, propusieron ponerse en marcha, y Ogak propuso ir volando a lo que los demas no pusieron ningun reparo-Por mi ningun problema siempre que no empieze a atacarme desde el suelo o Ogak pierda el control-dije, mostrando mi conformidad-y si yo tambien puedo llevar sobre el lomo a un par de personas.Lo mejor seria que llevaras tu a la varu para poder estar en contacto telepatico por si nos separamos.

Dicho esto nos pusimos a andar hacia un claro mas grande donde poder trasformarnos los dos sin estar muy apretados.Una vez lo encontramos me transforme en shek y lanze un chillido de libertad.Me volvi hacia la dragona y tuve que contenerme para no saltar hacia ella.Echo esto nos lanzamos hacia el sur surcando los cielos.Era de madrugada y los tres soles estaban bajos, aun tardariamos un par de dias en alcanzar el oraculo.((Lo mejor sera seguir la Cordillera cambiante, ya que hay muchos riachuelos en los que abastecernos de agua y donde Ela puede dormir))

Off:Ogak el oraculo esta a mas de dos semanas andando desde el bosque de Awa, acuerdate del viaje de Shail y ellos ivan en paskes asi que volando son un dia o dos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Dic 02, 2011 1:29 am

Alae se despertó bastante descansada el día siguiente. Había dormido bastante a pesar de haberse despertado durante la noche, por lo que se sentía áctiva y con bastante energía. Además, sentía la energía pasando a través de ella de forma dulce, con lo que era dificil que no estuviera preparada para el viaje. Abrió los ojos y luego de un segundo de observar las copas de los árboles, se levantó de un salto. Tomó la bolsa que reposaba a su lado y guardó en ella las semillas que le había dado Kirtash la noche anterior. No las había usado todavía porque quería reservarlas para momentos más desesperados. Actualmente podía comer otras cosas y durante el viaje, de todas maneras, seguramente encontrarían más frutas que Alae no dudaría en recoger. No llevaba nada más con ella, por lo que esperó a que los demás estuvieran listos. Luego fueron todos a un claro lo bastante grande para que Ogak y Kirtash se transformaran y asi lo hicieron. La castaña que acercó a la gran serpiente, dudando un segundo, mientras ladeaba la cabeza. Sus dedos rozaron las escamas que resultaban extrañamente suaves al tacto. Luego de un segundo más de dua, subió de un salto al lomo del shek.

Los soles apenas estaban saliendo cuando el grupo partió rumbo al Oráculo de Awa. La sensación de volar, desconocida hasta ese entonces para Alae, era increible. Tanto Ogak como Kirtash sabían lo que se sentía, porque además de sus cuerpos de yan y humano, respectivamente, tenían los cuerpos de dragón y shek. Ambos podían volar, pero Alae, que también tenía dos cuerpos, no tenía alas en ninguno de los dos. Como humana no podía volar y tampoco podía hacerlo como unicornio. Notó que era la única que no se había transformado hasta ese entonces (Bueno, Ogak la había visto como unicornio, pero no se había transformado enfrente de todos), pero no le coincidió importacia, mientras volvía a concentrarse en el paisaje que se extendía debajo de ellos. Alae nunca había estado en el oráculo de Awa, y se preguntó como sería. Entonces gritó para ahcerse oir a pesar del viento y del ruido:

-¿Cuánto creen que tardaremos en llegar hasta el Oráculo de Awa?-en realidad, la híbrida podría haber mandado un mensaje telepático a la varu o a Kirtash, pero como hemos dicho antes, no dominaba bien eso, y prefería gritar, donde estaba casi segura que la oirían, a que tratar (seguramente sin éxito) a mandar mensajes telepáticos.

OFF: No lo creo Kirtash, porque estamos llendo al de Awa, no al de Gantadd. Al de Gantadd si tardaríamos ese tiempo, pero el de Awa no creo que tardemos más de... ¿cuánto? ¿un día como mucho? Tal vez uno y medio en el caso de que paremos por arroyos o ese tipo de cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Dic 02, 2011 3:41 pm

Cuando el shek se transformó, Ögak tuvo que hacer uso de todo su autocontrol para no tirarse encima de la gran serpiente. Una vez más tranquila se transformó un poco más apartada. Intentó no respirar, no mirar... no quería ni ver ni oler a ese animal, así que esperó a que empezara a volar y que estuviera bastantes metros más allá para emprender el vuelo.
Una vez estaba el shek volando se tumbó de manera que la varu pudiera subirse y voló hacia el cielo, manteniéndose a una distancia prudencial para poder resistir su gran odio.
Era consciente de que Ela nunca había volado, como había dicho unos instantes antes, así que intentó volar tan suavemente como pudo. Eso la mantuvo distraída, estaba concentrada en hacer movimientos suaves, con el viento, como hacen las hojas de los árboles. Así, suavemente, emprendió el vuelo, primero bastante cerca de las copas de los árboles y luego cada vez más arriba. El bosque cada vez era más borroso y lejano. Disfrutó de esa sensación tanto como pudo.
- Si tienes frío, calor, vértigo o lo que sea me lo dices y bajamos un poco- Dijo con voz gutural que sonó entre los zumbidos del viento- ¡Ahora simplemente relájate y siente la libertad!- Dijo recordando cuando ella había viajado por el reino oceánico. ¿Podía ser que la varu sintiera la misma claustrofobia ahora volando que cuando Ögak había estado en el fondo del mar? Esperaba que no fuera así, pues el rato que pasó sumergida fué bastante desagradable.

(FdR: dejo post, cuando todos hayamos salido de aquí empezamos aterrizando en el oráculo, no? porque estamos como ha dicho Alae bastante cerca (está en el centro del bosque, y este rol de ahora se desarrollaba dentro del mismo bosque) así que no tenemos que hacer ninguna parada en ningún sitio, podemos ir directamente allí sin tener que rolear más. Así que yo dejo post y cuando todos hayáis dejado empiezo aterrizando en el oráculo? Va bien?)

DEJO POST.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Dic 02, 2011 4:24 pm

Ela siguió a Ogak hasta estar un poco apartados, y cuando Kirtash y Alae hubieron despegado, se transormó de nuevo en una hermosa e imponente dragona. Mientras esperaban que el shek alzara el vuelo, Elagua dió unos últimos repasos a su conjuro de... "frescor".
Una vez preparada, trepò por la pata delantera de Ogak hasta situarse justo donde acababa su cuello y se acomodó como pudo, agarrándose con fuerza, un tanto intranquila.

Cuando despegaron, Ela sintió el viento en la cara y el vació bajo su cuerpo, pero para su sorpresa, no fue algo desagradable... Además agradeció los suaves movimientos que imprimía al vuelo la dragona, y su ofrecimineto de aterrizar si algo iba mal. Así que le tomó la palabra a la dragona, y luchó por relajarse.

Ela, que como varu tenía un prodigioso oído, escuchó la pregunta de Alae, y lanzó su mensaje a los tres compañeros -((El oráculo no está muy lejos. Si todo marcha bien, deberíamos llegar poco después de que anochezca))

Y dicho esto, se concentró en disfrutar de las maravillosas vistas del bosque de Awa, a vista de pájaro.

Off: estoy de acuerdo, nos vemos en el oráculo pues.

DEJO POST
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Dic 02, 2011 4:43 pm

Off:no hay mucho que decir asi que nos vemos en el oraculo y es que pensaba que ibamos al de gantadd Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP] - Página 2 447975

DEJO POST
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Dic 02, 2011 6:15 pm

Alae siguió viendo como las copas de los árbles pasaban a toda velocidad por debajo de sus pies. Le estaba cayendo realmente genial eso de ir volando, por lo que poco a poco se había relajado. Las escamas del shek eran duras pero suaves e increiblemente, a Alae le parecían seguras. No tenía miedo a caerse, a pesar de las dudas que había tenido antes.

OFF: Bueno, hice eso para rolear al menos algo. Nos vemos en el Oráculo en ese caso.

DEJO POST
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2