Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataque sorpresa (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ataque sorpresa (libre) - Página 2 Empty Re: Ataque sorpresa (libre)

Mensaje  Enoramay Lun Mayo 14, 2012 3:29 pm

Iba viniendo mas pajaros negros,pero yo ni me inmuté,entonces,Mar me dijo toda nerviosa:

-Eno, tira fuego, vamos rápido.-

Yo me quedé extrañado por eso pero hice rugido de dragon hacia los pajaros que casi todos quedaron achicharrados mientras Mar tiraba flechas.De pronto bimos como Dai se caia al suelo y empezaba a sudar.Me agaché y le tocé la frente.Aparté la mano enseguida,estaba helada.Entonces beo que cada vez bienen mas de aquellos pajarracos negros.Mar hace un hechizo para mantenerlos ocupados y ella y Dai se teletransportan unos cuantos metros detras y yo mientras tanto,me quedo en frente de los pajaros que se había acomulado como una persona.Iba a hechar otro rugido de dragon pero parece ser que se habían asustado por algo y hulleron.Me empecé a poner nerviosa y empecé a oler algo escamoso...estaba claro.Miré hacia el cielo y vi a una gran serpiente volando...un shek.
Lo miré fijamente y estaba apunto de transformarme y atacarlo pero entonces me giré y ví como Dai se ponía cada vez peor y vi a Mar con aquella cara,con aquellos ojos...

-Nain!,maldito seas!te presentas justo ahora!.-dije maldiciendo al shek.

Con todo el esfuerzo del mundo,me transformé en dragona y me puse al lado de las dos y les grite:

-Bamos,seguro que ya me ha visto!.-

Cuando se subieron me elevé lo más rapido posible y vi al shek...me quedé mirandolo y...
pensé para mi para irme de allí sin pelear contra el shek.
Me fuy de alli veloz antes de que me biera pero...demasiado tarde,me estaba persiguiendo.

-Estupido Shek!.-maldecí.

Off:Mea culpa,mea culpa,lo siento,se me había pasado,ya me e puesto al dia Razz y por cierto,para que sepais lo que es un rugido de dragon:
Spoiler:
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Mensaje  Martah Burdock Mar Mayo 15, 2012 5:44 pm

Eno se percató de aquella sombra, los pájaros se fueron, y supuse que había llegado lo peor.
¡Shek!-pensé asustada. Palidecí un poco, pero no se me notaba.
Eno se tranformó rápidamente en dragona, cogí en brazos a Dai y corrí todo lo que pude hacía ella.
Me subí a su lomo, todo era rápido y confuso. Comenzó a volar, el Shek nos vio y vino cada vez más rápido.
Mierda-pensé.
Miré a Dai y con tomé una gran decisión.
La dejé cerca del ala derecha por si caía por el balanceo, me dí la vuelta y comencé a lanzarle flechas a ese estúpido
Shek que nos perseguía.
Eno,-dije un poco alarmada-vuela todo lo rápido que puedas si no quieres que nos convirtamos en puré.
Debo de hacer algo, asegúrate de estar a unos metros cuando lo haga, cuida de Dai y sálvame la vida.

Saqué mi espada, me puse de pie y salté sobre el Shek clavándole el arma por todos los sitios, hasta que se me ocurrió que si le rajaba el ala caería al vacío sin ninguna oportunidad de estar vivo cuándo llegara a tierra.
¡Eno cógeme!-dije gritando.
A continuación ice lo que pensaba, le perforé las alas haciéndolo caer.
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Mensaje  Invitado Jue Mayo 17, 2012 12:02 am

Lo veo todo borroso. Cuando consigo ver con nitidez, noto que estoy encima de algo vivo. Un dragón. Mar intenta lanzar flechas a...¿Un shek? De repente, caigo en que otra vez he sufrido un desmayo a causa de una fuerte sensación de maldad y odio de los sheks. Cuando noté esa sensación sentía como si me absorbieran el alma. Me da miedo incorporarme, pues temo caerme. Martah logra darle al shek en el ala y dice:
Eno cógeme!
¿¿Enoramay?? ¿Dónde estás?- digo, con la voz quebrada. No quiero que se me note, no me gusta parecer débil. Miro una vez más a mi alrededor, buscando a Enoramay. De repente, me llega una sensación. Un sentimiento de alguien conocido. Y proviene del dragón. Sorprendida, caigo en la cuenta de que el dragón es Enoramay
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Enoramay Dom Mayo 20, 2012 11:16 am

-Eno,vuela todo lo rápido que puedas si no quieres que nos convirtamos en puré.
Debo de hacer algo, asegúrate de estar a unos metros cuando lo haga, cuida de Dai y sálvame la vida.
.-dijo saltando sobre el shek.

-Pero que...QUE HACES!!?¿.-dije alarmada y con los ojos muy abiertos.

Entonces,Mar le rajo el ala con la espada pero a la vez estaba callendo....la cojí por la cola y la puse encima de mi lomo.

-No buelvas a hacer eso,entendido?Si te llega a pasar algo....-dije acabando por un suspiro de alivio.

El shek volaba mas bajo y mas lento,pero todavía seguía detras nuestra.

-¿¿Enoramay?? ¿Dónde estás?.-dijo Dai.

Al parecer se había despertado y le dije:

-Aqui,debajo tuya.-dije sonriendo.

Vi como se acercaba cada vez más el shek y tenía un terrible impulso de pelear contra él,pero me paré por que Mar y Dai eestaban también,no quería que les pasara nada.Entonces se me ocurrió una idea,una idea bastante peligrosa pero era una idea.
Me volví a transformar en humana en medio del cielo y claro está,empezamos a caer.Hicé como una especie de redes para cojer a Dai y a Mar.Yo me hice unas alas de fuego y me dirijí hacia el shek con la espada en alto que empezaba a hechar llamaradas.Mientras me dirijía hacia el shek le dije a Mar y a Dai:

-Tiradles flechas!!.-dije gritando para que se me ollera.
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego

Mensaje  Invitado Lun Mayo 21, 2012 9:01 pm

Sasha habia recibido un mensaje telepatico de un Shek, estaba atacando a una dragona y a otras muchachas mas, le habia dicho que la dragona era una con el pelo como fuego... Entonces Sasha habia caido en quien era: ¡¡ENORAMAY!!
Volaba en su forma de Shek tan veloz como podia, empezaba a oir los siseos de un Shek, tal vez habria mas, siguió volando hasta que llegó, vió a Enoramay cayendo del cielo, y el Shek tambien, no se habia fijado si habia mas, su ira habia aumentado y estallado como una bomba de relojeria.

Sasha se estrelló contra el shek, produciendo un ruido tan fuerte que hacia daño a los oidos. Los dos sheks cayeron al suelo, peleandose, Sasha tenía mas oportunidades, dado que el otro shek estaba confuso por el ataque.

Después de una refriega bastante larga, el shek dió su ultimo suspiro y murió. Sasha le cogió con los colmillos y lo lanzó lejos, estampandolo contra una roca.
Volvió a transformarse en humano y se acercó a Enoramay corriendo, esperando que no estuviera herida.

-¿Estas bien? ¿Te ha hecho algo?

Dijo con una velocidad que apenas se le entendia.

Off: Dado que necesito rolear y este tema es libre, me meto xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Martah Burdock Jue Mayo 24, 2012 10:39 pm

Todo me empezó a dar vueltas...
Dai despierta, Eno transformándose en humana...
¡Por Aldún!¡Se ha transformado en humana!

¿Eno que haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaceeeeeeeeeeeees?

Dije gritando mientras caía.
De repente Eno sacó dos alas de su cuerpo, no se como, la verdad, nos dijo que tiráramos flechas yo le hice caso y lo que pasó a continuación... fue muy extraño.
Otro Shek se abalanzó sombre el que nos atacaba y lo mató.
Llegamos a tierra y sin percatarse de nuestra presencia o al menos eso era lo que parecía, nuestro salvador se transformó en humano y fue corriendo hacia Eno.

¿Estas bien? ¿Te ha hecho algo?

Dijo rápidamente.
Me levanté del suelo y cogí mi arco, me senté en una roca y pude contemplar la herida que me sangraba abundantemente del brazo.

Mierda-pensé.

FDR:Siento la tardanza, tengo semanitas de exámenes y es imposible conectarse, lo siento de verdad Sad
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Datos

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 26, 2012 11:19 pm

Todo pasa muy deprisa, tan deprisa que se me nublan los ojos de nuevo. La sensación cálida y acogedora del dragón se desvanece casi tan rápido como apareció. Pero noto otras dos sensaciones. Ambas eran malignas, heladas, gélidas. Una es de un shek, pero no es de los "malos". Siento su parte humana palpitante. Está aquí para ayudar. Lo presiento. La otra sensación es de un dolor indescriptible, un dolor horrible, petrificador. El dolor de la muerte. Alguien está muriendo. Logro entornar los ojos y compruebo aliviada que es el shek. El mareo aumenta. Los ojos se me cierran. Pero, no, no puedo desmayarme otra vez. Si no, descubrirán que soy epiléptica. Escucho a Mar chillar. Se ha herido, y gravemente. La sensación humana-shek se convierte en humana. Se acerca y nos habla tan rápido que ni le entiendo. A duras penas saco unas hojas aromáticas y una venda de lino de mi mochila. Mar está perdiendo bastante sangre por el brazo. No hay tiempo de limpiarle la herida y ponerle un vendaje compresivo. Tengo que hacerle un torniquete. Saxatt se revuelve en la mochila. Yo saco de ella mi camisa de repuesto y le hago a Mar el torniquete en el brazo. Cuando acabo, me tumbo en la hierba, agotada, y reúno la fuerza suficiente para murmurar:
No te preocupes...saldrás de esta Martah...
Noto que el shek-humano me mira con cara de preocupación. A duras penas me incorporo y saco el arco y una flecha del carcaj, pero no me quedan fuerzas para aguantar el peso de una pluma.
¿Quién eres? ¿Por qué nos has ayudado? ¿Y enoramay? digo
Las fuerzas van volviendo poco a poco. Ya comienzo a ver con claridad. El aire vuelve a mis pulmones con regularidad. Tengo la fuerza suficiente para aguantar el arco, así que lo tenso y apunto al corazón del extraño. Así no puedo parecer débil. No se han dado cuenta de la epilepsia. O sí?

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 26, 2012 11:30 pm

Sasha sintió que una chica le apuntaba con una flecha, era la que le habia hecho el torniquete a... ¿su gemela? Bueno, el caso es que después de hacerle el torniquete habia cogido el arco y una flecha y le habia apuntado. Sasha se sintió amenazado, y con una velocidad sobrenatural corrió y se puso enfrente de la chica en menos de un suspiro, la quitó el arco y quedó totalmente desarmada. Sasha miró el arco con los ojos entrecerrados, lo lanzó, lejos.

-No soy ninguna amenaza, no tienes porque atacarme...

Dijo con una voz que daba escalofrios, la leyó la mente, y descubrió que era epileptica. Perfecto... Una epileptica.

-¿Epileptica? Eso puede curarse...

La dijo mentalmente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 26, 2012 11:48 pm

El chico me desarma rápidamente en cuanto logro levantar el arco. Me siento indefensa. Me mira a los ojos. Siento frío. Frío escarchado. Me está leyendo la mente.¿ Y si descubre...?
Epileptica? Eso puede curarse...escucho en mi cabeza. Lo sabía. Lo ha descubierto.¡ No, no, no puede saberlo nadie!
-es-es una enfermedad crónica e incurable... murmuro bajando la mirada. Sus sensaciones me atormentan, me hacen sentir vulnerable, microscópica e insignificante. El corazón de un híbrido shek y humano me lo demuestran. No es la primera vez que me topo con alguno de estos; pero este es diferente... De repente, siento que el aire no llega de nuevo a mis pulmones. Me levanto del suelo y me dirijo tambaleante a por el arco y la flecha que están varios metros más allá.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 26, 2012 11:58 pm

-es-es una enfermedad crónica e incurable...

El muchacho escuchó lo que dijo la chica, se equivocaba, eso si se podía curar, había medicamentos en la Tierra que lo evitaban.
Sasha vió que la chica volvia a por el arco tambaleante, sus pulmones no recibian aire, se estaba ahogando. Pronto, la chica moriria... Sasha simplemente la miró, no hizo nada, lo unico que hizo fue hablarla a su mente.

-Respira, chica, respira...

Dijo, estaba seguro que lo haría, y si no conseguía respirar, la ayudaria.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Mayo 27, 2012 12:07 am

Me agacho, recojo mis cosas y me las cuelgo. Poco a poco vuelvo a respirar. Por fin se pasan los efectos de esta cosa. Saco a Saxatt de la mochila y le doy una miguita de pan. Tranquilamente se la come y se va a explorar camino. Espero que no se pierda de nuevo. Me siento en una gran piedra y saco de una pequeña alforja pan, queso y una cantimplora de agua. Invito al muchacho a sentarse, y le ofrezco lo poco que tengo.
Bueno, ¿Como te llamas? pregunto, para romper el implacable silencio que se cierne sobre nosotros.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Mayo 27, 2012 12:12 am

Sasha se sentó en frente de la chica, cogió la cantimplora que le ofreció y le dio un trago, la verdad es que le sentó bien beber agua, pues se habia hecho un viaje de diez kilometros en apenas cinco minutos. Le devolvió la cantimplora y dejó su guadaña al lado del muchacho.

-Me llamo Sasha

Dijo con una voz natural. Clavó sus ojos azules en los de la muchacha y sonrió.

-¿Y tu?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Mayo 27, 2012 12:39 am

-Me llamo Sasha. Y tu? me dijo. Mis ojos color miel se toparon con los suyos azul hielo.
-Yo Daianna-digo, y una media sonrisa se dibuja en mis labios. Ya me siento más tranquila. Sasha ya no parece terrorífico cuando sonríe. Trenzo mi largo pelo azul y le pongo una pequeña gomilla.
En fin... suspiro. Saxatt vuelve, y parece contento. Lo acaricio en el lomo un ratito, hasta que se percata de la presencia de Sasha. Al principio bufa, y el lomo se encorva. Pero se va acercando y olisqueando. Le debe de caer bien, pues se ha enrollado a su pie y sube hasta su regazo.
Puedes tocarlo, no hace nada. Además, le has caído bastante bien comento.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Mayo 27, 2012 12:49 pm

Sasha sonrió al ver que la mascota de Daianna se le enrollaba y se le ponia en el regazo, lo acarició mientras miraba a Daianna.

-Es bonito...

Dijo, volvió a mirar a la mascota de Daianna, se estaba empezando a dormir, de pronto notó que algo se le movía en la mochila. De ella salió Shereisz, su serpiente. Al principio les miró a todos de hito en hito, luego siseo y empezó a moverse de acá para allá. El muchacho sonrió.

-Esta es Shereisz, no os preocupeis, solo ataca cuando se siente en peligro. Ahora está entre amigos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Enoramay Dom Mayo 27, 2012 4:23 pm

Vi como un shek se estampaba con el que le iba a atacar.Estaba como en shock por eso.
Después vi como el shek que acababa de llegar había matado al otro y se dirijía a mi.Se transformó en humano y me dijo que si estaba bien....Yo todabía como en shock no lo había reconocido,pero...

-Sasha!!Pero que...que haces aqui?¿.-dije con los ojos como platos.

Vi que Mar estaba herida y que Dai se había acercado a curarla.Después,Dai cojió su arco y una flecha y la apuntó hacia Sasha.Yo iba a decirle que no lo hiciera pero Sasha se adelantó a hablar.Empezaron a conocerse y me acerqué a ellos con una sonrisa.Estaban hablando de sus mascotas.Dai mostro a Saxatt y Sasha su...serpiente.Me aparté un poco de allí y dejando aun lado lo de las mascotas le dije a Sasha.

-Bueno,que haces por aqui?ni siquiera te e sentido.-dije con los brazos crruzando y mirando de reojo a la serpiente.

Me senté en el suelo al lado de Dai a esperar a que respondiese y guardé la espada,no me acordaba que aún la sostenía.

[Off:Ya me pongo al día Razz]
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Invitado Dom Mayo 27, 2012 4:41 pm

Sasha sonrió y miró a Enoramay, la mascota de Daianna se habia dormido en sus brazos.

-Supongo que con el subidon de adrenalina no me habrás sentido, o simplemente por que he llegado muy rápido.

Dijo dejando de acariciar a la mascota de Daianna, miró a la otra chica que se parecía mucho a ella, la herida que tenía era bastante grande, se iba a desangrar. Dejó con cuidado a la mascota de Daianna en un sitio mullido y se acercó a la otra chica. Se transformó en Shek y le hechó aliento gélido, tal vez se asustarian, pero era curativo, pararía la hemorragia.
El muchacho volvió a su estado humano y se sentó de nuevo enfrente de Enoramay y Daianna.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Mayo 28, 2012 12:35 am

Sasha saca de la mochila una serpiente preciosa, que aunque no lo parezca, no me asusta en absoluto, me fascina. Es la primera vez que una serpiente no me hace sentir mal. Veo como Sasha se levanta y le...¿Echa el aliento a Martah? Me desconcierto, pero veo que empieza a sanarle.
Eno, quieres comer algo? pregunto. No recuerdo que haya probado bocado.
Esto...Sasha...tu serpiente qué come? digo. Miro a la serpiente, que se desliza elegantemente por nuestros pies. Veo que mi lirón se ha quedado dormido. Lo cojo con cuidado, lo pongo sobre mis rodillas y le acaricio la cabecita.
Bueno...¿Y ahora qué? se me ocurre preguntar
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Enoramay Lun Mayo 28, 2012 4:25 pm

Vi como se transformaba Sasha en shek...enora,recuerda,un amigo un a-m-i-g-o.-pensé.

Cuando se transformó otra vez en humano y se sentó en frente nuestra como si nada hubiera pasado.Me alivié un poco.

-Gracias,pero no tengo mucha hambre.-le contesté a Dai.

-Y a donde te dirigías?,estarías cerca de aquí para llegar tan rápido..-le pregunté a Sasha.

Veía como la serpiente se deslizaba por los pies de ambos.En los mios no por que me había sentado con las piernas cruzadas.
Entonces me acordé de una cosa...

-Emm,Sasha,tu has visto algunos feericos o algo parecido que lanzaba precisamente flechas de fuego?.-le pregunté.
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Martah Burdock Lun Mayo 28, 2012 10:14 pm

Todo es muy raro, hay un chico, mejor dicho un shek-humano, el mismo que nos ha salvado la vida.
La herida me empieza a sangrar cada vez más y Dai se da cuenta, por lo que me hace un torniquete. Me duele mucho, pero no digo nada.

Gracias Dai.

Siguen hablando de sus cosas y no me fijo en Eno que también debe de estar por ahí. Estoy demasiado mareada y dolorida.
Al parecer nuestro nuevo "amiguito" se da cuenta, porque se transforma en Shek y me tira su aliento a la herida.
Esta me comienza a cicatrizar o al menos a curarse rápidamente.

Muchas gracias. Soy Martah, encantada.

Le dije con una gran sonrisa.
Me fijo en que tiene una serpiente, es muy bonita y me quedo mirándola hasta que Dai dice:

Bueno...¿Y ahora qué?

Supongo que comeremos algo, descansaremos y seguiremos con nuestro viaje, ¿no?

Creo que no se han percatado de mi comentario.

Emm,Sasha,¿tu has visto algunos feericos o algo parecido que lanzaba precisamente flechas de fuego?

A mi me han pedido que les hiciera crecer una planta y a Dai también, no hemos negado, y bueno nos han atacado durante un buen rato, ¿los has visto por ahí?
Porque me gustaría darles su merecido, podríamos haber muerto.

Esto último lo digo un poco más seria.
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Datos

Mensaje  Invitado Mar Mayo 29, 2012 8:04 pm

Sasha miró a su serpiente, de pronto se dió cuenta de algo muy extraño: Su contacto con Aira habia desaparecido, luego habia vuelto a aparecer, y habia recibido un mensaje de socorro de Aira:

-"Sasha,estoy en peligro.Me han secuestrado unos sheks,y unos magos,no se quienes son,pero estoy en Nanhai,en una cueva. Siento no ser mas precisa pero necesito ayuda. "

Luego oyó silencio, y de nuevo volvió a oir la voz de Aira, esta vez fue apenas un susurro:

-Socorro

Sasha se levantó de un salto, alarmado. Volvió a perder el contacto con su amada.

-Me tengo que ir, siento no estar mas tiempo. Vamos Shereisz

La serpiente dió un salto impresionante y se metió en la mochila del muchacho. Este hechó una última mirada a Enoramay y se transformó en Shek y voló veloz, desapareciendo en apenas un susurro.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Enoramay Jue Jun 07, 2012 3:14 pm

Dejo Rol...
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2