Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan
2 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan
*Escuche todo lo que decían mientras el se mantenía callado y los acompañaba algo cansado, mi mirada se clavo en la parejita, mientras el iba por atrás, como cual sombra, aunque su rostro lo azotaba el viento, abrió la boca para decir algo pero la cerro, manteniéndose callado un tiempo como la noche después hablo en un rato* Es un bosque muy......bonito..... *dije por decir algo, no le gustaba demasiado quedar en segundo plano, el era un ser superior, deberían arrodillarse ante el, pero eso sera cuestión de esperar y atacar lentamente causando un caos en todos los reinos, pero primero debía manipular a estos tontos.....la hadita me ayudaría en mi propósito....quiera o no....* Yo vivía en un pueblo, había un lago y un bosque cerca, era muy bonito, pero mis verdaderos padres que no se quienes son me dejaron abandonado en las calles y si no hubiese sido por unos humildes granjeros habría muerto esa noche del frió....
Lurr- Héroe
Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura
Odiaba las historias tristes, pero ni eso la hacían menos dolorosas. El pesar tiñó su corazón durante los breves momentos en los que tardaba en asimilar aquello. -Parece que sois... gente interesante- Fue entonces cuando una tímida media sonrisa difuminó su cara de forma hermosa, casi como un trazo de luz en la oscuridad que acechaba... se le hacía dificil mantenerse serio mientras hubiese tanto misterio delante... demasiado dificil. Quizás esto sea error que corregir. -Yo también tengo un pasado algo triste, pero nada comparable con eso- Pronunció mientras agitaba la cabesa... como si aquello le sirviese para olvidarse de todo.
-La Tierra... he oído hablar de ella, pero apenas algo. Un mundo sin magia y con tan poca naturaleza pinta triste .- Fue entonces cuando una idea acudió a su mente; su pasado siniestro los podría unir para futuras acciones. ¿no podría sacar utilidad de ello?
-La Tierra... he oído hablar de ella, pero apenas algo. Un mundo sin magia y con tan poca naturaleza pinta triste .- Fue entonces cuando una idea acudió a su mente; su pasado siniestro los podría unir para futuras acciones. ¿no podría sacar utilidad de ello?
Invitado- Invitado
Escuché la historia también de Lurr con algo de tristeza,y apoyé mi mano en lo que debía ser su hombro como señal de apoyo,a fin de cuentas es normal que acabara con ese carácter con la vida que habia tenido y suspire. Parecia que todos teniamos nuestro drama personal. - No te preguntare que te ocurrió a ti,Lulu,por que se que recordar esas cosas no es agradable. Pero si lo quieres contar,te escuchamos eh. -le dije con una sonrisa de comprension,sabia lo duro que era recordar un pasado marcado por el sufrimiento,era ese mi drama tambien,mi pasado,que amenazaba con convertirme (si no me habia convertido ya) en un ser capaz de matar con mis propias manos. Me observé disimuladamente las manos,pálidas,suaves,las manos de una música. No quería mancharmelas de sangre asi,tan pronto. Escuché lo que dijo de la Tierra y sonreí,eso mismo habia pensado yo antes de ir. -Bueno,no es igual que Idhún desde luego. Yo estuve viviendo cerca de un parque muy grande que se llamaba Central Park,era como un bosque en medio de una ciudad y ahi me refugiaba para no perder energías.Pero tiene muchas cosas buenas que Idhún aun no conoce,¿sabes? Hay mucha música y muchas maneras de escucharla,sitios hermosos,no se ¡HAY PIZZA! ¡Tendrias que probar la pizza!... -me detuve con algo de timidez por que me habia embalado y alcé un poco la cabeza. - Si quisieras,podrias venir conmigo. Tu me has enseñado el bosque,podría enseñarte el territorio de los terrestres.
-----------------------------
OFF: Just take my hand and come with me,come with me...to the place where we belong...(8 )
-----------------------------
OFF: Just take my hand and come with me,come with me...to the place where we belong...(8 )
Última edición por Erika Lùmien el Jue Jul 26, 2012 12:45 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
*La mire, en sus ojos no se notaba nada ni si quiera una emoción, mientras la clavaba en los ojos de la hada, penetrando en su mente o algo así se diría, aunque no hizo nada de eso, pero era una sensación como esa, mientras alzaba la mirada al cielo, se veia poco rasgo del cielo y parecia que en unas horas anocheceria y empezaria esa noche tan hermosa, mientras tanto una sonrisita aparecia en su rostro, como acordandose de un bonito recuerdo....¿pero para el que seria un bonito recuerdo? Un secreto que jamas sera desvelado.... en sus ojos derrepente se encendio una llamita de ¿Pasion? pero fue algo tan fugaz que se diria que podrias hasta haberlo soñado, o que tendrias que dejar esa droga de la tierra inmediatamente*
Lurr- Héroe
Datos
Continuó caminando unos momentos con la mirada perdida, evaluando en su mente el torrente de cosas que supondrían un viaje a la tira. A dos metros de Erika se paró al fín, y alzó la vista al cielo - Sería un viaje interesante... al fín algo nuevo - Terminó por decir. No necesitaba mirar al personaje oscuro para saber que se encontraba medio raro (o completamente raro).
Anaranjados halos del astro rey ocultándose bajo el horizonte, impactaban tenues sobre su cuerpo, condensándose en pequeñas esferas de luz que la rodeaban efusivamente, como si se tratara de luciérnagas de iridiscente luminosidad. Aquella era una manifestación inconsciente de las capacidades que desarrollaba conforme el tiempo como criatura del bosque aumentaba. Entrecerró sus ojos, cuando notó determinada tensión en el aire que los cubría. De pronto, dio la vuelta se plantó frente a Erika -¿Me llevarás a la Tierra? quiero ver las maravillas de las que me hablas- En aquella ocasión le rodeaba un halo salvaje que no había mostrado con anterioridad. Ignoraba que podría ser solo una proposición cortés...
Anaranjados halos del astro rey ocultándose bajo el horizonte, impactaban tenues sobre su cuerpo, condensándose en pequeñas esferas de luz que la rodeaban efusivamente, como si se tratara de luciérnagas de iridiscente luminosidad. Aquella era una manifestación inconsciente de las capacidades que desarrollaba conforme el tiempo como criatura del bosque aumentaba. Entrecerró sus ojos, cuando notó determinada tensión en el aire que los cubría. De pronto, dio la vuelta se plantó frente a Erika -¿Me llevarás a la Tierra? quiero ver las maravillas de las que me hablas- En aquella ocasión le rodeaba un halo salvaje que no había mostrado con anterioridad. Ignoraba que podría ser solo una proposición cortés...
Invitado- Invitado
-La Tierra no...-
Dijo de manera solemne reapareciendo unos metros delante de su hermano, había oido las histórias del mundo caótico que resultaba de la dominación humana, en su espalda le recorrió un escalofrío que no resultó indemne en la lucha contra la huida del bosque.
-No podemos alejarnos del bosque, hermano, por lo menos por ahora no...-
Bajo aquellas palabras guardaba el ansias de poder ir tras suya, pero conocía los peligros, el único bosque que se hayaba allí era uno de cemento y edificios, un mundo con casi infinitas cosas que investigar, tenía tantas ansias de ir tras su hermano que le seguiría, pero temía primero por sus vidas, tenían que aprender a recolectar la esencia del bosque para luego poder salir a investigar al exterior.El murmullo del joven había sido impetuoso y bajó la cabeza con sarna y vergüenza, no debió comenter aquella desfachatez, pero aprendería de la situación, sabría que no volvería a hablar así a menos que fuese e¡necesáreo, aún así esperaba que su heramno entendiera el peligro inminente, por lo menos hasta que aprendieran.De nuevo posó la mirada en el último, pasado quizás a un segundo plano, no sonrió ni hizo muecas...tan solo lo observó un segundo antes de quitar la mirada casi sin darle importancia...
Dijo de manera solemne reapareciendo unos metros delante de su hermano, había oido las histórias del mundo caótico que resultaba de la dominación humana, en su espalda le recorrió un escalofrío que no resultó indemne en la lucha contra la huida del bosque.
-No podemos alejarnos del bosque, hermano, por lo menos por ahora no...-
Bajo aquellas palabras guardaba el ansias de poder ir tras suya, pero conocía los peligros, el único bosque que se hayaba allí era uno de cemento y edificios, un mundo con casi infinitas cosas que investigar, tenía tantas ansias de ir tras su hermano que le seguiría, pero temía primero por sus vidas, tenían que aprender a recolectar la esencia del bosque para luego poder salir a investigar al exterior.El murmullo del joven había sido impetuoso y bajó la cabeza con sarna y vergüenza, no debió comenter aquella desfachatez, pero aprendería de la situación, sabría que no volvería a hablar así a menos que fuese e¡necesáreo, aún así esperaba que su heramno entendiera el peligro inminente, por lo menos hasta que aprendieran.De nuevo posó la mirada en el último, pasado quizás a un segundo plano, no sonrió ni hizo muecas...tan solo lo observó un segundo antes de quitar la mirada casi sin darle importancia...
Dastan- Idhunita exiliado
Datos
Su personaje es: Noble; sin ningún título conocido
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral
Seguí caminando al lado del chico moreno mientras este cavilaba sobre el viaje,lamenté haberlo dicho asi de precipitado,no sabía si lo habia dicho bien. Entonces,Lulu se paró y se volvió hacia mi,y no pude evitar percatarme del ambiente que se habia creado,tuve que contener el impulso de acercarme mas a él. Supongo que al ser un feérico completo esos dones también se potenciaban y mas a medida que nos adentrabamos en el bosque. Y yo al ser media feérica tambien tenia esos dones... Supongo la mezcla de ambos era lo que provocaba esta tensión en el ambiente. - Te enseñaria todas las maravillas que esconde ese mundo... Las que he llegado a descubrir y las que podemos descubrir... -le dije con gesto serio,era una proposición...y no sabia casi de que. Miré directamente a sus ojos,me seguian dando miedo. Eran fríos,eran cálidos a la vez,no sabia como. En esos momentos,el chico rubio hizo acto de presencia,y le dijo a su hermano que no podían ir a la Tierra,no se por que. Intenté evitar una mueca de decepción,pero creo que me salió sola. Suspiré y me di la vuelta mientras me apoyaba en un árbol cercano,que daba a una especie de acantilado pequeño. - Nada,si no puedes ir... Que conste la propuesta sigue en pie. -dije sacudiendo la cabeza de un lado a otro. EL ambiente se habia quebrado como un cristal,y habia dejado algunas esquirlas clavadas en mi. Quizás me habia hecho repentinas ilusiones de ir a la Tierra en buena compañia,quizas me estaba precipitando con estos chicos que apenas conocia de un rato y que sin embargo me inspiraban confianza. Sabía que Lurr estaba por ahi detras y se estaria preguntando que demonios hacia. Yo también me lo preguntaba.
Invitado- Invitado
Aquellos breves momentos se tiñieron de un sentimiento desconocido, antes de quebrarse por la calmada voz de su hermano. Lulu desvió su mirada hacia su hermano, sin mostrar menor ápice de molestia -Entiendo...- Su voz cruzó de manera armoniosa cortando el silencio respetuoso con un cálido y casi mesurado timbre respondiendo con simpleza. Sin complicación se deslizó asta donde se encontraba Erika, y le ofreció la mano con increíble educación. -... pero pronto allaremos la solución- Había deducido que Erika tenía culturas humanas y feericas entremezcladas, de ahí quizás la timidez que el joven vislumbró. Aún así, él era un feerico; no se molestaba en dar rodeos en ciertos temas, no existía a sus ojos nada vergonzoso en los sentimientos. Deseaba tejer al menos una vez más los hilos de aquel momento. -Vamos. Os quiero enseñar mi árbol hermano- Aquello no iba dirigido al ultimo, que como humano no tenía el permiso para verlo. Si este había escuchado en la escuela, lo sabría.
El interés aventurero del joven Lulu no se había disipado, e interiormente planeaba algún medio para posibilitar su viaje más allá de la frontera de su amado bosque. No necesitaba formular palabras para que su hermano supiese que le estaba haciendo una pregunta silenciosa.
El interés aventurero del joven Lulu no se había disipado, e interiormente planeaba algún medio para posibilitar su viaje más allá de la frontera de su amado bosque. No necesitaba formular palabras para que su hermano supiese que le estaba haciendo una pregunta silenciosa.
Off: como feerico tengo licencia para saltarme todo xD
Invitado- Invitado
El joven disipó aquel pensamiento que le hizo pensar definitivamente si estaba todabía en la conversación, sabía perfectamente del motivo de encontrarse allí, se movió con pesadumbre y deseó por un segundo no estar allí, no haber salido a cazar...era un emblema aburrido el que parecía deseoso de perseguir, aún así se despejó la cabeza una última vez antes de desaparecer entre las sombras, haría lo que le pidió su hermano, por supuesto se separó del camino y observó expectante a el humano que tenía delante.Esperaba que su hermano también se perdiera entre la maleza para no ser descubierto...desde una distancia prudencial observaba al humano sin hacer ni ruido ni exalaciones, observaba su cuello y continuaba una y otra vez preguntándose por qué tenía esa confianza casi peligrosa en sus propias capaciades.
"Todo el camino es sencillo, cuando sabes lo que buscar"
Se recordó a él mismo, esperando a que su hermano saliera con la mestiza.
"Todo el camino es sencillo, cuando sabes lo que buscar"
Se recordó a él mismo, esperando a que su hermano saliera con la mestiza.
Datos
Sentía la brisa alborotando mi cabello y este azotandome el rostro y me encogí de hombros internamente,esto era lo que había. Lulu se acercó y dijo que ya encontrarian una solucion,tendiendome la mano. Le cogí la mano y me aparté del borde donde estaba,volviendome a adentrar en el bosque,y volví a esbozar una sonrisa. - Yo te sigo. -le dije simplemente mientras me mesaba un mechón de cabello enroscándolo en mi dedo una y otra vez. Observaba detenidamente al chico rubio del que ni siquiera sabia el nombre y entonces el chico se salió,con Lurr de donde estabamos,e hice una mueca silenciosa de asombro. - En fin,que parece que nos quedamos solos... -le dije al moreno,mientras sentia de nuevo que el aire se iba espesando poco a poco entre los arboles. Sacudí la cabeza mientras trataba de liberarme de esa sensación,y crucé los brazos ante mi pecho mientras esperaba que se moviera para irnos,antes de que el ambiente se tornara como antes y hiciera algo precipitado,de nuevo,podria decir.
-------------------------
OFF:Disculpen pero no sabia que poneeer
OFF:Disculpen pero no sabia que poneeer
Invitado- Invitado
Una vez más su hermano solo había leído un trozo de lo que le quería decir. No tenía la intensión de remediar el error de su hermano. Sin más palabras a describir, agarró con decisión la mano de Erika y la guió a través de la inmensidad del bosque... hacia un destino verdaderamente incierto. -El camino es muy corto, solo aguarda...- Pronunció antes de caer en el silencio absoluto, y la guió para desaparecer en la maleza.
Apenas un minuto o dos después, ambos se encontraban en frente de su árbol hermano, cullas hojas, al contrario del resto, eran de color índigo. El joven sonrió orgulloso al verlo, y con un gesto le indicó que se acercara al árbol.
Apenas un minuto o dos después, ambos se encontraban en frente de su árbol hermano, cullas hojas, al contrario del resto, eran de color índigo. El joven sonrió orgulloso al verlo, y con un gesto le indicó que se acercara al árbol.
Off: sorry, tengo prisas y el post no es muy bueno.
Invitado- Invitado
El joven se mantubo espectante desde la maleza, rodeado por cientos de miles de hojas verdes sus ojos verdosos pasaban desapercivido en aquer mar de color hierva, sonrió esperando que hiziese algo mientras se alejaba, no aguantó ni dos segundos observando al viejo, movió sus manos en silencio y calló con un ruido sordo al suelo, caminó hacia él.
-Vayamosnos, están ocupados-
Murmuró cuando pasó a su lado , esperando que lo siguiera, por supuesto como siempre su hermano había desaparecido en la tiniebra de los bosques sin dejar rastro de su presencia.Caminó sin sentido aburrido mientras examinaba al hombre que tenía por acompañante.
-¿Qué sois?
Preguntó con respeto.
-Vayamosnos, están ocupados-
Murmuró cuando pasó a su lado , esperando que lo siguiera, por supuesto como siempre su hermano había desaparecido en la tiniebra de los bosques sin dejar rastro de su presencia.Caminó sin sentido aburrido mientras examinaba al hombre que tenía por acompañante.
-¿Qué sois?
Preguntó con respeto.
Datos
Lulu descruzó segundos mas tarde los brazos de mi pecho cogíendome de la mano para guiarme a través del bosque hcon soltura y ligereza que me dieron un poco de envidia,ni siquiera yo podia moverme asi por el bosque,y ademas esta ya era una parte que desconocía,no recordaba haberme adentrado tanto en el bosque o al menos haber llegado hasta esta parte,tan tupida. Creí que nos reuniriamos con Lurr y con el hermano de Lulu (tendría que empezar a llamarlo de alguna manera concreta),pero sin embargo eso no fue asi. Llegamos a un claro donde un árbol resaltaba claramente sobre los demas,por el color violáceo y azulado de sus hojas. Este debia ser el árbol hermano del que habia hablado Lulu. Me empecé a acercar cuando vi la señal que me hizo este,pero lo habria hecho de todas maneras,me llamaba demasiado la atención. Sinceramente nunca habia visto un árbol de este color,y me daba curiosidad. Alargué la mano para rozar su corteza,pero mis dedos se encogieron de repente antes de llegar a tocarla por ninguna razon aparente,supongo me habia dado respeto. - Es extraño... es a la vez tan hermoso y tan antinatural,¿no crees? -dije,y pensé en seguida que si era su árbol hermano ¿de ahi le venían esos ojos? Hermosos y antinaturales. Me volví de espaldas al árbol para volver a mirarle.
Invitado- Invitado
*Se quedo mirando a la pareja que se alejaba rápidamente, después se giro y acompaño al hermano de Lulu, manteniéndose en silencio, caminaron un buen rato entre los arboles, el se volvió a colocar la capucha, ocultando su rostro, al hablar su voz sonó fría y siniestra* Oh, nadie importante créeme, solo un humilde viajero que estaba de paso.... * Siguió caminando adelantándose a el se quedo quieto al cabo de cinco minutos y le miro, cuando se acerco le mire* Pero la gente me suela llamar Archimago.... *mientras pensaba: no le pienso decir lo que en verdad soy, seria un suicidio....al menos para el, volví a mirarle a ver si se asombraba, quedaba perplejo o algo así* y dime, ¿te gusta mucho la vida en este bosque? por que yo me aburro... *una mueca apareció en su rostro oculto*
Lurr- Héroe
Datos
En aquellos momentos las palabras eran inútiles, pues no lograba formular ninguna respuesta, mucho menos ingeniosa. Así pues se calló, no provocó ni generó un solo sonido mientras veía a la semi feerica acercarse al árbol. Le dió su tiempo para que lo observase, y el joven se planteó cantar. Amaba la música casi tanto como al bosque, pero no lo consideró el momento adecuado.
Cuando esta se dio la vuelta para mirarle, el joven se encontraba frente suya, con una sonrisa indescifrable en el rostro. -Ahora sería cuando te tendría que entregar una flor, pero considero que ninguna te merece- Su voz adquirió un leve tono triste, casi como formulando una disculpa. -Así que todo se reduce a una pregunta. ¿Que quieres...?- No supo como continuar, causa de la repentina inseguridad típica de su edad.
Cuando esta se dio la vuelta para mirarle, el joven se encontraba frente suya, con una sonrisa indescifrable en el rostro. -Ahora sería cuando te tendría que entregar una flor, pero considero que ninguna te merece- Su voz adquirió un leve tono triste, casi como formulando una disculpa. -Así que todo se reduce a una pregunta. ¿Que quieres...?- No supo como continuar, causa de la repentina inseguridad típica de su edad.
Invitado- Invitado
El joven rió con sarna al escuchar las palabras supuestamente temidas de la "magnificencia" personalizada que tenía frente a él, según un análisis rápido era mago, eso era más que evidente, quizásd e una magia más oscura, más corrupta como la de...¿un mago oscuro o quizás algo de más nivel?. No camufló que fuese especialmente fuerte o que se creyera tan bueno como para derrotar a quiense ponga en su camino, se mofó dentro de su castillo personal de aquel personaje vasto y simple, con ansias de poder.Murmuró unas palabras para continuar con cordialidad la situación.
-No creo que nadie le llame "Archimago"-
Dijo el joven sin darle la espalda apoyándose en un árbol.
-Es más, seguro que nadie le gustaría tenerle como Archimago, además creo que no se puede considerar a un "experto en la magia oscura" un "Archimago"-
Dijo con su tono havitual, sin cambios en la voz ni ningún tipo de modulación, observaba al señor que tenía delante, estaba claro que sus intenciones no eran buenas, pero aún más estaba claro donde estaba su corazón y donde tenía el joven un pequeño puñal improvisado de madera, suspiró mientras se aburría, conteniendo al hombre mientras su hermano elucubraba con la otra joven, daba igual, se lo cobraría luego... más tarde.
-El bosque...a diferencia de la ciudad, es un mundo imprevisible-
Dijo sin cambiar ni un ápice la voz mientras desviaba la mirada sin interés del hombre.
-No creo que nadie le llame "Archimago"-
Dijo el joven sin darle la espalda apoyándose en un árbol.
-Es más, seguro que nadie le gustaría tenerle como Archimago, además creo que no se puede considerar a un "experto en la magia oscura" un "Archimago"-
Dijo con su tono havitual, sin cambios en la voz ni ningún tipo de modulación, observaba al señor que tenía delante, estaba claro que sus intenciones no eran buenas, pero aún más estaba claro donde estaba su corazón y donde tenía el joven un pequeño puñal improvisado de madera, suspiró mientras se aburría, conteniendo al hombre mientras su hermano elucubraba con la otra joven, daba igual, se lo cobraría luego... más tarde.
-El bosque...a diferencia de la ciudad, es un mundo imprevisible-
Dijo sin cambiar ni un ápice la voz mientras desviaba la mirada sin interés del hombre.
Datos
Cuando me volví me encontre de frente con Lulu,que se habia acercado sin yo darme cuenta y sonreí. Yo también le sonreí en respuesta a su comentario,que casi me hizo sonrojar e incliné la cabeza. -No te preocupes tu por eso,creo que lo que quiero lo tengo mas cerca. -dije,notando en el aire el mismo ambiente que nos habia envuelto antes sobre el precipicio,y me acerqué un poco más a él,juntando mis labios con los suyos,sintiendo como si la tormenta que llevaba observando en los ojos del chico me hubiera pasado a mi pecho. En mi tiempo en la Tierra habia aprendido que los besos no se daban asi por que si,al contrario de lo que pasaba con los feéricos que no sé,eran como más normales. Este habia sido un impulso,unas ganas repentinas. Después de todo,como había leído por ahi,un beso puede no significar nada,o puede cambiarlo todo. ¿Que sería para mi?
Me separé lentamente y me di la vuelta otra vez hacia el árbol,esta vez rozando su corteza con dulzura,y me vino a la mente una canción que siempre cantaba mi madre,cuando no podia dormir y tenia pesadillas,o cuando cosía, cuando íbamos a recoger fruta al bosque,y me provocó cantarla. Era una canción sin palabras,era una melodía dedicada al bosque y canté para despejarme.
OFF: Siento que sea tan así,no sabia como ponerlo(?)
Me separé lentamente y me di la vuelta otra vez hacia el árbol,esta vez rozando su corteza con dulzura,y me vino a la mente una canción que siempre cantaba mi madre,cuando no podia dormir y tenia pesadillas,o cuando cosía, cuando íbamos a recoger fruta al bosque,y me provocó cantarla. Era una canción sin palabras,era una melodía dedicada al bosque y canté para despejarme.
OFF: Siento que sea tan así,no sabia como ponerlo(?)
Última edición por Erika Lùmien el Vie Jul 27, 2012 6:16 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
*Mire al feerico y una mueca burlona apareció en su rostro* Entonces, ¿por que me preguntas algo que ya sabias eh? *Una leve risa salio de su garganta, mientras clavaba sus ojos en el hado por si acaso se le ocurría atacarle, el claramente era superior a un hado, aunque el color de sus ojos era extraño, y tal vez debería cortarle la cabeza para tener un trofeo de un feerico de ojos de colores....algo tan extraño valdría muchísimo oro al menos en un mercado que sepa apreciar eso, pero me contuve, pero si atacaba estallaría una pelea que el nunca podría ganar, y tal vez es algo que le hiciera falta a este bosque, una pelea que acabe con muerte o alguien malherido, no pudo evitar soltar una risa maligna, mientras volvía a mirar al feerico* ¿Como te llamas Feerico?
Lurr- Héroe
Datos
La voluntad del joven se vió repentinamente golpeada cuando sus labios se encontraron, mas el rayo de sorpresa que había atravesado sus ojos pronto fue sustituido por aquel indescriptible sentimiento. Lentamente cerró los ojos bajo la intensidad de aquel torbellino, dejándose llevar como una simple hoja por el viento. Casi no se dio cuenta de como sus brazos la rodeaban para terminar en un dulce abrazo, todo le pareció tan irreal he imposible que se sorprendió a sí mismo intentando comprenderlo. Sabía que aquel beso era mucho más, había sido la llave para abrir algo nuevo y desconocido en su interior.
Ambos se separaron lentamente, y ella se dio la vuelta y posó una de sus manos sobre la cortesa del árbol hermano. Comenzó a cantar, y Lelouch la escuchó con atención. Memorizó el ritmo de la música, las notas que la componían... y tras ello, Lulu dejó escapar entre sus labios la melodía.
Ambos se separaron lentamente, y ella se dio la vuelta y posó una de sus manos sobre la cortesa del árbol hermano. Comenzó a cantar, y Lelouch la escuchó con atención. Memorizó el ritmo de la música, las notas que la componían... y tras ello, Lulu dejó escapar entre sus labios la melodía.
Invitado- Invitado
El joven sonrió ante la mueca burlona del acompañante que tenía delante, ocultado de nuevo tras la capa que ya había sido mencionada, el joven se estrechó de hombros mientras oía la desagradable voz de un viajero con un complejo claro de inferioridad; sonrio viendo sus manos callosas:
-He preguntado que eres, no tu oficio ni tu "ansia de ser", tan solo tendrías que haber dicho "soy humano"-
Masculla entre dientes, no le importaba que el viejo fuese un poderoso mago ni siquiera un recipiente de una alma oscura, tan solo quería saber su raza, por la sencilla razón, mantener y salvaguardar los segundos en los que de seguro mi hermano estaría casi estallando junto a la joven que tenía a su lado, murmuró algo más entre dientes:
-Nunca digo mi nombre, a personas a las que no confío ese derecho-
Murmuró encojiéndose de hombros como si de una verdad obia fuese portador, sonrió un momento antes de respirar contranquilidad una última vez.
-He preguntado que eres, no tu oficio ni tu "ansia de ser", tan solo tendrías que haber dicho "soy humano"-
Masculla entre dientes, no le importaba que el viejo fuese un poderoso mago ni siquiera un recipiente de una alma oscura, tan solo quería saber su raza, por la sencilla razón, mantener y salvaguardar los segundos en los que de seguro mi hermano estaría casi estallando junto a la joven que tenía a su lado, murmuró algo más entre dientes:
-Nunca digo mi nombre, a personas a las que no confío ese derecho-
Murmuró encojiéndose de hombros como si de una verdad obia fuese portador, sonrió un momento antes de respirar contranquilidad una última vez.
Datos
Se sentía tan dulce,no recordaba como era dar un beso o recibirlo,tampoco habia intimado con nadie en la Tierra como para darlo ni me interesaba,pero era tierno y me gustaba. Queria besarle otra vez,pero no sabia como reaccionaría,parecía que le habia gustado pero no lo sé,la inseguridad propia de mi parte humana tanto de la edad tan...sdafsa(?) en la que estaba pues no me dejaba estar tranquila.
Oí de fondo la voz de Lulu entremezclándose con la mía,creando una armonía que me estremecía por dentro. Sin duda esto era obra de la raza feérica,de algo que tenia magia propia. Cuando se escaparon las últimas notas de entre mis labios sentí como si algo se escapara de mi y suspiré de nuevo. Me volví a mirar al chico directamente a los ojos -Cantas muy bien... -le dije mientras me acercaba a él de nuevo,apoyando mi mano en su mejilla y volvía a besarle,un beso duulce que me movió otra vez todo por dentro. - ...Y besas mejor -le dije con un guiño divertido mientras le cogía de la mano y le estiraba de ella. - Mejor que vayamos a buscar a tu hermano y a Lurr,no me da a mi que se hagan precisamente...amigos. -comenté mientras seguia agarrada de su mano esperando que me dijera de neuvo por donde ir.
Oí de fondo la voz de Lulu entremezclándose con la mía,creando una armonía que me estremecía por dentro. Sin duda esto era obra de la raza feérica,de algo que tenia magia propia. Cuando se escaparon las últimas notas de entre mis labios sentí como si algo se escapara de mi y suspiré de nuevo. Me volví a mirar al chico directamente a los ojos -Cantas muy bien... -le dije mientras me acercaba a él de nuevo,apoyando mi mano en su mejilla y volvía a besarle,un beso duulce que me movió otra vez todo por dentro. - ...Y besas mejor -le dije con un guiño divertido mientras le cogía de la mano y le estiraba de ella. - Mejor que vayamos a buscar a tu hermano y a Lurr,no me da a mi que se hagan precisamente...amigos. -comenté mientras seguia agarrada de su mano esperando que me dijera de neuvo por donde ir.
Invitado- Invitado
*Miro un momento al Feerico, y se giro, volviendo sobre sus pasos al claro, una vez allí se sentó en la loma de la colina, en una posición pensativa, mientras cruzaba los brazos haciendo chocar las manos enguantadas, cerro los parpados un momento, después se levanto y miro a su alrededor, explorando atento con su mirada, mientras hacia chasquear los dedos algo aburrido, al final saco un cuchillo de la bota y cogió una rama al que empezó a cortar con aburrimiento, esperando la vuelta de los tortolitos, mientras pensaba: Estoy seguro de que esos dos habrán hecho guarradas y todo eso, pero fijo eh, que me lo se yo, yo que soy un ser superior, yo que represento al mal y al poder en estado puro, yo que soy mas guapo que todo Idhun....yo que soy perfecto y que encima era mas listo.*
Lurr- Héroe
Datos
La melodía llegó a su fin, mas el joven no formuló palabras mientras notaba como se disipaban los últimos retazos de la música. Podía recordar con perfecto detalle como las notas fluían y se unían, puras como el agua a un destino incierto. La mirada del joven se encontraba nublada, vidriosa, por primera vez sin saber realmente que hacer.
Pero un segundo beso llegó, más fugaz que el primero pero no menos importante para él. Una vez terminado, una sonrisa salvaje se trazó en el rostro de Lelouch - De acuerdo, siempre que me prometas que ese tal Lurr no tiene la rabia - Bromeó un poco antes de iniciar el camino de vuelta por el bosque. En esta ocasión, a su lado le pareció que solo pasaron segundos. "No puede existir rostro más hermoso, ni palabras tan suaves"
Pero un segundo beso llegó, más fugaz que el primero pero no menos importante para él. Una vez terminado, una sonrisa salvaje se trazó en el rostro de Lelouch - De acuerdo, siempre que me prometas que ese tal Lurr no tiene la rabia - Bromeó un poco antes de iniciar el camino de vuelta por el bosque. En esta ocasión, a su lado le pareció que solo pasaron segundos. "No puede existir rostro más hermoso, ni palabras tan suaves"
Off: prisas!
Invitado- Invitado
El hombre se marchó, notablemente ofendido antes las palabras serias del joven Dastan, daba igual para ya el nombrado joven, tan solo su objetivo era mantenerlo a raya y lo había conseguido, era muy aburrido hablar con aquel señor "Archimago"/Nigromante/Complejo de inferioridad viviente, lo ignoró marcharse y no movió ni un ápice su rostro.Cuando hubo desaparecido volvió al lugar de origen, justo donde se habían separado él y su hermano junto con la joven de cabellos verdes.
-Aburrido-
Comentó hablando con la nada, se sentó en una de las ramas finjiendo una ya más que perdida inocencia para cuando llegasen ambos, esperando pacientemente mientras jugueteaba en su mente con sus recuerdos retándose él mismo.
-Aburrido-
Comentó hablando con la nada, se sentó en una de las ramas finjiendo una ya más que perdida inocencia para cuando llegasen ambos, esperando pacientemente mientras jugueteaba en su mente con sus recuerdos retándose él mismo.
Datos
Lulu y yo desandamos lo andado anteriormente,y la cosa fue que este trayecto se me hizo mucho mas corto,iba medio silbando una cancioncita de estas que se les escuchan a los niños en los pueblos,y me fijaba realmente muy poco en lo que tenia a mi alrededor,si no que simplemente caminaba y seguia mi intuicion y tmb la suave guía del chico. Llegamos al claro donde nos habiamos separado del hermano de Lulu y de Lurr,pero solo encontramos al chico rubio sentado en una rama en apariencia pensativo,pero no veía a Lurr por ninguna parte. Miré al rededor,sabiendo que no podia andar lejos,no iba a dejar a una aliada sin saber como encontrarla después y yo tampoco queria perderlo mucho de vista,asi que suspiré y solté la mano de Lelouch. - Voy a buscar a nuestro amigo el engendro de las tinieblas,ahora vengo Lulu,eh...hermano de Lulu(?). -dije inclinando la cabeza,luego tendria que preguntarle el nombre,en serio.
Me alejé de ellos y no muy lejos encontré a Lurr sentado en una suave loma y me apoyé en él colocando mis dos manos en sus hombros. - Bueno bueno,¿no has hecho migas con el chico equis? -le pregunté distraidamente mientras mis pensamientos se alejaban por un momento,luego volví a la realidad y me senté con las piernas cruzadas al lado suya,trenzando unas briznas de hierba lentamente con mis dedos.
Me alejé de ellos y no muy lejos encontré a Lurr sentado en una suave loma y me apoyé en él colocando mis dos manos en sus hombros. - Bueno bueno,¿no has hecho migas con el chico equis? -le pregunté distraidamente mientras mis pensamientos se alejaban por un momento,luego volví a la realidad y me senté con las piernas cruzadas al lado suya,trenzando unas briznas de hierba lentamente con mis dedos.
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3