Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan - Página 3 Empty Re: Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan

Mensaje  Lurr Sáb Jul 28, 2012 8:33 pm

*Dejo de cortar la ramita y la mire* ¿tu que crees? Demasiado..... estúpido, y se que no te gustara esto, pero me esta hartando su tono de voz y demás, pero bueno....¿Que tal tu con Lulu eh? *Una sonrisa apareció en su rostro al escucharla mientras pensaba: Lo sabia, si es que lo sabia, lo sabia, lo sabia nananana, lo sabia....um....debo dejar de pensar estas cosas....que parezco uno de esos seres inferiores* Bueno Erika, ¿Que me cuentas? ¿Volvemos con esos dos? Lulu y su hermano misterioso.... *pose la mirada en el cielo, pensativo, para después volver a mirar a Erika, se ajusto un poco mejor la capucha que se había vuelto a colocar, mientras posaba las manos en la hierba*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan - Página 3 Empty Re: Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan

Mensaje  Invitado Sáb Jul 28, 2012 11:07 pm

Se despidió y esperó a que Erika se fuese temporalmente. Tras ello Lelouch observó con expresión divertida a su hermano -Dastan, veo que no te has divertido mucho. ¿no sacaste nada interesante?- Pregunta el feerico con su tono habitual de voz. Conocía a Dastan mejor que ningún otro, podía leer todas y cada una de sus expresiones... al igual que él. Incluso así, normalmente ellos dos eran las quizás únicas personas que conocían que no se podían predecir, pues a pesar de ser hermanos estaban dotados de una memoria eidética...
De vez en cuando conocían gente verdaderamente interesante, como Erika, que seguían un patrón de acciones mucho más difícil de seguir, más complejo y profundo... sinceramente se sentía más allá de fascinado. No era como el interés de un niño por un caramelo nuevo, sino algo verdadero... pero a pesar de toda su experiencia no sabía si podría estar a la altura.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Dastan Lun Jul 30, 2012 12:46 pm

El joven Dastan olló los pasos huecos de su hermano seguidos por unos pasos más "delicados" quizás que pudo identificar como de la joven, siguiendo casi el mismo patrón de siempre, un ritmo avanzado de vals mezclado con un jazz mucho más alegre que de costumbre, quizás por haber conocido a aquella semi-feerica que se hallaba buscando al mago oscuro rondante por los páramos cercanos a el punto de reunión, ofreciendo primero una respuesta sencilla a joven, de sus labios finos tan solo salieron las palabras justas para la comunicación añadidas por un estrechamiento de hombros que acompañaba a la acción:

-Ve a buscarlo, es "entretenido"-

Dijo el joven mientrsa rodaba los ojos esperando a su hermano, sonrió mientras esperaba a que sus ojos de color antinatural le preguntasen lo que ya sabía, suspiró cuando llegó aquel momento mientras repetía la acción referente a los hombros.

-¿Qué puedes sacarle a algo que ya sabes?-

Le preguntó de forma retórica a su hermano mientras divertido seguiría con una conversación más afectiva.Lanzándose al suelo se acercó de forma seria y preguntó:

-¿Has encontrado algo interesante en los labios de tu amada?-

Preguntó de forma risueña desvelando la cara de felicidad que tenía su hermano, riendo.
Dastan
Dastan
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Datos
Su personaje es: Noble; sin ningún título conocido
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Mensaje  Invitado Lun Jul 30, 2012 1:28 pm

Me reí del comentario de Lurr,lo sabía, ¿tan obvia había sido desde el principio? - Pues hemos tenido eh... una conversación interesante. -le dije sonriente dandole un ligero codazo,y me pregunte de golpe de donde habiamos sacado la confianza,pero en fin. Tosí y me levanté. - Ciertamente deberíamos volver,Lurr. Por cierto,no conviene que nos enemistemos con posibles futuros aliados tan pronto,y no creo que les hayas caido muy bien. Aunque eso es mutuo por lo que veo. -dije torciendo una sonrisa y observándole mientras se levantaba. Bueno nadie diría que una capucha de sombras andante sería lo que se dice compañía recomendable,pero a pesar de todo,a pesar de que no confiaba en él y del tipo de persona que era en el fondo me caia hasta bien (?)
Fuimos recorriendo la corta distancia que nos separaba de los dos hermanos y esperamos a una distancia prudente para que terminaran de hablar de sus cosas, donde no nos enterábamos y después hicimos nuestra entrada en el claro. Le dirigí una mirada a Lulu que se encontraba al lado de su hermano y entonces desvié mi mirada hacia el chico rubio. - Disculpa,pero aun no te he preguntado tu nombre. ¿Como te llamas? -le pregunté con cortesía,asi podría de dejar de llamarle el chico Equis.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Lurr Lun Jul 30, 2012 1:35 pm

*La siguió totalmente indiferente, y cuando se acercaron a los feericos se mantuvo siempre unos pasos alejados, mientras murmuraba en un susurro casi imposible de escuchar* Los feericos no son de fiar.....pero bueno, que le voy a hacer... *al final me acerque con pasos lentos y pose la mirada sobre el chico equis, y después sobre su hermano Lulu, alce la mirada al cielo y pensé: El día llegara a su fin dentro de poquísimas horas, odio los soles con toda mi alma, esos malditos soles que me arrebatan mi poder por derecho, brr....por el séptimo que juro que si alguna vez tengo poder suficiente destrozo esos soles....y las lunas claramente.....y conquisto Idhun, aunque lo de Idhun ya tengo poder suficiente, una mueca burlona apareció oculta bajo la capucha de sombras*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Datos

Mensaje  Invitado Lun Jul 30, 2012 4:36 pm

El joven lelouch mostró una sonrisa pícara. -Digamos que unas cuantas cosas- Respondió a su hermano perspicaz, no tenía motivos para ocultarlo. Como un actor recomponiendo su personalidad, el joven se preparó para la vuelta de su amada y el enmascarado.

Cuando llegaron se dedicó a saludar con la cabeza y apoyarse en un árbol con calma. Cada faceta de su personalidad le obligaba a buscar un motivo lógico, una base para ordenar sus ideas. Aquel rápido proceso mental comenzó a ocurrir nada más entrar en contacto con la familiar corteza del árbol. Mientras, le entregó algo de protagonismo a su hermano, como profundo agradecimiento.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Dastan Lun Jul 30, 2012 4:54 pm

Dastan movió sus cabellos dorados ajustándolos ante la antigua posiciónd desagradable de estos, como gesto para reducir la importancia de que en pocos minutos quizás una hora, su hermano hubiese encontrado una humana o lo que fuera.Sonriendo de forma cortez a su hermano le dió espacio para ordenar sus ideas, sabía de buena mano lo duro que era ordenar las ideas después de un beso o un roce, así que se separó un tanto.

-Ordena las ideas, hermano-

Dijo con una sonrisa apoyándose en el mismo tronco una una risilla soslaya deslizante entre sus labios, esperando que ambos personajes, a cada cual más grotesco, apareciesen y actuasemos de nuevo en el boscoso escenario.Cuando estos aparecieron inmediatamente preguntaron su nombre, con un murmuro atronador respondió de forma magestuosa:

-Me llamo Asher

Respondió con simpleza,sin darle demasiada importancia.
Dastan
Dastan
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Datos

Mensaje  Invitado Lun Jul 30, 2012 5:42 pm

Vi como ambos estaban separados y no me acerqué a Lulu por que parecia concentrado en algo,asi que me quede de pie en medio del claro junto a Lurr,realmente haciamos una pareja un poco dispar,una..hadita y un mago negro,seguro, me llegaban las vibras,y al fin el chico rubio nos dijo su nombre. ¿Asher? Jm,bueno. - De acuerdo,Asher. -dije inclinando la cabeza. Miré hacia el cielo,un color púrpura empezaba a colorear el horizonte y los soles empezaban a decaer,se hacía de noche. Yo tenía que ir a por mis cosas,las que había dejado en el tronco hueco de un árbol cercano a mi casa antes de que anocheciera,y buscar un sitio para pasar la noche. - Bueno chicos,si me permiten yo antes de que se haga de noche tengo que volver a buscar mis cosas y a buscar un sitio donde quedarme esta noche... -era una invitación abierta a todo el que quisiera venir conmigo,pero no se lo dije a nadie en especial,por si tenian mejores cosas que hacer.

Me deslicé en silencio por el mismo camino que habiamos recorrido para ir a ese sitio,esa parte del bosque ya la conocia mejor,y busqué casi a tientas ya por la oscuridad el tronco del arbol,con cuidado de no acercarme mucho a las cenizas de mi casa. En pocos minutos ya no necesité mas luz. Y las cenizas flotaban en el aire. Un tronco ardía en el claro,y el fuego se estaba extendiendo. Grité,no sabía de pronto que hacer y me acordé de pronto de un riachuelo que había unos metros mas al sur,y corriendo me arrodillé a su orilla,improvisando un cesto natural con un par de hojas grandes que habían de una planta cercana. Cogiendo agua con el y para aligerar invoqué esas alas transparentes que poseía todo feérico y volé con el agua esperando no derramar mucha agua,intentando apagar el fuego. No se cuanto tiempo estuve llevando agua,no se si alguien me ayudó o lo hice yo sola,pero terminé con las rodillas en el suelo,frente al primer tronco que ardía,y con una repentina corazonada metí la mano en el tronco,sin temor a quemarme,de hecho quemándome,y saqué un papel,un pergamino que reconocí como una carta. Leí el encabezado,que rezaba "Querida Erika: " Se leían lineas sueltas pero el resto de la carta era ilegible,estaba chamuscada,y todas mis pertenencias tambien con ella. Ya el fuego no ardía,y yo sentía el dolor en mi mano pero en poco eso también se me pasó. Se me escapó una lágrima,una unica lagrima por mis recientes recuerdos,y también por los árboles quemados,no habia podido hacer mucho... ¿Pero quien habia sido? ¿Habia sido accidental,provocado? Bueno. Solo habia hecho volver a Idhún y ya me pasaban cosas malas,¿seria que mi destino no estaba en este mundo? Pues no,quería vivir aqui,de nuevo.Ahora tenia motivos. Ahora que me fijaba, ¿que le pasaba al tronco? Agucé la vista y miré bien. Parecían letras...

" L . C "
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Lurr Lun Jul 30, 2012 5:56 pm

*Les mire y no dije nada, mientras miraba como se marchaba Erika, después se sentó en el suelo, esperando, mientras cantaba una canción en voz baja y pasaba un dedo por la hierba, sin duda de invención propia, por que este no tiene ningún ritmo, al final me calle y mire a los feericos, mientras me levantaba y me apoyaba en la corteza de un árbol, y empezó a silbar, despues se paro y se estiro, estaba aburrido, incluso notaba que si no mataba a nadie o hacia algo malo se aburriria aun mas, pero no queria perder a una posible aliada... aunque estos tipos segurisimo que no ayudarian en el objetivo que tengo preparado para todo Idhun.....despues mire a Asher y a Lulu* Que aburrimiento, ¿Que hacéis aquí para divertiros? y no me digáis cultivar o proteger la vida, eso no es divertido.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Datos

Mensaje  Invitado Lun Jul 30, 2012 6:47 pm

Sus ideas se ordenaron en el transcurso de unos pocos minutos, mas cuando volvió a ser "el" un mal presentimiento recorrió todo su cuerpo. Una emoción de alarma, mezclada con ira salvaje se apoderó de él, que se incorporó de inmediato y comenzó a correr en dirección a donde procedían las llamas y cenizas. El árbol milagrosamente estaba suficientemente separado del resto para no pasar el fuego al resto, pero incluso así era un árbol; su deber era salvarlo.

El joven llegó, pero no fue lo suficientemente rápido. Las llamas se habían extendido, el árbol se había carbonizado. Se contuvo para no expresar a los ojos del mundo la pena que le provocaba aquella escena, y se fijó en en el otro lado, oculta en un principio tras su vista, estaba Erika.

Sin dudarlo se colocó a su lado y le besó la frente. Se había fijado en que sus manos habían sufrido quemaduras, y ya sus manos estaban buscando algo dentro de una pequeña bolsa para aplicar sobre ellas. Sacó una pomada -Ten, aplícalo sobre las quemaduras - Dijo, y tras ello miró a donde antes ella se encontraba observando.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Dastan Lun Jul 30, 2012 9:09 pm

El joven corrió tras su hermano ignorando al momento las palabras de Lurr, deshechándolas una vez más en un contenido inútil en el momento.Corrió hasta encontrarse con la joven, había visto cientos de quemaduras, tanto por fuego como por hielo pero esta era del primer tipo, a pesar de mostrarle la poca empatía que le quedaba observó el árbol con aire descorazanador, no sabía si se salvaría pero...debía de ser fuerte y mostrar algo de empatía por el bien de su hermano:

-¿Qué te ha pasado?

Dijo mostrando preocupación por ella y haciendo una ténue mueca de comprensión, esperando la respuesta de ella y que Lurr viniese detrás de nosotros o quizás no continuó observando las manos de la joven con preocupación, sin duda la pomada le ayudaría pero sería mejor que no tocase nada para prevenir...
Dastan
Dastan
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Datos

Mensaje  Invitado Lun Jul 30, 2012 10:06 pm

Seguía agarrando el pedazo de pergamino chamuscado en mi mano cuando llegó Lulu y apenas me di cuenta de que me besó la frente para tranquilizarme y me pasó una pomada para las manos. Me sequé la única lágrima que corría por mi mejilla con la muñeca,ya que mi mano derecha estaba tan quemada como la carta,y dejé la pomada un momento en el suelo,mientras aun arrodillada me acercaba al tronco,pasé las yemas de los dedos de mi mano buena por las marcas que formaban las letras, L . C ,no se me olvidarían desde luego. Me incorporé un poco y con mi mano izquierda saqué lo que quedaba de mi mochila,osea un pedazo de tela quemada con varios bultos,la mayoria irreconocibles y los tiré sobre el claro,levantándome y dandoles un puntapié. - Parece que el fuego tiene una extraña y reincidente presencia en mi vida -suspiré,mientras me agachaba y cogía la pomada,aplicandomela en la mano quemada.
Miré a los dos hermanos con aprensión. - Bueno,vine a buscar mis cosas,ya lo que queda de mis cosas,y me encontré el árbol ardiendo,y el fuego extendiendose. Apagué el fuego como pude,pero no pude evitar que el árbol se quemara... Aunque parece que de nuevo,el autor del incendio me ha dejado una pista. -señalé las letras grabadas en el tronco,ya no me cabia duda de que habia sido provocado,por que esas letras recuerdo que no estaban cuando deje mis pertenencias ahi.
Algo me llamó la atención cuando eché un vistazo a mis cosas,debajo de la tela de mi mochila,y me agaché a apartarla. Había una caja de metal que no llevaba yo en mi mochila,pero que estaba entre mis cosas y que no se habia quemado. No sabía de donde había salido,pero tenia una cerradura,y obviamente cuando fuí a abrirla,estaba cerrada. - ¿Pero que...? - pasé mi mano por la tapa y noté bajorrelieves,eran dibujos,espirales sobre todo. Me levanté de nuevo con la caja en la mano. Desde luego había olvidado que en mi mundo te podía pasar lo menos esperado en el momento mas inoportuno.
------------------------------------------------------------
OFF: Lurr abandona el post de momento
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 02, 2012 12:13 am

El cielo se ensombreció por un instante,tan efímero que nadie lo notó,una leve distorsión en el aire,y poco a poco se fueron notando mas diferencias,unas sombra mas alargada de lo debido,unos animales que asustados,regresaban a sus madrigueras. Cuatro de estas anomalías tomaron un rumbo fijo,como si una consciencia las guiara a algun lugar determinado. Dejaban tras de si un extraño silencio,tan denso que se podría untar en un pan y comerse. Era el silencio de la calma antes de la tempestad.

En el mismo centro del bosque.

Algo llamó la atención y la presencia de los jovenes que allí estaban,que se reunieron sin saber por que en el mismo árbol.Era una forma casi corpórea,aunque deforme,como si estuviera hecha con retazos de...algo. No era solo oscuridad,si no que parecia absorber la luz que había al rededor. Una extraña aura que desprendia malestar emanaba de la extraña...criatura.
"Idhunitas,os traigo un mensaje:
Yo,Kerzer,me he propuesto conquistar este patético mundo en nombre de mi amo y señor,el Séptimo dios. Pronto puede que sea el único para todos vosotros. Como,después de todo no me llena una guerra sin batallas,os propongo un...juego. Tomadlo como una primera y última concesión,para que tengais una mínima oportunidad. Encontradme. Encontrad mi fortaleza y a mi ejército y venced,solo asi lograreis librar vuestro mundo de una nueva tiranía,si lo quereis llamar asi. Yo lo veo como un nuevo futuro,brillante para los que querais unirseme. Cada medio ciclo de Ayea,un emisario mio os traerá una pista de donde se puede encontrar mi fortaleza,eso si,también cada vez morirá a manos de mis secuaces alguien de aquellos que quieran oponerse a mi. ¿Nos encontrareis antes que la resistencia perezca?
La primera pista es sencilla,por mucho que lo busqueis,no lo encontrareis.
Jugad una hermosa partida."

Dicho esto,la sombra desapareció con un sonido similar a guardar un cristal en terciopelo,con sigiloso y suave peligro.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3