Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Niñez de tres amigos[Aira,Maccius,Enora]

2 participantes

Ir abajo

Niñez de tres amigos[Aira,Maccius,Enora] Empty Niñez de tres amigos[Aira,Maccius,Enora]

Mensaje  Enoramay Lun Jun 11, 2012 7:13 pm

Por las calles del Puerto Esmeralda iba una niñita de unos 6-7 años con el pelo y los ojos semblantes al fuego.Iba con su katana que abultaba más que ella.Había muchos puestos en las calles pero no iba buscando eso,estaba buscando a su padre Drackja,un dragon negro como el ala de un cuervo.Mientras iba caminando vió un parque(si,un parque xD) y vió unicamente a dos personas.Se acercó y vió a un niño jugando con una niña.El chico tenía el pelo azul y la niña el pelo violeta.Me acerqué a ellos y les pregunte con voz muy aguda(voz de niño pequeño xD):

-Eto...habéis visto un dragon negro...?.-les pregunté.

Esperé a que me contestaran,la verdad,no creo que alla pasado Drackja por un sitio tan poblado de gente,pero mejor preguntar por si conseguía alguna pista.

Spoiler:
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

Niñez de tres amigos[Aira,Maccius,Enora] Empty Re: Niñez de tres amigos[Aira,Maccius,Enora]

Mensaje  Maccius Maker Lun Jun 11, 2012 7:52 pm

veo a una chica pelirroja salir con una katana al parque, donde nos pregunta si hemos visto a un Dragón, miro un momento a Aira, la chica de pelo lila- Yo... no lo he vito - digo con voz aguda (sí, de niño pequeño) debe tener la misma edad que yo, seis años, sin embargo la veo un poco etraña, es humana, pero tiene pinta de... no sé. Aira y yo somos mestizos semi celestes, por eso nos conocemos y nos caemos tan bien, miro y examino disimuladamente a la chica pelirroja un poco más, finalmente le estrecho la mano- Encantado...soy Maccius... Mac -digo, esbozando una sonrisa y esperando a que me etreche la mano, ¿seremos amigos? No lo sé, pero me sgutaría, Aira no responde, tímida, se queda a un lado, pero yo sigo sonriente, a ver si la chica me estrecha la mano y podemos ser los tres amigos.

Por cierto, mi foto de pequeño (es un chibi copiado, pero ninguno de los demás me convencía xD):
Niñez de tres amigos[Aira,Maccius,Enora] Sora_Chibi_by_bagsybabe


Última edición por Maccius C. Maker el Mar Jun 12, 2012 5:29 pm, editado 1 vez
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

Niñez de tres amigos[Aira,Maccius,Enora] Empty Re: Niñez de tres amigos[Aira,Maccius,Enora]

Mensaje  Invitado Lun Jun 11, 2012 8:10 pm

Estaba jugando yo en aquel parque tan bonito y con tantas cositas de colores con mi amigo Mac,como haciamos por las tardes siempre que nos dejaban salir nuestros papás pero aquel dia era distinto,era un primer dia de primavera y nos habian dejado salir mas temprano. Miré a mi hermano que estaba sentado en un banco próximo,encargado de vigilarme,le daba el sol en el pelo negro y tarareaba una cancion con los ojos cerrados,estaba perfecto para hacerle cosquillas,luego se lo diria a su amigo,a ver que le parecia. Entonces se percató de que le estaba mirando y me sonrió. Le hice una mueca sacándole la lengua y me volví un poco roja,consciente de que me habia pillado planeando mi plan. Entonces en el parque apareció una chica pelirroja,pero no un pelirrojo como las naranjas que nos pelaba mamá,si no rojo como el fuego,destacaba mucho entre los enormes y verdes árboles. Venía hacia nosotros,y parecia un poco perdida y confusa,sin duda estaba buscando algo o a alguien. ¿Donde estaban sus papás? Veo que Mac se adelanta un poquín,y la chica nos pregunta si hemos visto a un dragón negro,y niego con la cabeza,agitando mi pelo corto que me hace cosquillas en la nariz al rozarme,cosa que me ayuda a sonreirle a la nueva chica,y eso hago le sonrio. Mac se adelanta otro poco y le tiende la mano a la chica sin nombre,todavia. Siempre admiré un poco la capacidad que tiene para hacerse amigos,a mi me cuesta mucho,incluso aunque haya caramelos por compartir. Me quedé un poco al lado,semi escondida detras de Mac agarrandole levemente de la manga,pero luego me adelanto yo también un poco y le tiendo mi mano con una sonrisa. - Yo soy Aira... -le dije,me gustaria que esta chica se quedara jugando con nosotros,parecia maja,pero parecia tambien estar buscando a alguien...

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Niñez de tres amigos[Aira,Maccius,Enora] Empty Re: Niñez de tres amigos[Aira,Maccius,Enora]

Mensaje  Enoramay Mar Jun 12, 2012 5:15 pm

Me desilusioné mucho,tenía la corazonada de que no volvería a verlo,pero no me tenía que dar por vencida,tenía que luchar.Entonces,el chico que se llamaba Mac me tendió la mano.Se la cogió al igual que a la de Aira,que decía ser su nombre.Mac era muy sonriente pero Aira parecía muy tímida.

-Gracias de todos modos,me llamo Enoramay,pero me podéis llamar Eno o Enora..-les dije sonriendoles amistosamente.

Aquellos niños me parecían simpáticos y además,me había escapado para encontrar a mi padre.
''Espero que mi hermano no me localice pronto''.-pensé.
Iba a aprobeche allí todo momento para pasarmelo bien con ellos así que les pregunté:

-Mmm...que hacéis aqui para divertiros?.-

Les pregunté para que podamos jugar todos juntos.Nunca había ido a Puerto Esmeralda ya que siempre había estado y vivido en Awinor.
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

Niñez de tres amigos[Aira,Maccius,Enora] Empty Re: Niñez de tres amigos[Aira,Maccius,Enora]

Mensaje  Maccius Maker Mar Jun 12, 2012 5:27 pm

Cuando nos estrechamos la mano me preguntó de nuevo, ¿qué hacíamos para divertirnos? No lo sé, la verdad siempre hacemos algo distinto, me llevo las manos a la cabeza, acaricio mi pelo rubio y pienso en como deseo tenerlo azul, comos mis padres y mi familia, pienso en Enoramay, en Aira- Cada día hacemos algo disinto -digo, sonriente, Aira sigue cogida de mi manga, ella es tímida, pero la verdad, yo no, eso me aliviaba, con todos callados, me cojo de mi collar plateado, que tenía una corona: "Ojalá tenga esto para el resto... de mi vida". Pienso, es algo que me regaló mi padre el año pasado, cuando cumplí cinco años- ¿Y tú qué haces para divertirte, Eno? -le pregunto, creo que no es de aquí y, la verdad, si tiene algo mejor que hacer o quiere hacer algo en particular que lo diga, que no se lo calle.
Doy una media vuelta y miro a Aira, que me suelta de la manga, miro a los dos, sonriente, miro de nuevo a Eno y espero a que me responda.
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

Niñez de tres amigos[Aira,Maccius,Enora] Empty Re: Niñez de tres amigos[Aira,Maccius,Enora]

Mensaje  Invitado Jue Jun 14, 2012 8:12 pm

Dejé que Mac respondiera a la pregunta de Eno mientras yo jugueteo con mi palito en la boca con la lengua,como siempre que estoy nerviosa,y esta vez era por esa niña,no sabia que tenia pero emanaba algo especial,no era como los celestes que estaba acostumbrada a ver,o los humanos o no se... parecia que su pelo echara fuego de verdad. Por un momento se me ocurrió una idea... pero era demasiada ficción,osea estabamos demasiado lejos de Awinor,y eso no era como encontrarse a un amigo por la calle,no era tan extraño pero si era...especial diferente. Me solté de la manga de Mac y me coloqué a su lado,un poco nerviosa e intimidada por la sospecha,pero intenté soltarme,estaba mi hermano ahi e igual la chica era maja,fuera de la raza que fuera y nos iba a hacer daño,era una amiguita de nuestra edad. Mac,mientras tanto,seguia hablando con ella,sobre lo que hacia ella para divertirse. Escuchare atenta,eso se me da mejor que nada,escuchar,y luego ya le preguntaria. Aunque no lo quisiera reconocer,tenia algo de inquietud,pero estaba con Mac y con mi hermano,¿no eran ellos dos mis heroes?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Niñez de tres amigos[Aira,Maccius,Enora] Empty Re: Niñez de tres amigos[Aira,Maccius,Enora]

Mensaje  Enoramay Vie Jun 15, 2012 3:23 pm

-Pueees....irme de aventuras,hacer expediciones pero sobre todo volar!

Le contesté entusiasmada.Pensaba que no pasaba nada por decirles que me gusta volar,además,es verdad,si me preguntasen ya les diría por que.

Vi a Aira mirándome y moviendose nerviosamente.Miré hacia varios sitios pero me seguía mirando así que le pregunté.

-Eto...ocurre algo?

Mientras esperaba que me respondiese,se me ocurrió que me podían enseñar la ciudad ya que nunca había venido.

-Una cosa,me podéis enseñar la ciudad?,os lo agradecería.

Dije con una sonrisa.Así mientras me enseñaban la ciudad podíamos hablar y divertirnos,además,no tenía prisa para irme,la busqueda no me suponia ninguna emergencia,además,mientres esté con gente mi hermano no me encontraría.

Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

Niñez de tres amigos[Aira,Maccius,Enora] Empty Re: Niñez de tres amigos[Aira,Maccius,Enora]

Mensaje  Maccius Maker Vie Jun 15, 2012 8:20 pm

Me sorprende la idea de que ella pueda volar, lo que me lleva a la conclusión de una cos, que ella sea un dragón, aunque eso ahora da exactamente igual. La idea de enseñarle todo Puerto Esmeralda podría ser un reto que nos llevaría hasta tarde, aunque dejaríamos algo para mañana. Veo que Aira le quiere decir algo a Eno y espero con mucha, pero mucha paciencia, mientras miro al hermano de Aira, que este la vigila, se distrae con las hojas que caen levemente de los árboles que van ponéndose mustios, esos árboles tan bellos que nos tapan la visión de lo que nos rodea fuera del parque. Finalmente miro a Aira, noto como una gota de sudor que se queda grande en mi cabeza, me frustro (sí todo como en los mangas xD). Después notó como mis ojos se van ocultando con algo negro azulón que me tapa toda la parte superior de la cara. Después se me pasa, pues todo lo que me había hecho sentir así me pasaba por el tartamudeo de Aira al hablar con alguien desconocido.
Me llevo las manos al pelo para rascarme un poco la cabeza y luego la mejilla, como algo confuso, es un misterio lo que Aira pueda decir tan importante en este momento. Aira se para un poco- Claro que podemos -digo, sonriente, para que Aira pueda prepararse un poco más su conversación con Eno. No paro de sonreis, para que Aira no se sienta estúpida, aunque, mientra ella acepte mis virtudes y mis defectos, yo aceptaré sus virtudes y sus defectos, que mismamente pasrá con Eno.
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

Niñez de tres amigos[Aira,Maccius,Enora] Empty Re: Niñez de tres amigos[Aira,Maccius,Enora]

Mensaje  Enoramay Jue Jun 21, 2012 6:32 pm

Veo como del rubio pasa al azul su cabello...(si te referías a eso xD).Me quedé boquiavierta.

-Y...y eso?

Dije tartamudeando.Era la primera vez que veía algo así.
Cuando accedió a enseñarme la ciudad,ya que Aira estaba muy timida,sonreí para darle tiempo,empezamos a caminar.
Me enseñaron los puestos que había,muchos más parques en los que nos quedamos más rato y nos quedamos a jugar y me enseñaron por último El Puerto,lo más importante de aquellas ciudad.
Empezamos a mirarlo pero sobretodo yo más.Miraba pa atras y pa alante pero había un problema....donde estaban los barcos?¿

-Eto...esto es un puerto no?¿...por que no hay barcos?¿O_o

Les pregunté muy extrañada y confusa.
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

Niñez de tres amigos[Aira,Maccius,Enora] Empty Re: Niñez de tres amigos[Aira,Maccius,Enora]

Mensaje  Maccius Maker Vie Jun 22, 2012 11:13 pm

Veo como mi pelo rubio se va transformando en azul poco a poco (no me refería a eso, pero da igual, imaginad que el chibi tiene el pelo azul xD) tampoco era akgo fuera de lo común que alguien se asombrara, me llevo la mano al pelo y miro algo extrañado a Eno- Vaya, vaya, pues para alguien que le gusta volar se lo toma bastante raro -digo, la he cazado, sé que es una Dragona y no me importa ,aunque claro, es raro para un mestizo semi-celeste estar así... con el pelo rubio y de repente azul...
Me fijo en su pregunta, vale, no hay barcos, aunque sea un puerto- Nu se... ya hace tiempo que no hay barcos... porque ya casi no hay peces ni nada que pescar -digo, rascándome la cabeza, me llevo la mano a la cintura, pero sin tocarla. Miro a Aira de nuevo, intentando decir algo, me fijo en su hermano, que sigue como siempre, parece que las hojas de los árboles caen sobre él, pero es algo surrealista, algo visual...
Mirando al suelo, pienso en cuanta razón tiene Eno, en como no hay barcos en un puerto... en Puerto Esmeralda.
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

Niñez de tres amigos[Aira,Maccius,Enora] Empty Re: Niñez de tres amigos[Aira,Maccius,Enora]

Mensaje  Enoramay Lun Ago 06, 2012 4:37 pm

Dejo rol
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

Niñez de tres amigos[Aira,Maccius,Enora] Empty Re: Niñez de tres amigos[Aira,Maccius,Enora]

Mensaje  Maccius Maker Miér Ago 08, 2012 4:17 pm

Supongo que yo también ^^' ...
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

Niñez de tres amigos[Aira,Maccius,Enora] Empty Re: Niñez de tres amigos[Aira,Maccius,Enora]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.